Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Trasero por BMW159

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñam Ñam, ¤^¤./

No soy tan pervertida...solo aprecio la anatomia humana (si claro)

jajajaj esto tiene algo de verdad pues estudio diseño y tuve todo un ciclo de Dibujo Humano, asi que de ahi mi facinacion por las bellas estructuras aunque yo este muy pero muy lejos de la perfección anatomica T_T 

En fin, espero que les siga gustando y a leer sobre pompis ;D

Los dioses lo bendicen, buda lo bendice, Ala, Jehová, Zeus, Ra, Khrisna, todos…todos lo bendicen esa mañana.

Saco su mano de debajo de las sabanas…poco a poco, lentamente sin hacer ningún ruido, sin despegar su vista de esa majestuosidad, tantea con sus dedos en la mesita de noche hasta dar con su móvil, lo acerca también lento no quiere despertarlo y perder su oportunidad.

Desliza su dedo por la pantalla y logra desbloquear su móvil…sabía que poner algún patrón sería un inconveniente, ahora va directo a la cámara y la app se abre, en ese momento ama la tecnología y agradece que su antiguo móvil que por cierto era demasiado antiguo se le haya perdido en un viaje ahora tiene uno de esos teléfonos inteligentes con mucha resolución en Megapíxeles

Con un Tap de su dedo en la pantalla las imágenes son capturadas miles de ellas, en diferentes ángulos, desde arriba, derecha, izquierda, con zoom, con efecto, incluso lo ha grabado, la felicidad no cabe en su pequeño cuerpo

El otro cuerpo se remueve doblando sus rodillas y poniéndose casi en posición fetal

Oh…por…Dios… ahora lo posición era más favorecedora, la fricción era prefecta .Santa Mierda!

 Mas fotos más y más fotos, luego las examinaría cuidadosamente para elegir las mejores, eso era perfección pura, perfección americana PURA!, Los papas de Kagami le habían dado tan buenos genes…tan pero tan bueno que eran casi increíbles.

Pocas personas saben de su pequeña gran obsesión, de hecho el único que sabe es Kise ya que una vez medio ebrio se lo confeso

El motivo de sus delirios es ese glorioso trasero que lleva un ajustado bóxer azul dejando ver las perfectas curvas de las nalgas, eso es lo que más adora de las mañanas en la casa de Kagami mas especifico…en la cama de Kagami. La mañana es fresca ya que está comenzando el verano, pueden ser lo perezosos que quieran porque es fin de semana , las sabanas que cubrían al más alto han sido apartadas por el mismo pelirrojo, por el calor que se siente en el aire , gracias a eso puede tener una vista privilegiada porque el trasero de Taiga es solo suyo.

-Mmmnr…- se remueve de nuevo ahora despertándose y levantándose un poco para orientarse.

Kuroko cierra los ojos y esconde su móvil debajo de la sabana haciéndose el dormido está más que seguro que Taiga va a caer en su mentira.

-Oe…Kuroko, estas dormido? – susurra cerca de su oído

El peliceleste finge levantarse y se le queda mirando un rato

-Buenos días Kagami-kun- lo saluda y el otro pone una de esas sonrisas tiernas dándole el primer beso de la mañana.

-Good Morning sweet- habla ese idioma que se le hace tan difícil pero que poco a poco, gracias a Kagami, está comprendiendo más.

-Que quieres para desayunar? –pregunta acurrucándose contra su cuerpo envuelto en las sabanas como una momia porque haga frio, calor,  nevé, cataclismo, lava… Kuroko siempre duerme totalmente tapado hasta la nariz.

-Kagami-kun me engríe mucho, acaso quieres engordarme?-

-No sería malo si ganas un par de kilos.- se ríe por el adorable moflete que el bajito pone

-Entonces quiero carne rebosada, onigiris y esa malteada fría que haces.

-Frozen – Le corrige

-Si eso, quiero eso – sonríe y Kagami le ve las alas a su ángel

-Bien, descansa un rato más cuando esté listo te llamo.- Se dan un cálido beso y se levanta para ir a la cocina.

Los ojos celestes se desvían cual pervertido para ver como su novio se pone unos pantaloncillos y solo disfruta de los segundos que le regala de ese trasero en movimiento.

Lo bueno no dura para siempre, pero para el las cosas se repiten seguido cada vez que se queda a dormir en esa casa, ahora en la privacidad de un cuarto ajeno que es casi su cuarto porque poco a poco se apodera de los espacios dejando varias de sus cosas por ahí y por allá incluso tiene una cama para niggou en la sala, en fin , revisa las fotos seleccionando unas 15 con los mejores ángulos y con dolor elimina las otras ya que eran más de 40 ahora las redirige a una carpeta especifica en su galería

«Trasero Americano»

Su obsesión por ese trasero empezó más o menos hace 1 año cuando empezaron a salir, una vez Kagami salió de las duchas porque olvido su ropa afuera, en esos momentos solo tenía una toalla amarrada a la cadera así que las curvas se vieron muy bien. No lo confirmo del todo hasta la primera vez que hicieron el amor, a la mañana siguiente de esa magnífica noche, Kuroko pudo ver que sus sospechas eran ciertas tras esos pantalones deportivos y holgados se encuentra el Trasero Americano, así es el apelativo que le ha puesto… es Firme, musculoso y bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es plano tiene sus buenas curvas muy masculinas que lo derriten de tanto mirarlo.

Las fotos son siempre tomadas en secreto, claro está, si Kagami lo descubre  está seguro que se avergonzara y se pondrá un calzoncillo de metal para que su trasero no vea nunca más la luz del sol.

Esta orgulloso de su colección, algunas son en los vestidores otras desde lejos otras de perfil la mejor de todas es aquella que logro tomarle en las duchas, era invierno así que la terma estaba al máximo provocando mucho vapor, por lo mismo la foto no es tan nítida pero se puede ver claramente la silueta del más alto con zoom especifico en el trasero americano.

Lamentablemente su novio es bastante inocente, en especial cuando se trata de manoseo, son  pocas las  veces que ha logrado poner sus manos en la masa, normalmente cuando lo logra no dura mucho porque Kagami se pone nervioso y hace algún movimiento para cambiar la posición. Una vez lo toco sin impedimentos pero era porque Kagami había bebido la noche anterior y esa mañana no lo despertaba ni un incendio, aprovecho en tocarlo y por fin comprobó su textura y firmeza.

Cuando ya ha terminado de apreciar su colección bloquea el aparato y se estira bostezando para quitarse la pereza, revisa  los cajones, saca una de las tantas playeras deportivas de Kagami para usarla, todas le quedan enormes pero son demasiado cómodas y tienen la gran ventaja de que no necesita usar pantaloncillos ya que le llegan hasta la mitad del muslo, va al baño principal para lavarse los dientes y desenredar un poco su maraña de cabello

El buen olor a carne inunda el departamento casi haciéndolo levitar hasta la cocina, se sienta en su sitio de siempre, detrás del mesón viendo al otro cocinar de espaldas…el mejor lugar.

El pelirrojo sigue cocinando y moviéndose con diestra para terminar el desayuno aún no se da cuenta de que Kuroko está detrás de él, su falta de presencia es aterradora, Kuroko sabe que aún no es notado y no le molesta, por el contrario es otra oportunidad para tomar más fotos.

Ahora tiene algunas de Kagami en delantal con la espalda desnuda y ese apetecible trasero meneándose.

-AHHRGG!  FUCK! NO HAGAS ESO!- por fin se da cuenta del más bajo llevándose un susto más de los que siempre le da.

-Que grosero Kagami-kun, eh llegado desde hace un buen rato – dice mientras guarda su botín en la carpeta correspondiente.

-l.lo siento, espera un rato más, ya casi termino – dice eso y vuelven a cocinar.

Es cierto, no pasan más de 5 minutos , la comida ya está lista y ellos dos apunto de  comer.

Como siempre la comida de Taiga es la mejor, su estómago ruje de lo rico que saben los alimentos.

-Gracias por la comida- agradece el pelirrojo dejando sus palillos a un lado. Siempre come rápido, según Kagami el desayuno es lo mejor del día y debe tratarse como tal.

-Termina rápido, debemos alistarnos para salir-

-Qué?- pregunta el peliceleste tomando su frozen, delicioso.

-No recuerdas? Hoy hay entrenamiento especial, la entrenadora nos matara si llegamos tarde-  

-Lo olvide por completo…Ahhh.- suspira- y yo que quería dormir un poco más- debe prepararse mentalmente para todo el ejercicios que harán hoy, pero no se puede quejar ya que eso es lo que necesitan para ser los mejores.

-L.lo siento por eso…ayer te exigí demasiado- se disculpa con vergüenza porque sabe que es su culpa que Tetsuya despierte tan cansado.

-No importa, me gusta que Kagami-kun sea rudo- responde con parsimonia, es verdad le gusta el Kagami apasionado así que no tiene ninguna queja de anoche.

-Idiota!, me voy a bañar – se levanta rápido con la cara roja- te toca lavar los platos!- le grita por ultimo cerrando la puerta del baño

Tetsuya se burla de esa reacción tan suya y se apresura en lavar los platos

Dentro de la ducha Kagami se cuestiona como es que no anticipo ese comportamiento tan bizarro a la hora de tratar ese tema, según recuerda lo primera impresión que le dio el más bajo era de un chico dulce e inocente muy puritano con todo y alas…pero no! Le había tocado un demonio, para ser más específicos…

-Es un lobo, un lobo en piel de cordero! -  Grita con entusiasmo por haberle encontrado una referencia precisa.

-…Quien es un lobo, Kagami-kun? -  pasa sus manitos abrazándolo por la espalda

-….!!.- ni siquiera pudo gritar, el escalofrió fue tal que lo dejo mudo y pálido…en ningún momento escucho la puerta abrirse.

- Que paso Kagami-kun? quiero saber quién es el lobo- desliza sus dedos sintiendo cada cuadradito de la musculatura ajena.

-Porque haz entrado?, el espacio es muy chico...- no hay mucho para donde correr en su estrecha ducha, está acorralado.

-Eso es porque eres innecesariamente grande – besa su espalda para comenzar los toques

-Arh….oye...mmgr…para- le pide a las manos que lo empiezan a tocar sin vergüenza alguna.

Kuroko solo puede pensar que esa es la mejor posición, tiene que estar muy pegado a la espalda de Taiga para poder alcanzar su miembro que empieza a levantarse por sus caricias pero más que nada puede rozarse con el trasero americano.

-Ahhh…Tetsuya,ahrg...- Gruñe entre gemidos recargando un poco su cuerpo contra la pared del lado

Tetsuya acelera sus manos de arriba abajo para escuchar más de esos gruñidos con su nombre que siempre lo prenden.

El agua cae sobre los dos poniendo el ambiente húmedo y sus voces hacen eco entre las paredes.

No es suficiente para el más bajo, logra que Kagami se recueste contra la pared lateral y se arrodilla enfrente metiendo todo ese falo erecto en su boca.

-M.mierda...argg.- maldice el pelirrojo por lo bien que se siente estar dentro de su boca, es pequeña y  su pene roza con sus dientes dándole un placer exquisito

Los sonidos indecorosos y húmedos del acto lo existan demasiado cogiéndole de los cabellos para acelerar el ritmo, el más bajo no se queja, solo intenta acostumbrarse para no quedarse sin aire.

Kagami incluso ha empezado a mover sus caderas hundiéndola mas en su boca, el agua hace un poco resbaloso el piso y sus rodillas empiezan a flaquear, normalmente cuando le hace sexo oral pone sus manos en las caderas del otro…pero ahora no puede dejar pasar su oportunidad, sin previo aviso pasa sus manos por detrás y agarra firme cada nalga del otro …oh la santa gloria.

El pelirrojo parece no darse cuenta de donde están esas manos por lo excitado que esta y lo mucho que quiere correrse, no pasa mucho para que con unos movimientos más fuertes termine en el rostro del otro ensuciándolo todo.

-P.perdon ...ah.- se disculpa recuperando su aliento

-No importa, estamos en la ducha…ponemos ensuciarnos todo lo que queramos.- relame sus labios probando la semilla de su novio.

-Ven aquí, tu maldito Lobo. – de un jalón lo levanta haciendo que el otro enrosque sus piernas alrededor de su cadera.

-Taiga-kun me ha descubierto…ahora como me vas a castigar por fingir ser cordero?- empiezan a besarse sin impedimentos

No hacen falta más palabras para provocar el animal en Taiga, los gemidos resuenan en toda la habitación y ambos disfrutan de una buena sesión de sexo matutino.

 

~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./~¤^¤./

 

-Alguien me puede decirme donde esta ese par de idiotas?-  pregunta Hyuga

Todos se miran entre si lamentándose por el destino catastrófico que les tocara a los de primero.

-Les juro que si no llegan en 10 segundos el entrenamiento se duplicara para todo el equipo!!-dice la entrenadora y nadie duda de que lo cumplirá.

Miran expectantes las puertas del gimnasio que por solicitud de la entrenadora al instituto ahora mismo están abiertas dejándolos entrenar ese fin de semana.

9-8-7-6-5

Ya todos han perdido las esperanzas y se resignan a hacer el doble de esfuerzo

-Apúrate!! Corres muy lento!!.- grita Kagami atravesando el umbral

-Mmp, casi.- se lamenta la entrenadora

-Porque tardaste tanto?! Les dijimos a las 9 am – Reniega el de lentes

-Lo sentimos, no volverá a pasar se nos hizo un poco tarde – intenta disculparse agachando la cabeza.

-Y Kuroko? –pregunta Izuki y todos lo buscan por el gimnasio esperando encontrarlo pero nada

Voltean a la puerta y ven algo parecido a un trapo pegado al suelo…ese es Kuroko.

-Oye!! Levántate , dios… que poca resistencia tienes, si no haz corrido casi nada -  ayuda a su novio que apenas y respira por tratar de seguirle el paso en la carrera.

Luego de un griterío de su entrenadora Kuroko aún no recupera su aliento y más bien por lastima lo dejan descansar un rato en las bancas.

El entrenamiento comienza  y todos están estirando los músculos para no lesionarse

Oh gran bella vista ~  piensa mientras saca su teléfono y enfoca cuidadosamente al trasero americano.

Lo que no se ha dado cuanta por andar babeando es que Izuki se acerca por detrás pensando en hacerle una broma, después de todo casi nunca puedes asustar a una sombra

Los ojos de águila se fijan en la pantalla luminosa…foto tras foto de lo que reconoce como el trasero de Kagami…al parecer Kuroko estaba contemplando de nuevo su colección

Piensa retroceder sin ser visto porque le ha dado mucho miedo la cara de pervertido que pone  el más bajo mirando esas fotos, le da un poco de lastima Kagami.

-¡…!!- sus pies tropiezan con una botella de agua y los vellos de su nuca se erizan

LO JURA ¡jura que Tetsuya ha doblado su cuello como el exorcista …esa una mirada… seguramente es la misma que ponen los asesinos antes de enterrar el cuchillo.

-n.no eh visto nada!! P..Por favor!! No diré nada, lo juro...- sus manos tiemblan y quiere correr para abrazar a su mama.

Pero Kuroko solo lo sigue mirando, tan penetrante que seguramente le está haciendo algo telepático para achicharrar su cerebro.

-R...RIKOO!!!... – pide ayuda desesperado para que esos orbes celestes se despeguen de su cuerpo

Todos en el entrenamiento paran sus estiramientos y le prestan atención a la escena un tanto rara del moreno sentado en el piso al borde de las lágrimas.

-Que está pasando? – pregunta la entrenadora no entendiendo nada.

-Y...yo no s-

-No pasa nada – interrumpe Kuroko levantándose de su sitio- no pasa nada…verdad, Sempai-

Otra vez esa mirada de psicópata que lo deja helado y temblando.

-NADA, NADA ¡SOLO TROPEZE…VAMOS, VAMOS A ENTRENAR ¡! – se levanta con ayuda de la pared y empieza a correr a la cancha dejando a todos perplejos.

-Izuki-sempai solo está bromeando como siempre- les habla tranquilos y todos le restan importancia volviendo a sus ejercicios.

-Ya te sientes mejor Kuroko- le pregunta su novio desordenándole el cabello.

-Sí, solo necesitaba una recarga – y sí que recargo.

 

«Su colección está a salvo por ahora, las mejores fotos del trasero Americano serán guardadas en su portátil…necesita más espacio para las nuevas fotos»

 

 

 

Notas finales:

Vamos...todos sabiamos que Tetsu era el pervertido y Kagami el pobre loli ;D hahaha gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).