Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tocar por kitsune_16

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Jaemi y Damon.

Notas del capitulo:

Si no conoces los personajes y quieres leer el fic te dejo unos mini perfiles.

Noodle: 20 años (actualmente 25) japonesa, toca absolutamente todos los instrumentos, guitarrista de Gorillaz.

Russel: Bateria de la banda. Sufre de un gigantismo por comer desechos toxicos. 

Murdoc: Bajista y lider de la banda. Un satanista de 45 años (actualmente 49(creo..) bastante hijo de puta xD su pasatiempos favorito: atormentar a 2D

2D: Nombre real: Stuart Pot, vocalista y tecladista de la banda, ademas toca melodica piano y sintetizador. Es un poco tonto, tiene el cabello azul cian y los ojos fracturados (Murdoc lo atropello...dos veces) 

ENJOY!

El que habia inventando la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" era un hijo de puta de los grandes. O al menos eso era lo que pensaba Murdoc Niccals, bajista y lider de Gorillaz. Si fuera por él aquella informacion estaria en su identificacion pero ese juez estupido se lo nego.

Bueno, el punto de todo era aquella frase, esa maldita frase que ultimamente se repetia en su mente dia y noche. Especificamente cada vez que veia al vocalista de la banda, aquel estúpido y delgado muchacho que ultimamente no hacia mas que irritarlo, aun mas de lo normal. Pero el problema no era ese, la presencia de 2D siempre le habia molestado pero al menos podia darle unas 2 palizas diarias pero ahora viviendo bajo el mismo techo que Noodle esta habia puesto reglas de convivencia, bueno le habia puesto a Murdoc reglas de convivencia.

N°1. Esta totalmente prohibido tocar a 2D.

No la culpaba despues de todo la forma en que lo tenia en plastic beach no era la mas humanitaria de todas y que Noodle llegara justo cuando el vocalista habia sufrido un colapso por todo lo acontecido en la isla y que la ballena estuviera a punto de deborarse su habitación completa, no fue muy bueno que digamos. Y no hablar de la depresión que sufrio el peliazul luego de salir de plastic beach, The Fall fue una especie de terapia para el y solo por esa razon permitio que emi lo publicará.
Bueno eso y saber que Noodle y Russ le patearian el culo si llegaba a decidir lo contrario.
De cualquier forma aquello le habia hecho darse cuenta que hasta aquel atolondrado muchacho tenia un limite, luego de llegar a londres y rentar aquel departamento, se habia dado cuenta de que Stu ya no se callaba nada. Si tenia que replicar las palabras de Murdoc lo hacia, y eso no hacia mas que llevar las ganas de asesinarlo al limite. Su unico consuelo a aquella frustracion de no poder darle la cabeza contra la pared mas cercana, eras romper todo lo que podia, asi era como habian terminado los bajos viejos y alguna que otra guitarra de Noodle destrozados en el suelo. Aunque hubiese preferido destruir todos y cada uno de los teclados de 2D este los guardaba en su habitación, y subir ahi significaria la muerte a manos de una japonesa ya que iria contra la segunda regla.

N°2. Murdoc tiene prohibido subir al atico.

Otra regla de mierda aun que no tan mierda como la anterior, ya que el atico se encontraba escaleras arriba y no era de vital importancia subir, ni daban ganas de subir esas escaleras, oh como extrañaba los ascensores de Kong Studios o de Plastic Beach, pero bueno actualmente Kong era solo cimientos humeantes y Plastic Beach estaba llena de mugrientos piratas. Todos sus imperios habian caido y no tenia otra opcion mas que convivir con aquella familia que llamaba banda...

(Perdon eran 500 palabras(?)

Notas finales:

Ya publico la otra parte uwu 

(No pregunten por mis otros fincs, se me fundio la mother :c) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).