Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO siendo... Ellos mismos. por Maitili

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la verdad es que no sé a dónde irá a parar este fic pero la verdad me gusta como está quedando.

tambien quiero informar que hace poco comence un fic que no es de exo en whattpad para a quien le interese leer los dos caps que he subido, sé que debería estar actualizando otras cosas pero en serio que quiero hacer este fic y el otro fic no exo. Mañana actualizare when you definitely love me, lo juro por jesus :) 

Hoy les traemos al integrante mas joven de EXO, Oh Sehun.


El que creíamos que podía matar con solo una mirada, el que con su trasero podría encerar el piso, el amigo de Tao a la hora de ir a hacer las compras (siempre y cuando Kris pague), el que jala maldadosamente las orejitas de Yoda... Perdón era Chanyeol, el mismo que ponía jalea en el asiento de Suho o también el que extorsionaba a xiumin para que le comprara comida. Ese mismo que se dirigía esa soleada mañana a la cocina con hambre. Por qué al final y al cabo el si es un hombre, no como la nena de Luhan que llora hasta por ver una película triste, no, él es un hombre que requiere un buen pedazo de carne y su muy masculino Bubble Tea. 


Al entrar en la cocina encontró a Kyungsoo con la cabeza en el congelador, no se preguntó la razón de por qué su ojón Hyung podría estar enfriando su cabeza, solo le importaba que su madre adoptiva le prepara carne y que se apartara de la nevera donde el atesoraba sus bubble tea. 


—Hyung...— lo llamo para tantear terreno, este levanto la vista desde su congelado escondite y lo miro. Sehun se sentía un tanto cohibido por la imagen de su Hyung, se notaba que los gritos de la noche anterior y el hecho de que Kai esa mañana se viera radiante eran la explicación de todo... —¿Podrías hacerme algo de comer por favor?— concluyó Sehun con temor de ser golpeado brutalemnte  por su Hyung que lo veía como si fuera lejano. 


Kyungsoo esa mañana se sentía de la mierda. Kai había cumplido su promesa y el sexo fue fuerte... MUY FUERTE. Lo único que se le hacía raro era que aunque su pobre culo estaba adolorido, su cabeza era la única acalorada. Por esta ilógica razón, decidió meter la cabeza en refrigerador a la espera de que alguien lo suficientemente estupido le preguntara que estaba haciendo o que alguien que desease morir le pidiera que le hiciera comida. 


Lastimosamente para Sehun el era el ganador de una muerte lenta y dolorosa a manos de un adolorido Kyungsoo. 


—¿Sehun te gusta tu pene?— pregunto Kyungsoo con una expresión seria.


Sehun sintió la ráfaga de frío, pero no se amedrentó: Kyungsoo nunca podría ganarle en una pelea cuerpo a cuerpo ¿cierto?


—Me encanta, las nenas y nenes hacen fila por él ¿Cómo no me va a gustar?— respondió dando un paso atrás. 


—Ahh ya veo... Y ¿Qué puedes hacer con él?— pregunta que dejó sin aliento a Sehun. 


—Ya sabes... Lo normal... Orinar, follar... otra vez orinar y una que otra follada— respondió inocentemente Sehun —¿Por qué lo preguntas?— devolvió la pregunta Sehun, al ver la mirada las iva que Kyungsoo estaba enviándole. 


—Por qué deseo que recuerdes bien lo que hacia tu miembro ahora que lastimosamente no funcionará más— concluyó Kyungsoo, Dándose vuelta otra vez al congelador, lo que le decía silenciosamente a Sehun que lo mejor era salir corriendo antes de que Kyungsoo cumpliera su palabra. 


Sehun estaba aterrorizado pero no tenía salvación, esta vez haría algo que le dolería más que cualquier cosa... El pagaría su propia comida...


¡Dios ese si era un castigo divino! 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).