Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cadáver de mi novio. por OsaEnanaLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Les debo la 3ra actualizacion, sera para mas tarde pero no les quedare mal :3

     Un escalofrío recorrió mi columna al escuchar esas palabras y lentamente dirigí mi mirada a mi pareja.

 

    -A que te refieres..?- pase saliva y pregunte con miedo mientras Samuel volvía a sonreír.

 

    -Crees que la gente asumirá lo que esta por comenzar..?- me miro un poco serio y se acerco a mi -Nadie esta listo para perder un ser querido o para encarar a la muerte, ahora imagínate que esta te devuelva lo que has perdido como a mi, no estoy vivo ni estoy muerto, simplemente estoy aquí frente a ti..- elevo su mano a la altura de mi rostro y acarició mi mejilla con sus fríos dedos -Tengo la oportunidad de terminar lo que comencé.. Pero luego.. Que me quedara?-

 

    Entendía a lo que se refería, los despertaron por un motivo, para cumplir un objetivo pero después de cumplirlo que deberán hacer? Que pasara con ellos? Volverán a sus tumbas?. Mis manos tiemblan, no quiero perderlo de nuevo pero el ya esta muerto, esto es tan absurdo y a la vez tan real.

 

    -E-entonces que debemos hacer..?- mi voz tembló un poco sabia cual era la respuesta pero no lo quería asumir.

 

    -Casarnos..- respondió Samuel con una nueva sonrisa incluso creí ver un leve sonrojo en sus mejillas lo cual es imposible porque la sangre no fluye por su cuerpo, esta seca, lo que puedo asegurar es que yo si me sonroje y mucho.

 

    Me quede petrificado intentado procesar la información pero cuando intente responder las palabras comenzaron a salir de mi boca atropellandose unas con otras -Ca-casarnos? Ahora? En este momento? En este lugar? En este instante? No crees que deberíamos lavar primero tu ropa? No te puedes casar en calzones!- mi rostro estaba ardiendo en vergüenza la idea de casarnos me hacia feliz pero se supone que Samuel estaba muerto y ahora es un 'zombie', osea de un día para otro mi novio vuelve de la muerte para decirme que nos casemos? seguramente la capilla estaba cerrada y yo no había arreglado nada, esto no puede ser peor ¿O si?.

 

    Volví a escuchar gritos en la calle, mire nuevamente a la ventana y casi vomito al ver como una chica 'no viva' se comía a un pobre eh inocente perro, arrancándole los intestinos y tragandoselos como si nada, cerca de ella estaban unas personas las cuales huyeron al presenciar aquella escena, seguido de esto la chica se levanto y se fue caminando poco a poco como si buscara algo mas, todo se salia cada vez mas de control.

 

    -Por lo que se, esa chica murió ayer.. Creo que fue un paro cardiaco..- mire a Samuel pero antes de preguntar el respondió -No me preguntes, solo lo se, al estar muertos nos enteramos de muchas cosas incluso mas que los vivos..- se encogió de hombros y se sentó en la cama pero la imagen de la chica aun no salía de mi cabeza.

 

    -Porque se comió al perro?

    +Era el perro de su novio..

    -Venganza?

    +Lo mas seguro..

    -Porque?

    +Tal vez la dejo y por eso el paro que la mato..

    -Como sabes que ese era el perro de su novio?

    +Ya te lo dije, no lo se, simplemente lo se!

 

    -Buena respuesta- dije con sarcasmo mientras lo veía con los brazos cruzados -No sientes hambre?- lo vi pensar un poco hasta que se decidió.

 

    -Para nada, estoy vació, no tengo hambre y de paso me desmoronó, no me queda mucho tiempo ya te lo dije..- su rostro mostro una expresión triste hasta que se levanto de la cama para luego mirarme y sonreir de manera algo forzada -Vamos a cumplir mi asunto pendiente, si? No puedo esperar para ser tu esposo..- asentí algo avergonzado para luego ponernos a buscar la manera de limpiar su ropa para ir a la capilla.

 

    [Lavamos las ropa y la secamos, agradezco a Dios porque conseguí trabajo y logre comprar cosas buenas para mantenerme cómodo por ejemplo una lavadora secadora ya entrada la tarde estaba seca y lista para usar..]

 

    -Tienes los anillos?- pregunto Samuel mientras se terminaba de vestir.

 

    -Sip- afirme sacando una caja de mi bolsillo después de ponerme mi traje y con esto salimos camino a la capilla, solo que no contaba con lo que pasaría después.

 

Notas finales:

   Creo que los deje en suspenso en ambos fics tal vez mañana actualice Antes de graduarnos xD

 

Bueno~

 

Nos leemos Mininos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).