Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel Perdido por TREMYll

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primera historia original, si hay algun error me disculpo e intetare mejorarlo, disfruten de la lectura

-ehh...

Despierto en un lugar completamente desconocido para mi, no recuerdo nada de mi pasado o presente, nose quien soy ni como me llamo, puedo sentir que lo que mis pies tocan es agua y lo que hay solido a pocos metros de mi es tierra, me hacerco con lentitud a el y mis pies sienten un cosquilleo, debo tener cuidado de no pisar algo hondo.

Subo la colina de tierra y frente a mi se encuentra ahora algo aspero y recto, me dirijo a el pero una luz llama mi atencion, es un vehiculo, este se detiene en seco frente mio y un humano sale de ahi, es un hombre de ropa negra y creo que formal, parece irritado y por alguna razon me esta ahora mismo gritando, un hombre viejo sale tambien del carro solo con mirarlo me da un sentimiento calido, se acerca a mi y queda frente mio.

-Me llamo Hiroto, ¿ se encuentra bien?

-yo....no se

El hombre me mira confundido por mi respuesta vaga, se queda mirandome por un rato y despues sonrie.

-¿Tienes familia?

-no...

-¿Un hogar?

-Nose...

El hombre se queda pensativo ante mis respuestas y el que me habia gritado antes toma el hombro de el anciano.

-Señor no deberia hablar con desconocidos, es posible que sea solo un vagabundo 

El anciano ignora a el otro y vuelve su atencion a mi, me toma de mi mano y sonrie.

-¿Quieres convertirte en mi sucesor?

-Señor no puede hacer eso

-Es mi decision asi que no te metas en esto, este joven es como si el mismo Dios me entregara un nieto

En los ojos del anciano empiezan a brotar lagrimas que se deslizan por su cara, yo acerco mi mano a su cara limpiando sus lagrimas.

-No llore señor

Por alguna razon algo liquido empieza a deslizarce en mi cara, el hombre con la ropa negra se queda sorprendido mientras el anciano sonrie.

-Entonces, ¿vas a ser mi hijo?

-Si eso ayuda a que no vuelva a estar triste

El anciano suelta unas carcajadas y se acerca a su vehiculo abriendo la puerta de esta.

-Vamos a casa hijo mio

Un sentimiento calido se desborda por todo mi cuerpo y me acerco al anciano entro en el auto y este empieza a moverse.

-¿entonces como te llamas?

-Nose...

-Entonces puedo ponerte un nombre?

Asiento ante su pregunta y el anciano sonrie, parece estar pensando en un bueno nombre para mi, aunque no me interese mucho los nombres me hace feliz que el se esfuerzo por alguien como yo.

-Kiyoshi, su significado es sagrado por lo que para mi tu kiyoshi eres un regalo que me a dado el mismo Dios.

-Padre...

Sonrio ante lo tan convedor que habia dicho acompañado con el, este hombre es muy amable.

Apoye mi cara en la puerta mirando el paisaje lleno de luces y varias personas, aunque no recuerde nada creo que gracias a eso puedo crear un nuevo futuro para mi y tal vez encontrar algo que me lleve a mis recuerdos perdidos.

Mientras pienso en aquellos sueños voy cerrando mis ojos mientras mi cuerpo es iluminado por las luces del cielo, siento un movimiento suave pero no brusco y de pronto mi cuerpo es como si flotara, abro los ojos poco a poco y me doy cuenta de que el hombre que conducia me tenia en sus brazos.

-Parece que despertaste y eso que te iba a acostar en la cama

Este sonrie, pero yo no respondo nada ante lo que dijo el, estoy seguro que esa sonrisa es falsa.

-Bueno, si me disculpas

Me pone con cuidado en la cama y se da la vuelta, no puedo quitar esos ojos de mi cabeza por lo que tomo la manga de su camisa, este se sorprente y despues sonrie.

-¿que pasa?

-¿Por que sonries de esa manera....tan falsa?

El deshace mi agarre y me mira espantado por un momento, despues una mirada fria sale de esta, el hombre camina a la puerta de la habitacion y cierra esta.

-Buenas noches señor...

Toca un interruptor apagando las luces de la sala, solo me pregunto si dije algo que no debia y dando un suspiro me levanto y al balco la luz se ve hermosa hoy.

-Tan hermoso...

Alzo mi mano como si solo unos metros evitaran mi contacto con esta y un grave dolor empiezo a sentir en mi espalda,intento alcanzar con mis manos pero es imposible, se siente como si quisiera desgarrar mi piel.

-aah....agh...ahh....

Mis ojos se humedesen y empiezan a brotar las tan llamadas lagrimas, mi boca produce a gran velocidad saliva lo que me hacen dar ganas de vomitar, pero despues de un rato desaparece y me incorporo, intento volver a alcanzar el lugar donde tanto dolor provino pero algo suave hace contacto con mi mano.

-¿q-que es esto?

Me levanto lo mas rapido y me dirijo a ver mi reflejo en uno de los espejos, unas enormes alas tambien son reflejadas en estas, hermosas alas de un color negro, pero no es lo unico que cambio mis pelo que antes era de un tono rubio ahora era negro y mis ojos tenian un color dorado, pero antes eran azules.

-Son como dos reflejos....un angel puro y otro desterrado

Mis piernas no dejan de temblar, tambaleo unos pasos y caigo al suelo, tapo mi cara con ambas de mis manos confundido por lo que pasaba.

-Pe-pero puede haber una probabilidad de que todos sean asi...

Con aquel pensamiento me levanto del suelo mirando por ultima vez mi reflejo y sorprendiendome al no ver las alas,solo fue una alucinacion...

-ha...haha...hahaha solo era una alucinacion...

Me giro y algo negro cruza con mi vista, una pluma negra...asi que no era una alucinacion, el no estaba loco tal vez deberia hablar de esto con su padre o investigar un poco de su estado.

-Ire a visitar a padre...

Me dirigo a la puerta abriendo esta y dandome cuenta de que todo parecia ser una dimension oscura, trago saliva miro a ambos lados, ahora que lo pensaba no sabia donde podria estar el anciano,tal vez seria malo caminar a la deriva mejor lo dejaria para mañana, cierro la puerta y me lanzo a la cama, es muy comoda y huele bien... gracias a eso podre tener una dulce noche.

Al dia siguiente me desperte por alguna razon en el suelo, todas las sabanas estaban esparcidas y algo nervioso intente arreglarlo pero termine enredado con ellas, intentando safarme parecia que no iba a haber resultado.

-Jajajaja ¿que haces hijo mio?

-pa-padre...yo intente arreglar las sabanas pero termine haci

 

Dije algo avergonzado por mi estado, padre se acerco a mi y me ayudo a safarme de las sabanas,me levante del suelo y le extendi mi mano, este la tomo para levantarse.

-La espalda de este viejo parece que debe descansar

-¿Te duele?

El asiente a mi pregunta, se acerca a mi y me da unas palmada en la espalda diciendome de forma indirecta que lo siguiera, pasamos por los pasillos ya iluminados y nos dirigimos a una sala lleno de varios estanteres llenos de libros, si recuerdo bien estas son llamada bibliotecas o algo asi.

-Kiyoshi ¿sabes de que tratan las industrias?

-Si

¿Por que respondi "si"?

No recuerdo nada de mi y aun asi los conocimientos aun estan en mi mente, se gran variedad de cosas en diferentes materias.

-Dime que son para ti

-Bueno, son una forma de tranformar o mejorar las materias segun la clase de industria que tengan.

-Pareces ser un joven inteligente,dime ¿cuantos años tienes?

Años....creo que tengo...15 años...

-15 años....creo

-A esa edad deberias estar estudiando, quiero dejarte mi empresa por lo que debes volverte como un joven inteligente, te confio el futuro de nuestra empresa Kiyoshi...

-Padre hare lo mejor que pueda, entre todo ire a la mejor universidad y tendre las mejores notas, no lo avergonzare

Me inclino enfrente de el mostrando todos mis respetos el sonrie y al momento me mira de un modo curioso.

-Eso me alegra....pero ¿por que tu ropa esta rasgada?

-¿eh? a ti no te pasa...

-No te entiendo

-¿Las personas son capaces de tener alas?

-¿alas? no entiendo

-supongo que fue enrealidad un sueño pero mira padre

Tomo en mis manos la pluma que habia en mi habitacion y se la entrego este se sorprende y mira de manera excesiva la pluma.

-Kyoshi esta pluma es muy dificil de encontrar en este mundo, es la ala de un angel obscuro....la belleza de estos son envidiados por todos los humanos y bestias del mundo

-¿bestias?

-Supongo que no recuerdas algunas cosas, este mundo se rige por la magia aunque nuestra evolucion es muy avanzada no usamos mucho la magia ni vivimos mucho por esta, pero es una excelente manera de ganar dinero ya que estan los cazadores de bestia, tu amado padre fue uno de esos y te digo que encontrar estas plumas quiere decir que hay un angel alrededor.

-Pues yo....la encontre debajo de mi cama, tal vez estubo ahi todo este tiempo...hablando de eso creo que deberiamos ir a desayunar

Tratando de hacerlo olvidar aquellas cosas empujo a mi padre a el comedor y nos sentamos juntos a comer uno deliciosa comida, junto algo de te.

-Padre....¿los humanos usan magia?

-Si, somos los mas poderoso, claro despues de los angeles obscuros que tienen un maximo poder de Dios

-¿Dios?

-Dios fue el que nos dio este poder y nos lleno de estas criaturas

Ahora que lo pienso ayer vi a mucha gente con orejas de animal, esas deben ser las bestias.

-¿de cuanto se da el poder?

-Bueno, es de el 1 al 10, desde el punto uno se puede decir que un espiritu es debil asi que te lo explicare.

Pasamos un buen rato con las enseñanzas y segun lo que se los angeles obscuros estan sobre todos, su nivel de magia es 10 y si son puros serian 9 , los humanos 8 y las demas bestias segun su esfuerzo pueden lograr cosas grandiosas subiendo a niveles mas altos, el maximo nivel al que han llegado es el nivel 8, segun lo que me explico fue una elfa de mi misma edad.

-Tantas cosas que aprender, quien creeria que los angeles obscuros tubieran un nivel tan alto.

-No solo eso, los angeles obscuros son inmortales, son muy diferentes a los angeles puros...

Es el chofer de antes....

-¿inmortales? asi que viven por toda la vida...hablando de otra cosa señor chofer ¿como te llamas?

Lo miro con una sonriza en mis labios, este se tensa un poco y gira su cara, puedo ver un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Me llamo Yusei un gusto Kyoshi-sama

-Por favor llamame solo Kyoshi, Yusei-san...

-De acuerdo pero....

Yusei-san se inclina frente mio y toma mi mano, sus ojos se encuentran con los mios.

-Lamento mucho lo  de ayer, me sorprendio con lo que dijo

-Usted disculpeme a mi, todo eso fue culpa mia y tambien disculpeme por cruzarme con su auto...

-Eso no me enoja, simplemente me enojo que casi tu vida hubiera llegado a su fin, eres demasiado debil y lo se ya que tu poder espiritual es muy bajo.

-Asi que Yusei sabe tambien de magia

-No solo eso el es una criatura magica

-Hiroto-sama no tenia que decirlo

Padre que se habia acercado a nosotros empezo a reir yo simplemente me uni a el y Yusei empezo a alterarse por eso,supongo que todo estara bien si les digo sobre mi...

-Padre...tengo algo que decirles a ustedes dos

Padre me mira curioso y Yusei tambien dirige su atencion, me pongo algo nervioso por sus miradas pero simplemente no puedo ocultar esto para siempre.

-Solo prometanme que no me mataran

Ellos me miran sorpendidos por lo que digo y yo solo retrocedo unos pasos me concentro y siento aquel dolor en mi espalda esa misma noche, forzando mas a que salgan abro los ojos y mi padre al igual que Yusei empiezan a cambiar su expresion a una asombrada, todo debe estar cambiando ahora, mi pelo....mis ojos...todo....

-Kyo-Kyoshi esto...

-Tenia miedo...ayer tambien paso

Tomo la pluma en mis manos y con mi mirada viendo directo al suelo no me atrevo a mirarlos a la cara, todo permanece en silencio pero despues mi abuelo habla

-Es asombroso que seas un Angel puro

-¿Eh? pero yo...en realidad soy un angel obscuro

Ellos me miran dudosos un rato, Yusei se acerca a mi con un espejo a la mano y me lo entrega.

-Mirate...

Nervioso lo tomo en mi mano y me doy cuenta que mis cabellos ahora son plateados y mis ojos azules celeste.

¿que pasa aca?

Ayer estaba seguro de que era un angel obscuro, pero ahora soy un angel puro...no entiendo nada.

-Tu nivel esta sobre los humanos, eso es grandioso

-No creo que sea grandioso padre...

El me mira con una cara gracioso y se acerca a mi corriendo tomandome de los hombros.

-¡No digas eso jovencito!, lo mas importante en esta vida es tan poderoso eres para proteger lo que quieres

-Aunque yo creo que seria mas divertido si el oculta su poder hasta los preliminares

Ellos se miran con una mirada complice y yo creo saber lo que estan pensando, aunque no entiendo lo de las preliminares, tal vez sera alguna clase de evalucion con mis conocimientos sera facil~

-Kyoshi, mañana iras a la academia de magia de Heartqueen, Yusei estara contigo

-¿ehhhhhhhh?

[...]

Simplemente nose como llegue a esto,con un uniforme escolar y aparte con un Yusei como guardaespaldas, aparte de venir en un carro supremamente lujoso, no queria llamar tanto la atencion pero casi todos los estudiantes pusieron mi atencion en mi, bajo mi mirada y camino derecho mostrando una buena imagen a todos, Yusei simplemente me sigue, llegamos a la sala de el director este era un hombre joven de cabellos plateados los cuales eran acompañados por orejas de lobo.

-Hola lobito, traje un nuevo estudiante

¿Que pasa con esa actitud altanera?

-No me llames lobito....asi que este es el angel puro

-¿com-

-El señor se lo dijo

Padre, no se que estan pensando ustedes dos pero suena interesante asi que no hay problema para rechazarlo, aun recuerdo lo que dije 

 

Flash Black

-Oigan yo nunca e dicho que participare

-¡¿Pero?!

-¡Nada de peros!

-¡Aguafiestas!

-snif...nunca pense que mi querido hijo fuera a ser tan pesado lo unico que tiene de bueno es su cara,poder y cabeza.

-¡DEJENME TERMINAR!

-Si señor...

-Solo lo voy a hacer por que me parece divertido, ¿de acuerdo?

-¿Eres tsundere?

-jajajajajaja

Fin Flash back

El director me entrego varias cosas necesarias ya que apenas entre, entre estas el horario y algunos materiales, donde me voy a hospedar es una habitacion para mi y Yusei por alguna razon no me siento tranquilo con eso, el salon en el que debo ir es el 301, paro en la entrada y me dirigo a ver a Yusei

-No tienes que seguirme

-si tengo

-¿Por que me sigues?

-....solo entra

Yusei me voltea con brusquedad y abre la puerta frente mio, le hace una seña y este sale del salon cerrando la puerta detras suyo.

-¿Quien es el nuevo?

-Soy yo..

Levanto la mano y el profesor me examina con la mirada un sonrojo aparece en su rostro, voltea y abre la puerta se dirige a mi y me rodea con sus brazos haciendome avanzar al salon, por el rabillo del ojo intento ver a Yusei y este tiene una mirada que transmite las ansias de matar.

-Bueno estudiantes, para comenzar la clase les voy a mostrar su nuevo compañero de clase, el se llama Kyoshi Kasuko sean buenos con el

-Maestro ¿podemos hacerle unas preguntas?

-¿esta bien Kasuko?

-Si

-Claro que no...

Yusei le habla al profesor con una voz fria, me toma del brazo alejandome del agarre del sensei, sigue su camino a una de las filas y me sienta en un puesto vacio, lo miro enfadado pero esto solo voltea su mirada ignorandome por completo, supongo que muchos deben odiar a Yusei.

-Oye ese chico es muy guapo~

-Su personalidad fria y dura tambien es genial~

Me estan fastidiando, ¿cierto?

No entiendo a las mujeres de ahora...

-Aunque el chico rubio tambien es guapo y su personalidad parece ser amable~

-Cierto, me gusta muchas mas veces alguien como el, oye...ahora mismo nos esta mirando

Ambas fijas su mirada a mi por lo que sonrio y las saludo lo mas amistoso, ellas saludan como dos chicas enamoradas y voltean otra vez al frente, mejor no escucho conversaciones privadas seria muy molesto.

La hora paso con normalidad y ya estabamos en receso, varios chicos y chicas empezaron a rodearme, en busqueda de Yusei este ya no se encontraba ahi, por lo que no tuve mas opcion que hablar y reponder las preguntas poco a poco y ya al final inventar la escusa de que tenia que ir a comprar mi comida, ahora todas estaban sobre mi pidiendome que les dejara cocinar mi comida de ahora en adelante, vamos chico usa tus encantos....tome la mano de una de mis compañeras.

-Tu mano es tan suave y delicada

La puse en mi mejilla y mire a la chica con un aura genial y seria, esta se sonrojo al igual que las demas

-Me sentiria muy triste si sus manos se dañaran, no tienen que hacer eso por una persona como yo

Y para finalizar hice el esfuerzo de que una lagrima se deslizara por mi mejilla la cual recorrio los bordes de la mano de la chica, todas se conmobieron y se fueron alejando de mi, hice nuevas amigas entonces esta bien.

-Kasuko~

Algo se apoya en mi espalda haciendome casi caer, recupero mi equilibrio y quito a el chico encima de mi

-¿Quien eres?

-Me llamo Sho Aiko un gusto~

Un chico de cabellos verdosos y ojos azules extendio su mano frente mi, yo la tome sin titubear y le di una sonrisa, este la devolvio, en poco tiempo de conocernos el timbre sono y todos volvieron a sus puestos, en el otro transcurso del tiempo Yusei no habia vuelto, me preocupa mucho...

-Bueno ahora mismo haremos una prueba de su poder magico

Todos los estudiantes empezaron a celebrar y la mayoria de las criaturas se les notaba la emocion al ver como su cola se movia de un lado al otro, no se que hacer padre dijo que no usara mis poderes hasta las preliminares, no creo ser capaz de usar tampoco mi poder aun...

El profesor nos guio a una sala la cual estaba construida de un fuerte material, este debe ser usado para las peleas que seria 1 vs 1  o tal vez un 2 vs 2

Me siento tan emocionado, ¿por que sera?

-Bueno empezaremos, señor Kasuko suba a la base

Hoy no es mi dia, vamos a acabar mi primer dia con una triste y tragica derrota y eso sera mostrado enfrente de todos mis compañeros, horrible...

-Señor Setsuko suba a la base

Dirigo mi atencion a mi compañero, sus cabellos son negros y tiene unos ojos de color verdoso, son muy bellos si se me permite decir.

-Ahora empieza el enfrentamiento entre Kasuko y Setsuko, ¡Muestren sus sellos y reciten el juramento!

-¿Juramento?

-Verdad eres nuevo, solo muestra tu sello

"Solo muestra tu sello" lo dice como si fuera lo mas normal del mundo,pero nose como mostrarlo

-Como eres un novato dejame enseñarte, pon tu mano asi al frente y acumula todo tu poder magico en el, asi saldra el sello de la especie que eres.

Pe-pero padre dijo que no podia hacer eso, si mi sello sale de seguro todo se echara a perder, pero yo...de verdad no deseo perder, dare todo de mi, pongo mi mano al frente y concentro todas mis fuerzas en el, la magia debe que acumularse en mi mano por lo que no debo distraerme en nada, un brillo empieza a aparecer en mi mano, son las alas del angel puro pero....el otro lado tiene alas de angel obscuro.

-¡Detengan esto ahora mismo!

Yusei pasa a todos con gran velocidad y se lanza encima de mi cargandome y alejandome de la base.

-Tapa el sello lo mas rapido posible

Yusei me susurra esas palabras entregandome un paño el cual amarro en mi mano,ahora que me doy cuenta Yusei tiene unas orejas de gato y tambien una cola.

 

Notas finales:

Algun reviews?

Los esperare con ansias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).