Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor jugador. por Kasle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic publicado aquí, si les gusta, realmente espero recibir su amor en forma de comentario, así me animan a seguir. 

El humor de JongIn cambiaba cada vez que su agenda dictaba viajes a China, bien, ahora no se encontraban viajando a China, pero si a Hong Kong,  una de las más reconocidas  premiaciones se llevaría a cabo y el miedo de siempre se instalaba en él. Cierto que JongIn expresaba realmente todo muy bien con el baile, pero no así con su personalidad,  en el vivir diario,  era indescifrable y cualquier mal sentimiento, lo transformaba y sacaba de si como enojo, un muy furioso Angry  Kai.  

 

Algunos más observadores quizás sospechaban la razón de su comportamiento, como KyungSoo o BaekHyun, pero ninguno hablaba más allá, para el resto, la consigna era sencilla “No meterse con Kim JongIn”. 

 

Pero vamos ¿Por qué JongIn se comportaba de aquel modo?  Una cosa es que siempre fuera un chico de personalidad algo callada y de apariencia algo somnolienta ¿Y cómo no? Si JongIn dedicaba gran parte de sus horas al baile, pero algo más, algo que detonaba con esos viajes, era lo que ocupaba su mente.

 

Caminaron por los pasillos del aeropuerto, algunas reverencias a modo de saludo, dejarse ver un poco para unas cuentas fotografías, entregar documentación y una vez que todo estuviese en orden, abordar el avión. JongIn escondió sus ojos tras unas gafas, ChanYeol iba junto a él, ordenando una vez más su lista de reproducción, apenas separados por un pasillo, Chen y BaekHyun riendo de un mal sweater escogido por KyungSoo, quién iba sentado justo en los asientos previos al moreno, junto a un Lay que luchaba por no dormir antes del despegue del avión, atrás los dos  mayores y antes de la pareja de bromistas, SeHun junto al pasillo y su manager a un rincón, ocupado en sus papeles. 

 

Entonces  el avión despegó, todos parecían ocuparse en algo, aunque ese algo fuera una lucha contra el sueño, ChanYeol dando pequeñas miradas a KyungSoo, quien acababa de perder contra Morfeo y dormía  con la cabeza a punto de caer, Jongdae y Baek riendo de vídeos  y JongIn… ¿Qué observaba tan fijamente JongIn? Un brazo apoyado al costado del asiento, siguiendo una melodía que desconocía, perfectos y largos dedos tanteando melodías en el aire, podía observar parcialmente su mirada, perdida en el pasillo, ausente, él hubiera dado su par de zapatillas de baile más preciadas a cambio de meterse en los pensamientos del menor del grupo por un momento… ¿Estaría pensando en él? Su agencia, SM, naturalmente movía los hilos para no encontrar en la celebración a los ex miembros chinos, pero a veces la vida tenía sorpresas  ¿Y si LuHan aparecía frente a ellos? Los dedos de JongIn se cerraron con fuerza en el apoyador de brazo, las risas de sus compañeros se escuchaban distantes ¿O es qué habían cesado? Claro, BaekHyun ahora lo observaba atento, formando una pequeña sonrisa en sus labios, de esas ambiguas que no dejaban en claro que intenciones escondía tras de ésta.  

 

El repentino movimiento brusco provocó que  reaccionara, mirando rápidamente a su alrededor, temiendo dejarse al descubierto, cruzando por un segundo su mirada con la de BaekHyun, quien no hizo más que sonreírle con su habitual coquetería, la que pasó por alto con desinterés, como siempre solía hacer cada vez que estaba fuera del escenario.

 

Cuando los pies se encontraron en tierra firme una vez más, los chicos, como solía ocurrir en esa clase de visitas al extranjero que duraban apenas lo justo y necesario para no desarmar su agenda, vivieron su vida casi en modo automático, llegar al hotel, salir nuevamente, ensayo de su presentación sobre el escenario, regresar entrada la madrugada, dormir un par de horas, levantarse nuevamente y  alistarse para la presentación desde muy temprano y ahora, justo tras del escenario, JongIn y SeHun practicando lo que sería su rutina con espadas laser, en otra ocasión, JongIn hubiera aprovechado aquel pequeño dúo para compartir un poco más con el maknae, pero en circunstancias así,  lo único que hacía, era regañar al menor del grupo hasta por el más mínimo e insignificante detalle  y SeHun jamás comprendía a JongIn, quien se sobre limitaba por completo.   

 

 Nos dejarás en vergüenza a ambos. – Pronunció con la mandíbula apretada en un momento el moreno,  haciendo volar lejos la espada del menor, acercándose peligrosamente al chico que sólo le ganaba por un par de centímetros. – ¿Es eso lo qué quieres o acaso tu pequeña mente se encuentra demasiado distante? – Su lengua no tenía control y su mente apenas procesaba lo que decía en aquel estado de enojo.  – … ¿ Pensando quizás en un viejo compañero, SeHun? – El nombrado no hacía ni decía nada, mantenía su mirada sobre el contrario, una mirada que denotaba sentimientos contenidos y que JongIn pareció avivar con su última pregunta,  la mano del moreno se aferró con más fuerzas a la espada , creyendo leer la mirada del adverso,  se aproximó aún más,  sólo a unos pocos centímetros del rostro del menor.  – Recuerda que él se marchó por su cuenta y no pensó en nadie, eso te incluye a ti… 

 

JongIn… - Siseó entonces el menor, tomando al adverso por el  borde de su polo negro.

 

Ah~  Y tampoco pensó en Minseok ¿No? – Cuestionó con ironía, sonriendo como sólo él sabía, las manos de SeHun se alzaron con fuerza, directo a la mejilla del moreno, cuando una delicada  diestra detuvo el golpe seguro.

 

Vaya, vaya… JongIn das miedo, ya sabemos quién está en el lado oscuro de la fuerza y no lo digo sólo por tu color de piel. – Pronunció BaekHyun con una sonrisa bastante cínica, riendo de su propio chiste segundo más tarde. – Es nuestro turno, luego hablaremos de esto. – Murmuró, tomando al mayor de los chicos por los hombros y alejándose de allí.

 

La rutina fue éxito como era de esperar, las asperezas no se notaron al momento de la presentación, pero el humor de los chicos luego  de bajar del escenario no era el mejor de todos, SeHun y  JongIn dividían el ambiente aún sin mencionar su rencilla y Yixing por alguna extraña razón parecía molesto ¿O quizás decepcionado?  Pero nadie reparó un poco más en su actitud, porque con Yixing nunca se sabía realmente que ocurría o que cosa extraña saldría.

 

Sus asientos  se encontraban ubicados en una de las mejores posiciones para no perder detalle de los espectáculos que el resto de los artistas presentaría, quizás por eso o quizás para dejar en claro que entre ellos no existía rivalidad, Seungri decidió mezclar ambientes en su presentación ¿Y quién iba a esperar que justo Oh SeHun fuera su escogido? El rostro de JongIn se desarmó por una fracción de segundos al ver como el chico se sentaba en el regazo de SeHun, “su” Sehun, le costaba hasta sonreír, pero el infeliz de Baek no tardó en girarse hacia a él y comentarle entre risas “SeSe time” fingió una risa que no duró por mucho, sus dedos se clavaban en sus rodillas, seguro dejaría marcas en ellas, los segundos de la improvisada situación parecían eternos para el bailarín estrella de EXO… ¿Eso era el karma? El preocupado por una repentina aparición de LuHan y  al final lo que iba a tener que aguantar era a ese tipo sobre su maknae haciendo fanservice. Quería desaparecerlo, literalmente.   

 

No aguantó mucho más como espectador,  quería regresar  al hotel de una vez por todas y olvidar ese mal día. En un momento, mientras se preparaba la presentación del próximo artista, todo se fue a negro y no desaprovechó aquella oportunidad para salir rápidamente y sin avisar a nadie, rumbo a los camarines , estaba vacío y podía al menor respirar y pensar con más claridad… ¿Cómo es que había tratado tan mal a SeHun antes del espectáculo? Cualquier miembro del grupo era consciente del dolor que había dejado la partida de aquel miembro del grupo en Minseok y SeHun y él, idiota de él, sin poder contenerse, lo había sacado en cara, que bajo había caído…

 

Respiró con dificultad, aprovecharía de darse una ducha rápida antes de regresar al hotel, aún quedaban un par premios por entregar, tenía tiempo.  El agua tibia calmaba sus emociones y sentimientos tormentosos, sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos, permitiendo que cada gotita deslizara por su cuerpo, como tallando con delicadeza la perfecta piel morena, un espectáculo para cualquiera, una espectáculo para él…  Aquel chico que había seguido los pasos del moreno a los camarines, aquel chico que necesitaba una respuesta ¿O quizás algo más?... 

 

 

Notas finales:

Tengo hasta el tercer capítulo escrito, tengo la idea en mi mente, pero aún no decido como acabará todo...

¿Quién lo ha seguido a los camarines?

Si tengo reviews mañana temprano subo la conti <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).