Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad at You por daisyillusive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Mad at You

Autora: Mrs Daisy (@daisy_illusive)

Pareja: VHope (V + J-Hope) (BTS)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, drama

Número de palabras: 568 palabras

Resumen: TaeHyung y HoSeok eran grandes amigos... hasta que llegó ella.

Notas: este fic fue una petición de mi amiga Patty de hace mucho tiempo.

Comentario de autora: el primer fanfic de BTS que escribí, creo que fue sobre la época de Boy in Luv, así que hace demasiado.

Mad at You

 

 

            Éramos los mejores amigos del mundo y nos complementábamos de una forma increíble, TaeHyung era el chico más travieso que conocía y yo simplemente encajaba bien todas sus bromas, intentando no enfadarme nunca con él, ya que no lo hacía a propósito y también salvarlo de los líos en los que se metía en el instituto. Desde hacía unos años nos habíamos convertido en inseparables, pero todo había cambiado el día en que ella había llegado.

 

            Una chica de intercambio cayó en nuestra clase y ambos nos alejamos del otro, aunque por motivos diferentes. Él lo hizo porque se había enamorado de ella, yo porque estaba enamorado de TaeHyung y no podía soportar verlo con alguien que no fuera yo. Sin embargo, aquella chica, hacía casi lo imposible porque estuviéramos los tres juntos a todas horas. Se llevaba muy bien con ambos y, aunque yo quisiera escaquearme, no podía hacerlo y debía aguantar el tipo y las lágrimas ante él.

 

            Un día, no pude controlarme y acabé alejándome de ambos en uno de los descansos. Había comenzado a llorar cuando los vi llegar tomados de las manos, así que me tuve que disculpar y salir corriendo de allí, adentrándome en el edificio del instituto y recorriendo los pasillos hasta llegar al baño de chicos, en el que me encerré en uno de los cubículos para llorar. No llevaba allí ni dos minutos, cuando escuché la puerta abrirse e intenté ahogar mis lágrimas para que la persona que había entrado no me escuchara, pero no hacía ninguna falta.

 

            —HoSeok —me llamó—. Sé que estás aquí, pero no hace falta que digas nada —lo oí dejarse caer contra la puerta del cubículo de al lado—, solo escucha lo que tengo que decir —TaeHyung inspiró aire—. No estoy saliendo con NaEun, ella solo me estaba ayudando con un asunto —me dieron ganas de preguntarle cuál era aquel asunto que requería hacer como si estuviera saliendo con ella, pero me callé—. Quería darte celos, para ver si hacías algún movimiento… Pero no lo hacías…

            —¿Qué estás queriendo decir? —pregunté sin poder contenerme.

            —Sé que te gusto… Y tú también me gustas… Y quería que fueras tú quien se atreviera a decirlo… Pero simplemente te alejaste de mí y yo estaba muy triste y confuso por ello… —tras escuchar esas palabras abrí la puerta del cubículo del baño en el que me encontraba y le di un puñetazo en la mandíbula a TaeHyung, para después abrazarlo inmediatamente con fuerza contra mi pecho.

            —Idiota, eres un idiota —murmuré.

            —Lo siento, lo siento —susurró—. Lo siento si lo has pasado mal… Yo… De verdad que me gustas… Esto no es ninguna de mis bromas…

            —Lo sé —contesté—. Lo sé… Tú me gustas mucho también… Pero eso no quita que seas un idiota —me separó de su cuerpo y me dedicó una expresión de arrepentimiento, seguida de una gran sonrisa cuando me acerqué a él para besar sus labios.

Notas finales:

—Para acceder a más fanfics, tutoriales y chorradas varias que se me ocurran sobre BTS, no tenéis que hacer más que pinchar aquí: http://bangtansonyeondanfanfics.blogspot.com.es/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).