Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Molestias Menores.

Capítulo II Cuidado de cabello.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Light tarareaba placenteramente mientras pasaba el peine entre sus cabellos, corriendo sus castaños rizos a un costado y mirándolos relucir y brillar en el espejo.

Ah, sí; él era hermoso.

L estaba sentado en el mostrador junto a Light, mirando con los ojos bien abiertos como él se acicalaba a sí mismo.

“Light-kun es muy vanidoso. Él parece pensar que es una celebridad.”

“Cierra la boca, Ryuuzaki. Sucede que me preocupo por como luzco, a diferencia de otros.

L frunció el ceño y metió el pulgar entre los dientes para impedirse a sí mismo el morder al adolescente.

Light tomó su acondicionador para alisar su cabello, corriendo nuevamente sus rizos con un golpe y sin darse cuenta cuando estos golpearon a L justo en la cara. “¿Sabes?, Ryuzaki. Tú realmente podrías hacer un cambio de imagen.” Ladeó su cabeza al costado, mirando el cabello de L. “Tendría mucho que hacer, pero al final estoy seguro de que lucirás fabuloso.

El detective limpió el acondicionador de su rostro y empujó a Light lejos de él. “Light-kun no va a hacerme ver fabuloso.”

“No, de verdad. ¡Déjame intentarlo!”

Así comenzó su última lucha, en la que Light trató de poner un poco de acondicionador en el cabello de L y en la que este trató de luchar contra él. Eventualmente, con una patada bien situada, L envió a Light a volar hacia atrás y contra la pared.

“Light no colocará potenciadores artificiales de 'brillo sedoso' en mi cabello”, dijo L objetivamente, burlándose del nombre del producto para cabello. “¡No estoy preocupado por mi apariencia exterior como él lo está!”

Light  limpió un poco de sangre de su labio y se puso de pie. Frunció el ceño a L, pero comenzando a formular un plan de acción que llevaría a cabo después.

Sí. El cabello de L estaría brillantemente sedoso para el final del día.

DNDNDNDNDNDNDNDNDNDNDNDN

¡El plan de Light estaba funcionando a la perfección! Ahora era de medianoche, y con una píldora para dormir en el pastel de L, el detective estaba sonoramente dormido.

Satisfecho, Light sacó de pronto una montaña de productos para cabello y se puso a trabajar.

A la mañana siguiente, Light despertó con L posado encima de él, clavándole dagas con los ojos al adolescente.

“¡Ryuuzaki! ¡Te ves genial!” dijo con una risita nerviosa.

Ciertamente, el cabello de L había sido recortado y alisado hacia atrás, se veía muy saludable, pero L no parecía preocuparse por eso.

“¡Light-kun me drogó e invadió mi espacio personal!”

“¡Tú lo necesitabas!

“¡Nunca me había sentido tan violado!”

“¡Tú nunca luciste mejor!”

“¡Luzco como un imbécil!

“¡Pero está brillantemente sedoso!”

Más tarde, cuando Light estaba atendiendo el moretón en el costado de su cara, no se arrepentía de haber arreglado el cabello de L.

De hecho, él estaba pensando en una manera de convencer a L para cambiar su vestuario.

FIN (de este capítulo, of course (?)

Siguiente drabble: TV

Notas finales:

Aquí está el segundo capítulo, me alegra que les haya gustado la historia. Continuaré traduciendo hasta que se aburran :/

¿Alguien más se imaginó a Light gritando “¡no me arrepiento de nada!”?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).