Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La novia (in)perfecta.-Outlast por Teddy_Freddy

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, paso un tiempo pero ya les tengo un nuevo capitulo. 

Espero que les guste, si saben de alguien a quien le gusta esta pareja seria genial que les compartieran este fic, ver que comenten me motivaria a escribir más. (Creo)

 

Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer el capitulo 1.

 

Y sobre los que me preguntaron que significaba Au: Significa Alternative Universe. Universo alternativo, es un mundo diferente donde se desarrolla la historia manteniendo algunas cosas del universo original. Eso creo XD

 

Espero que les guste el capitulo.

II. -Encuentro inminente.


Aunque no pudiste hablar con Miles al día siguiente de tu excursión hacia tu casa llevando un vestido de novia, pudiste verlo unos días después. Por alguna razón Upshur había desaparecido sin razón aparente y de no ser porque estabas un poco paranoico seguro ni lo hubieras notado.

Desde el día en el que perdiste la apuesta y fuiste obligado -por culpa de Jeremy- a ir a tu casa usando ese llamativo vestido de novia te sentías algo extraño, era una sensación inquietante que te hacia voltear en todas direcciones como si fueses un loco.

Había pasado por primera vez cuando, al día siguiente, fuiste a explicarle todo a Lisa. La chica a pesar de verte raro al principio poco a poco fue cambiando su mirada hacia ti, una vez que le quedo claro que solo llevabas un vestido de novia por una apuesta perdida con Upshur volvió a tratarte como antes. Con ese aire de coquetería que te hacia notar que le gustabas. Sintiéndote más confiado aprovechaste la ocasión para invitarla a salir alguna vez, ella acepto con la condición de que no fueras vestido de novia.

Si ya estaba bromeando sobre el asunto entonces no era del todo malo...

—Lo intentare, pero no te prometo nada. -dijiste con una sonrisa dedicada a Lisa, ella rió coqueta dándote un golpecito con sus dedos en el hombro.

—Jaja eres tan lindo Waylon. Nos vemos el viernes entonces, te espero.. en mi casa. -y te entrego una hoja con su dirección, eso bastaba para que sonrieras como idiota. Pero algo interrumpía tu momento de tonta felicidad y eso era la sensación de que alguien te observaba.

A pesar de que siempre girabas para ver detrás tuyo nunca encontrabas a nadie, pensando que aun estabas alterado por lo que había pasado la noche anterior -con el hombre que te perseguía- tratabas de olvidarte del tema. Sin embargo esto continuaba pasando, sin importar lo que estuvieras haciendo continuabas teniendo la sensación de que alguien te observaba, no importaba el lugar, no importaba si estabas solo o acompañado, la sensación de unos ojos vigilandote a cada segundo no te dejaba en paz.

Cuando Miles regreso no pudiste evitar contarle lo que te estaba pasando, esa sensación de que alguien iba tras de ti todo el tiempo.

—Creo que solo estas un poco estresado. -Dijo Upshur. —Estoy seguro que salir te ayudaría a calmar esa sensacion.

—Pues tengo una cita con Lisa mañana...

—¿Ves? De saber que te ayudaría el ponerte un vestido de novia te hubiera vestido así antes. -dijo en tono burlón Upshur, trataste de fulminarlo con la mirada pero no te tomo en cuenta. —Hablando de novias, tengo algo que decirte.

—¿Que es? -preguntaste curioso.

—Bueno, he estado investigando y resulta que, la noche después de la que te vestiste de novia encontraron a otras dos "novias" asesinadas. -Estabas a punto de decir "¿Y a mi que carajos me importa?" Pero Miles no te dejo hablar. —Shh, que aun hay más. Esto no ha salido a la luz publica aun, pero como soy mejor periodista que esos idiotas que salen en la televisión me entere investigando por mi mismo. -se acerco como si fuese a susurrarte un secreto.

La extraña sensacion de que alguien te observaba incremento en ese momento, podías sentir un escalofrió en tu columna pero al girarte no había nadie cerca. Pusiste atención a lo que Miles decía.

—Resulta que de estas dos novias encontradas, una de ellas no era en realidad una "ella". -enarcaste una ceja en una pregunta muda que Upshur contesto. —Si, así es. Una de las victimas era un chico, tuvo una muerte terrible al parecer. Aunque no mostraba signos de violación si que le cortaron a su amigo. -hizo una señal de tijeras con los dedos. —La policía no quiere sacar esto a la luz aun porque "alertaría" a todos, pero esta vez encontraron una nota con el cuerpo del chico. "Pudiste haber sido hermosa..." decía. ¿No crees que es genial?

—¿Genial? Estas hablando de una persona muerta, Miles. -te encogiste de hombros, a veces la frialdad de Miles te sorprendía -era como si fuese otra persona.-

—No creo que sea genial eso, me refiero al asesino. ¿No lo entiendes Waylon? El asesino cambio su patrón, algo debió haber pasado para que ahora actúe diferente. La policía aun no lo ha considerado, pero esto podría ayudar a atraparlo. Y si yo obtengo esa nota, si investigo y doy con el asesino, seré el mejor periodista de el mundo.

—No creo que sea buena idea ir detrás de un asesino, ese tipo debe ser un enfermo. ¿Que tal si eres su próxima victima? -preguntaste preocupado, Miles te dedico una sonrisa antes de abrazarte por los hombros.

—Eso no pasara Waylon, tengo quien me cubra las espaldas ademas. Pero gracias por preocuparte. Por cierto ¿Viste algo extraño ese día? Como un tipo siguiéndote o alguien viéndote raro...?

—Como ya te dije, me pareció que alguien me seguía. Pero tal vez solo estaba sugestionado por ver el informe en la televisión, no había nadie en la calle a esa hora.

—Si te encontraras con ese tipo ¿Me lo dirías? -pregunto Miles serio y reíste antes de responder con sarcasmo.

—Claro Miles, porque cuando un maldito loco te persigue y quiere matarte, lo primero que a uno se le ocurre es tomar su teléfono y llamar a su amigo periodista. -te dio un ligero golpe en el hombro.

—Vamos que si fueras tu quien me da la información de algo no dudaría en ir, incluso si fuese a un lugar peligroso. Como un manicomio o algo así...

Te preguntabas de donde sacaba esas cosa Upshur.

 

 


El viernes fuiste a la casa de Lisa a la hora acordada, por todo el camino habías sentido esa sensacion de que te observaban pero como ya habías pasado muchos días así te estabas acostumbrando y bajando un poco la guardia. Ella estaba hermosa cuando te abrió la puerta y te dedico una amplia sonrisa, su cabello castaño caía rizado sobre su hombro derecho, dejándote ver su largo y delgado cuello.
Te hizo pasar y te llevo hasta el comedor donde todo estaba preparado por ella para tener una cena romántica.

Pero lo que debía ser una velada agradable se volvió un mal sueño cuando de la nada un ladrillo entro por la ventana rompiendo con un estruendo el cristal. Lisa grito asustada y aunque también te daba miedo te acercaste a ver lo que había roto la ventana de Lisa, el ladrillo tenia una nota que decía

"Whore"

Mas que asustarte lo que decía la nota, o la manera en la que alguien había arrojado eso en la casa de Lisa, lo que te hizo dar un salto fue que al ver por la ventana lograste ver a alguien ocultándose entre el jardín. Lisa llamo a la policía y pronto una patrulla llego a la casa de la castaña. El incidente fue clasificado como "vandalismo" con especulaciones e un ex-novio rencoroso que quería llamar la atención de Lisa.

Para que la chica se quedara más tranquila le dijeron que harían rondines por esa calle, pero lo que tranquilizo a Lisa fue decirle que pasarías la noche con ella. Simplemente estar con ella te hacia sentirte más seguro a ti también.
Después de eso la relación con Lisa avanzo de a poco de manera favorable, aunque el incidente no se te olvidaba y tampoco tu paranoia.

Un día Lisa fue a tu casa para invitarte a una boda, seria la boda de una amiga suya, pero el que te invitara significaba que las cosas iban un poco más en serio. No dudaste en decirle que irías, aunque no tenis ningún traje elegante para la ocasión. Lisa te menciono entonces una vieja tienda con un nombre que no podías recordar, ella que tampoco tenia un vestido apropiado para la ocasión había decidido ir allí.
Si Lisa decía que era un buen lugar tenias que ir definitivamente, quien sabe tal vez si resultaba lo que usarías en tu boda también saldría de esa tienda.

 


Conseguiste algo de tiempo para ir a la famosa tienda aun si faltaba dos semanas querías ajustar tu presupuesto a lo que ibas a comprar, desde afuera parecía solo una tienda de vestidos de novia, pero el letrero decía que también hacían trajes para novios. Entraste haciendo sonar la campana, dentro había más vestidos a parte de los de novia. Uno azul que recordabas haber visto en el teléfono de Lisa -el modelo que al parecer compraría. - Lo tocaste imaginando que era Lisa quien lo vestía.

—Bienvenido... -escuchar una voz mientras estabas en tus cavilaciones te hizo dar un salto.

—Ah, hola. -saludaste un poco nervioso tratando de recuperarte del susto. El hombre que te había hablado era más alto que tu, de complexión robusta -ancho de hombros- Su cabello negro estaba peinado hacia atrás perfectamente y sus ojos azules estaban fijos en ti mientras una sonrisa amplia aparecía en su rostro.

—¿En que puedo ayudarte? -pregunto con voz amable, te acercaste al mostrador.

—Bueno, mi novia me dijo que aquí hacían buenos trajes. Yo iré a una boda pronto así que quiero verme bien.. jaja. -reíste con nerviosismo, no sabias porque la presencia de ese hombre te ponía nervioso.

—No tengo duda que te veras más que bien. -Dijo con una sonrisa. —Puedes pasar al vestidor ...Darling.

Caminaste hacia donde te indico, pero había algo haciendo señal de alerta en tu cerebro. Ese "Darling" te había resultado muy familiar. Cuando pensaste más en eso recordaste al hombre que te había perseguido el día que ibas vestido de novia. Una voz en tu cabeza te decía "Vete de aquí, huye ahora mismo"

Demasiado tarde disidiste hacerle caso, cuando trataste de salir del vestidor sentiste un golpe en la cabeza y caíste al suelo.

Cuando abriste los ojos estabas algo aturdido para entender lo que estaba pasando, sentías frió en los hombros como si los tuvieses descubiertos, había algo sujetándote por la cintura y sujetando con suavidad tu mano izquierda. Escuchabas voces, pero lo que sea que te había golpeado antes te había dejado aturdido haciendo que escucharas todo muy lejano.

"Eddie Gluskin, aceptas a esta novia para [...] para amarla y respetarla [...] Hasta que la muerte los separe.

—Acepto. -Escuchar la voz del moreno tan cerca te hizo "despertar" un poco más, te diste cuenta entonces que era él quien te sujetaba por la cintura y sujetaba tu mano. Tu mirada se fijo en el anillo en tu dedo, largos guantes blancos cubrían tus manos hasta el codo, había algo blanco y ligero bloqueando tu visión, -un velo al parecer. - Y la ropa que usabas cuando fuiste a la tienda había sido sustituido por un vestido largo de color blanco, un vestido de novia.

"Puede besar a la novia..." -escuchaste que la voz de un tercero decía, viste la mano de el moreno retirar el velo de tu rostro.

—Oh Darling, estas despierta. Justo a tiempo. -susurro antes de besarte. El pánico invadió tu cuerpo haciéndote despertar del todo, tus manos se movieron hasta los hombros del moreno tratando de alejarlo, sin embargo el moreno no se movió ni un centímetro y continuo besándote a la fuerza. Su lengua frotándose contra la tuya, robándote el aliento... sentías que ibas a caer desmayado de nuevo.

—Ngh...

—No te duermas Darling, nos espera nuestra noche de bodas. -te susurro y por la manera intensa en la que te veía te hacia temblar, era como un depredador acorralando a su presa. No tenias escapatoria...

Posiblemente tu serias la nueva "novia" encontrado muerto.

Notas finales:

#Lisa quitate, Waylon es de Eddie! XD

 

El proximo capitulo sera la noche de bodas 1313 (?)

 

Si les gusta como va compartan (?) Si quieren.

 

 

 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).