Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tocar por kitsune_16

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si soy rhinestonegirl de wattpad.

Desperto alrededor de las seis de la tarde. El departamento se encontraba en total silencio, le parecio extraño a esa hora 2D y Noodle solian armar un campo de batalla en la sala jugando videojuegos, ambos con un mal perder. Talvez era la costumbre de los gritos de "¡Deja de hacer trampa!" o "Mi control esa roto" que lo despertaban sobresaltado y con ganas de matarlos a ambos. Asi también es como habían terminado un par de consolas volando por la ventana y estrelladas en el concreto de la acera.

Se froto los ojos con pereza, "no debí haber bebido tanto la noche anterior", se lamento. Pero no habia nada que pudiera hacer ahora mas que levantarse por médicina para el dolor de cabeza.

Abrio los ojos lentamente, la poca luz que se asomaba por la ventana le quemaba la vista. Queria seguir durmiendo pero el hambre y la jaqueca no le harian mas que rodar por la cama buscando nuevamente la bendición de morfeo.

Con lentitud y torpeza logro sentarse en la cama, miro a su alrededor, la habitacion era un desastre. Estaba seguro que hasta habia algo muerto en algun lugar. Suspiro, ya tenia 45 años y seguia comportandose como un adolescente, ese pensamiento lo hizo sentirse viejo.

-Por favor, soy Murdoc Niccals no un maldito promedio- se dijo asi mismo.

Una vez estuvo despierto por completo camino hacia el baño. Salio luego de unos minutos y abrio la puerta de la habitacion, el pasillo se encontraba en completa oscuridad, sus compañeros habrian salido penso.

Tanteando las paredes llego a la escalera, encendio la luz y bajo a la cocina. Abrio el refrigerador, no habia mucho mas que sobras de pizza y una que otra white light. Tomo una porcion de pizza y busco el botiquin en la alacena. Tomo las pastillas sin agua y procedio a "cenar". Se pregunto donde estarian los demas, no solian salir de noche, ni siquiera se oia a russel en el tejado, habia estado reduciendo su tamaño ultimamente con medicina pero aun era demaciado grande como para entrar al departamento.

El silencio de la casa se le hizo exasperante, luego de cenar tocaria el bajo un par de horas.

De pronto el silecio desapareció y la casa fue envuelta por las dulces notas de una melodica.

-¿Faceache esta en casa?-se pregunto en voz baja.

A pesar de que noodle tambien tocara la melodica stu tenia un tipo de melodia unica.

-¡Hey Faceche! ¡¿Donde estan todos?!- grito en dirección a las escaleras.

La melodia se detuvo y se oyo un golpe.

-¡Auch!-el grito provenia del atico.

Murdoc se sonrio, sabía que el muchacho se habria asustado y dado un golpe con algo cercano. Al menos aun podia oir sus gritos, penso.

Se oyeron pasos en la escalera y el peliazul aparecio en el umbral de la cocina.

-Buenos dias Murdoc-

Murdoc le mantuvo la mirada, parecia que el tambien acaba de despertar, traia puesta una playera de alguno de esos videojuegos que tanto le gustaban, ropa interior negra y la melodica en la mano derecha. Aun se sobaba la frente con una mano dejando ver un golpe en ella. Por alguna extraña razon aquella imagen le parecio erotica. De inmediato sacudio la cabeza, el no era un maldito marica.

-Buenos dias idiota- volvio la mirada a la pizza frente a el- ¿Noodle y Russel?- pregunto.

El peliazul bostezo.

-Damon los invito a cenar, esta trabajando en un musical y quiere la ayuda de Noodz, Russ la acompaño- dijo aun desperezándose.

Murdoc asintio y pronto el ambiente se volvio incomodo. Luego de plastic beach su relacion habia decaido mucho, no creia que 2D guardara resentimiento hacia el, pero aun no se habia vuelto a abrir como antaño. Ya no hablaban como antes, ni se embriagaban hasta que russel tenia que separarlos de los golpes que se daban. 2D se estaba protegiendo intentando de cuaquier forma no mostrar debilidades ante el pelinegro. O al menos asi lo veia murdoc.

Volvio la mirada al muchacho, estaba domitando un poco apoyado en el umbral.
El peliazul abrio la boca para hablar pero murdoc lo interrumpio.

-Me gusta la melodía, sigue tocando- señalando la melodica.

Stu se quedo mirando al pelinegro buscando algun rastro de cinismo en sus palabras, pero no estaba sonriendo con socarronería y sus palabras parecian sinseras. Con cautela se acerco al mayor y tomo asiento frente a el. Murdoc seguia comiendo con tranquilidad mirando de reojo al menor. Perecia un gato arisco buscando un lugar cerca del dueño que le facilitara la huida de ser necesaria. Stu tomo una gran bocanada de aire y llevo la melodica a sus labios, pronto la cocina volvio a llenarse de aquella dulce melodia.

Murdoc acabo de cenar y comenzo a mirar fijamente al muchacho. A pesar de tener 32 seguia viendose como aquel chico de 19 que atropello, la edad no le pasaba factura a aquel dios sin ojos y pelo azul.

Stu seguia tocando, a pesar de tener los ojos cerrados podia sentir la mirada de murdoc sobre él. Se sentia incómodo, el pelinegro tenia una mirada tan penetrante que lo hacia sentir desnudo. Trato de pensar en otras cosas, en la melodia de la melodica o que deberia regalarle a russ por su cumpleaños. Pero era imposible, sintio su rostro enrojecer y un mareo lo invadio. Dejo caer la melodica al suelo. Habia olvidado respirar, se sintio un estupido. Se sostuvo de la mesa esperando que el oxígeno volviera a cuerpo y el mareo desapareciera. Cerro los ojos esperando la carcajada de Murdoc.

-¿Te encuentras bien?-¿habia sido murdoc? Penso ¿Murdoc conocia esas palabras?

-Estoy bien... -

Ya podia respirar con normalidad pero el sonrojo en su rostro persistia. Murdoc seguia observando al menor, como si las respuestas a todas las incognitas del universo estuvieran en el interior de esos globos oculares negros, llevaba tanto tiempo observandolo que hasta era capaz de ver las pupilas del chico, que iban de un lado a otro de la habitación de forma incómoda.

Una sonrisa de medio lado se formo en el rostro del satanista. Stu lo noto y fruncio un poco el ceño.

-Se lo que tratas de hacer- hablo el menor recogiendo la melodica y cruzándose de brazos y piernas.

-¿Asi? ¿Que intento hacer stu?-murdoc imito la posicion del peliazul, sonriendo con socarroneria.

Stuart fruncio el ceño nuevamente.

-Confundirme

-Pero si para eso no necesitas ayuda stu- contestó sonriendo y señalando la melodica -¿o me equivoco?

2D se sonrojo violentamente. Aquel rostro con el seño fruncido y las mejillas rojas de vergüenza comenzaba a volver loco a murdoc. Jamas habia negado que el peliazul tenia un atractivo increible, pero su actitud patosa le bajaba el libido a cualquiera. Por esa razon tener a aquel chico enojado y avergonzado estaba invitandolo a hacer algo de lo que luego se arrepentiria.

-Tu mirada me incomoda- solto de pronto el menor mirando hacia un lado.

-¿Tanto como para olvidar respirar? ¿Que eres? ¿Una colegiala?- la sonrisa de murdoc se ensancho.

-Jodete murdoc- acto seguido se levanto de la mesa.

Antes de siguiera poder subir un escalon sintio un par de brazos tomarlo por la muñeca y la cintura. El cuerpo contrario se presionó contra el suyo. Y del susto solto la melodica.

-¿Y si mejor te jodo a ti Stu?- susurro al oido del menor.

Un escalofrio recorrio todo el cuerpo de stu. Era la voz de murdoc. Sintio la mano que estaba en su cintura desender y colarse por debajo de la camiseta, tocando toda la blanca piel que habia a su paso.

-¡Murdoc!- grito avergonzado y sorprendido.

La respuesta de murdoc al grito fue morder la piel del cuello del menor.

-Espe- ahhh~ -2D se sonrojo violentamente y llevo ambas manos a su rostro.

Murdoc aprovechando que había dejado de luchar lo cargo sobre su hombro. Era increiblemente liviano.

Una vez arriba pateo la puerta de su habitacion. Entro y se dirigio hacia la cama lanzando a stu sobre el colchon.

El menor se encontraba completamente indefenso a manos de aquel demonio. O al menos asi se sentia.

-Murdoc si esto es una bro- no pudo terminar, murdoc estaba sobre el besandolo con ¿ternura? Stu no sabia como reaccionar, su mente le decia que huyera que murdoc solo jugaba con el, que una vez que lo calentara los suficiente lo echaria fuera dejandolo en un estado deplorable rogando por sexo.
Pero su corazon era otra cosa, todos esos sentimientos que alguna vez murieron por lo ocurrido en plastic beach estaban reviviendo y como unos malditos zombies estaban deborandose su corazon y la poca cordura que le quedaba.

Murdoc observaba al muchacho debajo suyo, jamas en toda su vida lo habia echo con un hombre ni se habia sentido atraido por uno, pero aquel peliazul lo estaba enloqueciendo. Sus pantalones estaban estorbando pero no queria asustar a un mas a stu (no queria morir a manos de la asiatica y el afroamericano).

Dejo en paz los labios del menor y comenzo a dejar pequeños besos en sus mejillas limpiando alguna que otra lagrima. Cuando stu se calmo lo suficiente abrio los ojos. Murdoc seguia observandolo sosteniendose con ambos brazos sobre el.

-¿Vas encerio con esto?

-No voy a casarme contigo-contesto con una sonrisa, aunque sabia que no se referia a eso le gustaba verlo rabiar.

-¡Hablo de tener sexo comigo!-grito para luego caer en cuenta de lo dicho y sonrojarse aun mas.

Murdoc no puedo evitar lanzar una carcajada. Aquel chico podia ser tan endemoniadamente sexi y estupido al mismo tiempo.

-¿Tu que crees?- pregunto sonriendose.

-Creo que eres un bastardo que haria lo que fuera para calmar eso que estas presionando contra mi trasero -contesto con el ceño fruncido.

-Oh vamos hombre, relajate. Si quisiera eso podria ir por una puta ¿no?

Stu lo miro a los ojos, parecia sincero pero no queria arrepentirse luego. Ademas ¡Murdoc le estaba dando la oportunidad de negarse! Eso ya era increible.

2D solto un suspiro de resignacion. El tambien tenia un problema bajo el abdomen.

-Se gentil~ - susurro mientras tomaba a murdoc por la nuca y lo atraia nuevamente a sus labios.

Que aceptara tomo por sorpresa a murdoc, despues de toda la mierda que le habia echo era normal que le diera una patada en los bajos y se largara, pero no, habia aceptado acostarse con el tipo que intento matarlo en mas de una ocasion y le habia dado el aspecto que ahora tenía, aunque murdoc amaba su obra de arte stu nunca habia dicho nada positivo ni negativo de lo que veia en el espejo.

Pero asi era el peliazul, jamas obraba con logica.

Comenzo a corresponder el beso con pasion, mordiendo los labios del menor, haciéndolo soltar algun que otro quejido.

Las manos de Stu comenzaron a desender hasta llegar al cinturon del mayor.

-¿Cual es la prisa? -pregunto presionando los labios contra el lobulo de la oreja de 2D, dando un sonoro beso que aturdio al menor.

-Callate -contesto concentrado en el cinturón.

-Sabes esa actitud nueva tuya me tiene un poco cansando... -

Sin previo aviso murdoc tomo a 2D por las caderas jalando hacia arriba dejandolo sobre sus rodillas.

Sus manos volvieron a colarse bajo la camiseta del menor acariciando su cintura, subiendo por sus costillas hasta llegar a los brazos y quitar la camiseta de una vez por todas.

Arrojo la prenda por algun rincon de la habitacion y volvio su mirada al peliazul sentado en sus piernas, se encontraba fuertemente sonrojado, su cabello se encontraba echado hacia atras dejando ver su rostro por completo y sus piernas ahora se encontraban enredadas en la cintura de murdoc.

-¿Quieres hacer una apuesta?- la voz de murdoc sonaba tranquila mientras recorria lentamente con los labios el pecho de 2D que solo podia soltar suspiros.

-¿D- de que clase? - sus manos se enredaban en el cabello negro.

-Si logro que pierdas por completo la cordura sin metertela, deberan quitar la regla n° 2...-

Murdoc comenzo a morder el pecho del menor.

-mmm~... ¿Y si yo gano?-

-Tu decide-

-"El diablo" sera mio. -Sonrio stu.

-Trato hecho.-

El pelinegro atrapo un pezon con los dientes arrancando un grito al peliazul.

2D quiso quejarse pero cuando abrio la boca murdoc atrapo sus labios nuevamente, introduciendo su larga lengua en la boca de stu que intento seguir el ritmo queriendo tomar el control del beso, pero termino por cansarse, la lengua de murdoc se enredaba en la suya y era dificil seguir el ritmo. Comenzaba a faltarle el aire cuando murdoc se separo. Podia sentir su rostro arder y los labios hinchados. Si seguia asi terminaria perdiendo y la verdad amaba despertar sin que murdoc tirara su puerta abajo o practicar en paz sin que este se quejara de que eran demaciadas notas.

Antes de que pudiera recuperarse murdoc estaba atacando su cuello dejando notorias marcas en su piel y alguna que otra mordida.

Gemidos cada vez mas fuertes comenzaban a escapar de la boca de 2D, su cuerpo era un maldito infierno, y su parte baja dolia de tan poca atencion.

Con lentitud llevo una mano hacia su boxer pero fue detenido antes de llegar a destino. Murdoc le sostenia las muñecas con una mueca de desaprobación. Antes de que stu pudiera quejarse murdoc se estiro hasta llegar a la mesa de luz, del primer cajon saco un par de esposas y antes de que el menor pudiera reaccionar lo esposo al cabezal de la cama.

-¡Que demon- no pudo acabar.

-Shhhh tu solo disfruta -

Susurro el bajista llevando ambas manos al elastico de la ropa interior del vocalista. Con lentitud exasperante bajo la pranda hasta arrojarla a algun lugar de la habitacion.

-¿Estas ansioso? -pregunto con maldad besando los labios de Stu.

Un gruñido fue la respuesta, el pelinegro sonrio. Tomo la barbilla de stu y profundizo el beso, el menor correspondio con violencia, de no estar esposado se abria colgado del cuello del mayor hasta tumbarlo. Por esa vez lo dejo tomar el control del beso.

-Murdoc~ -ronroneo el menor- sueltame~ -estaba suplicando practicamente.

La ereccion de murdoc crecio un par de centimetros cuando volvio la mirada al peliazul, esposado, desnudo, con un sonrojo importante y hijo de saliba colgando de sus labios.

"Mierda" penso, queria metersela en ese momento y follarlo hasta el amanecer. Pero si queria ganar la apuesta debia mantener la cordura si la ganaba podria conservar su bajo favorito y tendria acceso ilimitado al atico lo que significaba asaltos nocturnos al peliazul. 2D lo volvia loco y queria follarselo cuantas veces se lo permitiera satan.

Planto un beso en la barbilla de Stu y comenzo a desender por su cuello dejando alguna que otra marca en la palida piel, llego al pecho y realizo la misma tarea, siguio hasta el vientre del menor, una vez alli volvio la mirada a 2D que lo obserbaba mordiendose el labio inferior.

Coloco ambas manos en la palida cintura y envistio con la lengua el ombligo de stu. Este arqueo la espalda gimiendo sonoramente.

-Todo esta dando vueltas- pronuncio entrecortado el peliazul.

Aquellas palabras alentaron a murdoc a seguir desendiendo. Al llegar al miembro de menor lo tomo con una mano masturbandolo con lentitud apreciando el rostro de stu que parecia estar desendiendo a la locura.

- Ahhh...Por favor -suplico

Murdoc siguio con su lenta labor atormentando a 2D hasta que se aburrio e introdujo el falo en su boca. Aquello tomo desprevenido al vocalista que solto un gemido muy sonoro sintiendo su columna arquearse a tal punto que su vista nublada quedo plantada en el techo.

Murdoc continuo recorriendo con la lengua toda la extencion del miembro del tecladista.
La cabeza de 2D daba vueltas, la lengua del bajista era tan jodidamente caliente que los gemidos que salian de sus labios eran gritos. Su cuerpo ya no le respondia lo unico que era capaz de hacer era entregarse.

Murdoc sintio el cuerpo contrario tensarse y acelero el ritmo, lo ultimo que escucho fue un grito y luego aquella sustancia caliente llenar su boca. Sin tragarla se irguio hasta llegar a la boca ajena y plantar un agresivo beso llenandola de su propio semen. Stu habia llegado a un punto que ya no le importaba lo que el mayor hiciera con el mientras se la metiera lo mas rapido posible. El beso continuo hasta que el menor trago todo.

-Stu...hey stu...- murdoc acariciaba la mejilla del menor limpiando algun que otro resto de semen.-¿sigues ahi? -

El vocalista ya no estaba seguro de que contestar, apenas si recordaba su nombre.

-Oye, te soltare, es incomodo meterla en esta posicion-

Murdoc introdujo la mano en uno de los bolsillos del pantalon y saco una pequeña llave plateada. El menor aun no reaccionaba cuando las esposas calleron. Antes de que Murdoc pudiera hacer algo el vocalista salto sobre el, dejandolo recostado en la cama apoyado sobre sus antebrazos. Con rapidez sobrehumana los pantalones y la ropa interior de murdoc qudaron fuera de jugo. El peliazul observo el enorme falo antes de tomarlo con ambas manos e introducirlo en su boca.

-¡Por satan!- la espalda del bajista se doblo hacia atras, aquella boca era el jodido infierno.

La lengua de stu recorrio todo el miembro comenzando desde el troco hasta llegar a la punta dando pequeños besos a la palpitante piel bajo sus dedos.

"2D es muy inocente" habia oido de mas de una persona. Si claro, aquel "inocente" muchacho le estaba haciendo la mejor mamada de toda su vida.

Murdoc se estaba volviendo loco, tomo de forma brusca el cabello azul de su compañero profundizando la embestida ahogando al menor que se aferro sus caderas intentando alejarse. Cuando sintio que estaba a punto se veniste alejo al menor. Este comenzo a toser débilmente. Cuando se recupero, murdoc lo tomo en sus brazos volviendo a la posicio inicial con el vocalista sobre sus piernas.

-Murdoc metemela...-suplico rodeando con los brazos el cuello del bajista.

-Como ordenes -

El pelinegro llevo tres dedos frente al peliazul. Este entendio el mensaje y comenzo a chuparlos como si se tratase del miembro del contrario.

Por satan ese sujeto era la sensualidad en persona, penso murdoc.

Una vez estuvieron lubricados los llevo a la entrada del menor, primero acariciando el exterior disfrutando de los gemiditos de frustracion de su acompañante. Luego comenzo a introducir lentamente el primero, stu se tenso un poco ante la intromision pero no se quejó. Luego de unos minutos volvio a gemir rogando por otro digito. Murdoc le concedio el deceo e introdujo los dos restantes, el menor se mordio el labio inferior y comenzo a moverse por cuenta propia. Dolia, no lo iba a negar pero poco a poco ese dolor se transformaba en placer, cuando se acostumbro por completo comenzo a moverse con mas rapidez.

Murdoc quito los dedos del interior de stu ganandose un insulto. Sonrio de medio lado y arrojo al menor sobre el colchon. Tomo uno de los blancos tobillos y coloco la pierna sobre su hombro. Stu lo miraba con el ceño fruncido desde abajo, aun enojado por lo anterior.

-Tranquilo, lo que viene ahora se 100 veces mejor- sonrio mostrando sus afilados dientes.

Al ver esa sonrisa stu se arrepintio de haber aceptado, el pelinegro tomo sus caderas con fuerza y luego un dolor insoportable, sentia como su cuerpo se dividía en dos. Un grito escapo de los mas profundo de su garganta, despues de eso estaba seguro que no volveria a cantar al menos por un mes.

-¡D-detente! -grito aferrandose a los hombros del mayor.

-R-relajate...-

Murdoc no se encontraba en mejores condiciones aquel interior era increiblemente estrecho y tan caliente como el infierno. Queria embestirlo ya mismo pero el grito que dio 2D no se lo permitio. Ni siquiera en una de las palizas que le daba había gritado de tal forma. Lo mejor era calmarlo. Comenzo a besarlo limpiando algunas lagrimas con una mano y masturbandolo con la otra.

Pronto su respiracion se normalizo pero seguia aferrándose a murdoc.

-Stu... Si no empiezo a moverme no te acostumbraras...-le susurro al oido.

El agarre de 2D fue soltandose poco a poco hasta solo tener las manos en los hombros contrarios, miro a los ojos a murdoc y afirmo levemente.

El bajista comprendio la señal y comenzo a moverse con lentitud arrancandole algun que otro quejido al menor.

Ser suave no era algo en lo que murdoc se luciera y si stu no se acostumbraba terminaria por lastirmalo. Pero tampoco podia aguantar mucho queria meterla hasta el fondo y embestir como un animal aquella entrada que estaba acabando con su cordura.

Acelero el ritmo y comenzo a escuchar algunos gemiditos en medio de los quejidos, algo es algo penso.

Sin poder reprimirse la quito hasta la punta y volvio a entrar rapidamente, luego del grito de dolor sintio un golpe en el rostro. Stu lo habia abofeteado. En represaria volvio hacer la misma accion aun mas profunda esta vez. Para su sorpresa esta vez el peliazul se contorsiono hacia atras tomando las sabanas con ambas manos y un gemido gigantescos se escapo de sus labios.

El rostro de stu era un poema, completamente sonrojado y la respiracion acelerada. Sentia como si hubiera sido electrocutado.

Murdoc no pudo evitar sonreir y volvio a embestir aun mas fuerte el mismo lugar. Nuevamente stu grito, las piernas le temblaban y la vista se le nublaba cada vez mas.

- bastardo...-logro mascullar.

Murdoc esa vez no pudo reir estaba ocupado sintiéndose jodidamente bien embistiendo aquel dulce interior.

Las embestidas comenzaron a volverse salvajes arrancando aun mas gritos del peliazul. Murdoc de vez en cuando volvia a tocar aquel lugar volviendo loco al menor.

-Murdoc ahhh...me ve-vengo- logro pronunciar.

-...hazlo...-

Murdoc tambien estaba por venirse. Acelero las embestidas hasta llegar lo mas profundo que podia, stu gimio sonoramente y acabo entre sus vientres. Murdoc sintio aquellas paredes contraerse asfixiando su miembro, termino en el interior del menor.

Ambos cayeron sobre la cama, murdoc aun en el interior de 2D. Sus respiraciones aceleradas comenzaron a calmarse. Murdoc junto algo de fuerza, salio de su interior y abrazo al menor por la cintura dejando su rostro frente a el. Con una mano corrio los cabellos azules, que mojados en sudor se pegaban a la frente del vocalista. Tomo a stu por la barbilla y lo beso con calma y ternura aturdiendolo por completo.

-Te quiero stu- se le escapo, cuando quiso rectificarse la sonrisa del menor lo interrumpio.

-Yo tambien te quiero murdoc...- acto seguido sus parpados se cerraron y cayo dormido.

Murdoc acomodo mejor al menor para poder dormir de forma cómoda. Y pronto cayo en brazos de morfeo.
*
*
*
La puerta de la entrada se abrio y paso un joven asiatica de unos 20 años, damon los habia invitado a quedarse en su casa y no se le podia decir que no a ese sujeto, detras de ella entro un afroamericano un tanto enorme pero que pasaba de forma justa por la puerta de entrada.

-Todo es tan pequeño- dijo riendo.

-Ya casi llegas a tu estatura normal russ- le sonrio la japonesa- la medicina esta haciendo efecto.

Noodle camino hacia la cocina y depósito sobre la mesa un pastel. Antes de llegar habian pasado por una confiteria, supuso que sus compañeros no abrian desayunado.

-Russ sirvete ire por Mudz y Stu- acto seguido se dirigio hacia las escaleras.

Frente a estas encontro una melodica en el suelo. Era la melodica de 2D, le parecio extraño, Stu cuidaba como si fuesen de oro todos sus instrumentos. Subio las escaleras en silencio. Al llegar al segundo piso encontro la puerta de la habitacion de murdoc abierta. Se asomo por esta y la imagen que vio la dejo sin palabras. Stu estaba abrazado al pecho de murdoc y este lo sostenia de la cintura, ambos solo cubiertos de la cintura para abajo por una sabana.

La asiatica suspiro, saco su celular y la luz de un flash ilumino la habitacion. Murdoc desperto y vio a la japonesa frente a el con el smartphone iluminándole el rostro.

-¿Te gusta mi nuevo fondo de pantalla, Mudz? -pregunto con una sonrisa enseñandole la foto tomada. -Ahi pastel abajo.

Murdoc aun no reaccionaba cuando la muchacha volvio por donde vino.

-¡¡¡ESPERA ENANA!!!- se disponia a seguirla pero 2D se abrazo aun mas a su pecho.

Suspiro y le devolvio el abrazo a stu, luego hablaria con noodle...
Notas finales:

Hay tan poco porno(? De esta pareja que quise contribuir uwu espero les haya gustado. Saludos! Y gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).