Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night White. por SamMirch

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola , soy SamMirch , no tengo mucho que decir así que solo espero que les guste. :v b34;

 

Si , soy un pendejo. xD

Notas del capitulo:

En esta parte todavia no se conocen YiXing y YiFan . Esa es en el siguiente capitulo. Dejen RW pos :'v 

Y sere un ente muy feliz uwu

 

 

Aquella noche termino , con ello llego el día siguiente , un amanecer como cualquier otro , el molesto cantar se filtraba por las ventanas , aquellas por las que había entrado anoche , trato de tapar sus oídos con la almohada , pero fui inútil , no tuvo mas remedio que simplemente levantarse , su cabello negro como siempre desordenado , llevaba la ropa de ayer , unos jeans oscuros , una playera gris y una sudadera negra , sus tenis estaban al otro lado de su ventana , en el pasto que daba paso al bosque, camino unos cuantos pasos , doblo su cuerpo , recurando así sus tenis .
-La cruda , me duele la cabeza , maldita sea.- Se quejo suavemente , apenas se escuchaba su voz . La puerta sonó 3 veces. - Mande .
-YiXing ya vinieron por ti.
-Vale , vale , dile que me de 10 minutos , invitale una soda , madre . - Se deshizo de toda su ropa , la dejo en un cesto al costado de su puerta , corrió hacia la ducha y giro la perilla , el agua comenzó a correr por todo su cuerpo , una sensación que se sentía a gusto , una sensación que que le hacía recordar que estaba ahí , el agua estaba gélida , era comienzos de invierno en Canadá. Al salir de la ducha fue a su armario , busco lo de siempre , interiores , pantalon rasgado , playera , camisa y una chaqueta. Se seco lo pies  y se puso unos tenis que sacó debajo de su cama , su cabellos estaba mojado pero así le gustaba llevarlo , esta listo y habían pasado 9 minutos .
-YiXing . - La puerta volvió a sonar pero antes de la tercera vez se abrió.
-Ya estoy listo , madre. - Le beso la frente en signo de despedida y la dejo entrar a su habitación , a ella le gustaba ordenar los lunes. Cuando llego a la sala encontró a su confiable amigo LuHan , aquel que lo llevaba a la universidad siempre , chocaron puchos.
-¿Listo?
-Seh - De un gancho en la pared cogió unas llaves , tenían un llavero de un piano y una guitarra acústica.
-Adiós , Señora Zhang , Cuidese. - Grito LuHan.
-Nos vemos , mamá , regresó  a las 11. 
-Vale , Cuidaos. - respondió la amable señora. La puerta se cerró , los muchachos se subieron al auto del mayor. YiXing subió los pies al asiento . LuHan puso un disco de Jazz.
-El Cinturón.
-Ñeh.
-Mira si te quieres morir bien , pero no me arrastres a tú circulo mental suicida.
-Maldita sea , LuHan. -Se puso el cinturón a regañadientes.
-Si , si , si , ¿Ya te sientes mejor? - Preguntó mientras el carro comenzaba  a moverse hacia adelante.
-No , la cruda de ayer solo me trajo dolor de cabeza.
-¿Entraste por la ventana?
-Eso es obvio.
-Tu madre es un amor.
-Si , ella es la mejor , aunque es un poco ingenua .
-Entonces todavía no lo superas.
-Para nada , aún quiero abrir la puerta y tirarme.
-Eres un idiota.
-¿Quieres que te mienta? Por mi normal.
-Ni de loco . Sigue siendo sincero conmigo.
-Vale , dormiré un poco. Avísame cuando lleguemos.
-Claro , no te preocupes , yo te cuido- Fue lo que dijo LuHan y el transcurso del camino siguió normal o eso es lo que parecía.

Sus ojos se abrían lentamente , la luz por encima de él era realmente fuerte, lo aturdía , lo confundía “¿Ya llegamos? Joder.¿Por que no me despertó?” , pensaba YiXing. Para cuando sus ojos se adaptaron a  la luz ,pudo notar que no estaba en el asiento de copiloto , estaba en una cama de hospital.

-Espera…¿Que?- Sus manos se aferraron a las sabanas.- ¿Donde est-Ang… - Sintió una punzada en el pecho , el monitor a su costado indicaba que su pulso cardiaco estaba aumentando , a los pocos segundos una enfermera llego , al cruzar la puerta se podía notar el alivio que sentía.
-Despertó… -Fue lo único que pudo decir , salió de la habitación. YiXing no tuvo ni la oportunidad de preguntar donde estaba.Las punzadas en su pechos seguían , cuando se fijo pudo notar que todo su pecho llevaba vendas , su cabeza tambien las llevaba, el miedo se notaba en sus temblorosas manos .
-Xing… ¡DESPERTASTE! - Su madre llego corriendo y lo abrazo - Mi vida…estaba tan asustada. - Toqueteaba su cara , asegurando que no era una ilusión , que no estaba soñando , que su hijo mayor había despertado.A la habitación ingreso su padre junto a su hermanita pequeña. Su padre había vuelto de Estados Unidos .¿Cuantos días había estado inconsciente?
-Xing , hijo mío. - Le sonrió ampliamente.
-Gege despertó - Su hermanita chilló , se subió a su cama inmediatamente.
-Papá…Espera , Mamá.¿Que día es hoy? ¿Donde está LuHan? - Sujeto las manos de su madre , deteniendola, su  rostro se volvió serio , el de su padre tambien , su hermanita tenía los ojos llorosos.- ¡Mamá ! ¿QUE DÍA ES HOY? ¿Y LuHan?
-YiZhuang , saca a LiMin de aquí. Voy a hablar con YiXing.
-Esta bien , LiMin , vamos , te comprare algo que comer.-La niña de 8 años beso la mejilla de su hermano , no replicó a su padre , para ser pequeña podía leer el ambiente. Salieron de la mano .
-YiXing , prometeme que no te alteraras.- Él asintió , tenía miedo.- Hoy es Miércoles. Cuando…Cuando te quedaste dormido en el auto de LuHan…Tuvieron un accidente en el cual la bolsa de aire protegió a LuHan.- Suspiro , era difícil de contar aquello.- Pero tu cinturón se rompió y saliste volando a través de la ventana- Su madre derramo una lagrimas , el muchacho solo le acariciaba el hombro para que continuará narrando.- Un pedazo de vidrio se incrusto en tu pecho , raspo tu corazón , entonces…entonces cuando ya estaban en el hospital , LuHan había llamado a los paramédicos. Tú estabas grave , te ibas a morir , te pusieron en la lista de Donantes de corazón … LuHan…LuHan.
-¡Mamá! - le grito para hacer reaccionar , él sabia perfectamente que venía pero tenía esperanzas.
-LuHan te donó su corazón…YiXing.- Tapó su boca , trató de evitar su sollozo , pero era demasiado duró lo que había dicho.
-Que…? - Una lágrima cayó de su ojo, sonrió al vacío. - No , eso es imposible - Se negó a si mismo.
-Xing. - Le susurro su madre.
-NO , LUHAN NO PUEDE ESTAR MUERTO….No puede estar…muerto.- Igual que su madre tapo sus labios , tratando de negar su evidente sollozo. Su pulso cardíaco se disparo , llegó una enfermera acompañado del Medico encargado.
-Señora Zhang por favor salga , se lo agradeceria.-El Doctor Park se inclino hacia ella y luego se se acerco hacia YiXing. - Joven Zhang YiXing , calmese.- Él ignoró completamente su petición , en su cabeza solo estaba el hecho que su mejor amigo había muerto a su causa.- Zhang , calmate , tu pulso está muy alto.
-¿Quien diablos eres t-
-CALMATE , ESTAS EN UN MALDITO HOSPITAL DONDE TODOS LOS MALDITOS DÍAS MUEREN DOCENAS DE DOCENAS , TÚ DRAMA NO ES EL ÚNICO.- Suspiro exasperado el joven Doctor , la enfermera ya estaba acostumbrada , era la única que lo veía normal , aunque las otras enfermeras lo tachaban de inhumano.El paciente había quedado un tanto impactado , otra vez el método del doctor Park había hecho efecto.- Bien ya se calmo , así que procederé a decirle que no puede jugar con su pulso como se le de la gana , es malo que se altere. - “¿Que? Este Doctor dice cosas incoherentes” pensaba YiXing. La enfermera tambien estaba conciente de eso. - Veras Zhang , se que tú drama es impactante , pero debes aprender a superarlo , tu amigo Xiao dio su vida por ti por que él quiso y no pasó mucho tiempo para que lo pensara , era un hombre valiente , debes pensar en él como ÉL idiota que te salvo tu patética vida. - Le sonrió ampliamente . - Llora todo lo que quieras , es un buen motivo para hacerlo , pero trata de no forzar ese corazón que ahora es tuyo y era de él… Por cierto me llamo Park ChanYeol , ella es Dara. - La muchacha se inclino un poco hacia el muchacho. -Dara dale la carta. -Ella sacó de su abrigo una carta amarilla y se la dio al pobre joven aturdido. -Es de LuHan . Una cosa más , en la tarde ya te puedes ir y en la noche es el funeral de Xiao.- Sin mas que decir le dio la espalda y se fue , detrás de él , la enfermera que se inclino hacia el muchacho , le sonrió con ternura.
-Que mierda acaba de pasar…¡LA CARTA! - Procedió a leerla.

“Querido Xing :
                          Se que cuando leas esta carta estarás confundido , aturdido , llorando o incluso enojado por que consideraras que lo que hice fue una estupidez , pero quiero que sepas que aquello fue mi pura decisión , no me tomo tiempo tomarla , sentí miedo cuando estaba en la camilla , no lo voy a negar , sentí que dejaba mucho atrás , sentí terror de nunca más ver tu sonrisa retardada , de nunca más besar a SeHun , de nunca más bromear con mi madre , de nunca más cantar , de nunca más gritarle a tu madre desde tu sala que se cuidara , de nunca mas hacerle coletas a LiMin , de nunca mas beber un simple café , de nunca mas podre caminar , respirar o mirar lo que pasa a mi alrededor , pero sabes algo , eso no importa cuando la posibilidad de salvar a alguien que amas esta en tus manos. Tú eres mi hermano , eso lo sabes. Esto puede parecer cruel pero igual moriría en uno de estos años , Xing , sabes mejor que nadie mi temor a pasar por el sufrimiento de la maldita Leucemia. Estoy a punto de entrar a la sala , deje cartas a mi madre , a SeHun y a ti. Las personas que mas amo en este mundo. XiYing no quiero que te quedes en tu maldito hoyo suicida , ahora tienes una razón para vivir , te estoy obligando a ello , te di mi vida para que reacciones . Te di mi vida por que te amo , estupido Anterogrado.
                                              -El sensual Xiao LuHan ,                                                 encantador , dulce y sincero. ♥ ”

YiXing no podía creerlo , su amigo era mucho más fuerte de lo que él pensaba , era un ser mucho más maravilloso de lo que imaginaba , su mejor amigo , su hermano lo hizo reír aunque ya no estuviera a su lado , aunque estuviera llorando , aunque sintiera el vacío más grande de su corazón , aunque su vida se iluminaba por esa luz llamado LuHan , su vista se nublaba. Zhang cayó rendido , eran demasiadas emociones para entonces solo 30 minutos. 

 

 

Texto Escrito por : Mirch99

Notas finales:

Espero que sea de su agrado uwu

No me odien por matar a LuHan xDD

Si supieran lo que se viene creo que me odiarian más :'v 

Solo les advierto del capítulo 8 , van a llorar. Creo (?)

 

 

Soy un escritor Amateur desde los 8 , futuro estudiante de Literatura , pendejo por exelencia y un desmadre. Si tienen dudas les puedo hacer Spoliers en los RW xDD

 

Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).