Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voto por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

destruí mi OTP, no me maten...

Viendo nuestro encuentro de lejos
Debo decir que tal vez... desde un inicio no eras para mí.

Miraba de lejos sus lanzamientos... tan ridículamente altos... tan ridículamente perfectos.
En su pecho el odio tan intenso lo sentía menguar... por algo más calido y fuerte.
Es un absurdo; se decía constantemente.
Pero aquellos sentimientos no cambiaban... bueno, sin contar que solo crecían.
Era frustrante que queriendo odiarte, no lo hiciera... mis sentimientos por ti eran todo lo contrario.
Comencé a tratar de conocerte, saber que te gustaba y acercarme a ti.
Es tan irónico.
'Al acercarme a ti tuve cuantas razones me preguntarán para quererte, miles.
La más importante: estabas solo.
Te quise desde el primer momento.
Te quise desde que supe que estabas solo.
Desde que me enteré de lo que paso con la Kiseki no Sedai.
Desde que te conocí.
Pero tú me alejabas.
No me querías cerca... siempre levantabas una muralla infranqueable, y todos los esfuerzos que hacia se destruían en segundos.
Me costo tanto que me aceptaras como amigo.
Supe que confiabas en mí en la técnica que desarrollamos para el partido contra Akashi, pero eso era solo como un jugador.
¿que podia hacer para que me consideraras como tu amigo... o algo más?

Hasta ahora solo he recibido dos muestras de que confías un poco en mí.
-que me dejes llevarte en la carretilla.
-nuestra técnica.
¿pero... me consideras tu amigo?
Eso pienso siempre... y no me gusta la respuesta.
Al admitirlo hoy, me doy cuenta que cuando me iba a dar por vencido sucedio lo del partido contra Rakuzan.
Lo deje al azar; al destino.
Si perdia te dejaria tranquilo.
Perdimos.
Pero te acercarte a mi... y al final nos besamos.
Pero hoy, años después la inseguridad me agobia nuevamente.
La técnica, nuestra técnica... La hiciste con él.
Mi sonrisa y mis palabras llenas de confianza son solo un farol para esconder mi miedo, mis celos, mi... Dolor.
Tan perfecto, más rápido y eficaz... Siento temor de que eso no solo sea una técnica 'robada', si no que también te haya robado a ti.
Recuerdo su 'abvertencia'.
'Descuidate solo una vez de él, y sera mio.'
Lo hice, la distancia que tomamos al estar en diferente universidad, los pocos días que nos podemos ver hicieron de la distancia una realidad.
Y tengo miedo.
Pero tengo fe en ti, en que me dirías si hay algo malo, si algo marcha mal, o si tal solo ya no me amas como me dices.
Te doy mi voto de confianza, Shin-chan.'
Dejo la carta sin remitente en nuestra cama.
La soledad más triste es que aunque vivamos juntos, ni nos miramos por los trabajos, que ambos estudios separados.
La soledad más cruel, es no estar solo, si no que estas acompañado, pero... Esa perdona no esta allí realmente.

*********

Han pasado semanas desde que le deje la cama, indiferente la tomo cuando se despidió de mi con un beso sin sabor y partió a su estudio.
El sabor amargo me desveló.
Hoy solo deje una nota, antes de tomar mis maletas e internarme en mi universidad.
'Te doy mi voto, Shin, mi voto de despedida.'
Hace unos días me había llegado una imagen.
'Te lo abverti, Kazunari.'
Era de Akashi y Shion, unidos en un beso.

Notas finales:

Triste... Gracias por leer...

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).