Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm so happy por UniPandaHamster2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste ^^

Solo dejo una pequeña cosilla por acá, parte de cómo se me ocurrió esto:

"From the past, I’ve always had this image that “I’m so happy” is a song that I share with Sakura." (Hyde's Diary)

"Desde el pasado, siempre tuve esa imagen de que "I'm so happy" es una canción que comparto con Sakura." (Sacado del Diario de Hyde)

Bueno ya~ 

 Cuando realmente me di cuenta de todo lo que estaba sucediendo a mí alrededor, fue cuando desgraciadamente, ya no había nada que pudiese hacer.

 ¿Quién habría dicho que todo eso maravilloso que nos estaba ocurriendo en aquel momento se desmoronaría de la noche a la mañana?

 Quizá… debí darme por aludido al momento en que tu humor comenzó a cambiar nuevamente. Básicamente, sin humor. Parecías un muerto viviente.

 Qué ironía.

                                  ________________________________________

 Eran casi las 7am. Odio despertar temprano, a cada día que pasa siento que necesito dormir más y más horas. Es cuestión de que apenas tengamos un descanso y entonces no despertaré hasta que empiece el trabajo nuevamente.

 Salí del cuarto aún con la almohada pegada en la cabeza, metafóricamente, y me dirigí al baño para tomar una buena ducha matutina.

 Ah… hoy de nuevo habría mucho trabajo.

 Hoy de nuevo terminaríamos exhaustos.

 Hoy de nuevo Tet-chan andaría exaltado con el trabajo.

 Hoy de nuevo Ken-chan se quejaría de que no almorzamos.

 Hoy de nuevo… Sakura tendría mala cara.

 Suspiré. Estos últimos días era más la cantidad de aire que soltaba que la que llevaba a mis pulmones. Entre tanto suspiro y tabaco terminaría por morir joven.

 Sequé rápidamente mi cabello, el cual ahora estaba corto y me facilitaba en gran medida la tarea de arreglarme rápido, tomé mis ropas, y como si me llevase el Diablo, me vestí quedando impecable.

 La sesión de fotos, la entrevista, la nota, probar atuendos, ensayar, mucho mucho trabajo y aún no me había sentado a componer nada decente. Tet-chan me matará cuando se entere:

Hyde:- ¡Buenos días!- entré esbozando una sonrisa para animar a todos, ya que probablemente estarían con cara de “que el mundo se acabe ya mismo”, excepto Ken.

Ken:- ¡Akuma!- se colgó de mí casi instantáneamente- ¡Tet-chan está agresivo!- se aferró fuertemente a mí mientras gritaba en mi oído que Tetsu estaba insoportable. Como casi siempre.

Tetsu:- ¡No estoy agresivo!- levantó la voz llevando una pila de papeles a la mesa. Por lo que ambos lo miramos espantados.

Ken:- No-

Hyde:- Seguro que no, ni se te nota- balbuceé.

Tetsu:- ¡Ah!- se quejó molesto revolviéndose el cabello- Es que estamos llegando tarde a la sesión de fotos, y si llegamos tarde a eso luego nos retrasará la llegada al programa de TV- daba miedo cuando se ponía nervioso.

Hyde:- Tranquilo- me acerqué a él rodeándolo con uno de mis brazos por los hombros- Ya verás que todo sale bien, solo quédate tranquilo, sino te saldrá una úlcera- Ken rió.

 Me senté en la cabecera de la mesa observándolo divertido cómo Tet-chan se movía de un lado para otro llevando y trayendo cosas, y me encendí un cigarrillo.

 Primera calada, mi vista recorrió todo el cuarto.

 Segunda calada, Sakura aún no había llegado.

 Sé que no debería preocuparme, él siempre fue de llegar tarde a donde fuese que nos juntáramos, pero últimamente…:

Sakura:- Buenos días- susurró entrando al estudio seriamente, sin dirigirle la mirada a ninguno.

Tetsu:- ¡A ti te estábamos esperando!- lo señaló acusativo- Ya, ahora que estamos todos, haré una última llamada y nos iremos. Vayan preparándose-

Ken:- Que mala cara traes- se cruzó de brazo mirándolo extrañado.

Sakura:- Es que recién me levanto, me quedé dormido- Ken soltó una risotada.

Ken:- ¿Tú?, ¿quedándote dormido?-

 Sakura no dijo nada más y se dispuso a encender un cigarrillo en silencio.

 Mentira.

 Cuando acercó el encendedor al tabaco me miró por el rabillo del ojo, con total seriedad, incluso parecía molesto. ¿Por qué me dolía tanto verlo molesto?

 Sin embargo y como si se hubiese dado cuenta de ello, retiró el cigarrillo de sus labios lentamente para luego mirarme esbozando una ligera sonrisa:

Sakura:- Buenos días, Hideto-

 Escuchar mi nombre salir de sus labios en un tono de voz tan forzado, con esa sonrisa hipócrita…:

Hyde:- Buenos días, Sakura-

 No podía devolverle el gesto. Me sentía triste.

                                    ______________________________________

 Como si fuese poco, la sesión de fotos y la entrevista fueron aún peor.

 No en el sentido de que las cosas hayan salido mal, sino en el sentido de que… el desagrado de Sakura por tener que hacer ese tipo de cosas era tal, que incluso me ponía incómodo a mí.

 No estoy seguro de si era el único que lo notaba. No, sé que Tet-chan y Ken-chan se dieron cuenta de ello. Esto no es nada nuevo. Pero ahora es cada vez peor…

 Me estoy preocupando demasiado:

Ken:- ¿Vamos a volver al estudio ahora?- preguntó soltando un bostezo mientras íbamos en el auto.

Tetsu:- Si, hay que organizar unas cosas para mañana, pero nada exhaustivo-

 Más trabajo, el trabajo no cesa desde que L’Arc en Ciel se volvió tan popular.

 En parte nos sentíamos muy felices, era nuestro logro, nuestro sueño, estábamos llegando a la cima al fin… pero por otro lado…:

Ken:- Ey- susurró dándome un ligero codazo.

Hyde:- ¿Qué?- hizo un movimiento con la cabeza señalándolo.

 Sakura parecía inmerso en sus pensamientos mientras miraba el paisaje por la ventana.

 No, no era el único que se había dado cuenta:

Ken:- ¿Tienes idea de qué le pasa?- susurraba cosa que Sakura no nos escuchase, aunque seguro lo hacía.

Hyde:- No… quizá esté cansado…-

Ken:- Mm…-

 Lo miramos detenidamente unos segundos hasta que se dio la vuelta hacia nosotros, como si hubiese sentido el peso de nuestras miradas:

Sakura:- ¿Ustedes qué?-

Ken:- ¿No podemos mirarte guapo?- le dijo a modo de chiste guiñándole un ojo, robándonos una risotada a los tres.

Hyde:- No mires mucho que tiene dueño- le devolví el codazo. Entonces Ken me miró haciéndose el sorprendido.

Ken:- ¿Perdón?, salen hace dos días y ya te crees su esposa ¿o qué?- volvimos a reír.

Hyde:- ¿Esposa?-

Sakura:- Y con motivo-  

Hyde:- ¡Oye!, ¿de qué lado estás tú?-

 Por suerte Ken sabía cómo hacer que el ambiente fuese un poco más ameno en esos momentos de tensión. Empezaba a extrañar verlo reír, reír sinceramente.

                                    _________________________________________

 Una vez listas las cosas para el día siguiente no tener que hacer todo a las apuradas, Tet-chan procedió a retirarse primero:

Tetsu:- Nos vemos mañana, ¡y recuerden llegar puntual!- miró especialmente a Sakura- Adiós-

Ken:- Nee… si no fuese porque es mi amigo y lo quiero, ya lo habría mandado a-…- lo interrumpí.

Hyde:- Bueno no, pero Sakura también lo quiere, ¿o no Ya-chan?- me senté a su lado en el sillón pasando una de mis manos por su cabello, sonriéndole dulcemente. Él solo asintió.

Ken:- Mm…- lo miró seriamente- Bueno, me iré yo también. Estoy agotado-

 Mientras Ken tomaba sus cosas para poder retirarse, Sakura encendió un cigarrillo. Otro más, últimamente fuma más que Ken y yo juntos:

Hyde:- Oye, ¿qué pasa? Fumas demasiado- no contestó.

Ken:- En fin… nos vemos mañana. Akuma, hazle alguna cochinada a ver si levanta ese ánimo-

Hyde:- ¡Ken-chan!- lo regañé entre risas.

Sakura:- Nos vemos- Ken le dedicó una sonrisa saliendo del estudio.

 Ahora estábamos solos, y el silencio que quedó con la salida de nuestro compañero me hizo sentir intranquilo.

 Dio una profunda calada al cigarrillo y se levantó yendo hasta donde estaban sus cosas:

Hyde:- ¿Te irás?-

Sakura:- ¿Piensas quedarte aquí?-

Hyde:- Quise decir… ¿qué harás ahora?- mi voz no me acompañaba, estoy seguro de que le mostraba abiertamente cómo me sentía.

Sakura:- Ir a mi casa supongo, a bañarme, dormir, beber, no lo sé- mordí mi labio inferior pensativo.

Hyde:- ¿Qué dices si te invito a beber a mi casa?... y ya que está… aprovechamos para pasar tiempo juntos- sonreí ligeramente, con timidez. Por la forma en que me miró esperaba un directo rechazo.

Sakura:- Me agrada la idea- asintió.

 Lo miré sonriendo gratamente. Quizá pudiese descubrir que tanto lo atormenta estos días.

                                    ___________________________________________

 Salí de la cocina con dos latas de cervezas, colocando una de ellas frente a él mientras mantenía su vista fija en el piso:

Hyde:- ¿Qué con esa cara?, ya me preocupas. Tóma- alzó la vista hacia la lata.

Sakura:- Gracias-

Hyde:- ¿Vas a decirme o solo vas a evitarme?- me crucé de brazos parado frente a sus ojos, pero estos me miraban… ¿afligidos?

 ¿Por qué de pronto siento que no quiero saber qué es lo que pasa?

 Tengo miedo…:

Sakura:- Hyde…-

 Estiro sus brazos hacia mí atrapando mi cintura con sus manos y apresándome entre ellos, fuerte, como si quisiese unir su cuerpo con el mío.

 No recuerdo la última vez que me abrazó de esta forma. No recuerdo la última vez que estuvimos juntos como la pareja que somos. No recuerdo la última vez que… sentí que me necesitaba:

Hyde:- ¿Por qué te alejas de mí?- acerqué su rostro a mi pecho abrazándolo con ternura. No importa que tan enojado me sienta con él, siento que debo protegerlo de todo. Incluso de él mismo.

Sakura:- No me alejo de ti…-

Hyde:- No me mientas. Todos estamos preocupados por tu actitud estos días- besé su frente- ¿Qué es lo que te tiene tan mal mi amor?-

 Lo escuché soltar una risilla a la vez que hundía más su rostro contra mi cuerpo:

Sakura:- ¿Mi amor?, ¿en serio estoy tan jodido? Nunca me dices así a menos que estés muy mal…-

Hyde:- Y lo estoy… estoy muy preocupado por ti-

 Volví a besar su frente. Unos cuantos segundos de silencio:

Sakura:- No estoy seguro de poder decírtelo- masculló sin despegarse de mí.

Hyde:- ¿Por qué no?... ¿acaso… no confías en mí?-

 De pronto y en un rápido movimiento sus manos viajaron de mi cintura hasta mis mejillas, tomando mi rostro con firmeza y acercando sus labios a los míos, creando apenas un ligero roce:

Sakura:- No quiero verte peor aún, y menos por mi causa-

 Sin darme tiempo a responder, su boca se adueñó de la mía. Y podría jurar que sentí que mi cuerpo estallaría.

 Una mezcla de tristeza y felicidad me colmaron de golpe.

 Sus labios se movían sobre los míos tan dulcemente… sus besos siempre me hacían sentir querido. Sin importar la situación que fuese. Sin importar que en ese momento él me estaba ocultando algo, siempre podía hallar en ellos al hombre del que tan enamorado estaba:

Hyde:-Mm… Sakura…- me separé de él a escasa distancia para respirar- No me quieras evitar- fingí una risa.

Sakura:- Perdóname, pero no quiero que hablemos de eso…-

 Insistió en volver a besarme.

                                          ___________________________________

 Poco a poco mi mente fue dejando atrás el motivo inicial de aquella invitación. Ya no me importaba saber aquello. Ahora solo quería disfrutar el momento íntimo que Sakura había creado.

 ¿Cuándo fue la última vez que dormimos juntos?:

Hyde:- Mm…- suspiré cuando bajó sus besos por mi cuello mientras acariciaba mi cuerpo delicadamente con sus manos- Vamos al cuarto-

 Me aferré a él sujetándome desde su cuello, enredando mis piernas en su cadera mientras con cuidado me cargaba hasta la habitación.

 Llené su cuello y mejillas de besos tiernos, soltando alguna que otra risa mientras él sonreía:

Hyde:- Ya-chan- me dejó sobre el colchón aunque no lo solté- Olvidemos todo lo malo que esté ocurriendo. Por favor… aunque sea por esta noche olvídate de lo que te hace triste y disfrutemos estas horas juntos-

 Casi sin querer mis ojos se posaron en los suyos mirándolo con súplica, y pude ver en su rostro el dolor que le producía:

Sakura:- No me hagas esto, simplemente… sigamos sin hablar ¿si?-

Le dediqué mi sonrisa más honesta antes de volver a sus labios.

 No quiero nada más que poder amarlo.

                              _________________________________________

 Enredé mis dedos en su larga cabellera mientras él se dedicaba a llenarme de besos, acariciarme.

 Cuando hacíamos el amor no había nada en el mundo que me importara más que poder transmitirle todo lo que sentía en ese acto. Pero… ¿acaso estaban mis sentimientos llegando a él?

 ¿Por qué me sentía tan perdido a pesar de estar entre sus brazos?:

Hyde:- Sakura…- me aferré a su espalda cuando me colocó sobre sus piernas.

Sakura:- Dime- besó una de mis sienes.

 Tomé su rostro con mis manos para que me mirase directo a los ojos, colocando mi frente junto a la suya:

Hyde:- Te quiero… y te necesito junto a mí. Prométeme que no me dejarás por nada en el mundo-

 ¿Por qué le estaba pidiendo aquello?

 ¿Cuándo fue que empecé a dudar de sus sentimientos?:

Sakura:- ¿Por qué me dices esto?- lo abracé fuertemente, hundiendo mi rostro entre su cuello y cabello.

Hyde:- Porque… simplemente quiero cerciorarme de que estarás conmigo siempre-

 ¿Qué era ese nudo en el estómago que amenazaba con destrozarme?

 Quería llorar…

 Y ese sentimiento de tristeza se acentuó al sentir sus brazos rodearme en un abrazo cálido y protector:

Sakura:- Lo prometo, idiota-

                                   ___________________________________________

Hyde:-…- la habitación aún estaba muy oscura, probablemente aún no amanecía- ¿Ya-chan?...- balbuceé.

 Estiré un poco mis brazos para alcanzarlo, pero él no estaba a mi lado, aunque parte de su ropa aún seguía tirada por allí.

 Otra vez se había desvelado.

 Me vestí rápidamente colocándome la ropa interior y el sweater, la luz del living podía verse del otro lado de la puerta:

Hyde:- ¿Hace mucho estás despierto?-

 Me acerqué a él por detrás sigilosamente y lo abracé con ternura pasando mis brazos por detrás, él se hallaba sentado tranquilo fumando.

 Con un papel en mano:

Hyde:- ¿Qué es eso?- pregunté curioso porque apenas sintió mi voz volteó el pedazo de hoja.

Sakura:- No dormí de hecho… apenas te quedaste dormido tú me levanté- deslizó su mano hasta mi cuello para acariciarme.

Hyde:- No evadas mi pregunta, ¿qué es eso?- sonreí divertido por tanto misterio y me senté en su regazo.

 Quise manotear el papel para quitárselo y ver qué era, pero de un rápido movimiento detuvo mi mano:

Sakura:- Haido, te lo mostraré luego- su actitud seria al respecto no era bueno.

Hyde:-Me asustas cuando estás tan serio con este tipo de cosas-

 Suspiró.

 Dejó la hoja sobre la mesa aún dada vuelta y descansó su cabeza sobre mi hombro, pasando sus manos alrededor de mi cintura:

Sakura:- Primero… quiero decirte algo- mi corazón latió con fuerza, con temor. No quería escuchar lo que tuviese para decir.

Hyde:- Yo no-…-

Sakura:- Escúchame-

 Fue cuestión de ver sus ojos pidiéndome sinceramente que lo escuchase lo que hicieron que me quedase en silencio, muy a mí pesar:

Sakura:- Eso que hay en el papel es algo que estuve intentando escribir hace varios días. Es… lo que tengo que decirte. Eso que está ocurriendo y molestándome, pero no encuentro otra forma de decírtelo más que mediante esa letra. Y cuando la veas… sé que te parecerá cobarde de mi parte- bajó la mirada hacia la mesa, estirando su mano hacia el trozo de papel.

 Aquello escrito es lo que tiene para decirme.

 Aquello escrito puede alegrarme, preocuparme, horrorizarme.

 ¿Cómo se supone deba reaccionar al leerlo?

 Tengo miedo...:

Sakura:- Te noto muy preocupado- sonrió tristemente- Tranquilo… solo… léelo-

 Tomé la hoja dándola vuelta, y antes de empezar a leer, entrelacé su mano con la mía:

Sakura:- Tranquilo- besó mi mejilla.

 …

¿Acaso debía imaginarlo?

 ¿Cómo fue que no se me cruzó por la cabeza?

 Quizá simplemente había querido hacer borrón y cuenta nueva. Por eso siquiera había considerado la posibilidad de que…:

Hyde:- ¿Es lo que pienso que es?-

Sakura:- Lo siento-

 Ladeé mi rostro hacia él, que me miraba apenado e incluso esperando a que dijese algo. Pero no estaba enojado:

Hyde:- No lo estoy…-

Sakura:- ¿Eh?-

Hyde:- No estoy enojado Ya-chan… solo… estoy dolido-

Sakura:- ¿Dolido?-

Hyde:- Creí que confiabas en mí, y que si algo te hacía sentir mal nuevamente, me lo harías saber. No que caerías en lo mismo…- el nudo en el estómago se sentía cada vez más terrible.

Sakura:- No estoy seguro de que me puedas entender Hideto…-

Hyde:- Y con esto yo tampoco creo que me entiendes a mí-

 Respiré hondo.

 No quería discutir con él. No en ese momento, en esa situación y menos después de todo lo que estaba ocurriendo.

 Entonces…:

Hyde:- ¿Quieres mostrársela a Ken?- cambié mi semblante a uno un poco más agradable, intentando dedicarle siquiera una sutil sonrisa.

Sakura:- Pero… no quiero que sepan que la escribí yo-

Hyde:- ¿Por qué no?-

Sakura:- Quiero que esto quede entre nosotros… dile que la escribiste tú y entonces pasará desapercibida- sonreí con un poco más de ganas.

Hyde:- Entonces yo me encargaré de la música, pero primero haré algo. Dame el lápiz- me miró curioso.

Sakura:- ¿Qué harás?-

Hyde:- Calla y lee-

 Si aquella canción quedaría entre nosotros, al menos tendría algo más de mí que solo la melodía:

Hyde:- Quizá tú no puedas decirme claramente las cosas, pero yo sí, y lo haré de todas las formas posibles-

 Casi al final de la canción y de forma que le quedase bien en claro, le escribí mis sentimientos.

 Alzó su vista hacia mí confundido, lo cual me hizo gracia, y abrazándolo con todas mis fuerzas le dije eso que había escrito en el papel:

Hyde:- Te amo, y estoy muy feliz de que seas tú a quien ame-

 Ahora entiendo que las cosas fueron claras desde un principio.

 Todo era tal cual había pasado la primera vez, pero fui yo mismo quien no quiso ver las cosas. Estaba negado a aceptar que… probablemente… podrías caer en ello otra vez:

Sakura:- También te amo Hide…- me abrazó con amor. Realmente podía sentir amor en ese abrazo.

 Ya habrá tiempo para llorar a solas, ahora debo pensar en cómo ayudarlo y no dejar que siga alejándose más de mí.

Notas finales:

Y...ya.

Eso es todo.

Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).