Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO siendo... Ellos mismos. por Maitili

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le puedan mucho amor al fic :3 xd coloque todas las advertencias sin mirar boen así que... No me culpen si se muere alguien o si hay folladas Fuertes xd

Notas del capitulo:

enjoy it :3

Directo ta desde exo planet llega la pareja número uno de EXO: El KaiSoo.

si no sabes que es KaiSoo, querido o querida persona, debo decirte que debes ser nuevo por aqui. Yo te diré que es el Kaisoo, es simple: es Kim Jong In, metiendo su longitud, pene, innombrable, mini mí o polla en el trasero de Do Kyungsoo. 

Si mi explicación sonó demasiado grotesca, deja que el mismo capítulo te explique un poco más sobre lo que te estoy explicando. 

Para esto vamos a necesitar la actuación estelar de nuestro queridoa voz principal de EXO, Do Kyungsoo.

Para esta ocasión en especial, nuestro muchacho estará como todo buen chico, grabando su próxima novela en los estudios de una televisora que a nosotros no nos interesa. Todo iba bien, la gravacion estaba fluyendo con total cala a hasta que...

"Tienes un nuevo mensaje de Kai" fue lo que vio Kyungsoo en su celular. 

El mensaje era muy simple: 

Kai: Hyung quiero pollo. 

Al igual que la contestación de Kyungsoo: 

Kyungsoo: Jong In estoy ocupado ve a comprarte el pollo tú mismo. 

 Era verdad que Kyungsoo amase los mensajes de Kim Jong In, alias Kai. Pero le irritaba que le enviase mensajes diciendo semejantes idioteces.  

Kai: Tengo flojera de ir y tú puedes comprarlo cuando salgas de tus grabaciones. 

Kyungsoo: Jong In me vale gorro tu flojera, o mueves tu culo ahora mismo o... 

Kyungsoo en realidad no sabía que responder, quería escribir algo en la sala de chat que lo dejara bien pero intentar verse cool ante un tipo como Kai no es nada fácil. Además, Kai era de ese tipo de hombre que respondía rápidamente después de una provocación como la que había hecho Kyungsoo unos segundos antes... 

Por desgracia de Kyungsoo la respuesta no se hizo tardar, en menos de dos minutos ya le había llegado un nuevo mensaje de Kim Jong In, el perezoso que no quería comprar su propio pollo. 

Kai: O ¿Qué harás Hyung?

La respuesta lo dejo temeroso, sabía que debía responder rápido, sabía que si no respondía en menos de cinco segundos, Kai le mandaría un mensaje burlándose de la poca determinación que poseía el mayor. 

Kyungsoo: O te partiré el culo cuando llegue al dormitorio.  

Kai: y ¿como me lo partirás Hyung?

"Maldito seas Kim Jong In" pensó Kyungsoo mientras escribía su respuesta.  

Kyungsoo: Es sencillo en realidad, primero meteré mi polla en tu culo sin prepararlo anteriormente. Después taladrare con un ritmo constante y armónico, he de agregar que si cooperas te garantizo que el movimiento sufrirá una leve aceleración constante que supongo dolerá y será lo suficientemente placentero para mí, por qué te aseguró de que si sigues jodiendo, me va a valer culo que te duela. Continuando con lo que explicaba anteriormente, mi polla se introducirá con gran fuerza y aceleración hasta que te oiga gritar, como una meretriz, quien es tu dueño o hasta que todos mis líquidos salgan disparados dentro de tu lindo y redondo trasero. 

Puede que el mensaje dijera en resumidas cuentas: te voy a follar, pero para Kyungsoo el hecho de explicar todo lo que iba a hacer le era totalmente exitante.  

Kai: Solo veo un problema en todo tu comentario.  

Kyungsoo: ¿Cuál?  

Kai: Que el trasero que será azotado será el tuyo, por no traerme el pollo que te he pedido. 

"Santa mierda" pensó Kyungsoo, pero algo en su mente le dijo que Jong In no sería capaz de azotarlo. De todas formas el no compraría el pollo que Jong In había pedido y llegaría al dormitorio con todas las fuerzas para atacar a Kim Jong In, alias el actor porno. 

Notas finales:

uqe quede claro que lo publique también en mi whattpad. Sin más preámbulos puedo escribir que esta historia continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).