Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Trasero por BMW159

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, estoy volviendo a escribir en este maravilloso fandom :D espero que les guste, es una serie de Oneshots no necesariamente estaran en el mismo tiempo (me refiero a los años)- en fin ya tengo escrito lo de las parejas nombradas pero si se me ocurren otras tambien las pondre ;D espero les guste   ¤^¤./

Una vez le había dicho

-Shin-chan, mama dice que tenemos raíces latinas según ella dice que el padre del papa de su papa  era de Brasil, puedes creerlo!! Es genial, debería aprender brasileño? Es muy difícil? Tú sabes ese idioma? Quiero ir a Brasil, rayos debe ser genial ¡!-bla bla bla

Hay veces en las que Kazunari habla y habla, a él no le molesta demasiado solo le desespera un poco, normalmente espera a que termine todas sus irracionales preguntas y le responde, ese día le dijo:

1.- En Brasil no hablan brasileño sino portugués

2.- Si ni siquiera puede hablar bien el japonés que ni intente con el portugués

3.-No, él no sabe nada del idioma pero estaba seguro que ponerle “iño” al final de cada palabra no estaba bien

4.-Y por ultimo tendría que ahorrar por lo menos dos años para ir a Brasil.

En fin, porque recuerda eso ahora?...ah cierto es que ahora están en la playa, muy a regañadientes acepto salir con todo el grupo de loco que se hacían llamar sus amigos y lo que veían sus ojos tras el cristal era totalmente ilegal, debería de ser súper ilegal como es que el trasero de su novio se veía tan bien en ropa de baño .Maldición!

Es grande, carnoso, redondo y bien formado tiene una deliciosa forma de manzana, definitivamente sus raíces hispanas tienes que haber intervenido en sus genes, si algo ha escuchado de ese país es que los cuerpos de sus residentes son…exuberantes. Siempre ha sabido que Takao se maneja un trasero de infarto que le encanta manosear aunque nunca le haya dicho ni un solo cumplido en voz alta.

Santo cielo o maldito infierno el que estaba pasando, el ahí sentado bajo la sombrilla mientras Takao daba el espectáculo de la vida saliendo de la playa con su cuerpo goteando y en especial la ropa de baño, gracias al agua, pegada completamente a su trasero mostrándose a todos como si no pasara nada, puede notar como otros lo miran con deseo y prácticamente se les cae la baba por su novio, algunos idiotas creen que por usar gafas de sol disimulan algo pero claro que no. Él se da cuenta de esas miradas asquerosas!

-Shin-channn enserio no te vas a meter? El agua esta genial, sempai y los demás están al fondo, mira mira!- señala volteándose hacia el mar para buscar a sus compañeros.

Es así como su nariz casi sangra y su cara se torna roja , justo enfrente suyo el mejor trasero del mundo se balancea casi llamándolo, no saben cuánto quiere ponerle las manos encima, a él no le gusta la playa de hecho la odia , su piel casi transparente se quema demasiado rápido, si no quiere que eso pase debe usar mucho protector solar y odia sentir su piel tan pegajosa tampoco le gusta el mar, el solo hecho de pensar que en alguna parte de esas aguas caen los desperdicios humanos lo hace retorcerse del asco. Pero Oha-Asa a pronosticado que el día de hoy sería un buen día para probar cosas nuevas, eso y Kazunari que no dejo de insistir hasta que dijo que sí.

No se da cuenta pero sigue embobado mirando esa parte trasera que tanto le gusta del más bajo, aquella ropa de baño anaranjada con diseño de palmeras le queda perfecta.

-Bueno, no los veo per- Kazunari voltea y solo ahí los ojos del peliverde desvían la mirada avergonzado rogando por no haber sido descubierto… pero es tarde nada se escapa de los ojos de halcón.

-Neee~ Shin-chann, te gusta lo que ves? – le pregunta con ese tono tan Takao que le saca de quicio.

-N-No sé de qué hablas – intenta eludirlo volviendo la vista a su libro que ni siquiera ha empezado a leer, el lucky Item de ese día no lo está ayudando en nada.

-Entonces yo imagino cosas no? ~- se acerca hasta estar al frente del otro

-No fastidies, si tanto te molesta que te vean ponte algo encima, exhibicionista- le arroja una toalla, la cual cae al suelo porque el moreno no piensa taparse ni un poquito.

-Ahhh~ así que ahora soy un exhibicionista, bien entonces debes aguantar a tu novio el exhibicionista-  le arrebata el libro de entre las manos y en un rápido movimiento se sienta a horcajadas  sobre las piernas del otro pasándole los brazos por detrás del cuello

-T-Takao! Sal de encima me estas mojando!- se queja retorciéndose un poco pero el otro no parece tener intenciones de salirse incluso se aferra más a su cuello.

-Ya Shin-chan no reniegues, solo te doy un poco de amor al estilo exhibicionista~ -  se ríe casi burlándose de lo mojigato que es Midorima en público.

-Eres un idiota, hasta cuando piensas andar medio desnudo, ya tapate de una vez – se calma un poco porque por todo el alboroto que hicieron las demás personas en la playa lo mira de soslayo y puede jurar que hay unas chicas que les están grabando!.

-Tanto te molesta que este en ropa de baño?, awww, no te pongas celoso Shin-chan …mi cuerpo es solo para ti ~- le dice con picardía antes de darle un beso que es bien correspondido por el otro.

El beso dura más de lo planeado hace demasiado calor y ellos son dos jóvenes con las hormonas alborotadas.

La lengua de Kazunari se cola en la boca ajena deleitándose de los dientes y paladar del más alto. Piensa parar el beso de una vez y hacer que Shintaro se levante para que se metan juntos al mar, pero ese no es el plan del peliverde.

-Mmrg!- ahoga un gemido en su boca y se eriza cuando las grandes manos de Shintaro aprietan su trasero una en cada nalga lo soban y lo aprietan con un poco de fuerza.

Ya no le importa nada si los están mirando, mejor así para que todos sepan a quien pertenece ese culo con el que media playa está babeando.

-S-shin…si sigues haciendo eso vas a tener que llevarme a un hotel o te follo aquí en media playa – le da besitos tiernos en el cuello, mientras, el manoseo cesa pero las manos traviesas siguen ahí apoyadas.

-Es tu culpa por provocarme, no voy a dejar que nadie te mire más de lo necesario.- también se hunde entre el cuello y hombro del menor probando su sabor salado por el mar.

-Jee ~  quien diría que te pondrías tan celoso en la playa, de haberlo sabido te hubiera traído antes.- lo vuelve a besar y lo que espera vuelve a suceder, las manos inquietas del otro lo aprietan de nuevo con fuerza.

Los suspiros se escuchan bajito, está comenzando a sentir su parte baja encenderse con todo eso, tienen que parar ahora antes de que de verdad empiecen a follar ahí en plena playa… pero es imposible el trasero de Kazunari es tan apetecible al tacto.

-S-shin...-

-Kazun-

De momento a otro sus manos dejan el manoseo  y sus lentes salen volando por algún lado, un dolor horrible en la cara le hace tumbarse por completo en la arena, con su mala visión solo ve…una piña?

-¡MADITOS MOCOSOS EXIBICIONISTAS! ¡YA MUERANSE DE UNA VEZ! – grita furioso el chico rubio, sonrojado por como los ha encontrado, a Takao un poco más y montándose en Shintaro y al otro manoseándolo en publico

-Se-sempai! - Kazunari mira sobre su hombro a todos sus compañeros de equipo que sonrojados tratan de mirar a otro lado. Sus mejillas se encienden con un rojo fuego, ahí se da cuenta que las personas de su alrededor los han estado mirado y que la mayoría tienen la cara encendida.

-Ya sepárense de una vez, no puedo esconderle todas las piñas a Kiyoshi – Habla su capitán Otsubo.

El menor obedece con miedo de también recibir una piña en la cabeza, encuentra rápido los lentes de su novio y se los devuelve ayudándolo a pararse.

-Si no se meten al mar ahora mismo a enfriar sus sucias cabezas les juro que les aplastare una piña en los pantalones malditos mocos pervertidos!-

La amenaza es recibida al 100% y los dos chicos se apresuran a correr al mar donde se meten sin importarles que este fría, el agua les llega hasta la cadera entonces paran de adentrarse al mar sintiéndose a salvo de ver lo lejos que están se su sempai y sus mortales piñas.

Ambos se miran avergonzados por todo eso que acaban de pasar pero no pueden evitar abrazarse de nuevo

-Creo que se te pasaron las manos Shin-chan –  le hace un juego de palabras refiriéndose al manoseo anterior.

-Cállate estúpido, ya te dije que todo es tu culpa por tenerlo tan grande- Otra vez su mala visión ataca ya que se ha tenido que meter sin lentes pero gracias a que esta tan cerca del otro puede ver un poco de su gran sonrojo.

-M.Mi trasero es mi trasero, ya no molestes – apoya la frente en su pecho para evitar mirarlo, nunca le dice nada parecido ni siquiera en el sexo, Shintaro no es de los que habla en el acto. 

Por el contrario del más alto el posee una excelente vista y un poco a su derecha dos chicas, muy zorras ellas se comen a SU novio con la mirada, pero eso no se queda así…si quieren ver pues que miren, desliza sus manos lento por esa espalda ancha y fuerte hasta llegar a la cintura donde espera hasta que las arpías esas le presten atención a su acto de magia , cuando sabe que tiene ese feo par de ojos en sus movimientos sumerge rápido las manos afirmando el trasero de Shintaro haciéndolo sobresaltar

-T-Tu suéltame! – se queja pero aquellas manos no se mueven nada solo se afirman mas

Con gusto ve como las mujeres esas lo miran molestas y él les devuelve una sonrisa socarrona para luego atender al no tan mojigato de su novio.

-Qué?, a mí también me gusta el trasero de Shin-chan, es firme pero suave~-

No puede evitar reírse de Shintaro que tartamudea algún insulto que ni el mismo entiende.

«Oh sí, claro que le encanta el trasero de su novio…en especial en ese traje de baño verde que le queda tan bien»

Notas finales:

Ñamm ¤^¤./  espero les haya gustado imaginar el culazho del takis y se shin-chan... gracias por leer ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).