Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Gafas de Saruhiko por lovesasunaru34

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las gafas de Saruhiko

SaruMi

 

**Misaki Pov´s**

¡Aaah maldito mono nuevamente has conseguido cabrearme! No lo sé pero este mismo momento me siento tan arrepentido de haber venido aquí a buscar información del asesino de Toutska-san, si todo iba tan bien y tenias que aparecer con esa cara de imbécil que tienes además no puedo soportar verte con ese estúpido uniforme de los azules realmente aun no entiendo porque nos traicionaste, porque nos abandonaste. Porque me dejaste.

Si tú eras mi mejor amigo, el único que no hablaba mal de mí a mis espaldas como lo hacían en el instituto. Bien volviendo a la causa de mi enfado recuerdo que peleamos y Rikio al principio había intentado detenerme inútilmente.

Desenvainaste tu espada y comenzaste a luchar contra mí y yo invoque mis llamas y comencé a atacarte, pero irónico más que pelear parecía que bailábamos tus llamas se entrelazaban con las mías y en un descuido tuyo tus gafas salieron volando hacia alguna parte y entonces levante la mirada y vi tus ojos azules sin las gafas, eran realmente bonitos.

En contadas ocasiones los he podido apreciar, mi cara se pone totalmente roja al recordar la primera vez que los vi y lo que ocurrió en tu casa ese día. Esos recuerdos me absorben al grado de que olvido en donde estoy y que estoy haciendo por lo que no veo venir tu próximo ataque y no reacciono a tiempo por lo que doy un paso atrás torpemente y tu espada alcanza a rasgarme todo mi jersey y mis shorts, ¡mono estúpido me has dejado prácticamente desnudo.

-¡Yata-san! –escucho a Kamamoto gritar mi nombre

-¡Tú no te metas! –gritas como un psicópata a la vez que le lanzas tus cuchillos y los haces arder en fuego… ¿rojo? No lo puedo creer aun puedas usarlo.

-el mono tiene razón, es mejor que te vayas –te doy la razón ya que este es entre tú y yo.

-¡pero Yata-san!

-¡He dicho que te largues! –Kamamoto me mira indeciso por un momento pero luego asiente y se va.

-¿y a que viene esa repentina petición Misaki? ¿Acaso quieres pasar tiempo a solas conmigo? –Argh estúpido mono, aunque en parte tienes razón a mi mente vienen esos recuerdos del instituto cuando te vi por primera vez sin gafas.

*********Flash Back ************

Las clases ya habían terminado y ya todos se habían ido a excepción de Saruhiko y yo puesto que nos había tocado el aseo del salón.

-¡eh! ¡Saru barre bien debajo de esa mesa! ¿De qué te sirven las gafas si no te fijas como barres?

-tsk Misaki de que sirve que hagamos bien el aseo si nadie lo aprecia

-si no lo hacemos bien nos castigara el sensei.

-tsk

Una vez que terminamos decidimos descansar un poco antes de irnos a casa, no es como si alguien nos esperara en casa. Mire fijamente a saru a la cara, tenia curiosidad por sus gafas y al parecer lo notó pero se hizo el que no.

-¿Qué pasa Misaki?

-es Yata ya te lo he dicho –refunfuñe

-como sea, ¿me podrías decir porque me miras con tanta curiosidad?

-etto…me prestarías tus gafas

-¿para qué?

-nada realmente solo me dan curiosidad, además quiero ver cómo me veo con gafas –en parte era verdad sentía curiosidad para saber cuánto aumento tenían, aunque también sentía curiosidad por ver como se veía el mono sin gafas.

-bien solo ten cuidado –me las dio y me las puse

-Wow, saru tienen mucho aumento, casi no veo nada –voltee hacia el lugar donde se supone debe estar saru y entonces lo vi el rostro de saru estaba muy cerca del mío. Sentí como acariciaba mi mejilla y después me quito lentamente las gafas, sus manos son cálidas. En el mismo momento en que me las quito me beso y yo abrí los ojos totalmente sorprendido por tal acción pero una vez recuperado del shock le correspondí el beso hipnotizado por sus profundos ojos azules.

Al parecer le rompí sus gafas cuando me di cuenta de lo que hacíamos y lo empuje y lo hice perder el equilibrio y cayó sentado.

-lo siento saru de verdad no fue mi intención romperlas –era la primera vez que le pedía disculpas por algo, además de solo recordar lo que había pasado momentos a tras sentía mi rostro arder. Nos dirigíamos a su casa como todos los días a jugar videojuegos o a simplemente hacernos compañía durante un rato.

-tsk no importa Misaki –al llegar lo ayude a llegar a su habitación ya que por la falta de las gafas no veía mucho. –Me podrías pasar las gafas que están en el primer cajón del mueble junto a la ventana –Me sorprendí al ver que tenía un repuesto guardado en un cajón, las saco de su estuche y se las puso.

-de verdad lo siento saru

-ya te he dicho que está bien Misaki –sentí mi rostro arder nuevamente al recordar su rostro tan cerca del mío. Por lo que tome una decisión y apretando los puños gire mi rostro hacia él.

-etto…saru…

-¿Qué ocurre? –me dijo volteándome a ver.

-n-no es n-nada

-bien vamos a ver televisión o si quieres podemos jugar en la consola –reaccione al ver que se había puesto de pie y se dirigía hacia la sala por lo que me levante rápidamente y corrí hacia donde estaba saru y tan rápido como pude me estire y le quite nuevamente las gafas y me le quede viendo a la cara totalmente sonrojado, se veía realmente apuesto sin ellas -¿Qué ocu…?

-saru…-me puse de puntitas y lo bese tomándolo totalmente desprevenido, no sé en qué momento termine de espaldas sobre la cama con Saruhiko sobre de mi besándome apasionadamente supongo que fue en el momento en el que termine desnudo y Saruhiko me hizo el amor.

********End Flash back*********

-¿Qué ocurre Misaki  r0; algo interesante acaba de pasar por tu mente? –volví a la realidad cuando escuche la voz de Saruhiko susurrarme al oído y sus manos en mi cintura.

-¡S-Saru! ¡Te equivocas! –grite alejándome de él ¿ahora entienden el motivo de mi molestia? No puedo creer que este idiota sea capaz de provocar tantas emociones en tan poco tiempo

**Narración normal**

-por la expresión que has puesto y como no me vez a la cara algo me dice que acabas de recordar cuando me viste sin gafas y te lleve a mi casa y entonces… -Misaki se había acercado a Saruhiko y le planto un beso tímido al principio pero cuando Saruhiko tomo el control tornándose apasionado. –Mii  r0;saa  r0;ki  r0; -le dijo con su típico tono de voz cantarín a la vez que se relamía los labios.

-¡ahhh! –Misaki gimió al sentir que Saruhiko le acariciaba uno de sus pezones expuestos –N-no hagas eso…alguien nos podría ver. –Saruhiko hizo caso omiso a las replicas de Misaki y continuo acariciando sus pezones a la vez que mordía su cuello. –nhg…Saru…hablo e-enserioooh

-tsk, bien sígueme –Saruhiko agarro a Misaki de la mano y se lo llevo a un salón de la escuela no sin antes recoger sus gafas y con su PDA abrió el cerrojo y lograron entrar a lo que parecía el cuarto donde guardaban algunos materiales escolares. –bien ¿conforme?

-estúpido mono eres un… -no pudo terminar su frase y que Saruhiko lo calló  con un beso en donde iniciaron una batalla para dominar al contrario en la cual Saruhiko resulto vencedor.

-hmm Misaki  r0; eres tan tierno con esa expresión –Misaki tenía una mirada suplicante, sumándole a ello su notorio sonrojo. –me dan ganas de comerte entero.

-Ahhh…S-saruuuh –Saruhiko se había deshecho ya de su jersey y su camisilla negra las cuales ya estaban hechas jirones y había colado una de sus manos dentro de sus shorts y acariciaba descaradamente su trasero.

-Misaki  r0; ya quiero entrar aquí…-le dijo a la vez que acariciaba su entrada. Si Misaki ya estaba semi desnudo, Saruhiko también lo estaría pronto ya que Misaki le había comenzado a quitar su uniforme azul comenzando desde arriba.

-Saru…hi…Saruhiko…P-podrías…quitarte las…gafas…

-¿para qué Misaki?

-ahhh…es que…quiero…ver…

-¿Qué quieres ver?

-Tus…O-ojos… -Misaki se sonrojo después de decirlo y Saruhiko soltó una risilla y  se las quito.

-Misaki mírame –Misaki levanto abrió los ojos quedo hipnotizado con esos profundos ojos. –lámelos  -le dijo mostrándole tres de sus dedos. Misaki tomo entre sus labios los dedos de saru y una vez que estuvieron listos los llevo a la entrada de Misaki e introdujo uno.

-Ahhhhh…mhg…-después del primero vino el segundo y después el tercero.

-bien Misaki con esto debe ser suficiente. Date la vuelta -Misaki obedeció y se dio la vuelta –abre tus pernas para mi  r0;.

-Ahhh…Saru…ya…deja de jugar…

-No seas impaciente Misaki o te dolerá. –Saruhiko se posiciono detrás de Misaki y se fue introduciendo lentamente en Misaki

-¡Ahhhh…hmm…Saru…! –Saruhiko se mantuvo inmóvil hasta que Misaki se acostumbro a la intromisión. –ya…puedes moverte…

Saruhiko comenzó un lento vaivén pero conforme pasaba el tiempo se volvieron más rápidas y violentas haciendo que ambos desfrutaran del acto.

-ahhmm Saru…Saru…mas…mas…rápido…

-como tu desees Misaki  r0; -Saruhiko le dio la vuelta a Misaki y lo sentó en un escritorio que se encontraba ahí y continuo penetrándolo a la vez que lo besaba en un intento de acallar sus gemidos.

-Misaki…Misaki…eres tan estrecho…mhm…

-¡Saru…Me vengo!

-Yo también –el primero en acabar con un sonoro gemido fue Misaki y le siguió Saruhiko al sentir que su miembro era apresado deliciosamente por el interior de Misaki.

-Saruhiko… -ambos se miraron a los ojos y se besaron con calma durante un largo rato. –definitivamente las gafas de Saruhiko se ven mucho mejor lejos de su rostro. –le dijo a la vez que le acariciaba el rostro

-¿Eso crees Misaki?

-Hai

-eres tan malditamente adorable

-No le digas adorable a un hombre es de muy mal gusto.

-no es mi culpa que lo seas

-¡¡Fushimi-kun adonde demonios te metiste!!

-¡¡Yata-san es hora de irnos!!

-¡Mierda! –exclamaron Misaki y Saruhiko al mismo tiempo

-¿y ahora que hacemos saru?

-shhh no hagas ruido –ambos permanecieron callados hasta que ya no escucharon ruidos –vístete debemos irnos –Saruhiko se apresuro a vestirse y disponía a salir cuando vio una imagen que le causo un derrame nasal masivo, Misaki se encontraba aun desnudo y estaba arrodillado en el piso además podía ver un tímido rastro de su semen que se deslizaba por la entrada de Misaki, en su rostro tenía una mirada avergonzada y estaba sonrojado y también tenía un par de  lagrimillas. -¿Q-que ocurre Misaki?

No respondió

-¿Misaki?

-no puedo caminar y cierto mono estúpido destrozo mi ropa –le dijo haciendo un tierno puchero -¡SARUHIKO QUE DEMONIOS HACES! –Saruhiko de había quitado nuevamente la ropa y ya se preparaba para penetrarlo de nuevo.

-¿no es obvio? No pienso dejarte salir de aquí en un buen rato –le dijo quitándose las gafas de nuevo

-¿¡EHHHHHHHH!?

Saruhiko y sus estúpidas gafas

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).