Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cadáver de mi novio. por OsaEnanaLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Holaaaa! Aqui vuelvo yo con otro poco de bizarRomance!! Espero les guste este cap.. Vamos lento pero cada vez se pondrá mejor!! Aclaro que esta es una combinación de Mi novio es un zombie-el cadáver de la novia-Sankarea- asi que veran que tomare cosas de cada uno, por lo demás, la idea sigue siendo mia xD 

     Lo veo parado frente a mi pero aun no puedo creerlo.. Ese es Samuel?

 

Sus ojos vacíos pero que aun reflejan esa inocencia que tanto ame, sus labios finos están pálidos y resecos, su piel antes clara pero levemente bronceada ahora tiene un tono entre verde y gris, su cuerpo flaco casi esquelético no se compara al niño no muy gordo pero si rellenito de hace una semana.. Y su olor levemente pútrido hacen que esa imagen me cause terror haciéndome retroceder, no puedo huir de alguien que ame tanto.. ¿Pero ESO es acaso mi novio? Lo miro fijamente y el esboza una sonrisa para hablar y helar mi sangre con sus palabras.. El esta usando el traje que habíamos escogido para nuestra boda, esta sucio y al parecer tiene sangre.

 

_Estoy listo para casarme contigo mi vida..

 

    Su voz esta algo ronca pero fluye como si nada.. Da un paso hacia mi y yo retrocedo dos, el olor me marea un poco y al intentar volver a retroceder caigo sentado en el piso, estoy temblando mientras veo en su rostro un poco de preocupación, intenta acercarse a mi.

 

_No te acerques!!

 

    Esa era mi voz, le había gritado y al parecer le asuste, no puedo procesar lo que esta pasando, no se que hacer, comienzo a llorar, me estoy volviendo loco, no lo soporto y me levanto a buscarlo. Me horrorizo al conseguir a la salida de mi casa un gato muerto, parecía que un animal lo hubiera destrozado, esto cada vez era mas inentendible que antes.

 

_Sa-Samuel!!

 

    Tome todo el aire que contenía en mis pulmones y grite con todas mis fuerzas su nombre, no escuche respuesta pero volví a persivir el olor a podrido, así que lo busque con la mirada, lo conseguí asomado a un lado de mi casa, su rostro se mostraba triste y con miedo. Sentí un nudo en el estomago al volver a verle así.

 

_Ven por favor, no te haré daño..

 

    Duda un poco pero da unos pasos hacia mi así que le tiendo mi mano para que la tome, la observa unos segundo como pensando que debería hacer hasta que la toma. Siento una corriente eléctrica al sentir el tacto frío de su piel contra la mía así que instintivamente alejo mi mano.

 

    -Me tienes miedo verdad?- dijo Samuel mirándome con una triste sonrisa -No te culpo.. Yo también me asuste cuando me vi en este cuerpo- intenta dar un paso atrás pero yo me adelanto para abrazarle, no se porque, aun viéndolo así no puedo dejarlo ir, se que esto no puede ser, pero es.

 

    -Creí que.. No te volvería a ver- otra vez dejo que mis emociones me ganen y comienzo a llorar, el corresponde mi abrazo sin usar mucha fuerza, no me importa si no es verdad, no me importa el olor que tiene, no me importa si se esta acabando el mundo, estoy con el otra vez.

 

    Después de eso le pedi que entráramos a la casa, el me dijo que se daría un baño, los muertos vivientes se pueden bañar?

 

    -Siempre has sido un lloron..- dijo en un tono calmado mientras salia del baño con mi ropa puesta, el olor ya no se sentía así que me calmo un poco -No creo que esto dure mucho..- me miro unos segundos de manera seria, no entiendo que quiere decir.

 

    -A que te refieres?- me animo a preguntar sentado en mi cama.

 

    -No fui el único.. Que despertó- con eso siento que algo realmente malo va a pasar -Un hombre anda despertandonos y que para cumplir nuestros 'asuntos' pendientes..- eso me tomo por sorpresa ¿Era algo bueno?

 

    -Eso quiere decir que nos podremos casar..?- digo sorprendido a lo que el responde asintiendo con una sonrisa la cual se borra al instante al escuchar el grito de una mujer en la calle.

 

    Me asomo por la ventana de mi habitación y veo a una mujer huir de un hombre que va caminando detrás de ella lento y que al parecer le falta un brazo y al momento lo reconozco.

 

    -Ese es mi vecino..- digo sin salir de mi asombro -pero.. El murió hace unas semanas en un accidente..-

 

    -El quería despedirse de su esposa..- dijo samuel que estaba a mi lado viendo la escena -la mujer que huye es la esposa.. Le paso igual que a mi contigo- ríe un poco y me mira -Este solo es el comienzo del caos..-

Notas finales:

Si quieren pueden dejar RW

Nos leemos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).