Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de chicas por Woong

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno!!!, este es un One Shot espero que les guste, contiene un poco de Jinkook, no soy muy buena escribiendo lemon, por lo que espero sus comentarios!!!

 

Jimin acababa de romper una hermosa relación con su novio J-Hope- ese inútil embustero- pensaba Jimin mientras lloraba en el regazo de Jungkook- ¡no digas esas cosas Hyung! - decía el pelinegro.

La relación de Jimin fue fatal, ¡lo encontró con otro tipo en la cama, embistiéndolo como toda una bestia sin cerebro!, con decir que ni siquiera se indignó en seguirlo después de que el joven salió de la habitación llorando. Jimin por esta vez decidió no volver a enamorarse JÁMAS, era un desperdicio de tiempo, por tanto, de: vida.

Era una noche cualquiera en la Jimin se reunió con sus amigos: Kokkie y Tae, ambos muy buenos consejeros de relaciones en problemas (le ayudaron muchas veces en el pasado), parecían un grupo de chicas risueñas teniendo una pijamada en la enorme habitación de su amigo Tae (él era hijo de un hombre negociante y millonario).

Jimin lloraba en Jungkook mientras maldecía a su ex-novio, el castaño se levantó de la cama harto de los lloriqueos de su amigo, lo tomo del brazo hasta levantarlo y comenzó a hablar:

V: ¡lo que tú necesitas es olvidar!

JM: ¿olvidar? ¿Cómo?

V: ¡simple!... iremos a un HOST CLUB

JK: ¿Qué?, pero esos lugares son únicamente para chicas

Era cierto, ese tipo de sitios eran exclusivamente para mujeres solitarias o que estaban cansadas de sus novios y deseaban la compañía de un hombre hermoso. Jimin se zafo de Tae y se negó ¿Cómo iba a ir a ese sitio? ¡que indignante!

Tae volvió la vista, con una de sus sonrisas malévolas (eso quería decir que nadie le decía que no), entonces Jimin intervino- pero ¿cómo vamos a entrar? -, en ese mismo instante Tae saco de un cajón todo un conjunto de pelucas, zapatillas, medias y vestidos coquetos.

Ambos amigos se miraron uno al otro y volvieron a ver al castaño, anonadados, tomaron los objetos con intriga y Jungkook pregunto al fin:

JK: ¿de dónde sacaste eso?

V: son de mi hermana… ¡no crean que son mías!, ella era actriz y dejo esto aquí… ¡lo olvido! (casi todo lo que Tae había dicho era cierto)

JM: mm… no creo que sea buena idea ir disfrazados… ¿Qué tal que nos descubren?

V: no pasara nada ¡lo juro!

Así fue como Tae obligo a sus dos amigos a disfrazarse, Jungkook tomo la peluca corta y negra, el vestido color azul cielo, unos zapatos algo infantiles color negro, así como calcetas blancas largas. Tae cogió la peluca castaña larga con caireles, la falda color durazno y la camisa con mangas amponas blanca, aparentemente Tae sabía lo que hacía pues se colocó en las piernas unas medias trasparentes y tacones negros.

En fin, Jimin no tuvo otra opción más que ponerse un vestido negro (el único), un top rojo, medias negras y tacones rojos, (apenas se sostenía en pie), Tae le ayudo a colocarse la peluca, esta era negra, larga hasta la cadera y lacia. Kook y Jimin creían que todo había terminado, ¡bueno! El menor de los tres se miraba muy alegre al espejo, le gustaba verse con el cabello negro hasta los hombros, y un fleco recogido de lado con un pasador blanco.

 Jimin deseaba que todo terminara y lo parecía, pero Tae llego con la caja de maquillaje de su hermana (“la debió olvidar”), sentó a la fuerza a Jimin y lo maquillo, le puso base y eso hizo que el rostro de su amigo se viera mas pálido, sus labios rojos como dos gotas de sangre, sus ojos con una coqueta sombra negra, con tan solo mirarse al espejo Jimin pensó- soy hermosa-, el flequillo recto era algo a favor.

El siguiente fue Jungkook, para él un maquillaje sencillo fue bueno, solo brillo en los labios y rímel en las pestañas sin embargo ¡no se diga lo que hizo Tae!, todo un hábil con el maquillaje, se maquillo de la manera más hermosa que sus amigos vieron. Una vez listos el perfume rondo por el aire de la habitación, los tres chicos o ¿chicas? Bajaron las escaleras como si nada, el castaño muy confiado sin pena de ondear la falda que le cubría hasta las rodillas.

 No se diría lo mismo del pobre chico con el corazón roto, él llevaba un vestido que le llegaba un poco más arriba de la rodilla. Salieron de la casa, entraron en el auto de su amigo y ¡ANDANDO AL HOST CLUB!

Las luces los deslumbraban, justo en la entrada, Tae rebaso a varias chicas que esperaban entrar ¡tenían mucho dinero!, el castaño se plantó enfrente del guardia y su arrogancia se convirtió en toda la actitud de una colegiala perdida y coqueta.

V: disculpa (algo tímido), ¿nos dejarías entrar?

El guardia miro a Tae de arriba para abajo, casi babeo cuando el castaño subió un poco la falda dejando ver sus piernas, después examino a Jimin y de igual forma le gustaron sus muslos no obstante no paso lo mismo con Jungkook.

G: la ultima es menor de edad…no pueden ingresar

V: ¿eh? (desilusionado)

Entonces tomo el brazo del robusto hombre y rogo con rostro de cachorro, el hombre se dejó seducir por un chico muy provocativo y los dejo ingresar (tal vez no fue buena idea venir)

Al entrar un chico se acercó a ellas, su porte era elegante y muy romántico tomo de la mano a Jungkook y dijo- bienvenida mi princesa- el chico se sonrojo y no sabía cómo responder, por lo que el chico alto prosiguió- mi nombre es Jin y les guiare hasta su mesa jóvenes hermosas- todos caminaron detrás de Jungkook el cual iba de la mano con Jin.

La mesa era redonda, Tae quedo en medio de sus dos amigos, Jin coloco su brazo alrededor de Jungkook mientras con la otra tocaba la pierna del mismo y susurraba cosas en su oído, Jimin tenía una expresión de amargado, tomaba el extremo de su vestido lo jalaba con la esperanza de que creciera.

Tae tomo la cartilla y pidió tres bebidas sin alcohol, Jin al escuchar la petición de la chica de caireles llamo a otro compañero:

J: ¡oye! ¡Suga!

El rubio volvió la vista y la planto en Jin, salió de la mesa en la que trabajaba para acercarse:

SG: ¿Qué?

J: ¿podrías traer estas bebidas?

SG: ¡claro! (susurrando) Idiota

Con una sonrisa falsa regreso y coloco de mala gana las bebidas, se sentó a un lado de Jimin y paso su brazo detrás del joven malhumorado. Tae fijo su vista en los intentos inútiles de Suga por coquetear con Jimin, por eso dejo su bebida y le lanzo una mirada a Suga insinuando que ambos salieron de la mesa.

Para Suga fue fácil, pero en el caso de Tae tuvo que pasar por enfrente del par de coquetos que se manoseaban a más no poder, Jin quería sobrepasar la fina tela de la falda, pero Jungkook no se lo permitía, obviamente sin separar sus labios de los del mayor.

Una vez fuera de la mesa, saco un fajo sorprendente de billetes y con voz femenina pregunto:

V: ¿cuánto quieres por pasar la noche con aquella chica? (dijo mientras señalaba a Jimin)

SG: (la miro de arriba abajo, analizando: bonitas piernas, pecho prominente, ojos hermosos y cutis limpio) 3.422.553,00 won

V: (sin protestar) ok

El castaño tomo el fajo y se lo dio a Suga, además puso un extra para que comprara bebidas y él chico quedara inconsciente, ¡no lo hacía con malicia! sino para que olvidara a la bestia de J-Hope

Los dos chicos llegaron a la mesa y Tae coqueteo con un mesero que pasaba, alzaba la mirada únicamente para acariciar el mentón el fornido hombre, Suga le ofreció una bebida a Jimin, él la recibió sin preguntar su contenido, a pesar de tener whisky el chico no lo noto, estaba muy ocupado en su depresión, después de dos vasos cayo desmayado en la mesa acolchonada.

 Tae al ver que la primera parte del plan salió bien, le hizo señas a Suga para que se lo llevara a donde gustara, Jungkook por primera vez en horas separo sus labios de Jin y miro a su desmayado amigo, Tae se levantó, beso al mesero y le dijo a su amigo consiente que era hora de irse

V: ¡ya nos vamos chicos!

JK: mmm

El menor estaba molesto y Jin algo desilusionado, únicamente beso la mano del chico que consideraba y creía chica. Suga tomo del brazo a Jimin y dijo- Yo la llevo- salió antes que los otros dos y lo llevo a un lugar seguro para poder complacer a la chica. Al salir Jungkook y Tae  el menor pregunto por Jimin.

V: le pague al Gigolo para que le complaciera

JK: ¿QUEEEÉ?

V: todo saldrá bien

Una vez en el motel, Jimin cayó en la cama, sus piernas parecían ofrecerse a Suga, el rubio subió a la cama y lo rodeo entre sus brazos mientras besaba su cuello. Paso su mano por la pantorrilla del joven, le quito el top e intento tocar sus pechos.

 Al colocar sus manos en los pechos le pareció que estaba muy suaves pero vacíos como si fueran falsos, no quería creerlo por lo que, de un jalón bajo el vestido, se rasgó un poco, pero lo más importante para él era: saber si es chica.

 En primer plano llego a su mente la idea de que fuese una mujer plana, aun sin ser prueba suficiente, le quito por completo la prenda para revisar, efectivamente vestía ropa interior femenina pero aquel gran bulto ubicando debajo de la prenda le avisaba que no era mujer.

 Se alejó de Jimin a el cual la peluca se le cayó, tomo su celular sin quitar la mirada de Jimin y marco a Tae (le dio su número con la intención de que le dijera donde se lo llevo para después recogerlo). Tae miro su teléfono y lo ignoro, si recibía la llamada no le iría muy bien, únicamente pensó: ¡ya lo sabe!, ignoro su teléfono y dejo que las cosas pasaran como es debido.

Suga estaba desesperado, ¿Cómo iba a hacer eso con un muchacho?, cuando tomo su chaqueta para marcharse escucho como su celular vibro, lo cogió y vio un mensaje amenazante: -si no lo haces con Jimin, deberás devolverme el dinero-, Suga requería el dinero, era mucho más de lo que le pagan en el Host Club.

Se quitó su chaqueta de nuevo y se acercó al chico semi-desnudo, lo examino con detenimiento y se dijo a sí mismo- no esta tan mal-, se volvió a encimar mientras cogía la ropa interior femenina, la bajo con cuidado y miro el miembro del chico, relamió sus labios para luego colocar su lengua en los pezones del pelinegro.

Los jadeos salían del chico, Suga tomo entre sus manos el miembro de Jimin, toco la cabeza con su húmeda lengua, bajo poco a poco hasta la base, paso por todo el volumen de su glande, aquel cilindro dulce no parecía ser una molestia para Suga, pues lo lamia como si nada. Una vez que vio que Jimin adormilado esta apunto de venirse (el movimiento de sus caderas se lo avisaba) se alejó por un momento y volteo al chico, esta vez lamio sus propios dedos para colocarlos en el interior del joven, primero introdujo uno, lo balanceo muy profundo hasta tocar ese punto que millones de veces J-Hope le golpeo, con un solo toque Jimin se vino.

Suga se excitaba cada vez más, el ver como la entrada de Jimin se dilataba y se le ofrecía con esos movimientos de cadera, Jimin abría sus piernas con la intención de que Suga metiera su glande dentro suyo.

El rubio no resistió más desabrocho su apretado pantalón y bajo sus boxers, dejo expuesto su duro miembro, de él escurría el líquido pre seminal de su amante. Con cuidado lo metió en el interior del chico, suspiro al estar completamente dentro.

 Jimin se sentía raro, el calor emitido en su interior, su estómago ardiendo era único, lo recordaba por su amante, al abrir los ojos se sorprendió de ver a un rubio encima suyo, primero forcejeo y golpeo a Suga.

 El rubio únicamente tomo sus brazos y lo beso, Jimin no sabía lo que ocurría quería empujarlo e irse, pero al sentir como Suga lo embistió no pudo evitar gritar dentro del callado beso, lo metía más profundo, Jimin se balanceaba pidiendo más, por un momento los gemidos inundaron la habitación y grito dos veces seguidas- J-Hope…J-Hope-, el rubio volvió a besar los labios carnosos de Jimin, los mordió y susurro en su oído- mi nombre es Suga-, más que obvia no podía ser la indirecta.

Jimin abrió los ojos y la imagen del rubio sudado, con la lengua de fuera y sus brazos extendidos e las sábanas blancas de la cama, Suga tomo las piernas del pelinegro y las abrió más, eso provoco que Jimin sintiera una corriente eléctrica en todo su cuerpo.

Sus miembros se sentían más cerca del clímax, Jimin antes de que ambos se vinieran abrazo a Suga y grito- por favor...SUGA vente dentro mío-, eso excito más al mayor, el cual tomo las caderas de Jimin y lo alzo para poder golpearlo tres veces más fuerte para venirse por fin.

 Jimin primero sintió el semen dentro suyo, era caliente y escurría por todo su interior y después él se vino encima de todo su torso, un poco llego a su rostro. Ambos cayeron rendidos en la cama, se quedaron mirando por un momento hasta que Suga hablo:

SG: me tengo que ir, mi turno acaba hasta las 3

JM: ¡¿eh?!

Suga se levantó, a Jimin le encanto ver el trasero del rubio, después de ponerse todas sus prendas, hundió su rostro en la almohada y sobresalto al sentir como Suga le mordió la oreja y dejo una tarjeta en los labios del pelinegro, antes de levantarse dijo- fue un gusto follar contigo, chico guapo-, Jimin se sonrojo a mas no poder.

 Cuando las fuerzas le llegaron de nuevo vio la tarjeta y decía:

SUGA

044 1355123

-Por fin lo olvide- dijo Jimin

Notas finales:

este fue un One shot, espero les agrade, seguire subiendo, el proximo One shot no cambiara la pareja ni la tematica, ¡esperenlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).