Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TELON ROJO Y EL ESCENARIO DE LUCES… por Ayari

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAA!!!!

si... lo se.... tavez mis narraciones den asco... pero solo denle una oportunidad... si veo que es un fracaso... lo eliminare.... y lo mejorare TuT.... solo quiero compartir mis ideas ante un publico genial....

sin más espero y les guste... de lo contrario subire otro...

-bye bye-

LEEENLOOOO!!!!! POR FISSSS!!!

ATT:

AYARI-SENSEI ;A;

Notas del capitulo:

HIII!!! aqui la editora del sensei!!! XD en fin solo quiero decir que si este fic no tiene avance lo descartare, espero y en verdad tenga uno que otro fan.... o tensiquiera Reviews de ayuda, para correjirlo y mejorarlo...

sin mas disfruten este primer cap!!!!!

que estrena hoy22 de diciembre XD!!! solo por hoy....

att:

Tak - Editora (según)

22 de diciembre, 10:00 am, instituto de “LAS SIETE ARTES”

***Después del examen***

-Buenos días alumnos, hemos visto en este escenario muchos sentimientos e interpretaciones, pero… cierto comunicarles que después de hablar y seleccionar, hemos llegado a la conclusión de llamar a los chicos, con mejor puntuación, sus nombres son:

1.- Iwaizumi Hajime…

2.-Hinata Shoyo…

3.-Tsukishima Kei…

4.- Daichi Sawamura…

-han sido las mejores actuaciones que hemos visto, y recuerden a todos aquellos alumnos que no pudieron entrar, “si van a ser los mejores, la clave es nunca rendirse”- anuncio el subdirector de la institución, y una vez finalizado el examen, los “mejores actores”, dieron su primer paso hacia el escenario de madera, con cortinas rojas, luces, cámaras, maquillaje, entre muchos otros elementos, para ser actores…

***Mismo día y hora, pero en otro lugar***

-Sean todos bienvenidos… hoy 22 de diciembre, se llevaron a cabo las audiciones de canto… con todo respeto, diré que esta audición ha sido la mejor de todos los años anteriores… y dejando de lado los rodeos, los alumnos que aprobaron el examen son:

1.-Kuroo Tetsurou…

2.-Kageyama Tobio…

3.-Koshi Sugawara….

4.-Oikawa Tooru…

-sean bienvenidos a esta academia, su segunda casa, y apoyo en su talento, y así como iniciamos, también terminamos las cosas; siento mucho que solo 4 personas puedan entrar… pero el siguiente año los esperaremos con los brazos abiertos, a todos aquellos que no lograron entrar, y que yo sé que no se rendirán…- anuncio el director de la escuela, con un entusiasmo notorio.

***XXXX***

Y así, los chicos de ambas categorías, tomaron sus maletas y entraron al mundo de las artes…

***XXXX***

7:00pm, 22 de diciembre, instituto “LAS SIETE ARTES”, dormitorios de cantantes-idols…

-*suspiro*- fue lo único que hizo un chico ce cabellos negros y ojos azul fuerte, entrando al edificio de los dormitorios.

-¿hooolaaa?- pregunto un chico de cabellos negros despeinados, con unos ojos entrecerrados con pupilas alargadas, dándole una apariencia gatuna -¡ho! ¿Eres uno de los ganadores?- pregunto al chico de ojos azules.

-si… soy Kageyama…Tobio- dijo entre pausas.

-yo soy Kuroo Tetsurou, con 17 años- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Ya ooo- saludo un chico entrando a dicho edificio, su aspecto era ¿notorio?, cabello de color marrón chocolate, ojos del mismo color – es Tobio-chan y…- hizo una pausa pues no conocía al otro chico.

-Kuroo…- dijo con una sonrisa.

-bien, si ya estamos tres… ¿quién será el siguiente chico o chica afortunado/a?- dijo Tooru con tono de burla, y en ese mismo instante la puesta se abrió, mostrando a un chico de cabellos plateados, quien rápidamente se presentó con una sonrisa.

- Koshi Sugawara estoy a sus cuidados- y dio una leve reverencia, a lo que los demás hicieron lo mismo.

-Ya estamos todos, solo hace falta repartir las llaves de los cuartos- dijo Kuroo, sacando 4 llaves, de las cuales 2 correspondían al piso de arriba, y las otras a dos cuartos de abajo.

Al principio no sabían cómo repartirse las habitaciones, de tal forma que lo decidieron de un bolado; los primeros fueron Kuroo y Kageyama, el ganador fue Tobio, quien dormiría en el piso de arriba; los siguientes fueron Oikawa y Sugawara, Koshi fue el vencedor, quien dormiría en la planta alta.

***XXXX***

8:00pm, 22 de diciembre, instituto “LAS SIETE ARTES”, dormitorios de actores…

Los primeros en entrar, fueron dos chicos, uno de cabellos anaranjados y el otro de cabellos cafés, estos dos jóvenes se conocían desde hace tiempo, de no ser por que estudiaron en la misma escuela…

-¡WAAAA!- grito el chico de cabellos anaranjados-¡esta es la primera vez que veo un dormitorio tan elegante! ¡¿NO LO CREES DAICHI?!- pregunto emocionado, el chico de cabellos naranjas.

-Hinata…cálmate, y recuerda que no somos los únicos que viviremos temporalmente aquí- dijo un poco nervioso Daichi.

-¿en qué posición quedaste Daichi-san?- pregunto curioso Hinata.

-en la posición 4- respondió tranquilo el chico de cabellos cafés.

-¡yo quede en la 2!... pensé que te quedarías en la numero 1…- dijo sonrojado Shoyo, pues su predicción no fue la correcta.

-a mí me sorprende que estuvieras en la posición número 2- dijo con una leve sonrisa.

-¡NO ME SUBESTIMES!... sé que soy nervioso, pero ¡sé que lo puedo hacer!...cuando me lo propongo- dijo con un puchero, pero tenía razón, el chico de cabellos naranjas.

Al poco rato, la puerta se abrió, y un chico rubio, alto y con lentes entro…

-buenas noches- dijo sin interés- soy Tsukishima Kei… un placer conocerlos- se presentó dando una pequeña reverencia, ante los otros dos chicos.

-hola, soy Daichi Sawamura, pero puedes decirme Daichi- dijo haciendo una reverencia, acompañada de una sonrisa.

-¡HAAAA! ¡ERES MUY ALTO!- fue la respuesta de Hinata a Tsukishima, quien solo, fingió no escucharlo – Soy Hinata Shoyo…- y dio una reverencia, para después rodear al chico de cabellos rubios con su mirada- ¿En qué posición quedaste?- fue directamente a la pregunta de posiciones.

- 3…- fue la única respuesta que dio Kei, sin entender del todo, el sentido de saber qué posición ocupaba.

-mmm… entonces si estamos las posiciones 2, 3 y 4… ¿Quién es él o la numero 1?- dijo pensativo el chico de cabellos anaranjados.

-quien sabe… solo sé que es alguien llamado Iwaizumi Hajime- contesto Kei.

-vamos… después sabremos quién es, mientras tanto hay que repartir los cuartos- dijo Daichi sacando 4 llaves de su bolsillo, rápidamente Hinata eligió una habitación del segundo piso, mientras que Tsukishima escogió una de la planta de abajo, y por ultimo Sawamura, quien también escogió una de la planta de abajo –bien pues, hay que desempacar- dijo dándoles unas sonrisa, al mismo tiempo que los otros chicos asintieron con la cabeza.

Al ser las 9:00 pm, la puerta del edificio de los dormitorios se abrió, mostrando a una bella joven de cabellos negros, delgada, con una estatura promedio, piel morena, con una falda café, camisa blanca, y en su cabello un moño del mismo color de su blusa. Los chicos rápidamente se preguntaron si tenían que vivir con una chica tan guapa, pero su duda fue resuelta al escuchar la voz de dicha “chica”, que resulto siendo un hombre (que descubrieron después de que se quitara la peluca y la ropa).

-Soy Iwaizumi Hajime… quedo a sus cuidados- dijo serio, con una reverencia corta, y por consiguiente los demás se presentaron.

Daichi le dio la llave de su habitación que se encontraba en la planta de arriba del edificio. Después de que este acomodara sus cosas, salió de su cuarto a la cocina, para ver si había algo, y justamente se topó con Hinata, quien saludo de nuevo.

-¿Por qué estabas vestido así?- fue lo único que dijo Shoyo a su nuevo compañero.

-Por qué los directivos me solicitaron ayuda, pues una de sus actrices se lastimo, y como mi cuerpo se presta para cualquier cambio…- dijo un poco nervioso y extrañado, pues el chico de cabellos naranjas los miraba de cierta forma impactado.

-HOOO… ya entiendo tu situación… solo quería decirte que te veías muy “guapa” y con una personalidad fuerte… ¡HAAA! No sé cómo explicarlo, pero te veías espectacular- dijo el Hinata con sinceridad y admiración.

-gracias…- fue la respuesta del otro.

***XXXX***

¿SERA INTERESANTE CONOCER LA HISTORIA… DE ESTOS CHICOS?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿O será una falla que tengo que corregir? TuT…

Notas finales:

Hii... aqui el sensei.... por cierto... nos presentamos Soy Takumi (sensei) y mi editora Tak.... y juntos formamos a.... Ayari!!!! en fin espero y les haya gustado y me dejen reviews para mejorar o criticar!!! lo dejo a su gusto

sin mas nos despedimos

-bye bye-

OuO soy feliz!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).