Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¡Espero que les guste este capítulo! :D

Molestias Menores.

Capítulo XXXXXI Vergüenza.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

“¿Podría Light-kun por favor callarse acerca del tema?”

“¿Qué? Tú pides ser ridiculizado, Ryuuzaki. ¿Soy tuyo? ¿Vas a ponerme un collar?” molestó Light.

L apretó sus dientes. “No, pero pondré un bozal a Light-kun.”

Light que calmó, cruzándose de brazos y dirigiéndole una mirada asesina a L. Estaban sentados en la cama, eran las siete en punto de la mañana, tratando de identificar a las personas que habían sido asesinadas en los el último par de días.

“Consígueme un poco de helado,” ordenó L desbloqueando las esposas.

“Alguien está en modo perra hoy.” Light se levantó y se dirigió a la cocina, tropezando con los pantalones de L en el camino. “¿Recogerás tu basura, Ryuuzaki?” gritó al abrir el congelador. "¡Voy a morir por ella algún día!”

“¡Bueno, ciertamente no queremos eso!” fue la respuesta sarcástica.

“¡Tú mismo puedes buscar tu maldito helado si sigues tratándome así!”

“¡Solo tráeme un poco!”

“¡Bien! ¿Qué sabor?”

“¡No me importa!”

“¡Te llevaré de vainilla, entonces!”

“¡Light-kun sabe que no soy fan de la vainilla!”

“¡Bueno, entonces dime qué sabor quieres!”

“¡Pistachio!”

“¡Se nos acabó!” gritó Light fuertemente, y oyó que la cama crujía cuando L se puso de pie y entró en la cocina. Las ojeras del detective bajo sus ojos eran más pronunciadas que de costumbre. “No has dormido en tres días, ¿verdad?” preguntó Light mientras L caminaba hacia él y empezaba a hurgar a través del congelador.

“Light-kun es un incompetente,” fue lo único que dijo L mientras sacaba un nuevo contenedor de pistacho desde el fondo del congelador.

“Eres increíble.” Gruñó Light cuando L empujó el helado hacia él.

“Sírvelo por mí y vuelve al dormitorio.” Con eso, L volvió a escabullirse por el pasillo, dejando a Light de pie con el Pistacho.

“¡Podrías ser un poco más amable!”

L ignoró las quejas y volvió a su computadora, abriendo la ventana de mensajes.

PandaPuff007 se ha reconectado.

PandaPuff007: He encontrado varias imágenes de Light en mi computadora por las cuales podrías estar interesado.

chocoputa14: que son?

PandaPuff007: Mira.

PandaPuff007 ha enviado 2 documentos.

chocoputa14: OMG!

PandaPuff0077: Mira la tercera.

chocoputa14: no está cerca de ti, verdad?

PandaPuff007: No, lo tengo sirviendo helado para mí. Debería tardar unos tres minutos en darse cuenta de que tiene que dejarlo descongelar primero; debe estar muy agitado.

chocoputa14: XD

PandaPuff007: De todos modos, la tercera es bastante reveladora, ¿no es así?

chocoputa14: Sí. ¿Es eso un estampado floral?

PandaPuff007: No lo dudo.

chocoputa14: ow, la cuarta está borrosa… :c

PandaPuff007: No podía dejar que vieses eso.

chocoputa14: por que piensas que se tomó estas fotos?

PandaPuff007: Creo que él- Tengo que irme, está volviendo y se ve bastante molesto.

PandaPuff007 ha cerrado sesión.

L cerró su laptop de un golpe y observó como Light entraba bufando al cuarto y comenzaba uno de sus ataques de limpieza.

“¡Light-kun! ¿Dónde está mi helado?” preguntó L.

“Tiene que descongelarse.” Light arrojó una gran pila de idénticos jeans y camisetas blancas en el cesto de ropa sucia. “¡Este lugar está sucio! ¡Toda tu ropa es hedionda!”

“¡No tendré nada que ponerme!”

“Puedes tomar prestada mi ropa.”

Luego de que Light llamara a Watari para que tomase el cesto y la ropa de L estuvo lejos, notó que las esposas todavía estaban fuera, pero no dijo nada al respecto. Si L iba a ser un idiota, la responsabilidad de Light no era corregirlo.

“¡Bueno, dame algo para ponerme, Light-kun!” demandó L. “No me gusta estar en mi ropa interior.”

“¡Bien!” Light se precipitó hacia su armario y abrió las puertas con violencia. “¿Quieres unos kakis?

“Absolutamente no. No entraré en ellos porque Light-kun gusta de vestirlos apretados en sus muslos.”

Light frunció el ceño y tomó una de sus perchas para revelar los shorts azules. “Puedes vestir estos,” ofreció, sacándolo de la percha y arrojándolos a la cara de L. “No te preocupes; no provocarás a nadie.”

“¿Light-kun está tratando de decir que no soy atractivo?” reaccionó rápidamente L.

“Por supuesto que no. Simplemente la gente no encontraría un panda en pequeños shorts azules provocativo.”

“No soy un panda y le demostraré a Light-kun que los shorts acentuarán mis rasgos más finos.”

“No sabía que tuvieras rasgos finos.”

L arrancó los shorts de las manos de Light y desapareció en el baño. Light eligió una sudadera para L y esperó hasta que el mayor salió, revelándose.

“¡Oh, Dios!” 

DNDNDNDN

Un rato más tarde, L recibía una llamada de parte de Watari, diciendo que la fuerza especial japonesa lo estaba requiriendo para una junta en el cuarto de trabajo. Él preguntó si sus pantalones estaban ya lavados, pero Watari dijo que no. Así que, avergonzado, pero sin querer hacérselo notar a Light, L bajó las escaleras con los shorts azules y la brillante sudadera anaranjada.

“Ryuuzaki, son esos… ¿los shorts de Light?” preguntó Soichiro una vez que los dos estuvieron abajo.

“Sí.”

Light rodó los ojos y bajó la mirada hacia las piernas pálidas de L, ¿se habría expuesto L alguna vez al sol? ¡Lucía como un fantasma!

“¡Liiiight!”

El chico en cuestión tembló ante la aguda y estridente voz de Misa, y trató de apartarse del abrazo de la rubia. “Ah, Misa… ¿Gusto en verte?” dijo incomodo.

“¡Light!” repitió ella. “¿Ryuuzaki te ha estado tocando? ¿Está siendo un pervertido? ¡Eew, mira esos short, que asco! ¡Es tan pálido! ¡M-Me voy a deshacer de él por ti, Light! ¡Yo lo-”

“Silencio, Amane,” dijo suavemente L. “Ahora, ¿para qué es la junta?”

“¡Wow, mira esos shorts, Ryuuzaki!” exclamó Matsuda, entrando al cuarto. “¿Dónde los conseguiste?” Sonrió con ansiedad al encorvado detective y estrechó su mano.

L ignoró las miradas y se puso en cuclillas en su silla. “¿Podríamos discutir el asunto por el cual estamos aquí?” dijo con vos monótona.

“Ryuu, será mejor que no te sientes así,” susurró Light discretamente.

Los ojos de L se agrandaron de golpe y se deslizó en una posición normal para sentarse, su rostro enrojeciendo un poco.

DNDNDNDN

“Estoy acabado.” L lanzó los shorts hacia Light y salió del baño solo con sus bóxers puestos. “La fuerza especial ya no tendrá nada de respeto por mi.”

“Bueno, tal vez no deberías haber ido andando por ahí,” replicó Light mientras lanzaba los shorts al suelo. “¡Ni sentarte así! ¿En qué estabas pensando?”

“Hm. Oh, por cierto: estuve rebuscando en el pasado de Light-kun y encontré un video bastante interesante sobre su infancia.”

Light se animó ante eso. “¿Qué encontraste?” preguntó.

“¿Recuerda Light-kun una obra escolar de cuando tenía ocho años?”

Light frunció el ceño y pensó por un momento, entonces sus ojos se agrandaron en horror. “No, tú no…”

“Parece que Light-kun…” L se calló. “Bueno, ¿lo vemos?” sonrió un poquito y abrió su laptop, clickeó en un icono de su escritorio y el video se abrió:

Trece niños estaban en línea uno al lado del otro en el escenario, todos con trajes de queso excepto por uno en el medio, quien estaba vestido como un ratón. Tenía unas orejas largas y flexibles, y una cola larga que se movía bruscamente detrás de él. Light inmediatamente reconoció a su “yo” del pasado cuando vio los enormes lentes amarillos que el niño tenía. Entonces, el niño comenzó a cantar:

“¡Ratoncito, ratoncito! ¡Squeak, squeak, squeak! ¡Ratoncito, ratoncito! ¿Qué estás comiendo ahí?”

El Light del pasado dio unos pasos al frente, las orejas cayendo sobre su cara. “Me gusta… comer…” Empujó las orejas hacia arriba y miró con gesto perdido a la audiencia. “…comer…” repitió, luciendo confundido, obviamente congelado y olvidando sus líneas.

“¡Queso!” la persona que sostenía la cámara, a quien L reconoció como el padre de Light, siseó.

“¿Qué dijiste, papi?” preguntó Light. Los niños detrás de él soltaron risitas y apuntaron, la música se detuvo.

La cámara se movió hacia un costado, Shoichiro negando con la cabeza.

“¡Muevete, Brillitos Light!” dijo un pequeño trozo de queso, empujando a Light hacia el costado. El asustado niño tropezó con su cola y se desplomó por las escaleras del costado. La cama se movió rápidamente hacia el caído Light, quien estaba llorando mientras la música volvía a comenzar y los niños acababan la canción.

“¡Papá, él rompió mis anteojos!” dijo Light con voz finita hacia la cámara. La pantalla se puso en negro al terminar el video.

L y Light se sentaron en silencio por un par de minutos.

“Esa fue una experiencia bastante desafortunada, Light-kun,” comentó L finalmente.

“Espero que estés feliz de haber visto mi oscura infancia,” espetó el adolescente. “¡Odié ese traje de ratón! Y a ese niño que me empujó y se burló de mi durante toda la escuela media.

“Hmm.”

Más tarde ese día, L fue al refrigerador y ofreció algo a Light. Era un trozo de queso.

“¿Por qué querría esto?” preguntó con un fruncimiento de cejas.

“Light-kun es un ratón.”

Light arrojó el queso en el lavabo y lo trituró. L elevó las chances de ser Kira en un cinco por ciento.

DNDNDNDN

Entrada numero 4:

2:38 AM

Le mostré a Light ese video de él en la obra escolar y pareció a punto de ponerse a llorar ante el recuerdo de ello. Sirve como base motivacional de Kira, sin embargo. Y debo mencionar que lo encuentro ligeramente divertido.

Vestí esos shorts azules en frente de la fuerza especial hoy e hice el tonto. Espero que Light sepa que lo vi mirando mis piernas, ya que están bastante tonificadas a pesar de cómo puedan lucir cuando uso mis jeans. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya estado sorprendido por la blancura de ellas. Una posibilidad del noventa y uno por ciento, de hecho

Estoy consumiendo un poco de helado de Pistacho ahora y lo encuentro muy delicioso.

- L

Notas finales:

¡Amo la pelea de Light y L al principio! No sé, es tan domestica que da ternura <3

Mello se ha metido en el problema... esto no va a acabar bien xD

L seguro sedujo a todos con esos shorts azules (tendré pesadillas con la imagen mental xD)

¡Pobre Raito! L es un desconsiderado para revivir sus traumas de la niñes :c Seguro era un ratoncito tiernisimo <3

¡Por favor comenten! ¡O L encontrará videos vergonzosos de su infancia!

Siguiente Drabble: Terapia (parte 3)

PD: Amo los capitulos de terapia xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).