Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz Cumpleaños Akashi-kun/Aka-chin! por Xesc13primero

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que los disfrutéis!

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos, pertenecen a Tadatoshi Fujimaki, al cual le estoy muy agradecido por crear dos de mis baes (Akashi & Kuroko) ^^

 

--Día 20/12 por la mañana en casa de Kuroko--

*Riing* 

Sonó el despertador haciendo que un peliceste abriera sus celestes ojos.

-¿Mmmngh?- pronunció despertando de su profundo sueño  para después levantar su cabeza de la almoahada y estirar sus brazos al mismo tiempo que bostezaba- ¡Aaaaaaough!- se reStregó los ojos después de bostezar- ¿Qué hora e...?- se preguntaba cuando se escuchó el sonido del silbido del móvil interrumpiendo sus pensamientos-.

*Riing*

-¿Qué será?- se preguntaba Kuroko levantándose de su cama y agarrando el móvil, el cual estaba en su escritorio para después encenderlo y ver que tenía un mensaje de Murasakibara:

<<¡Hola, Kuro-chin! hoy es el cumple de Aka-chin, no puedo esperar para veros a los dos! ¿en serio tengo que esperar hasta la tarde para verte a ti a y Aka-chin?>>

Decía el mensaje que Kuroko acababa de leer- Uff*- suspiró dormido y un poco irritado Kuroko porque el día de ayer se lo había repetido mil veces- si que es un impaciente- dijo con una sonrisa amorosa para después empezar a escribir una respuesta y enviársela:

<<Te lo dije ayer Mursakibara-kun, tengo que preparar las cosas y tu hacer la tarta para que el cumple de Akashi, tenemos que hacer que todo salga perfecto.>>

Y envió el mensaje para después dejar el móvil esperando que no contestara más para irse a duchar cuando sonó el móvil, esta vez era una llamada por lo que lo agarró de nuevo y vio que era una llamada de Murasakibara por lo que suspiró y contestó:

-¿Si, Murasakibara-kun?- le preguntó Kuroko directamente-.

-¿De verdad no podemos hacer la fiesta antes ,Kuro-chin?- preguntó quejándose con su típico tono infantil-.

-Uff* Si, Murasakibara-kun, entiendo lo que sientes, yo también quiero veros cuanto antes pero hemos de hacer que la fiesta de Akashi-kun sea perfecta- le decía un poco apresurado y entendiendo lo que quería decir- bueno, yo me tengo que ir a la ducha a asearme que tengo cosas que hacer- le decía mirando el reloj de pared que tenía al otro lado del escritorio, el cuál señalaba las 9:30 de la mañana-.

-¿Te vas a duchar?- preguntó cambiando su tono infantil a uno serio y picante- Aaaah, te vas a preparar el trasero para esta noche ¿verdad, Kuro-chin? jejeje digas lo que digas en verdad eres el que más desea que sea de noche- dijo volviendo a su tono infantil pero siendo aún serio con una sonrisa juguetona haciendo que Kuroko se sonrojara por lo que había dicho-.

-Bueno, pues adiós...- decía nervioso y avergonzado porque Atsushi había intuido lo que iba a hacer-.

-¡Espera!- dijo en un tono autoritario Murasakibara haciendo que Kuroko no colgará y lo siguiera escuchando-.

-¿S-sí?- preguntó avergonzado-.

-Mientras lo haces piensa en nosotros y en que hoy por la noche te daremos lo tuyo- dijo con una sonrisa juguetona poniendo a Kuroko todavía más colorado-.

-¡Adiós!- se despidió muy avergonzado colgándole para después ir al baño a ducharse-.

Ya después de haberse desnudado, Kuroko empezó a ducharse aun recordando la conversación con el pelimorado.

-Estúpido Murasakibara-kun...-decía sonrojado mientras el agua fluía por su cuerpo desnudo, desde su rostro y hombros, pasando por su abdomen y espalda, después su miembro y nalgas y al final fluyendo por las piernas hasta los pies- hablando de más- dijo sonrojado hasta las orejas recordando lo que le había dicho Murasakibara-.

*flashback*

-Mientras lo haces piensa en nosotros y en que hoy por la noche te daremos lo tuyo-.

*Fin del flashback*

-Tonto...-decía apenado y sonrojado notando como su miembro se endurecía lentamente para después dirigir una de sus manos a su parte trasera y la otra mano que le sobraba a su miembro para empezarlo a acariciarlo levemente- diciendo cosas que no debe Ah*- dijo Kuroko en un suspiró mientras empezaba a masajear su miembro, el cuál empezaba a endurecerse al mismo tiempo que introducía el primer dedo en su ya no tan estrecha entrada- Ah* e-entro fácilmente- pensó no sólo porque el agua servía como un pequeño lubricante si no porque de tantas veces que lo había hecho con Akashi y Murasakibara ya tenía el ano dilatado- Ah* Ah*- jadeaba metiéndose un segundo y un tercer dedo no tan fácilmente como el primero pero sí que con rapidez mientras aceleraba el ritmo de su otra mano, masturbándose con más intensidad- Ah* A-aka Ah* shi Ah* Mura Ah* Sakiba Ah ra Ah*- Gemía Kuroko nombrando los nombres de las dos personas a las que amaba mientras aceleraba sus movimientos en su parte delantera y en la trasera al mismo tiempo que el agua caliente seguía fluyendo por su cuerpo- Ah* N-no Ah* p-puedo Ah* más Aaaaaah*- gimió llegando al clímax derramando su semilla en la ducha, la cual se dejaba fluir por el agua y acababa por el desagüe- Ah* Ah* Ah*- jadeaba recuperándose del pequeño orgasmo que había tenido-.

Mientras tanto, en casa de Murasakibara-Ah* Ah*- jadeaba levemente un pelimorado sentado en su cama mientras subía y bajaba su mano en su miembro pensando en Akashi y en Kuroko- jejeje hoy me los pienso a comer a los dos- decía cachondo en sus pensamientos mientras seguía tocándose pensando en los otros dos- Os devoraré como si fuerais caramelos- pensaba mordiéndose el labio mientras continuaba masturbándose-.

--Día 20/12 por el medio día en casa de Akashi--

*Toc Toc*

Tocaron la puerta del cuarto de Akashi Seijuuro.

-¿Sí?- preguntó el pelirrojo desde su cuarto-pase- concedía permiso para entrar a la sirvienta, la cual al oír las palabras de Akashi entró por la puerta e hizo una reverencia a Akashi-¿Qué pasa?- preguntó-.

-El señor Masaomi-sama desea su presencia Akashi-sama- le dijo la sirvienta de pie con las manos juntas hacia abajo y con una postura firme-.

-Gracias, ahora iré así que puedes retirarte- le dijo dándole permiso a la sirvienta para que se fuera para después suspirar e ir caminando hacia su mesilla de noche para mirar su móvil- ni Tetsuya ni Atsushi me han felicitado y ya es casi medio día- decía triste, aunque no se le notara- bueno, después de lo que me tenga que decir mi padre iré a casa de Tetsuya y luego a la de Murasakibara- decía empezando a caminar hacia el despacho de su padre-.

Ya cuando llegó al despacho tocó la puerta para después entrar dentro y ver a su padre el cual estaba levantado mirando por la ventana detrás de su escritorio.

-¿Que desea padre?- le preguntó ansioso para poder hacer lo que quería e irse a casa de los antes mencionados-.

-Akashi, quiero que me hagas un favor- dijo firmemente-.

-¿El que padre?- preguntó un poco irritado porque no tenía tiempo para hacer lo que su padre querría que hiciera-.

-Quiero que vayas a unas reuniones que tengo para hoy pero me han surgido otras cosas importantes, ¿podrías ir tu como el sucesor de la empresa?- le preguntó mandante y con un tono serio-.

-Uff* Debo hacerlo aunque no quiera, ¿verdad?- suspiraba fastidiado aunque no se le notará- Maldita sea, ¿por qué justo ahora? bueno, será mejor que lo haga lo antes posible- pensaba el pelirrojo decidido a acabar las reuniones lo antes posible a lo que se detuvo al pensar en cuantas reuniones eran- ¿y cuantas reuniones debo hacer?- preguntó-.

-Tienes varias reuniones, una a las 2:30, otra a las 3:40, la siguiente a las 5:00 y la última a las 18:10, las reuniones son en diferentes lugares, la primera es aquí en Kioto, la siguiente en Tokyo y...- le explicaba donde eran y con quienes eran durante unos cuantos minutos-.

-Vale, entonces si eso es todo- dijo haciendo una pausa para hacer una reverencia- voy partiendo que son la 1:46 y debo prepararme, adiós padre- se despidió saliendo de la habitación- maldición, primero Tetsuya y Atsushi se olvidan y ahora esto-maldecía mentalmente el día de hoy mientras caminaba por los pasillos de su amplía mansión dirigiéndose al garaje para que lo llevaran-.

Mientras tanto, en el despacho de Akashi Masaomi- Uff*- suspiraba el padre de Akashi para después sacar el móvil del cajón de su escritorio y enviar un mensaje, el cuál decía así:

<<Mi hijo ya se ha ido, lo he enviado a unos Reuniones y no volverá como mínimo hasta las 18:30 de Akashi Masaomi>>

--En Tokyo--

-¡Bien!- pensó un peli azul acabándose de vestir dejando el móvil tras leer el mensaje y ponerse los zapatos- ahora a reunirme con Murasakibara-kun- decía levantándose del suelo de la entrada cuando su madre lo llamó-.

-¡Tetsuya! ¿ya te vas?- preguntaba su madre desde la cocina-.

-¡Sí así que adiós mamá!- decía saliendo de su casa y dirigiéndose al lugar donde había quedado con Atsushi- espero que ya esté allí- pensaba caminando por las calles en dirección al lugar del encuentro-.

Ya después de estar caminando por unos minutos llegó al sitio indicado y estuvo esperando impaciente un buen rato ya que había quedado a las 2:00 y ya se habían hecho las 2:13.

-¿Donde podrá es...-se preguntaba Kuroko cuando notó a alguien tirándose encima de él-.

-¡Kuro-chin!- dijo Atsushi tirándose encima suya por las espaldas asustándolo un poco ya que no lo había visto venir-.

-¡Hya!- gritó agudo para después suspirar de alivio y girar su cabeza un poco enfadado- Uff* ¡no me asustes así!- le decía Kuroko recuperándose del susto por parte del pelimorado-.

-Hey Kuro-chin- le decía Murasakibara acercándose a su oído- ¿disfrutaste cuando te corriste en la ducha?- le susurró en el oído haciendo que el peliceleste se ruborizara-.

-¡C-calla!- mandó a callar al pelimorado por lo que había dicho ya que razón con le de que se corrió en la ducha- v-venga, vámonos ya que no tenemos tiempo que perder, que por tu culpa no nos hemos de retrasar!- decía Kuroko empezando a caminar en dirección a la casa de Akashi seguido de Murasakibara-.

-Kuro-chin, ¿no me das ni un besito?- le preguntaba el pelimorado a Kuroko-.

-¡No!- le contestó tajante y un poco enfadado por llegar tarde y encima darle un susto-¡Me has asustado!- dijo girando la cabeza hacia delante y acelerando el ritmo de sus pasos para poder llegar a casa de Akashi lo antes posible-.

--Después de unos minutos de camino a casa de Seijuro--

Venga Kuro-chin, perdóname, lo siento, ¿vale?- decía Murasakibara pidiéndole perdón al peliceleste por asustarle antes-.

-Hum- dijo Kuroko girando la cabeza al lado opuesto al de Murasakibara mientras seguía caminando por delante del pelimorado-.

-Venga, Kuro-chin- seguía pidiéndole perdón-¡ya sé! te compraré un batido de vainilla XL special deluxe!-dijo Mursakibara haciendo que Kuroko se detuviera a escucharlo-.

-¿XXL?- preguntó Kuroko en un tono serio sin girar su cabeza, mirando a delante esperando la respuesta del pelimorado-.

-No, XL- dijo haciendo que Kuroko empezara a caminar todavía más rápido que antes ignorándolo- no, no, un XXL, si, un batido de vainilla XXL special deluxe- dijo en un tono un poco apurado-.

-Uff*- suspiró Kuroko deteniéndose y girándose para empezar a caminar en dirección contraria-¿A qué esperas? venga, tenemos que ir al Maji burger cuanto antes para poder preparar las cosas de la fiesta- dijo Kuroko caminando a un ritmo acelerado hacia el Maji Burger más cercano seguido por Murasakibara-.

Después de que Atsushi le comprara el batido de vainilla XXL special deluxe, ambos se dirigieron a la estación para ir a casa de Akashi juntos, Kuroko bebiendo su batido llevando una bolsa en el hombro y Atsushi llevando el resto de las bolsas como castigo por haberle dado un susto. Ya después de esperar en el tren durante más de media hora, llegaron a Kyoto donde un chófer los estaba esperando a ambos.

-Tetsuya-sama, Atsushi-sama- dijo al mismo tiempo que abría la puerta poniendo un poco nervioso a Kuroko mientras que Atsushi se metía en el coche como si fuera lo más normal del mundo-.

-¡Murasakibara-kun!- gritó susurrando Kuroko el suficiente para que el pelimorado lo oyera-.

-Venga Kuro-chin, no te pongas nervioso y entra ya- le decía al deducir lo que pensaba Kuroko, el cuál obedeció un poco avergonzado porque Atsushi le había leído la mente-.

Ya al llegar a la mansión Akashi, les recibió el mayordomo principal-.

-Bienvenidos, Tetsuya-sama, Atsushi-sama- dijo un mayordomo viejo con canas y con un monóculo haciendo una reverencia- pasen, pasen- dijo para que pasaran adentro y empezarlos a guiar por la mansión explicándoles donde estaba Akashi, que el padre lo había mandado a unas reuniones y tal hasta llegar al patio trasero donde no muy lejos pero tampoco cerca se veía una pequeña caseta de madera lujosa distanciada de la mansión, como más privado y mejor para el tema de la fiesta de cumpleaños- Allí está el lugar donde podéis celebrar el cumpleaños del señor, una estancia a parte de la casa privada para más privacidad- les explicaba mientras los guiaba por el camino hasta la caseta esa-.

-Aquí está, la caseta exterior- dijo el mayordomo al llegar a la caseta después de estar caminando durante unos minutos al mismo tiempo que abría la puerta de esta- los interruptores están aquí, allí...-decía empezando a explicarles donde estaba todo y que podían utilizar para facilitarles la tarea a la hora de decorar-.

-¡Muchas gracias!- dijeron Atsushi y Kuroko al mismo tiempo haciendo una reverencia al mayordomo agradeciéndole que les haya explicado todo-.

-No tenéis porque hacer esto, Murasakibara-sama, Kuroko-sama, vosotros sois personas muy cercanas y encima que hacéis esto para él me sabría mal no ayudaros, aunque fuera un poco como por ejemplo enseñaros todo- decía con una sonrisa tranquila poniendo levemente sonrojado a Kuroko por lo de personas muy cercanas- Bueno, si me disculpan, tengo que irme, mi trabajo me espera- decía inclinando-.

-¡Ah! muchas gracias por todo- le contestaba a Kuroko para después observar como el mayordomo salía de la caseta- uff*- suspiró Kuroko, el cual estuvo un poco nervioso y tenso porque aún le ponía nervioso hablar con los sirvientes de la casa de Akashi-.

-Uff* que cansado estoy- decía Murasakibara sentándose en un sofá que había en el mini salón de la casita-.

La casita tenía entrando por la puerta principal, un salón justo en la entrada con dos sofás, un sillón, una mesa baja, una hoguera y en el suelo una alfombra, luego a la izquierda había una puerta que daba a una cocina básica pero con aparatos que parecían muy caros, al fondo del salón había dos puertas, una en la izquierda, la cuál era una puerta trasera, otra en medio, la cuál que era un baño y por acabar a la derecha había unas escaleras que daban a un cuarto enorme con una cama de matrimonio, mobiliario, techo triangular y con una puerta de cristal que daba a un pequeño balcón.

-Venga Murisakibara-kun, levántate- decía Kuroko dejándo las bolsa que llevaba en la mesa- tenemos que empezar ya que son las 15:52- decía Kuroko agarrándole de la mano y tirando de ella para levantarlo del sofá inútilmente ya que claramente no podría levantar a Murasakibara-kun- ¡Ven-ga!- dijo tirando de su brazo inútilmente ya que con su fuerza era imposible mover al pelimorado-.

-No tengo fuerzas, necesito un beso de Kuro-chin para recargar fuerzas- decía en un tono infantil revelando a Kuroko sus verdaderas intenciones-.

-Uff* no te moverás hasta que te bese, ¿verdad?- preguntó para confirmar sus sospechas, las cuáles confirmó al ver como Atsushi asentía con la cabeza- vale, tu ganas- decía un poco sonrojado acercándose para darle un beso a Murasakibara cuando este le agarró del trazo y lo atrajo encima suya para darle un beso con lengua intenso-¡mmmm!- se sorprendió Kuroko por el acto tan rápido del pelimorado para después seguir recibiendo ese beso por un rato más hasta que ambos que quedaban sin aire- Ah* Ah*- jadeaba Kuroko recuperando el aliento después de ese beso- T Ah* ¡Tonto!- dijo pegándole en la cabeza avergonzado para después empezar a sacar las cosas de las bolsas para empezar a decorar- venga, ven a ayudar- le decía Kuroko sacando guirnaldas y adornos- Ah pero antes ves a dejar la tarta en la nevera- le ordenó-.

-Okey, Kuro-chin- decía en un tono infantil levantándose del sofá para ir a dejar la tarta de nata y fresas en la nevera para después ir ayudar a Kuroko y empezar a colgar las cosas-.

--Después de una hora y media--

-Uff*- suspiró Kuroko cansado de estar colgando pancartas y quitándolas porque no le gustaban como estaban la primera vez, hinchando globos y empezar a preparar los aperitivos y la comida con Atsushi para la fiesta de cumpleaños 

-Ahora sólo falta a esperar a que se haga la carne al horno y ya está- dijo Murasakibara sentado en el sofá agotado de decorar y cocinar-.

-Sí, tienes razón- dijo Kuroko sentándose en el otro sofá para descansar-.

La habitación estaba llena de decoraciones, había guirnaldas navideñas y banderines por todas las partes, un árbol de navidad del tamaño de Atsushi en la pared decorado con bolas amarillas, rojas y una estrella arriba del todo, la cual había puesto Atsushi y en la mesa estaban los platos, vasos y bolsas de patatillas y chucherías a requisito de Atsushi.

-Quiero un Umaibo- dijo Atsushi con intenciones de abrir la bolsa para comer pero Kuroko fue más rápido y la agarró antes que el pelimorado-.

-¡No! empezaremos a comer cuando llegue Akashi, a este ese entonces nada de nada- decía Kuroko prohibiéndole a Atsushi comer los umaibos haciendo que se pusiera triste-.

-Entonces...- decía Murasakibara levantando y yendo a donde estaba Kuroko- me comeré a Kuro-chin- decía en un tono infantil pero serio para después coger a Kuroko y darle un intenso beso de lengua-.

-Mmmm- era lo único que salía de la boca de Kuroko mientras Murasakibara seguía con el beso-.

Mientras tanto, en la entrada de una empresa en Koriyama, un pelirrojo acabó su tercera reunión por lo que sólo faltaba la de las 18:10- Uff*- suspiró al sentarse en el coche de la limusina para ir hacia Marebashi, ciudad al noroeste de Tokyo- sólo una más y por fin- dijo al mismo tiempo que el conductor arrancaba el coche para ir a la siguiente reunión-.

Ya después de unos minutos, la limusina estaba en medio de la carretera y Akashi mirando los papeles de la siguiente reunión fastidiado por no poder ver a Kuroko y Atsushi y enfadado porque estos dos parecía que se hubieran olvidado por completo de su cumpleaños.

-¿Cuánto falta?- se preguntaba Akashi impaciente por acabar de una vez con todo ya que quería ir a ver a Kuroko y Akashi cuando de repente, pensó en llamarles para ver si en verdad se acordaban de su cumpleaños- ¿Y si...-pensaba dejando los papeles para agarrar el móvil- no, si no se acuerdan ellos, no tengo porque recordárselo yo- dijo decidiendo no llamar y dejando el móvil para recoger los papeles que había dejado anteriormente en el asiento de al lado y seguir repasando la información para la dichosa reunión de su padre-.

Ya al llegar a la empresa, Akashi bajo de la limusina y empezó a caminar hacía la sala de reuniones mientras miraba que hora era en el reloj- Las 18:05, eh... sólo una reunión más y ya está- pensó entrando en la sala donde daría a cabo la reunión-.

Mientras que Akashi empezaba la reunión, en la caseta de la mansión Akashi, Kuroko y Atsushi por fin habían acabado de cocinar la carne y ahora la estaban dejando en reposo dentro del horno. Después de que Atsushi dejara sin aliento a Tetusya, este notó que si no apagaban el horno la carne se les pasaría por lo que empujó al pelimorado al ver la hora que era y le dijo que habían de apagar el horno ya si no querían carne quemada por lo que el otro se detuvo y fueron a apagar el horno y la dejaron en reposo.

-¡Aleluya!- dijo Kuroko alegre por haber acabado con todo sentándose en el sofá,-ahora sólo falta esperar a que Akashi venga, cosa que no faltará mucho ya que son las 18:10 y si mal no recuerdo, su padre me dijo que vendría a las 18:30 como mínimo-pensaba alegre Kuroko-.

-Que bien que acabamos Kuro-chin- decía Murasakibara sentado en el sofá sonriéndole a Kuroko-.

-¡Sí! dentro de poco llegará Akashi y le daremos una gran sorpresa- decía Kuroko con una sonrisa levemente sonrojada ilusionado con que llegara Akashi para poder celebrar su cumpleaños juntos-.

Después de unos 20 minutos, había terminado la reunión de Akashi pero cuando le iba a decir al chófer que lo llevara a casa de Kuroko, este le dijo que su padre le estaba llamando y que debía traerlo a la mansión por un asunto urgente por lo que se fueron en dirección a su mansión y ahora estaban llegando a esta.

-¡Ya llegamos, Akashi-sama!- decía el chófer apagando el motor y saliendo para abrirle la puerta al pelirrojo, el cual salió disparado desde el coche hasta el despacho de su padre a toda prisa enfadado-.

*Pam*

Sonaron las puertas del despacho de su padre haciendo un estruendo cuando Akashi las abrió de golpe.

-Hijo, ¿por qué esa cara de enfado?- preguntaba el padre de éste aun sabiendo que ese semblante era por su culpa-.

-Padre, ¿cuál es ese problema urgente?- le preguntaba con un tono levemente enfadado aunque lo único que quería hacer en ese momento era gritarle a su padre para des estresarse por lo de Kuroko y Murasakibara-.

-Necesito que vayas a la caseta a recoger unos papeles- dijo haciendo que su hijo le mirará con una mirada del diablo sacando unas tijeras de su manga- entonces confía en que lo harás- le dijo mirándolo con la misma mirada que su hijo y sacando unas tijeras del cajón de su escritorio haciendo una batalla de miradas con el pelirrojo, el cual perdió la batalla rindiéndose porque sabía que no podía ganar contra su padre-.

-Está bien...- dijo rindiéndose y saliendo de allí para dirigirse a la caseta- ¿por qué tengo que hacer esto?- decía enfurecido caminando por los pasillos de su mansión-.

Después de que Akashi saliera del despacho, su padre sacó el móvil y le mandó un mensaje a Tetsuya:

<<Mi hijo va de camino a donde estáis ahora mismo>>

--En la caseta--

*Riing*

Sonó el móvil de Tetsuya por lo que lo cogió y vio que era un mensaje del padre de Akashi por lo que lo abrió de inmediato y lo leyó- ¡Muraskibara-kun, Akashi está de camino! Venga, tenemos que apagar las luces!- decía corriendo al interruptor apagando la luz del salón mientras Murasakibara apagaba la de la cocina para después esconderse detrás del sofá al mismo tiempo que Kuroko se escondía detrás de la puerta-.

*Tap Tap Tap*

Se oyeron pisadas por lo que ambos, Kuroko y Atsushi se quedaron inmóviles para no hacer ruido alguno.

*Ñiiiiiiiic*

Se abrió la puerta de la caseta y un pelirojo enfurecido entró dirigiéndose al interruptor de la luz- Uff*- suspiró Akashi abriendo la luz quedandose sorprendido por la decoración del salón- ¿Eh? que es...- decía cuando fue interrumpido por los culpables de la decoración que salieron de sus escondites para darle la bienvenida al pelirrojo-.

-¡Felicidades Akashi-kun/Akachin!- dijeron ambos al mismo tiempo que lanzaban confeti con un lanzador de confeti-.

-¿Eh?- fue lo único que podía pronunciar Akashi de lo sorprendido que estaba-.

-¡Feliz Cumpleaños!- dijo de nuevo Kuroko tirándosele encima de él haciendo que ambos se cayeran al suelo-.

-Hey Kuro-chin, eso no es justo- decía Atsushi acercándose a los dos con intenciones de tirarse encima de ellos dos-.

-Felicidades- decía haciendo una pausa para acercarse a su oído- Seijuro- susurró el nombre del pelirojo con un tono sensual haciendo que este se sonrojara levemente y se sorprendiera a la vez-.

-Tu no quieres ponerte de pie mañana, ¿no?- le preguntó haciendo que Kuroko se sonrojara y mirará hacia otro lado avergonzado-.

-¡Akachin!-dijo Murasakibara con un tono infantil tirándose encima de los dos asfixiándolos-.

-At... sushi...-decía con todas sus fuerzas Akashi para que Murasakibara dejara de asfixiarlos a ambos-.

-Ay, perdón- decía tranquilo de la vida levantándose de encima de Kuroko y Akashi dejándoles respirar de nuevo -.

-Ah Ah*- jadeaba Tetsuya recuperando el aliento-.

-B-bueno, ¿y esto?- preguntó Akashi feliz porque al final no se les había olvidado su cumpleaños-.

-Queríamos darte una sorpresa Aka-chin- decía Murasakibara dándole una mano para ayudarlo a levantarse del suelo-.

-Aaaaah, ¿por eso es que no contactasteis conmigo para nada?-preguntó mientras agarraba la mano de Atsushi y se levantaba del suelo para después hacer lo mismo que el pelimorado y ayudar a Tetsuya-.

-S-sí- decía sonrojado Kuroko y alegre mientras agarraba la mano de Akashi y se levantaba-.

-Gracias- dijo Akashi con una sonrisa feliz agradeciéndoles por la fiesta sorpresa-.

-Bueno, ¿pues vamos a sentarnos para empezar a comer?- decía el pelimorado sólo para comerse los umaibus ya que tenía hambre-.

-- contestó Akashi y los tres se sentaron empezando a comer y hablando de cosas triviales aunque Kuroko estaba un poco callado-.

-Grrrr*- le sonaron las tripas a Murasakibara- ¿empezamos con el plato principal ya?- decía porque quería comerse ya la carne que habían estado haciendo la carne-.

-Por mí, está bien ¿y por ti Tetsuya?- le preguntó al ver que Kuroko había estado callado ya por unos minutos-.

-No...- susurró lo suficientemente fuerte para que los demás lo oyeran estando con la cabeza hacia abajo impidiéndoles a los otros verle el rostro-.

-¿No?- preguntó Akashi intrigado en que no quería- ¿aún no quieres comer la carne?- le preguntó pensando que era la opción más probable-.

-¡No puedo más!- dijo levantando el rostro y haciéndoles ver a los otros dos que estaba muy sonrojado, más de lo normal-.

-¿Tetsuya? te encuentras bien?- preguntó Akashi dirigiendo su mano a la frente para ver si tenía fiebre pero quedó estático al ver que Kuroko se le tiraba encima y le daba un beso intenso tirándolo encima del sofá-¿Tetsu...?- decía al separarse del beso levemente sonrojado-.

-No puedo aguantar más- dijo girándose hacía Murasakibara, el cuál se había quedado mirándonos desde el otro sofá y luego regresando la vista a mí-¡Hagámoslo ya!- gritó un sonrojado Kuroko haciendo que los otros dos se sorprendieran-.

-¿Eh?- dijeron ambos a la vez sonrojándose levemente sorprendidos por lo que acababan de oír-.

-¡Lo que habéis oído! no puedo aguantar más- decía mirando a Akashi tan excitado que tenía los ojos llorosos de la excitación-.

-D-de acuerdo...-dijo Akashi haciendo una pausa para centrarse ya que le había sorprendido que Kuroko dijera eso-.

-Jejeje así que al final sí que estabas tan necesitado eh Kuro-chin!- dijo Atsushi acercándose a nosotros y besando a Tetsuya poniéndome levemente más duro por ver ese beso húmedo-.

-Ah* Ah*- jadeaba excitado Kuroko por el beso húmedo por parte de Murasakibara para después girarse a Akashi y darle un beso húmedo a Akashi-.

-Mmmm ¿mmmm? ¡mmmmm!- era lo único que salía de la boca de Akashi, el cual se estaba ahogando porque Kuroko le estaba hundiendo en saliva- ¿d-de donde sale tanta saliva?- se preguntaba Akashi para después separarse de Kuroko, el cuál parecía estar perdido en la excitación-Pequeña perra- decía excitando a Kuroko, el cuál descubrieron hace poco que tenía un lado masoquista que empezaba aumentar a medida que pasaba el tiempo- ¡Mira que atacar a tu señor, ven aquí que luego te castigaré!- decía Akashi agarrándole de la nuca y atrayéndolo hacia él para darle un  beso profundo-.

-Heeey, no es justo- decía Murasakibara sintiéndose un poco excluido por lo que decidió jugar con el trasero de Kuroko al mismo tiempo que acariciaba el ya despierto miembro de Akashi-.

-¡Mmm!- gemía Kuroko en el interior de la boca de Akashi , el cual lo estaba besando intensamente-¡mmmm!- gimió de placer y dolor cuando Akashi le mordió el labio inferior mientras Murasakibara introducía un dedo en su entrada trasera-.

-Jejeje Kuro-chin, estás tan excitado que el dedo ha entrado como si nada- decía introduciendo otro dedo en la entrada del peliceleste-.

-¡Aaah!- gimió Kuroko al separarse de Akashi y sentir que Murasakibara movía sus dedos dentro de él adentro y fuera dilatándolo mientras que con la otra mano le bajaba el pantalón al peliceleste sin acabar de quitárselo-.

-Espera un segundo Atsushi- decía Akashi sentándose en el sofá y quitándose toda la parte de arriba- levántate un segundo- dijo mandando a Murasakibara que se levantara-.

-Okey, Aka-chin- dijo levantándose dejando especio en el sofá-.

-Te follaré duro perra- le dijo Seijuro a Kuroko quitándole la parte superior y tirándolo hacia atrás dejándolo tumbado boca arriba con las piernas abiertas para que pudiese caber- Atsushi, acércate- dijo Akashi y el pelimorado no dudó en acercarse y besar al pelirrojo al ver que este cerraba los ojos y abría la boca-mmmm- se besaban apasionadamente Atsushi y Akashi mientras el pelirrojo le desabotonaba los pantalones al pelimorado y se los bajaba-.

-Aaaah, que envidia- decía Kuroko con un dedo en la boca mirando como los dos se besaban con celos por lo que decidió desabotonar los pantalones de Akashi y empezar a acariciar su ya despierto y duro miembro-.

-mmm*- gimió levemente Akashi al sentir la mano de Kuroko en su entre pierna mientras seguía besándose con Murasakibara- Aah* puedes ir detrás mío, Atsushi- le dijo al separarse para que el pelimorado se pusiera detrás de él, el cuál acepto muy gustoso quitándose toda la ropa y poniéndose detrás de él- y tu- dijo girandose hacía Kuroko, el cual estaba tan excitado que estaba llorando- te follaré como la perra que en verdad eres- dijo quitándole la mano de su miembro para levantarle las piernas y quitarle el resto del pantalón que quedaba que estaba en una de sus piernas y lo tiraba lejos-.

-¡S-sí! Fóllame!- gritó realmente muy excitado-.

-¿Cómo se...- le dijo cuando sintió dos dedos en su entrada y que su pantalón ya estaba bajado por lo que se giró y recibió un beso del pelimorado- mmmm Ah*- jadeo al separarse-.

-Aka-chin, déjame quitarte los pantalones del todo- le pedía Murasakibara-.

-Claro que sí Atsushi peor ya lo hago yo mismo- decía para después besarlo al mismo tiempo que se quitaba los pantalones del todo-.

-Kuroko- llamó la atención al que estaba más excitado de los tres- ¿qué has hecho para estar así de mojado? pervertido- dijo lo último susurrándole a su oído haciendo que Kuroko se excitará más todavía-.

-¡Y-yo... antes de que vinieras, mientras Atsushi estaba en el baño, y-yo me tomé unas pastillas con afrodisiacos- dijo sorprendiendo a Akashi y a Atsushi-.

-¿Eh?- dijeron al mismo tiempo- ¿Que has dicho que te has tomado?- preguntó Akashi-.

-Pastillas con afrodisiacos- repetía sonrojado hasta las orejas provocando que Akashi y Atsushi se sonrojaran-.

-¿Es verdad, Kuro-chin?- preguntaba Atsushi a lo que Kuroko asintió con la cabeza-.

-¿Por eso es que estás así?- preguntó Akashi con una ceja alzada a lo que Kuroko asintió por segunda vez haciendo que Akashi sonriera con una sonrisa sádica- al final si que eres en verdad una perra- decía sonrojando a Kuroko y acercándose- ¿Tanto querías ser follado?- dijo en un tono sensual haciendo que Kuroko se tensara y se sonrojara todavía más-.

-S-sí...-pronunció Kuroko tapándose el rostro con los antebrazos por la vergüenza poniendo más excitados a Akashi y a Murasakibara-.

-¡Jé!- dijo Akashi bajando su cabeza hasta el miembro del peliceleste para introducir su duro miembro en su boca para hacerle una felación cuando de repente sintió que Atsushi le estaba comiendo el culo-.

-¡mm!- aceleraba las subidas y bajabas mientras Atsushi le lamía el interior del ano al mismo tiempo que se masturbaba-.

-¡Aaah!*- gimió Kuroko haciendo fuerza en los dedos de los pies por el placer que le daba Akashi- ¡Aaahmmmm!- volvió a gemir por los movimientos agresivos del peli rojo, el cuál subía y bajaba por el duro miembro del excitado Kuroko haciendo que este se tapara la boca para no emitir gemidos porque le daba una vergüenza extrema-.

-¿Mmm?- se preguntó Akashi porque no se oían más gemidos por lo que levantó su cabeza dejando de darle placer a Kuroko- ¿S-se puede saber q-que estás haciendo?- le preguntó Seijuro a Tetsuya intentando parecer serio aunque fue inútil porque el placer que le estaba dando Atsushi no le permitía hablar seriamente-.

-Es verdad Kuro-chin- dijo Atsushi dejando de comerle el culo a Akashi- Tienes que dejarnos escuchar tus estridentes gemidos- decía el pelimorado seriamente mirando a Kuroko con una mirada fría haciendo que este se excitara más-.

-P-pero es q... ¡mmmm!- ahogó un gemido al notar que Akashi le había metido un dedo hasta el fondo en su entrada de golpe-.

-Jejeje que lindo Kuro-chin- decía el peli morado para después continuar lamiéndole el ano a Akashi-.

-Aargh* Si es que eres una perra- decía Akashi un poco torpe por culpa de Murasakibara sacando su dedo de la entrada del peliceleste y estirándose para agarrar su corbata al suelo, la cual había tirado antes con toda su ropa-¡Dame los brazos!- dijo mandante haciendo que Kuroko se estremeciera de excitamiento haciendole imposible resistirse por lo que acabó con los brazos atados por la corbata- y ahora... argh*- dijo Akashi aún con dificultad poniendo sus brazos arriba de su cabeza- no te muevas- le ordenó haciéndole estremecer dejando de sujetar sus brazos para poder levantar ambas piernas al aire-.

-Akachin- le llamó Atsushi dejando de jugar con su entrada-¿puedo metértela ya?- le preguntó con un tono infantil pero sensual y serio al mismo tiempo-.

-Tch* claro que si puedes Atsushi pero antes déjame penetrar a Kuroko un segundo- le dijo para después darle un beso con lengua corto- y ahora- decía después de cortar el beso girándose hacia Kuroko- te follaré duro, perra- dijo introduciendo su duro miembro en Kuroko de golpe produciendo un gemido de placer y dolor en Kuroko-.

-¡Aaaaaaaaa!- gimió Kuroko temblando y doblando los dedos de los pies por el placer que le había dado-Aaaah... ¡Aaah! ¡Aaaah!- iba a tomar una bocanada de aire pero no pudo porque Akashi empezó a penetrarle sin contenerse ni un poco haciendo que Kuroko no parara de gemir-.

-Ah* Ahora p Ah* puedes Atsushi- le dio permiso Akashi al pelimorado para que lo penetrará-.

-¡Gracias, Aka-chin, no podía esperar más!- decía para justo después penetrarlo de una sola vez provocando un espasmo a Akashi-.

-¡Ahhh!-gimió entre ronco y agudo Akashi al ser penetrado por el enorme miembro del pelimorado- como ah* siempre la tienes enorme eh, Atsushi- le dijo empezando a notar como Murasakibara empezaba a moverse haciendo que sus caderas dieran contra las de Kuroko haciendo que este también gimiera-.

-¡Aaaaah! A-akashi d ah* dame más!- gemía pidiendo más porque no le bastaba lo de ahora para saciar su excitación-.

-¿Estás ah * seguro de pedir más?- decía Akashi con una sonrisa sádica- y tu Atsushi, muévete más- dijo girándose y mordiendo el labio inferior del pelimorado haciendo que se excitara-.

-Que malo Ah* eres Aka-chin, mira Ah* que excitarme así, no me haré responsable de lo que pase- dijo adelantando el ritmo de sus embestidas-.

-Ah* Ah*- gemía ronco Akashi empezando a acelerar sus caderas para penetrar con más fuerza a kuroko el cuál parecía que iba a desmayarse de placer en cualquier momento-.

-¡Aaaaa! más ah* más A ah* Akashi-sama!- gemía Kuroko intentando bajar los brazos que estaban atados para tocarse pero Akashi el ver eso aceleró todavía más el ritmo haciendo que perdiera la cabeza y no pudiera pensar con claridad- ¡Aaaah! y-yo n-no puedo Ah* m-más! e-estoy ah* a punto ah* de ¡Aaaaaah!- gemía un Kuroko a punto de derramar su semilla estrechando su entrado y haciendo que a Akashi se le fuera más difícil aguantar las ganas de correrse-.

-No eres el único Kuro-chin- dijo Murasakibara acelerando el ritmo

-¡N-no ah* hagas eso ah* Tetsuya!-le mandaba Akashi por estrechar su entrada provocando más placer en Akashi-¡Te he dicho que no estreches el ano!- le dijo mandante dándole una bofetada en la nalga provocando que este se corriera-.

-¡Aaaaaaah!- gimió Kuroko viniéndose en su pecho y estrechando su entrada haciendo que Akashi no pudiera más y se corriera dentro suya-.

-¡Aaaaah!- gimió ronco Akashi al correrse dentro de Tetsuya estrechando también su entrada y provocando que el pelimorado se corriera dentro de él-.

-¡Aaaaah!- gimió con voz grave al correrse dentro de Akashi-.

-Ah* Ah*- jadeaban los tres cansados, Kuroko tendido en el sofá, Akashi tumbado en su pecho y Atsushi en la espalda del pelirojo-.

-Ah* Tetsuya- dijo Akashi llamando su atención- veo que ah* todavía estás erecto- dijo al notar el miembro erecto de este en su pecho por lo que levantó el torso y agarró el miembro de Kuroko haciendo que este se estremeciera-.

-¡Aaaah!- gimió de placer-.

-Jejeje Kuro-chin aún tiene fuerzas para más- decía Murasakibara sonriendo viendo como Kuroko aún seguía-.

-Tetsuya, ¿dónde están el resto de las pastillas? dudo que te las hayas acabado sólo-le dijo sonriendo con ganas de más acción esta noche-.

-mmm... en mi bolsa, al lado de la mesa- dijo nervioso y sonrojado señalando la dirección con el dedo sin moverse ya que aún estaba encima suya-.

-Atsushi, ¿las podrías traer?- preguntó más bien ordenando al pelimorado-.

-Claro, que sí Aka-chin- dijo Murasakibara levantándose y yendo a por las pastillas-.

-¿Eh? p-por qué las queréis?- dijo Kuroko nervioso aunque haciéndose una idea-.

-Pues para que va a ser Tetsuya, la noche es joven y si te acuerdas, te dije que mañana te dejaría sin caminar- dijo para después recibir una de las pastillas por parte de Murasakibara para tomársela entera de un sólo golpe-.

-Es verdad, Kuro-chin- dijo haciendo una pausa tomándose la pastilla- te dije que hoy os follaría a los dos muy fuerte- dijo con un tono infantil y sensual-.

-Y encima es mi cumpleaños por lo que habéis de hacer lo que yo quiero- dijo Akashi levantándose y cogiendo a Kuroko para llevarlo como si fuera un saco de patatas-.

-¿Eh? que hac...mmmm- preguntaba cuando fue besado por Atsushi intensamente-.

-Vamos arriba a la cama, donde estaremos más cómodos- decía Akashi empezando a subir las escaleras haciendo que el pelimorado y el peliceleste rompieran el beso-.

-Aaah*- jadeo Murasakibara por el corte del beso- Quiero hacerlo de nuevo ya Aka-chin- decía Atsushi subiendo por las escaleras hasta el segundo piso-.

-No seas impaciente, tenemos toda la noche- dijo dejando a Tetsuya en la cama de manera brusca-.

-¡Kya!- pegó un grito cuando Akashi lo tiró a la cama soltándolo como un saco de patatas- p-pero...- decía avergonzado-.

-¿Pero?- preguntó Akashi- jajaja no me hagas reír Tetsuya, sé que eres el que más deseas esto de los tres- le dijo susurrando- ¿por qué no eres obediente y te abres de piernas mientras me dices feliz cumpleaños?- le susurró en el oído provocando un notable sonrojo en Kuroko- y tu Atsushi- dijo agarrándole su miembro, el cuál empezaba a endurecerse de nuevo- ¿dónde está tu felicitación?- le preguntó con una sonrisa sádica y divertida-.

-¡Feliz Cumpleaños, Akashi-kun/Aka-chin!- dijeron ambos, Kuroko en la cama abierto de piernas y aguantándolas en el aire mostrándole a Akashi su entrada perfectamente mientras que Murasakibara lo tenía abrazado con el pene entre las piernas de Akashi-.

-¡Gracias, chicos! hoy será una noche para recordar- dijo Akashi con una sonrisa porque ese era sólo el principio de una lujuriosa y apasionante noche-.

FIN

Notas finales:

Espero que os haya gustado! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).