Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESAS ROTAS por hada fujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo nada q decir.

 

el estaba mirándome con una intensidad tan pasional que me hacia temblar de nervios, sus ojos aparentaban estar esperando una respuesta pronto.

-no es nada, yo ni siquiera se por que estoy así…pronto estaré bien, te lo prometo.

-no creo que no tengas respuesta a mi pregunta, el tiempo que estas así se hiso demasiado largo y yo aun espero esa sonrisa.

-estas aquí para enseñarte el club de música verdad?

-oh¡¡¡¡ si…estoy muy emocionado por entrar, me aceptaras?

-si, por supuesto que si.

-trabajare muy duro, lo prometo.

-estaré pendiente de ti.

Lo llevo por los pasillos hasta llegar al club, su mirada refleja emoción y eso me pone nervioso porque tendré que trabajar duro para no defraudarlo.

 

El empezó a reir,aun no me explico porque pero me entraron ganar de reír junto a el……tal vez sea porque me he enamorado de su sonrisa, incluso he llegado a pensar de que eso no es lo único que me gusta de el.

-y cuando practican?

-los martes y jueves

-bueno entonces nos vemos mañana

-espera…..mañana es el aniversario del club,asi que tienes que elegir a un miembro para darle un obsequio….y por eso quería preguntarte….

-yo te elijo a ti Junior

-a mi?...y porque?

-porque me caes super bien, desde la primera vez que te vi, ósea ayer supe que eras especial y ¿sabes algo?....yo adoro lo especial

-¿Qué?....bueno yo

-no te sientas comprometido, no es algo del otro mundo. bueno me voy.

Esta vez estoy muy preocupado….creo que no dejare de pensar en el,esto es demasiado extraño…la única persona que me hizo sentir tantas cosas al mismo tiempo es…..es mi ex novia.

El tiempo se ha vuelto tan tardío, las horas son demasiado ligeras al pensar en el. cada vez que en mi mente se dibuja su rostro siento que estoy siendo transportado al cielo mas infinito y mas iluminado del universo, siento tener el control y me creo dueño del viento con mis nuevas alas. Estoy siento hipnotizado a cada segundo del reloj, descubro que esto no es normal y empiezo a ser transferido a la fantasía realista, mas compleja aun porque aquí se descubren cosas nuevas para mi pero rápidamente vuelvo a la realidad, analizo y me doy cuenta de que he sido demasiado iluso…..estoy tan confundido.

Durante el trayecto a casa pienso en mi exnovia, aun duele aquí a dentro…la manera como me trato y se quejo de mi personalidad fue demasiado dura ``yo no quiero a una chica, yo quiero a un hombre que sepa cuidar de mi ¿entiendes?....ai que vete, no te quiero volver a ver nunca mas’’.

QUE DEBO HACER AHORA!!!!-grito sin importarme nada, después de unos cuantos pasos mi rodillas tocan el piso, mi cabeza se inclina y el clima se pone frio, gotas caen sin previo aviso, al igual que mis lagrimas-me siento tan solo aquí-como podre sobrevivir, ya no tengo nada ,mi interior a sido vaciado y no queda nada.

-Junior?...que haces aquí, te estas mojando ,te dará un resfriado…..es por culpa de tu ex verdad, ven…..hoy iremos a mi casa.

-déjame aquí, no necesitas preocuparte por mi….yo estaré bien, solo déjame.

-dejarte?.....acaso estas loco ,te cargare en mi espalda.

Seguí quejándome pero el hizo caso omiso a mis reclamos, me cogió de las manos y me puso en su espalda; no entiendo porque se preocupa tanto por mi, bueno tal vez sea porque somos amigos por mucho tiempo y prometimos ayudarnos mutuamente cuando tuviéramos problemas.

-gracias Jackson-fue lo único que pude decir. seguimos caminando por un largo rato mas y de la nada esa punzada en mi corazón que había sentido no hace mucho vuelve a mi, me esta deteriorando lentamente y no se que hacer para curarme eso``la bebida cura las heridas del corazón, ayuda a cicatrizar mas rápido’’…eso fue lo que  dijo aquella vez un vagabundo que caminaba por la noche gritando aquella frase; tal vez no sea el mejor consejero del mundo pero almenas en mi estado actual creo que podría intentarlo.

-Jackson?...tu podrías llevarme a algún bar.

-que????....es enserio; nunca creí que me dirías eso

-solo quiero olvidar todo.

-te entiendo amigo, por eso te llevare a un sitio donde hay mujeres y bebida..a y también hay chicos. todos son muy lindos y tienen un muy buen cuerpo…..yo hare que te sientas mejor Junior, no te preocupes.

-solo por esta vez te hare caso, se nota que sabes mucho sobre estas cosas, pero ahora no es de humor para pedirte explicaciones.

-pronto estarás mejor y a lo mejor puedas conseguir una conquista con alguno de esos chicos, a mi me gusto uno y creo que puedo prestártelo hoy pero solo por esta vez, de acuerdo?

-yo solo quiero quedar ebrio….eso es todo

-tu déjame a mi…..te hare vivir la noche mas caliente que haz tenido en tu vida.

Cruzamos la calle y pasamos por 5 cuadrada, entramos a una calle sin salida y nos metimos a una especie de sótano muy moderno. ese sitio estaba oculto pero era muy elegante y parecía caro, Jackson tiene una familia rica pero no creí que el dinero lo utilizase para esto.

-bueno ahora si puedes bajarte, pronto comenzara el espectáculo, voy a arreglarme un poco si.

-ok, te espero aquí

Paso aproximadamente un cuarto de hora, en ese transcurso de tiempo llegaron mas personas, la mayoría de ellos eran jóvenes y algunos señores muy elegantes ;también aparecían señoras muy arregladas con prendas demasiado ajustadas, las cuales no eran muy atractivas. a medida que pasaban se iban acomodando en las mesas hasta no quedar ninguna vacía, parecía como si ese lugar fuese muy famoso.

Cuando el lugar estaba lleno, las puertas empezaron a serrarse y unos segundos mas tarde aparecieron muchos chicos de 15 hasta 20 años de edad, todos eran altos, con rostros inimaginablemente lindos y cuerpos muy bien cuidados, vestían trajes muy sexys y provocativos.

Cada uno se iban acercando a una mesa. Algunos pedían bebidas, otros pedían solo la compañía de uno de esos chicos……pero otros pedían estar a solas con ellos en un cuarto separado, las caras pervertidas que ponían daban a entender de qué se trataba.

-disculpe, usted es el amigo de Jackson cierto?

-si

-bueno creo que trajo a alguien nuevo aquí, por tu rostro diría que nunca haz estado en un lugar como este no?

-solo vine por una bebida……yo no vine por otra cosa

-AQUÍ ESTAS MI HERMOSURA……te extrañe un montón-grito Jackson al ver a este chico de piernas largas.

-veo que trajiste a un amigo nuevo.

-si, él esta teniendo problemas y quiere olvidarse de todo, quiero que le presentes a alguno de tus compañeros.

-bueno creo que tengo a uno que te puede fascinar ,pero primero déjame presentarme..mi nombre es Bambam ,un gusto conocerte.

 -yo no he venido aquí para acostarme con un desconocido!!!!

-pero Junior, te sentirás mejor, el trago no es suficiente para que puedas olvidarla.

-creo que Jackson tiene razón, pero es tu decisión. Además tu ya estas ebrio y aun así no puedes olvidar.

-pero yo no puedo hacer eso, es demasiado para mi, yo aun no he tenido relaciones.

-pues entonces hoy será tu día.

-me siento muy apenado.

-no te preocupes, te presentare a un chico que acaba de unirse al club y creo que te gustara.

Junior estaba demasiado ebrio, ya eran las doce de la noche y su conciencia le había abandonado, ya no dolía pero aun no la olvidaba, claro esta de que eso era imposible para el….pero si le hace caso a su amigo y a ese chico de piernas largas tal vez podría convertirse en una posibilidad; a Junior le apenaba perder su virginidad de esa manera pero ya lo había decidido y además lo necesitaba con urgencia.

-de acuerdo, les hare caso.

-a si se habla amigo mío, veraz que todo saldrá bien

-bueno entonces iré a buscarlo, volveré pronto con el.

Bambam fue a buscar a ese chico nuevo, aun no sabia su nombre pero sabia que era virgen, lo estuvo buscando por un buen tiempo pero no lo encontró, el dueño del club lo vio y le dijo.

-que haces aquí sin atender a los clientes

-estoy buscando al chico que se unió recientemente

-y ¿PARA QUE?.

-lo necesito porque un chico quiere acostarse con alguien y creo que lo mejor será el porque aun es virgen.

-lo siento pero ese chico esta haciendo otro trabajo con uno de mis clientes ,llévate a Mark, el también es nuevo y esta desocupado.

-pero el……

-el que?.......

-pues no quiero que sea el señor…

-¿acaso te gusta Mark?......entonces dile que no trabaje aquí, si no quieres que se acueste con nadie entonces llévatelo y mantenlo tu¡¡¡¡¡¡¡

-pero…

-pero nada……debiste pensarlo dos veces antes de que te enamores de el. ahora llévatelo y haz que cumpla su trabajo

-si señor.

Como podría decirle a Mark que tiene que acostarse con alguien que no fuese el ,Bam bam sabia que no era su primera vez pero el hecho de saber lo que hará le lastima demasiado, el ha tratado de decirle una y mil veces de que deje el trabajo pero Mark no quieres ser una carga para Bambam…..recientemente han podido ahorrar lo suficiente como para que Mark entre a la universidad y eso le hacia muy feliz pero ahora el estaba sufriendo mas que nunca por hecho de que su  querido Mark se acostara con otro.

-amor ¿Qué haces aquí?, pensé que estabas atendiendo a un paciente-dijo Mark con una sonrisa inocente.

-amor, lo siento tanto-dijo Bambam agachando la cabeza.

-por que?

-el dueño quiere que valles a a tender a alguien.

-esta bien, yo lo hare

-no es eso-dijo apunto de llorar.

-entonces tengo que acostarme con alguien verdad?

-lo siento tanto

-no te disculpes, tu no tienes la culpa de nada, yo estaré bien si….recuerda que te amo demasiado Bambam y mi corazón te pertenece solo a ti.

-el mío también.

-bueno entonces…..donde esta.

-ven, te llevare con el

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

-demoraste demasiado amor-dijo Jackson aparentando molestia

-amor?-repitio Mark con una cara confundida.

-no me digas amor, tu solo eres  un cliente-dijo bambam muy avergonzado.

-QUE¡¡¡ y después de todas las noches que hemos pasado juntos ,aun no te consideras mi novio

-CLARO QUE NO Y YA CALLATE-dijo bambam muy molesto.

-bueno,bueno…y….¿este es el chico que se va a acostar con mi amigo?

-si-dijo Bambam con un tono de tristeza el cual Jackson no percibió

Junior estaba demasiado ebrio como para reconocer a ese chico quien lo había consolado ayer y también hoy en la mañana, ese chico tan lindo que había logrado que deje de pensar el su ex novia.Mark encambio si lo reconoció y se había sonrojado levemente, Mark quería entablar amistad con Junior ya que no tenia amigos aun…pero ahora lo veía de otra manera-debe ser  un chico malo si esta en estos lugares y además tendré que acostarme con el y ya no podre verlo como amigo-pensó Mark.

-bueno yo los llevare a una habitación-dijo BamBam

-y luego nosotros dos iremos a otra, cierto bebe.

-hoy también vas a acostarte conmigo Jackson?

-pues claro, todas las noches lo hare solo contigo.

-todas las noches?-repitió Mark con una carita tristona.

-no Mark, no le hagas caso….y ahora los llevare a una habitación.

Todo el trayecto los 3 chicos estaban muy callados y pensativos, los tres menos Jackson quien no entendía las razones de esa atmosfera tan pesada.

-bueno ya llegamos, es aquí, les daré la llave de la habitación.

-bien Junior ,amigo mio,hoy es tu noche así que disfrútalo al máximo si.

-no lo digas delante de ellos, es muy irrespetuoso-dijo Junior un poco sonrojado.

-no te preocupes-le respondió Mark con una sonrisa fingida, Junior no levanto el rostro para verlo porque le daba mucha vergüenza .

Mark y Junior entraron a la habitación mientras que Jackson y Bambam se fueron a la habitación de al lado;antes de despedirse los dos novios se rosaron las manos y se dedicaron una tierna mirada en donde expresaban tristesa y lamentos.

Ya estando en la habitación Junior y Mark se quedaron parados mirándose, en realidad Mark era el único que lo veía mientras que el otro solo miraba a la nada sumido entre sus pensamientos-tengo que hacer mi trabajo-penso Mark forzándose a actuar.

-hoy es una linda noche para perder la virginidad, no lo crees?

-como sabes que soy virgen?

-porque yo me comporte de la misma manera cuando perdí mi virginidad, pero descuida yo tampoco soy muy experimentado asi que todo estará bien.

-cuantas veces lo haz hecho?

-lo hice 3 veces con la misma persona

-y porque con la misma persona

-porque esa persona es mi novio

-¿nunca lo has hecho con una persona que no conocías?

-creo que tu serás el primero-dijo Mark con un cara juguetona.

-y tu novio sabe que haces….esto?

-si lo sabe…..creo que me ama mucho para no querer romper conmigo.

-debes de ser muy especial para el.

-supongo que si, pero…….-dijo esto acercándose mas a Junior, le toco los hombros de manera juguetona y lo abrazo por el cuello, Junior instintivamente poso sus brazo sobre la cintura de Mark-creo que tu también lo eres.

Dicho esto Mark acerco sus labios a los de Junior dándole un pasional beso el cual duro por un largo tiempo, Junior no sabia como actuar, todo eso fue demasiado rápido para el, pero por alguna razón no era nada nuevo, se sentía bien al lado de este chico, se sentía confiado como si lo conociera y esto dio seguridad a Junior para explorar el interior de la boca del chico y disfrutarlo al máximo, sus lenguas se conectaban perfectamente como si tuvieran una atracción desorbitarte.

Mark camino hasta la cama junto a Junior sin separar sus labios, Mark hecho a este muy seductoramente y se tiro encima, aplastando el miembro de Junior, este al sentirlo soltó un gemido que éxito un poco  a Mark.

-se siente bien verdad?

-creo que si.

-me gustan tus expresiones al sentir algo nuevo, eres muy lindo.

-igual tu, eres lindo y sexy a la vez.-dijo Junior con una sonrisa de complicidad.

Junior levanto a Mark y comenzó a quitarle lentamente la ropa ,a medida de que la ropa iba cayendo al suelo la piel blanca y suave de Mark se iba haciendo visible y a Junior le gustaba mas.

-ahora te toca a ti-dijo Mark mientras le quitaba la camisa y los pantalones.

Pronto los dos se estaban abrazando debajo de las sabanas, tocándose libre y pasionalmente, sus miembros están ya palpitantes y ellos se están dando cuenta de ello.

Para Junior todo esto que estaba viviendo era una mescla de sensaciones deliciosas y excitante ,este chico lo hacia sentir bien y había logrado desaparecer a su exnovia de su cabeza……pero en una de esas sensaciones un recuerdo llega a su cabeza, de la nada empieza a pensar en ese chico llamado Mark que había conocido ayer, empieza a recordar su hermosa sonrisa y sus deliciosos labios-que me esta pasando?-se dice para si mismo.

-es hora….¿no lo crees?-la voz de ese chico lo devuelve de entre sus pensamientos.

-¿hora para qu….-la mano de Mark no lo dejo terminar la frase ya que este toco su miembro, Junior solo respondió con gemidos muy excitantes mientras que Mark lo estaba masturbando.

Mark ponía empeño para excitarlo mas mientras que el otro cerraba los ojos con fuerza y gemía. Cuando Junior estaba apunto de llegar al clímax Mark se detuvo.

-¿Por qué hiciste eso?

-hablas de masturbarte?

-si

-pues es lo que se supone que debo se hacer, acaso ¿No te gusto?

-bueno…si, me gusto pero es muy vergonzoso.

-la primera vez lo es…..ahora es mi turno.

-que!!!!......yo te tengo que…

-no, hablo de tirarme en la cama.

-bueno…-después de cambiar de posición-y para que cambiamos.

-bueno, es un poco vergonzoso pero tu …..tienes que…

-¿tengo que metértelo?-dijo Junior muy alterado

-bueno…si.

Junior se aterrorizo cuando escucho estas palabras-yo no puedo hacerlo, es mucho para mi.

-de que hablas Junior

-¿Cómo sabes mi nombre?-Mark se altero ya que se supone que no se conocían y además nadie le había dicho su nombre, la única manera de salir de esta era mintiendo.

-me lo dijo Bambam, el chico que acompaño a tu amigo.

-a bueno…..pero de todas formas no pueda hacerlo, tu eres un chico muy lindo y me da mucha vergüenza acerté eso.

-¿Por qué?

-porque tu tienes novio, seria muy irrespetuoso de mi parte.

-es la primera vez que alguien se preocupa por eso, en verdad eres muy lindo Junior.

-me gusta cuando dices mi nombre….¿como te llamas?

-a bueno, yo me llamo Mark

En ese instante Mark recordó que el sabia su nombre, se preocupo mucho porque tal vez Junior reconozca el nombre y se de cuenta de todo…..pero segundos mas tardes Mark se relajo un poco ya que parece que Junior no se dio cuenta.

-es un lindo nombre Mark.

-gracias, el tuyo también es muy lindo.

Después de decirse estos halagos estuvieron viéndose por un largo rato, se sonreían con una complicidad única, parecía como si se atrajeran mutuamente.

 

 

-ahh,mi cabeza..-dijo Junior tocándose la cabeza, acababa de despertarse y la resaca empezó a hacerse presente,ya era tarde y hoy tenia que ir a la universidad,ni bien recordó eso se levanto presurosamente mientras se vestia y peinaba al mismo tiempo.

En medio de todo ese lio alguien toca la puerta.

 

Notas finales:

gracias....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).