Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cobarde? por Yatzil

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChanYeol de nuevo se replanteo la pregunta, ¿Por qué mierda le gustaba BaekHyun? Joder, ese crio era insoportable para sí.
Era la clase de tíos que ChanYeol no toleraba,- o eso creía-; sobre todo por su vanidad. Aunque mientras más lo pensaba, era lo único que no le gustaba de BaekHyun.
Porque joder, su estatura era perfecta, su cintura era pequeña, rasgos finos y delicados. Si de algo estaba seguro es que este tenía un trasero perfecto, y por lo que había llegado a escuchar por los pasillos del instituto y por su amigo JongDae era virgen. Y por sobre todo el tipo era caliente.
ChanYeol moría por follarselo. De hecho todo el instituto quería tener a BaekHyun en su cama.
-Joder, se le nota en la cara que quiere follarte, BaekHyun.- La voz de JongIn y aquel comentario hizo que BaekHyun llevara su vista a ChanYeol por unos segundos, frunciendo de manera leve el ceño. Por otro lado regreso a su celular dándole poca importancia a aquella información, tratando de pasar la canción “Catch Me” de TVXQ en el juego de SuperStar Smtown. El moreno al percatarse de que planeaba ignorarle hablo de nuevo.
-Joder, se te nota en la cara que quieres que te folle ChanYeol, BaekHyun.- Bien, eso fue algo que el admitía abiertamente, pero no enfrente de cualquier persona, por lo cual, en una acto inmaduro le saco el dedo de en medio de manera discreta, por un momento pausando su juego.
-¿Y bien?
-Eres un cobarde BaekHyun.-Y Bum, BaekHyun odiaba ese término, el solo se consideraba más reservado, no era cobardía, o tal vez sí. Por lo cual se limitó en su respuesta.- No soy cobarde, JongIn.
-Bien, si no lo eres ve y dile a ChanYeol que te mueres porque te folle.
-No haré eso.
-Eres un cobarde.- Expecto de manera tranquila JongIn sabiendo que la palabra “cobardía” lastimaba el gran orgullo de Byun BaekHyun.
Y Joder, justo cuando noto que BaekHyun se puso de pie una gran sonrisa se apodero de este, lo haría, y él quería ver la reacción de todos los que pudiesen escuchar ello, por ende sacó su móvil para comenzar a grabar.

-ChanYeol.- Joder, joder, y de nuevo joder. JongIn estaba que se cagaba en su puta madre, puso de todo su esfuerzo para no estallar en risa, mientras tanto ChanYeol cuestión mudamente a BaekHyun con una mirada. Se encontraba nervioso. Por otro lado JongDae se quedó con aquel trozo de pan aún en su boca.- Estaba conversando con el idiota de mi amigo JongIn.- Tomó un poco de aire y prosiguió con lo que diría.- Y bien, él dice que se te nota en la cara que quieres follarme.- ChanYeol al escuchar este tocio un poco, no sabía que decir en su defensa, por lo cual lo negaría.
-No quiero...
-Pero...- BaekHyun no le dejo terminar lo que diría, por lo cual ChanYeol frunció el ceño, JongDae aún se mantenía como si hubiese sido congelado, aunque le gustaba ser espectador. Después de una pausa dramática de 5 segundos se armó de valor para continuar, no flaquearía ahora.-Por otro lado él dice que me muero porque me folles.
Y bien, JongDae casi se ahoga, ChanYeol se encontró pensando varias cuestiones a la vez, cuando por fin abrió la boca, no emitió ningún sonido, ya que BaekHyun hablo de nuevo.
-Y yo realmente no niego eso.
BaekHyun pudo escuchar una risa, maldito Kim JongIn. Sus mejillas se coloraron solo un poco, sin esperar una respuesta dio por finalizada esa platica, regresando a su asiento volviendo a jugar.

* * * ** * * * * * *

Después de aquella confesión las clases pasaron eternas para ChanYeol, JongDae como buen amigo lo jodio como nunca.

Así que, como cualquier persona, espero a BaekHyun al término de aquel largo día. Cuando este lo miro se escondió atrás de JongIn, este le llamo de nuevo cobarde, por lo cual BaekHyun dio la cara muy poco sutil.

-Vienes a follarme… Y no, eso no era una pregunta, ChanYeol solo cogió de la mano a BaekHyun sintiéndose un tanto avergonzado, ya que los alumnos de otras clases murmuraban algunas cosas, por ese mismo hecho Baek se había sonrojado un poco. Más razones para que sospecharan lo que harían esos dos. Joder, lo que menos quería BaekHyun era perder su virginidad de esa manera, pero la culpa la tenía ChanYeol, porque aquel idiota ponía a BaekHyun duro.

Todo el camino a casa de ChanYeol solo intercambiaron algunas miradas, BaekHyun aún se hacía muchas cuestiones, cuando la puerta de la habitación de ChanYeol se abrió, lo primero que se cuestiono fue, ¿En qué jodido momento entro a la casa?

Oh, pero el siguiente acto el más alto no se lo espero, BaekHyun empujo a ChanYeol sobre la cama sentándose a horcajadas sobre este, uniendo sus labios apenas en un roce, pero aquello no quedaría así, BaekHyun inicio un movimiento de caderas lento, ganándose un pequeño gruñido por parte de ChanYeol.

Ante aquello el más alto no podía quedarse sin hacer movimiento alguno, poco a poco fue elevando la polera de este tocando la piel suave, recorriendo cada tramo que pudiese, memorizando cada lugar que tocaba y que hacía a  BaekHyun estremecer. Pero ambos querían más, y lo sabían, ChanYeol fue quien ahora inicio el beso acariciando los labios de BaekHyun con su lengua, llegando a dar pequeñas mordidas sobre estos, sin más preámbulos se dispuso a explorar la cavidad bucal de BaekHyun..

Notas finales:

ASjhgdgfdgh <3

Dejen sus opiniones..

¿Quieren el lemon? ¿No?¿Si?

Con cinco reviews hago la continuación ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).