Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cadáver de mi novio. por OsaEnanaLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mininos, aqui la actu :3

Aun no terminaba de caer la tarde, el sol aun iluminaba el camino que daba a la capilla, caminamos unos minutos pero antes de llegar nos encontramos algo que no esperaba.

-Pero que mierda haces!- le pregunte a una chica que estaba en frente de un chico zombie que tenia las manos alzadas en señal de ser inofensivo, la chica tenia una pala entre las manos apuntando al chico que olía bastante mal.

-No es obvio?- pregunto molesta –Deshaciéndome de esta escoria!-

-Clara, mi cielo, déjame explicártelo- dijo el chico muerto que tenía una notoria herida en la cabeza, seguramente había muerto por la fuerza de la contusión o tal vez fuera por algo más.

-Ahora resulta que hablas, desgraciado?- dijo la chica con odio alzando la pala para golpearlo pero en un acto reflejo yo tome la pala y se la quite –Que mierda haces?- me miro molesta.

-Primero deberías controlar tu vocabulario- le respondí devolviéndole la mirada –y segundo, porque en vez de intentar destrozarlo no huyes como lo ha hecho la mayoría de la gente?- la chica me miro confundía y después se echo a reír.

-Lo dice el que esta trajeado y va acompañado de un zombie- me respondió con burla –Yo te conozco, los conozco, escuche que ustedes se iban a casar-

-No íbamos, Diego y yo nos vamos a casar- dijo Samuel metiéndose entre nosotros.

-No estaba hablando contigo, zombie marica- hablo la chica empujando a Samu haciendo que yo me molestara.

-Será mejor que te controles, Samu no te esta haciendo nada, además, aun no has respondido a mi pregunta- ella lo pensó un momento y luego me miro a los ojos volviendo a mostrarme su expresión molesta.

-Su sola presencia es molesta, es antinatural, ustedes..- miro a Samu y luego al chico –Ustedes deberían estar muertos, al principio si quería huir pero me di cuenta que no atacaban a la gente, o bueno, solo a gente en especifico, así que pensé en devolverlos a la tumba empezando con mi ex- volvió a mirar al chico y escupió al suelo.

-Cla-Clara, mi vida deja que te explique..- el chico intentaba apaciguar a la bestia hasta que esta le contesto.

-Explicar que?! Ibas a huir con esa zorra y por eso estas muerto!- la chica se desplomo y quedando arrodillada en el asfalto, comenzó a llorar, ahora entiendo porque era que quería caerle a palazos a su ex.

-Yo solo estaba con ella porque estaba planeando tu cumpleaños y me propuso un lugar a las afueras de la ciudad para celebrarlo.. Pero antes de salir ocurrió el accidente, era lo que te quería decir, por favor perdóname, yo nunca te abandonaría..- el rostro del chico se veía muy triste y avergonzado, parecía que lloraba pero nada salía de sus ojos, seguro porque estaba muerto –Yo te amo, Clara, mi único motivo para estar aquí, es para pedirte perdón.. Porque tu fuiste y eres la razón de mi vida..- un escalofrió recorrió mi cuerpo al escucharlo hablar, estaba diciendo la verdad.

-Michael..- la chica se levanto y lo abrazo, lloraba y se dejaba consolar con las dulces palabras del su ex quien le acariciaba la cabeza para tranquilizarla mientras susurraba un ‘ya paso’ hasta que la chica lo miro y le regalo un beso –Yo también te amo.. Michael-

-Eso era lo que quería escuchar, me haces muy feliz…- al decir esto y con una gran sonrisa el chico fue cerrando sus ojos hasta volver a caer en su sueño eterno.

-Michael? MICHAEL! Despierta! Vamos despierta!.. Por favor..- las lagrimas de la chica volvieron a caer sin control alguno.

-Déjalo, ya cumplió su asunto pendiente.. Ya esta descansando en paz- las palabras de Samu golpearon mi cabeza y también mi corazón, al terminar su asunto pendiente.. El volvería a dormir.

-CALLATE!! Aun me faltan tantas cosas por decirle..- la chica no aceptaba la situación, seguía aferrada al cuerpo inerte de su ex, pero ya no había mas nada que hacer.

-Pero el ya te lo dijo todo.. El esta feliz y descansando en paz- Samu le sonrió y me tomo de la mano –Vamos Diego, aun faltamos nosotros- lo mire y comencé a seguirle el paso sin soltarlo de la mano, debía ser fuerte y grabar en mi mente que esto no seria para siempre.

Notas finales:

  Espero les guste

Nos leemos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).