Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este hola! Ha pasado tiempo dos meses más o menos o mas (O_O;). Ahora si se me cae la cara de vergüenza y no si se acuerden del finc T_T  pero neee.

Izaka Ai amiga este cap va para ti no es mucho pero lo hice con amor jejeje

Perdonen las faltas de ortografía, algunas se me pasan

Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki pero la historia si

Un ligero olor a lavanda inunda sus fosas nasales… una fragancia tranquilizadora y nostálgica a la vez, un olor conocido para él. Siente una fresca brisa tocar su rostro pero no se molesta en abrir los ojos queriendo permanecer en la tranquilidad…

-          ¿Kouki? ¿Estas mejor?- a la pregunta Kouki abre rápidamente sus ojos topándose de inmediato  con los rubíes del pelirrojo, Kouki estaba recostado en una acolchonada cama, Seijuro  a su lado sosteniendo un abanico y con el mismo daba aire al rostro de un confundido Furi. ¿Qué rayos hacia Akashi ahí? O más bien… ¿Qué carajos estaba haciendo él? Algo se conecta en su cerebro, haciendo memoria de los acontecimientos anteriores, se encontraban en el õnsen, Akashi estaba a su lado, y entre la emoción y el vapor su vista oscureció no recordando más.

-          ¿Kouki?_ pregunta en son preocupado de nuevo el pelirrojo al no recibir respuesta

-          ¿!eh?! Si… Se… bien_ empezó a decir palabras a medias, mientras movía los brazos. Se incorpora más lento al sentir un mareo, dando un vistazo rápido se percata de que se encontraban en un lugar diferente al õnsen_ esto… ¿Dónde estoy?

-          En mi habitación_  contesta mientras se levanta para tomar un vaso con agua

-          ¿!tu habitación?!_ expresa muy fuerte haciendo reír al pelirrojo

-          Espero que no te moleste

-          No no no para nada _ contesta mientras pasa una mano tras su nuca ante un pequeño silencio que se presenta. Se percata enseguida de que vestía una bata, quedando por unos segundos estático, si mal no recordaba se encontraba completamente desnudo en el õnsen. Su cara enrojeció inmediatamente no queriendo dirigir su mirar al pelirrojo, pero el mismo Akashi se da cuenta de esto.

-          Descuida no te vi_ Akashi que trata de tranquilizar el evidente nerviosismos de Furi_ me asustaste cuando te desmayaste te puse la bata y te traje aquí_ completa mientras se sienta en una silla cerca de la cama

-          Vaya así fue…_ expresa más bajo aliviado _ perdón y… gracias Sei_ completa el castaño aun avergonzado. Otro silencio se hizo presente, Kouki juega con sus dedos y Sei abanica su rostro mientras observa el ventanal.

-          Parece que ya ha anochecido.

-          ¿tan pronto?_ se levanta de la cama_ Sei, creo que es hora de irme, los chicos deben estar preocupados.

-          Hablando de eso, traje tus pertenencias, tu teléfono comenzó a sonar hace rato, pero no quise contestar.

-          No te preocupes Sei tal vez solo sea Kuroko o Misaki _ toma el teléfono abriendo grandemente sus ojos al ver la pantalla_ ¿¿¡¡36 llamadas y 40 mensajes de texto?!!! ¿Pues cuánto tiempo estuve inconsciente?

-          Cerca de dos horas

-          ¿DOS HORAS?!! No puede ser, tengo que irme ya…_ toma sus cosas precipitadamente dirigiéndose hacia la puerta y antes de salir se vuelve a ver al pelirrojo, inclinándose _ te agradezco mucho Sei y perdona por asustarte.

-          No hay de que Kouki, la próxima vez que quiera ir al õnsen, deberías decirme…-titubea unos segundos y continua- o decirle a alguien más para que te acompañe ¿de acuerdo?

-          Ahh si claro_ asiente sin percatarse del titubeo del otro, sale de la habitación corriendo dejando solo a Akashi.  El número cuatro de Rakuzan lanza un pequeño suspiro con una sonrisa a media.

-          Ahh… bueno al parecer no se dio cuenta… _ de nuevo suspira mientras rasca su cabeza. Sus pensamientos se ven interrumpidos por su celular y el nombre en la pantalla le llama mucho la atención contestando de inmediato.

***

Y así como se había escabullido en la tarde, no tuvo problema para llegar a su respectivo cuarto, ahí con calma saco el móvil comenzando a revisar los números. Al primero que llamo fue a Kuroko ya que fue el primer contacto que apareció, se disculpó con él, explicándole el motivo por el cual no había respondido, sin entrar en detalles solo diciendo que se había dormido. Enseguida preguntando el motivo de la insistente búsqueda de su persona a lo que el peli celeste respondió que solo querían invitarlo a visitar el centro de la ciudad, ya que hubiera sido divertido ir con todos. Con la llamada aprovecho para disculparse con los demás que habían llamado  y enviado mensajes como locos, estremeciéndose cuando la entrenadora que también estaba ahí lo amenazó con hacerlo correr hasta desfallecer  alrededor de todo el hotel por no responder las llamadas. Con ayuda de Hyuga y Reo pudieron suavizar la situación quedando como un posible castigo si hacía lo mismo de nuevo. Después de colgar reviso su teléfono de nuevo, percatándose de que ninguno de los mensajes pertenecían a Misaki a lo que le extraño de cierta manera.  Estaba dispuesto a llamarle pero se detuvo pues supuso que estaría demasiado ocupada _ ya mañana le hablare con más calma _ se dijo para sí, mientras se dirigía hacia su cama. Como recuerdo fugaz el olor a lavanda le llego a la mente, sonrojándolo, sin saber si maldecir o bendecir su suerte, lo que necesitaba ahora era un descanso y mientras se acurrucaba recordaba la sonrisa que tantos suspiros le robaba, entrego por completo a los brazos de Morfeo.

***

-          Soma sama he reunido los datos que me ha pedido_ una joven que entrega unos folders en el escritorio de aquella oficina. El hombre detrás del mismo los toma echado un rápido vistazo.

-          Muy bien, es todo puedes retirarte Sachiko _ la empleada sale inmediatamente dejando al hombre solo pero enseguida de otra puerta entra otro individuo bien vestido haciendo reverencia hacia la persona que estaba sentada detrás del escritorio.

-          ¿Me mandó llamar señor?

-          Así es Albert necesito que me consigas los datos del hotel Yokozawa y contactes con Furihata Kouki, necesito hablar con él_ habla con voz autoritaria_ es pieza primordial para el plan…

***

Oficialmente era el tercer día de entrenamiento  de Seirin y Rakuzan, no pudiéndose quejar de las instalaciones que aunque en principio haya sido con maña, definitivamente era algo que Aida aprovecho muy bien. Por otra parte el grupo AkaFuri no se sentía del todo satisfechos pues aunque tuviera toda la intención del mundo en esos dos días no pudieron hacer gran cosa, principalmente porque los implicados solían perderse de su vista, pues el día anterior, muy tarde se dieron cuenta de que no solo no localizaban a Furi si no también a Akashi, causándoles casi un derrame de bilis por el coraje. Reo y Kotaro lo abordaron con preguntas de su paradero y solo se limitó a decir que toda la tarde estuvo jugando shogi en su habitación. Kouki agradeció enormemente que Akashi no mencionara nada del  õnsen, aunque se sintió extraño ya que le hubiera gustado admitir que se la pasó toda la tarde con el pelirrojo… bueno lo hizo inconsciente todo el tiempo, pero lo hizo…

Eran las doce del mediodía dando hora del almuerzo, cuando al pasar  por la recepción el encargado hizo detener a Furihata_ disculpe… ¿Furihata Kouki san?

-          Amm sí, soy yo.

-          Tiene una llamada en recepción dice que es urgente.

-          ¿eh? ¿Para mí?_ exclama extrañado  mientras toma el teléfono_ habla Furihata

-          Buenos días Furihata Kouki sama_ responden formalmente desde la otra línea

-          Ah ¿buenos… días? ¿Con quién tengo el gusto perdón?

-          Mis disculpas, por tan repentina llamada, pero tenía que  comunicarme con usted. Hablo de parte de Seiya sama y desea verlo en el restaurante Miracle a las 16:00 hrs, es un asunto relacionado con Misaki sama

-          ¿Misaki? ¿Ha ocurrido algo?

-          No se preocupe Misaki sama está bien, pero Seiya sama desea hablar de ella con usted. La limosina pasara por usted al hotel a las 15:30 hrs. Sea puntual por favor.

-          Espere, ¿Cómo que quiere verme? Señor, ¡¡¡señor!!! _ llama insistente pero la persona había colgado ya _ ¿pero qué diablos fue esto?_ pensó mientras agradecía al recepcionista_ dijo Soma… ¡¡ah maldición!! No había tenido contacto con los Soma con excepción de Misaki… ¿para qué me querrá?... ella me pidió no relacionarme con su padre pero él es que me mando a llamar… ¿Qué debería hacer?...

***

-          Entrenadora…

-          ¿Qué pasa Kuroko?

-          ¿Dónde está Furihata kun?

-          Me pidió permiso para retirarse por unas horas

-          ¿Cómo que permiso? ¿Para qué o por qué?_ esta vez Hyuga que hacia un tiro de tres.

-          Dijo que tenía asuntos personales que tratar, no me dio gran detalle.

-          Que extraño

-          Lo es… pero cambiando de tema_ con aura oscura_ no les dije que descansaran, ¿o si muchachos?_ con una sonrisa siniestra

-          No señora estamos entrenando estamos entrenando_ se apresura en decir Hyuga  alejándose de la chica.

Del otro lado del gimnasio Akashi junto con Reo y Hayama sacaban unos balones para seguir entrenando, en el momento de que la chica daba el anuncio del castaño.

-          Ohh al parecer el chihuahua tuvo asuntos  que atender_  comenta  el rubio mientras hacía malabares con unos balones

-          Kotaro te quedaras haciendo dribles extras.

-          ¿Qué?!!

-          Oíste al capitán Kotaro

-          Pero pero…

-          Ningún pero, sabes que no le debes hacer ningún tipo de comentarios de ya sabes quien

-          ¿Quién?

-          Ya sabes quién idiota no me hagas repetirlo

-          Ahora tu Reo nee, solo recibo abusos y abusos y ni me dicen por qué_ lloriquea

-          Mejor lleva los balones…_ le dice mientras gira su cabeza con pena.

***

-          Muy bien Kouki, llegaste al restaurant, ahora tienes que entrar y que no te domine el miedo, recuérdalo… maldición a quien engaño, me estoy muriendo de los nervios, no sé cómo se me ocurrió aceptar_ se reprende mentalmente mientras se baja del auto que lo deja en puertas del lujoso lugar. Después de avisar a la entrenadora y salir ileso del gimnasio, se bañó  pero para su sorpresa  encontró un traje en su dormitorio, solo atinando a pensar que había sido orden de su tío. Cuando salió del hotel la limosina estaba puntualmente y con toda la pena del mundo entro, no tardando  en llegar al lugar destinado _ ok es ahora o nunca_ y armándose de valor, saluda a la señorita de la recepción dando su nombre  y el de la persona que lo esperaba. La joven lo guio amablemente hacia una mesa donde un hombre regordete pero bien vestido bebía una copa de vino. Kouki lo miro a lo lejos reconociendo enseguida a  aquella persona, teniendo un mal presentimiento en su interior.

 

Continuara...

Notas finales:

Pues que diré, la escuela es tremenda y muchas lo deben saber… perdón por no actualizar y bueno… espero que les haya entretenido o como diría Izaka chan que al menos les quitara un poco el aburrimiento. Hasta luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).