Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESAS ROTAS por hada fujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

corazones felicez<3<3<3<<3<3<3<3<3

-no crees que es un lindo día Junior.

-si, eso creo Jackson

-anda, que tienes amigo, te veo muy deprimido, que sucedió?

-no es nada

-no finjas conmigo, te conozco demasiado como para saber que te paso algo malo

-de acuerdo, te lo contare; se trata de mi novia, ella rompió conmigo

-es cierto?....pero ¿Por qué?

-no lo se, bueno la verdad es que……

-ya cálmate, recuerda que tu eres único y nadie se puede comparar, recuérdalo si.

-si

-bueno, tengo clases ahora….te veo en la salida si.

-adiós-

Como podría decirle que le duele tanto, como podría explicarle de que aun la amaba y por eso es que el dolor era mayor. Junior estuvo con ella por tres largos y tormentosos años y sinceramente el no la podría olvidar, siguió  estando con ella cuando esta le hizo una escena de celos imperdonable, siguió estando con ella aun después de su desconfianza hacia Yunior e incluso podría haber seguido con ella después de la ultima infidelidad que esta le hizo y que el lo descubrió……pero el orgullo de ella fue mas fuerte que cualquier otra cosa y es por eso que rompió con el. sin ni siquiera percibirlo, muchas lagrimas salieron de su interior, rogaban para salir desde aquel día, pero Yunior las contuvo….afortunadamente el se encontraba solo en el sótano de la universidad, así que ya no se contuvo mas, dejo que las lagrimas salieran sin ningún reparo…….pero de la nada, algo se dejo oir en medio del silencioso llanto, era una voz suave que se dirigía hacia el.

-tuviste un día triste?

-Ehhh!!!!

-descuida, yo no se lo diré a nadie. creo que tu rostro al expresar tristeza es muy transparente y hermosa.ere un chico sincero y lindo, eso es lo que te hace tan especial…no lo crees?

-bueno…yo

-no te preocupes, no es necesario que me respondas

De la nada ese chico se acerca a Junior y se arrodilla junto a el, sus miradas se cruzan y se miran muy fijamente.

-ahora déjame ver una sonrisa tuya, apuesto a que eres aun mas lindo así.

-que?

-ahh…lo siento, creo que no es el momento adecuado para que te pida eso, de hecho creo que seria una sonrisa falsa porque no encajaría con tu estado de animo…lo siento mucho por eso.

-no te preocupes, yo estaré bien…..y bueno ¿Quién eres tu?

-yo?,aa..me olvide de que no nos conocíamos, yo soy Mark, soy nuevo aquí y estaba buscando al presidente del club de música pero creo que me perdí.

-creo que tienes mucha suerte

-por que?

-yo soy el presidente del club…¿ y para que me estabas buscando?

-quiero unirme, puedes aceptarme?

-si, claro

-entonces tómame en cuenta si, en que salón estas?

-para que quieres saber eso?

-ire a buscarte porque aun no se donde es el club

-3A

-DE ACUERDO ESTARE AHÍ MAÑANA….ahora tengo que irme ,ya es salida.

-ohh, claro….yo también me ire.

Luego de eso se despidieron con un apretón pero cuando sus manos se rosaron sintieron algo, demasiado indescriptible, como una especie de temblor en todo su cuerpo. Era como si esperasen ser unido desde hace mucho, sin lugar a dudas un momento memorable que no podrán olvidar por mucho tiempo.

-Junior, te dije que nos veríamos a la salida ¿Por qué llegas tan tarde?

-perdón, buscaba en el sótano alguna decoración para mi club ya que pronto estará de aniversario.

-¿y encontraste algo?

-no, nada

-genial, perdida de tiempo para ti y para mi.

-ya te pedí disculpas.

-bien, te perdono, pero jura que no pasara otra vez.

-lo juro.

-y dime, aun sigues triste por lo de tu novia

Junior tenia una cara pensativa pero Jackson se equivoca, no es por tristeza…es por culpa de ese chico que apareció de la nada, Junior no sabia porque seguía pensando en el, incluso dejo aun lado el dolor que estaba sintiendo…..ese chico había logrado algo imposible…que Yunior dejara de pensar en ella.

-¿Por qué aun sigue en mi cabeza’

-¿ que?..de que hablas

-aa, no de nada.

--------------------------

Al día siguiente junior esperaba en la puerta del cuarto de Jackson…ellos viven en un mismo departamento pero en habitaciones muy separadas, Junior vive en el quinto y Jackson en el primer piso.

-ahora el que se tardo eres tu.

-lo siento, me levante un poco tarde, ahora corramos porque llegaremos tarde.

-oye.. y ahora estas un poco mejor?

-si, eso creo….gracias por preocuparte por mi.

-lo hago porque te quiero mucho, recuérdalo si-decía esto mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

-bueno, nos vemos en la salida si.

-esta bien.

Al llegar a su salón, sintió un recorrido perturbador por todo su cuerpo, ayer había faltado a clases y se quedo en el sótano toda la mañana, pero esta vez tenia que ser fuerte y volver a ver a su ex novia, la causante de toda su agonía.

Ella estaba ahí, sentada junto a sus amigas, sonriendo como si nada hubiera pasado, a Junior le dolió el pecho aun mas y se escapo una lagrima, rápidamente la limpio y fue directamente a su sitio ,sin mirar a nadie ni a nada .pronto llego el receso pero el no quiso salir, no tenia fuerzas para hacerlo, su corazón lo había abandonado, todos salieron y el se quedo solo ,agachando la cabeza aun mas.

-pronto estaré bien, pronto estaré bien-se decía una y otra vez

-lo se, pronto estarás bien y al fin podre ver esa sonrisa que tanto anhelo percibir- una voz se escucho desde la puerta del salón-ya llegue, ahora tendrás que contarme porque estas tan triste para yo poder saber que es lo que debo hacer para hacerte feliz.

EL AMOR LLEGA CUANDO TU ESTAS APUNDO DE YA NO           CREER EN EL.

Notas finales:

gracias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).