Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impredecible (VHope) por TaemV

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Narra Hoseok -

¡Vamos! Son sólo cuatro años de diferencia. No entiendo porqué ese chico quedó tan pasmado… quizás pensó que lo iba a violar o algo así. Bueno, no sería una mala idea… ¡pero no! Yo jamás haría una cosa así. De todas formas si Taehyung decide no ir a mi casa esta tarde después de saber mi edad, que no vaya.
Oh … Taehyung, su nombre suena bien. Suena como él. Creo que si de ahora en adelante conozco a otro Taehyung de inmediato lo asociaré a él. Kim Taehyung . Sí definitivamente no hay otro Taehyung. ¡Tiene cara de Taehyung! Muy pocos Taehyung tienen cara de Taehyung. Oh… estoy perdiendo la cabeza.

-Señor Jung, ¿Está usted en este mundo? – Preguntó el profesor mientras yo seguía divagando.

-Eh.. claro señor. A menos que usted y todos mis compañeros sean unos extraterrestres que me han traído aquí por medio de abducción.

-Está de muy buen humor para mi gusto señor Hoseok

-Hay dos opciones. Usted está de muy mal humor, o su gusto está mal enfocado . – Los alumnos rieron –

- Vaya con sus chistes donde el director . Quizás esté de mejor humor o tenga mejor gusto que yo.- Dijo el muy maldito engreído –
Agh... tuve que ponerme de pie. De verdad estaba muy cómodo en ese lugar. Afuera hacía un poco de frío. Tomé mi chaqueta y salí. La oficina del director estaba al lado de una estatua horrible que supuestamente retrataba al fundador del colegio y al lado había otra de una hermosa mujer que según decía ahí era la esposa de ese zopenco. Golpee la puerta dos veces y entré. El director ya me conocía. Creo que pasaba más tiempo metido en su oficina que en clases.

- Buenos días señor director.

- Señor Jung… ¿Ya empezamos mal el año? ¿Primer día de clases y ya tiene problemas?

- Fue culpa del gusto y el mal humor del profesor de química señor. – Dije tratando de contener una sonrisa -

- Ay Hoseok … ¿Qué haré contigo? Imagino que este año de una vez por todas terminarás el colegio

-Lo intentaré…

-Hazlo. A estas alturas ya deberías estar en la universidad, con una linda chica quizás y con planes para el futuro

- ¿Y el que no tenga una linda chica significa que no tengo futuro? – Lo cuestioné cortante-

- No, pero las perspectivas sí que son distintas Hoseok . No quiero verte atascado otro año, ¿si?

- Con todo respeto señor, éste es un colegio donde reciben repitentes. Creo que debería preocuparse menos de mi y ver la situación de los otros niños.

- ¿Niños dices? Ay Hoseok, están ya todos viejitos.

-¡Ah, si claro! – Solté una pequeña carcajada –

- A ver Hoseok… ¿Sabes que tengo que tengo que darte un castigo, verdad?

-Sí…

- Te vas suspendido por hoy. Propongo que te vayas a tu casa y repases tu plan de estudio para este año, ¿Si?

-Si… – En realidad mi mente maquinaba otro tipo de planes para ese día –

- Bien, puedes irte. Ve a buscar tus cosas.

-Señor, ¿Podría decirme la sala de un chico, por favor?

-Claro, si me dices para qué …

- Resulta que en el recreo hacía mucho frío y le pasé mi ... eh… - Me miré entero buscando algo que no tuviese – Bufanda, entonces me gustaría recuperarla. Hace mucho frío aun – Al ver la expresión de relajo del director continué – Se llama Taehyung… Kim Taehyung.

- Narra Tae–

Veinte años… vaya, definitivamente no tengo opción. Un momento… ¿Opción de qué? No estoy empezando a plantearme la posibilidad de estar con un chico , ¿Verdad?. Nunca me ha gustado una chica… claro, no después de esa compañera del colegio anterior. Pero eso fue hace mucho tiempo, casi un romance estúpido de niños chicos y quizás de verdad soy… gay y por eso no me fijo en nadie. No, no lo creo. Si fuese gay me habría fijado en otro hombre antes que… Hoseok . Y ahí estaba el rey de roma, hablando en frente del salón con el profesor. No sé en qué momento entró a la sala. En seguida me desconecté los audífonos de los oídos para tratar de captar parte de la conversación pero al parecer ya habían terminado. ¿Habría notado en mi? ¿me vio? ¿Y si me vio sintió el mismo estremecimiento que yo?

-Kim Taehyung – Llamó el profesor y me puse de pie casi automáticamente. Caminé hacia él y evité la mirada de Hoseok, aunque sabía que él me estaba mirando fijamente.

-¿Si profesor? – Dije quizás con demasiada cordialidad. Yo no acostumbro a hacer ese tipo de expresiones.

-El señor necesita hablar con usted. Taehyung, ¿Es usted realmente el primo del señor Jung?

-Sí. – Mentí, y no pude evitar mirar de reojo a Hoseok.

-Ah bueno… dice que tiene un asunto muy importante que tratar con usted.

-Ve a buscar tus cosas … - Dijo el pelinegro mientras me entregaba un pequeño papel en las manos . Lo leí y decía : “Soy mayor de edad y me permiten retirar niños.¿ No es genial? No es negligente?”

No pude evitar reír con eso. Saqué mi bolso rápidamente de la silla, guardé mi mp3 en el bolsillo y me fui de la sala, consciente de la mirada de Hoseok en mi espalda todo el tiempo.
Fuimos a su casa en su auto. Bueno básicamente su casa era un sótano donde vive con su hermano. Me habló de él durante el camino, pero el resto del tiempo sólo escuchamos música.

-Bueno, bienvenido seas a mi … “casa” – Me dijo mientras abría la puerta de entrada –

- Oh… - En el momento que abrió la puerta me sentí como en mi propia casa. Ese lugar de verdad era bastante agradable a pesar de lo desordenado que estaba. Había algo en el aire.

-No te gusta , ¿Verdad?

-Al contrario, ¡me encanta! – Dije como hechizado. Me tomó del brazo y llegamos a su habitación. Todo estaba sucediendo demasiado rápido. Aun no asumía si quiera que lo había conocido de verdad.

-¿Estoy soñando?

- Pues no… - Me dijo con algo de ternura en sus ojos.¿Es que acaso había dicho eso en voz alta? Me sentí completamente avergonzado – ¿Por qué crees eso?

- Oh es que… - Y los nervios se apoderaron de mi nuevamente - Se suponía que no diría eso en voz alta – El siguió mirándome como esperando que continuara hablando – Es que… bueno, digamos que no soy de las personas más populares del mundo y nunca me habían invitado a una casa ajena

-Oh… entiendo. No te preocupes, eres el primero que invito a la mía así que supongo que a mi me cuesta también creerlo

- ¿Y qué se supone que hacen las personas que van a la casa de otras?

- Pues no sé. Mi hermano cuando trae a sus amigos… En realidad mi hermano tampoco tiene muchos amigos excepto su novia… - Me miró como queriendo decir algo que no logré entender. Me senté en la cama y él a mi lado. Era bastante temprano aun.

- Bueno, gracias por salvarme de clases…de verdad estaba muy aburrida . El profesor tiene cara de elefante machucado y cuando habla parece… - De pronto sentí sus manos en mi nuca y sus ojos clavados en los míos - ¿Qué sucede? - De verdad sus ojos eran hermosos.

- Shh... - Me dijo suavemente y su aliento cayó sobre mi boca produciendo que me estremeciese por completo. Sentí sus labios húmedos sobre los míos, pero sabía que eso no era todo . …l abrió su boca y yo por inercia hice lo mismo... entonces comenzó algo que describí como "mágico". Cerré los ojos y le acaricié el cabello. Todo fue demasiado rápido. Para cuando abrí mis ojos el beso ya había terminado. Hoseok se había puesto de pie rápidamente para pararse junto a la ventana de su habitación, mirando hacia abajo. - Lo siento...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).