Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta número tres (SeHae) por D861015

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, realmente no sé por qué use ese titulo pero antes de escribir algo el titulo ya estaba y simplemente se me hizo bonito aunque no tenga nada de especial.

es mi segundo escrito, soy primeriza en esto.

 

SI NO TE GUSTA ESTA PAREJA POR FAVOR EVITA DEJAR MALOS COMENTARIOS 

Notas del capitulo:

muchas gracias por lo reviews de mi escrito anterior, fue el primero que escribí y sinceramente nunca imaginé recibir siquiera un comentario pero en verdad mil gracias por comentar me hizo tan feliz y me inspiró a escribir esto. 

el fic mas bien es una carta que sehun escribe para donghae, lo puse como finalizado pero estoy pensando en publicar la carta de Donghae a Sehun pero no estoy tan segura.

por favor dejen comentarios para saber si les gustó, me harán muy feliz.

Enero, 2016


 


Hyung, he estado escribiendo cientos de cartas pero sinceramente no he tenido el valor de enviarte alguna, creo... No, no creo, te extraño con todo mi corazón y cuento cada día, cada minuto y cada segundo sin ti, odio ser de esta manera porque nunca he sido un cursi romántico ni siquiera he estado tan enamorado de alguien pero contigo es diferente porque simplemente eres tú quien me hace ser así y todo es tan natural contigo.


Extraño cada parte de ti, extraño tocar tu piel, extraño tu voz, extraño esas bonitas sonrisas y extraño esas tardes cuando te hacía reir a carcajadas y que sin querer me dejabas golpes en los brazos,  extraño ver tus preciosos ojos, extraño ver tu sonrisa, extraño ver esos bonitos y adorables dientes que tienes, extraño tomar tu mano, extraño detallar tus dedos, extraño hacerte dormir al peinar tu cabello con mis dedos, extraño dormir a tu lado, extraño despertar antes que tú y observarte mientras duermes, extraño ver cada imperfección en tu perfecto rostro, extraño tocarte, extraño besarte, extraño la sensacion de tenerte entre mis brazos y sentir tu respiracion en mi cuello, extraño sentirte junto a mi, Hyung ¿por qué es tan doloroso? 


Quiero pedirte perdón porque soy un cobarde, sé que no debería serlo y aunque dices que me entiendes yo me siento tan mal de ser así. Durante tus vacaciones quise ir a visitarte pero no pude, no pude porque si te veía no podría dejarte ir, no podría pasar solo un día contigo porque no es suficiente para mí y prefiero sufrir al no verte que verte partir de nuevo, estoy loco ya sabes pero en verdad no puedo. Espero algún día tener el valor suficiente para ir a visitarte o siquiera llamarte, pero una llamada tampoco es suficiente.


Cada día ruego porque pienses en mí como yo pienso en ti, a veces pienso que soy una persona egoísta porque quisiera protegerte y tenerte a mi lado siempre para que nadie se te acerque, para que no veas a otras personas que no sea yo, tengo miedo y sé que está mal, sé que conocerás a más personas y sé que tendrás nuevos amigos y eso me aterra pero confió en ti, confió en este amor que te tengo y que sé que tú también me tienes.


Lamento ser tan cursi pero creo que es hora de que recibas esta carta y que sepas que a pesar de todo estoy bien, lo estoy haciendo bien con el grupo, lo hago bien en la compañía y trato de trabajar más duro para no sentir el tiempo tan lento, por favor perdona a este chico inmaduro que te extraña tanto.


Con amor


Sehun.


 


 


--------


debo dejar esto porque no llego a las suficientes palabras.


mil gracias por leer, somos poquitas personas a las que nos gusta esta pareja dispareja.


si les agradaría una carta de Donghae a Sehun dejen comentario porque lo tengo en mente pero no estoy muy segura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).