Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi gente!!

Pues he aqui el final, no dire mucho mas que disfruten la lectura.

Les recuerdo que los personajes no me pertenecen y las personalidades no coinciden con los originales, para que luego no se me enojen. Es un trabajo de una humilde fan sobre el amor al AkaFuri

 

Flashback

Narra Akira

Esto es una pesadilla… hace unos momentos estábamos con mamá y papá en ese salón de fiestas y ahora estamos mi hermana y yo secuestrados… todo fue tan rápido que no nos  percatamos de aquel hombre que se dirigía a nosotros, aventara a mamá y que tan fácilmente nos dejara inconscientes para llevarnos en este auto… ahora estamos con manos y pies atados, amenazados con que si gritáramos nos mataría. Hay otro hombre como copiloto y están discutiendo pero no logro entender muy bien de lo que hablan…  veo a Misaki palidecer, ella entendió algo… tengo mucho miedo, Misaki voltea a verme y en su mirada también percibo temor,  sin embargo me sonríe… siempre hace lo mismo, cada vez que estoy asustado o triste ella me sonríe para darme valor,  como lo hacen Kou chan… Misaki dice que es la hermana mayor y me debe proteger, pero ahora ella también está asustada. Cada vez vamos más rápido y el que nos golpeó está alzando la voz, ambos suenan furiosos, y  no se percatan del camión enfrente de ellos… después…nada…

Despierto, trato de moverme pero mi pierna duele, al principio solo hay oscuridad y silencio… diviso a los hombres inconscientes, están heridos pero poco me importan ellos, inmediatamente siento la sangre caliente que sale por mi frente y giro a ver a mi hermana que también esta inconsciente, trato de arrastrarme hacia ella y despierta, apenas dice algo que no puedo escuchar claramente, me acerco y al hacerlo veo su estado… uno de los cristales de la ventana del auto atraviesa su cintura, regreso a mirarle, me pide que salga del auto, y yo no quiero… no quiero dejarle prometimos estar juntos por siempre… sujeto su mano libre y ella apenas aprieta, me mira a los ojos, me pide que le prometa algo, no quiero escucharla le digo que tenemos que salir pero ella sabe que no podrá… me acerco más a ella, le cuesta hablar fuerte y me dice que probablemente alguien de la familia lo hizo, no entendía, todo era tan confuso y de golpe recuerdo la conversación que escuchamos de nuestro padre decir a nuestros tios, sobre educar a Misaki como la heredera de los Soma como primogénita. Regreso al presente, me pide que viva, que viva por los dos y proteger lo más preciado que tenemos en este mundo… hace que me apresure, no hay tiempo, yo lo prometo y antes de decir más lanza su último suspiro… me arrastro como puedo, el dolor es insoportable, pero logro salir por la ventana que se rompió… de un momento a otro el auto empieza a incendiarse, me trato de alejar unos metros más donde hay árboles  y trato de cubrirme con uno hasta que el auto estalla. Espero un rato más y patrullas empiezan a llegar, estoy a punto de desfallecer, y apenas oigo a los paramédicos,  lo último que digo es el nombre de mi hermana…  Misaki

&&&

Es extraño… veo el ataúd y un sinfín de coronas de flores con el nombre de Soma Akira, todos creen que ahí descansa Akira, y es necesario que lo piensen así… veo a mis padres, mamá llora desconsolada y papá la abraza. Me resulta curioso, jamás ha demostrado algún tipo de afecto en público pero ahí está él, no llora pero hay pesar y dolor en su rostro… también veo a los Furihata… Kou chan llora también… me siento culpable, lloran a la persona equivocada… ella ya no está pero no puedo olvidarla, no quiero. Ella siempre estará conmigo, cuando éramos pequeños prometimos estar juntos y así será Misaki…

yo seré tu Misaki, desde ahora seré tú, y lo hare para proteger lo más importante para nosotros…

 

Fin flashback

-          Kouki soy Akira- suelta el joven, está nervioso y no deja de temblar después de la revelación, no quiere ver a Kouki a los ojos, teme una bofetada, un grito o reproche pero solo espera sin que suceda algo- ¿Kou- chan?

-          Yo… ya lo sabía- dice el castaño, suena tranquilo, y una media sonrisa se mantiene en su rostro. Akira le regresa la mirada sorprendido, parece no entender las palabras de Kouki -  yo sabía que eras tú- confirma de nuevo y esta vez el pelinegro sale de su estupefacción

-          ¿Cómo dices?

-          Después de todo, soy el que más los conoce a los dos- dice Kouki con la sonrisa más cálida que podría brindarle, Akira le ve anonadado, aprieta las sabanas, el dolor que sentía antes ya no está, se ha desvanecido y siente ardor en sus ojos, pero no quiere llorar.

-          Ya-ya veo… tu siempre pudiste ver por sobre nuestras travesuras Kouki, ¿cierto?- el chico con voz quebrada, trata de cubrir su rostro con la palma de su mano, Kouki toma su mano libre y apoya su frente con la de Akira

-          Has hecho un buen trabajo Akira- Kouki con suave voz, el pelinegro rompe a llorar, ha pasado tanto tiempo desde que  escucho que le llamaran así, comienza a hipar y entre sollozos el castaño escucha un leve “Si”

%%%

En la sala de espera se encontraba un peculiar grupo de chicos, unos sentados otros de pie, pero escuchando atentamente a la explicación del pelirrojo.

-          Así que Akashi… ¿nos estas diciendo que todo fue un plan orquestado por la chica Soma? ¿Lo del compromiso fue mentira para que le ayudaras a investigar sobre los fraudes de la empresa familiar Soma y poder atrapar a los culpables que querían apoderarse de la misma?

-          Es correcto Aomine

-          Y que tu padre no te obligo y todo lo hiciste por voluntad para ayudarle a la prima de Furihata

-          Asi es, Midorima

-          Bien, eso explica porque estabas tan raro y misterioso Sei chan

-          Entonces, ¿nunca te obligo a comprometerte cierto?

-          En realidad intento hacerlo en un principio; las uniones de empresas familiares en muchas de las ocasiones se dan por el enlace matrimonial, aunque sea antiguo todavía suelen manejarse este tipo de convenios por un bien en común, pero ya no soy el mismo de antes chicos, sé perfectamente lo que necesito y soy capaz de tomar mis propias decisiones, y él lo respeto. Además mi padre me ayudo a poderme comunicar con el padre de ella y trasladarlo a otro hospital ya que Soma Takahiro tenía comprado al personal para acabar con la vida del padre de Soma san.

-          Que personas tan horribles, lo que hace el poder.

-          Cierto Muro-chin, hay personas muy malas en el mundo…

-          Por cierto muchachos- dice Akashi llamando la atención de los presentes- me parece un grupo bastante curioso el que forman todos ustedes hoy. Me sorprendí al verles durante la pelea ¿tuvieron alguna reunión?- las palabras del pelirrojo los dejan sin habla, todos desvían la mirada a otro lado- ¿chicos?

-          Ah… veras Sei chan, nosotros…

-          ¡MUCHACHOS!- interrumpe Takao que grita desde la otra parte del pasillo  acompañado por Hayama y Kise

-          Por dios Takao estamos en un hospital

-          Muchachos nos acabamos de enterar de algo muy intenso- Takao que ignora olímpicamente a Midorima- ¿verdad Kise chan?

-          Verdad Takaocchi, esto es un super mega chisme de clase mundial

-          No por favor Kise

-          Reo nee esto es algo para que se te caigan los pantalones

-          Aja, como a ti ¿verdad Kotaro?, ¿cómo diablos conseguiste esa ropa?- Reo que le mira de arriba abajo al rubio, y no es para menos pues el chico aun lucía una falda y una peluca castaña ya un tanto desacomodada

-          Eso no importa ahora Reo nee, lo que dice el rubiecito y el kohai de mi amorcito corazón es cierto… esto es una revelación muy muy seria

-          Chicos por favor no vayan a empezar con una tontería

-          Les aseguramos que no es ninguna tontería, es más si no nos creen vengan con nosotros...

%%%

En la habitación de Akira, aún mantenía un abrazo sin que ninguno intente separarse,  los brazos del castaño le reconfortaban pero rompen el mismo mientras Akira es el primero en decir palabra

 

- Muchas gracias Kou chan- dice mientras limpia el resto de sus lagrimas

-  sabes que no tienes nada que agradecer,  eres alguien muy importante para mí

- Kou chan, eres nuestra persona favorita siempre lo serás y nosotros daríamos nuestra vida por ti

-  Akira no digas eso, los tíos estarían muy tristes

-  bueno claro que quiero a mamá y a mi padre y por supuesto a tía Kyoko y tio Koichi pero tú siempre fuiste nuestra estrella, nuestra luz… no iba a permitir que te dañaran, a ninguno de ustedes…

-  Akira...- Kouki estaba emocionado cuando ruido detrás de la puerta llamaron su atención. De forma queda se dirige a la puerta, la abre y al hacerlo un tumulto de gente cae al suelo enseguida-  ¿chicos?

-  Fu Furi chan…- Takao que intenta reicorporarse- ¿sorpresa?

- Takaocchi no puedo respirar

- no soy yo, es Himu chan que me está aplastando

- Midorima me estas aplastando la mano quítate de una buena vez

- lo haría solo si Murasakibara se apartara

- Kotaro idiota me estas jalando el pelo

- no soy yo Reo ne

- Kagami chin, creo que Kuroko ya se murio

-  ¡Ahhh Kuroko!- Kagami que levanta a su novio

-  Estoy bien Kagami kun…- apenas recuperando el aliento

- les dije que no era bueno escuchar detrás de la puerta- Akashi que dice afuera de la habitación

-  Así que estaban espiado… - Furihata que trata de mantener una cara seria pero el estado de sus amigos le producía mucha gracia.

- no te enojes Furihata kun, nos preocupaba la condición de Akira san

-  ¿Así que escucharon?- Akira desde la cama igual de divertido como su primo

- Este… fue culpa de Hayama san- Takao que señalo al rubio que trataba de enderezar su falda

- ¿eh? ¿Mía?

- Chicos- Tatsuya que salió a defensa del  chico- No fue nuestra intención espiar, solo que no sabíamos en que momento podríamos entrar y no queríamos interrumpir… lo sentimos

- está bien chicos- Akira desde la cama- supongo que Akashi solo les conto algunos detalles y bueno, dado las circunstancias creo que me presentare de nuevo-  mi nombre real es Soma Akira, y soy un hombre…

- ¡Wow! De todo lo que sucedió el día de hoy creo que esta se lleva las palmas- Aomine mientras que los demás asientan con lo dicho por él

-  Entonces ¿Akashi kun también lo sabía?

-  No lo sabía, debo decir que tenía algunas sospechas, pero me ha sorprendido esto

- por supuesto mi acto era impecable, aunque supongo que el único que puede ver a través de mi es MI Kouki- dice mientras toma al mencionado del brazo, molestando  al pelirrojo por esta acción.

- Ya veo  KOUKI es muy perspicaz- dice remarcando el nombre del castaño. Una pequeña lucha de miradas asesinas se había formado entre Akira y el pelirrojo, causando un poco de miedo a más de alguno de los presentes.

-  Parece que Soma san está demasiado enérgica jajaja- Tatsuya que fue el que se aventuró a interrumpir aquel duelo de miradas. Akira desvía su mirada por fin, pero sin soltar al castaño

- bueno con excepción que tengo un agujero en el costado todo esta genial, aunque solo hasta que dure el efecto de los analgésicos después estaré de la jodida

- ¡Akira!

- ¿Qué? Ellos preguntaron, no me regañes estoy dopado, y hasta que termine el efecto todo bien

- pero bueno, creo que se acabó la señorita educada ¿verdad?

-  ¿Qué les puedo decir? Se siente bien ser yo después de tanto tiempo.

- Tratándose de ti Akira no hay diferencia con los modales que cuando eras Misaki- Kouki que provoca la risa de todos los demás presentes. El ambiente se suavizo de inmediato y la charla entre todos fue más amena. Akashi daba miradas furtivas hacia el castaño y una pequeña sonrisa apenas mostraba ante la alegría del castaño, acto que no pasó desapercibido por Akira

- Bueno chicos, creo que nos debemos retirar ya, Soma san y Furihata kun deben descansar

- pero yo quiero saber mas

- nada nada, ya vámonos

A regañadientes y llevados a rastras todos salían de la habitación para dejar a los primos. Cada uno se despedía, deseando pronta recuperación. El último en salir fue Akashi y con una ligera inclinación hacia Akira se despide de este y con Kouki emite un “adiós” en voz baja a lo que el chico responde con la misma acción. Ya solos en la habitación Kouki inicia la conversación.

-  perdónalos, son buenas personas aunque suelen hacer mucho ruido.

- no te preocupes Kou chan, después de todo si no hubieran estado cuando te acorralaron los matones que mando Takahiro, habría resultado una masacre por mi parte y por Akashi.- ante la mención de este, Kouki solo desvía la mirada con una pequeña risa nerviosa y tratando de ocultar el nerviosismo se levanta a tomar una bebida de la mesa

-  Así que con la persona que te iban a comprometer era Akashi kun

-  Así es-  Akira le mira divertido, piensa hacer sufrir un poco más a su primo- No es tan malo después de todo, entiendo un poco el por qué estás enamorado de él- dice Akira, Kouki por su parte se ahoga con el trago de agua tomado y recuperando la compostura alega

-  Akira ¿de-de qué estás hablando?-

- Ay por favor Kou chan, no creas que no me di cuenta. Sé cómo lo miras, y primo no eres nada discreto

- ¡Ay por dios!

- Relájate. Y… ¿cuándo se lo dirás?

- ¿Disculpa?

-  Oh vamos Kou chan, no me digas que no vas a confesarte, ¿A dónde fue el Kou chan valiente que le partió la cara a Takahiro?

-  Se quedó en aquella oficina- Kouki se levanta de su asiento dándole la espalda al chico en la cama- no no creo que sea posible… a decir verdad Akira temo tanto un rechazo

- ¿Rechazo? ¿Por qué piensas que lo haría?- Kouki lo mira sin entender lo dicho por el pelinegro- espera… ¿que acaso no se ha dado cuenta que él también le mira con esos ojos? – Akira lanza un suspiro cansino, percatándose de la poca perceptividad de su primo y sintió un poco de pena por el pelirrojo - Son tal para cual

- ¿Akira?

- Kouki creo que debes ir a descansar

- ¿eh? Pero…

-  También hare lo mismo, será mejor que te marches- y sin más se cubrió completamente- Buenas noches Kou chan

-  ¿Está bien?... me marcho- Kouki sin entender el cambio repentino del pelinegro acepta y se dirige a la puerta- Descansa Akira- Sale de la habitación y al cerrar la puerta tras de sí puede ver la cabellera pelirroja muy conocida para él- ¿Sei kun? ¿Qué haces aquí?- el susodicho le mira y se dirige hacia él ofreciéndole su brazo. Kouki le mira de regreso no entendiendo al pelirrojo

- pensé que necesitarías ayuda para regresar a  tu cuarto y aquí estoy- Akashi con la mejor sonrisa que le podría mostrar, Kouki le corresponde el gesto, se siente feliz y acepta la ayuda. Ambos caminan a paso lento, ninguno dice nada, admirando el silencio que se forma entre los dos. En la mente de Kouki lo único que suena es  la conversación que tuviera con Akira momentos antes. Llegan a la habitación y le ayuda a sentarse en la cama, el silencio aún se mantiene entre los dos, tienen tanto que decir pero al mismo tiempo no tienen idea de cómo comenzar la conversación. Akashi se inclina un poco en señal de despedida pero antes de marcharse es detenido de la manga, se gira para mirarle- ¿Kouki?

- Sei yo… gracias por todo… solo eso te quería decir-  con lo último disminuye la voz, de manera impulsiva tomo la manga de su chaqueta, pero de inmediato se arrepintió atinando a decir lo anterior. Suelta su agarre e inmediatamente su mano es tomada por el pelirrojo quien se hinca para estar a la altura del chico

- No tienes por qué darme las gracias, yo hacía lo correcto. Además… - hace una pausa, sus ojos se dirigen a la gasa que tiene en la frente y muerde el interior de su mejilla disgustado- yo debería disculparme, por no llegar a tiempo

- ¿pero qué dices? No fue culpa tuya. Yo me envalente para hablar con el tio Takahiro, y no me imagine que cayera tan bajo como para hacer algo así- dice Kouki tocando un poco su frente. Akashi por su parte frunce la suya

-  Kouki lo que hiciste fue grandioso y me encanto ese puñetazo que le diste- lo último sonroja al chico pero Akashi continua-  pero no le restes importancia a lo que hubiera pasado, yo… yo me desespere cuando te desmayaste. Primero Soma san con sangre y después tu… nunca creí sentir tal desesperación. Cuando Takahiro nos dijo que mando a lastimarte, sentí ira emerger en mi interior  y a la vez un dolor en el pecho solamente con pensar que tú estarías herido. Cuando te desvaneciste en mis brazos sentí una gran impotencia. Por primera vez en mi vida no supe que hacer y no quería dejar ni que te tocaran siquiera- con cada palabra Akashi apretaba aún más el agarre con el castaño. Kouki escucha atento, está sin palabras, siente el corazón retumbar en sus oídos cada vez más fuerte, su rostro más rojo que una grana y demasiado caliente por la sangre que agolpaba en el mismo. – Kouki temía tanto perderte…

-  ¿Temor… a perderme? ¿Por qué?

-  ¿aún no lo entiendes? – Akashi que pregunta divertido, no sabe si de verdad es inocencia o desentendimiento de su parte, pero quiere ser claro  así que  toma la otra mano y besa ambos nudillos-  Me gustas tonto y mucho.- suelta al fin.

Kouki literalmente había dejado de respirar, decir que estaba rojo era poco, tenía el corazón desbocado. Por un segundo creyó estar soñando, y miles de pensamientos galopaban en su mente, sin que tuviera una idea coherente. Akashi le mira, no espera una respuesta inmediata pero comienza a sentir un cosquilleo ansioso. Estaba a punto de levantarse cuando Kouki sale de la ensoñación- Tu a mi… también me-me gustas…- dice disminuyendo la voz, baja su cabeza y sus hombros comienzan a tiritar, lo había dicho por fin, pero cierra los ojos en un intento de esquivar la intensa mirada del pelirrojo en cuanto dio su respuesta,  siente cuando el pelirrojo le suelta las manos y sostiene sus temblorosos hombros.

-          Kouki… podrías mirarme por favor- el castaño niega inmediatamente a la petición. La infinita vergüenza que sentía en esos momentos no le permitía atreverse a verle- Bien entonces… ¿puedo besarte?- Kouki se estremece ante la petición, se queda unos segundos quieto, y esta vez asiente más despacio, pero en ningún momento abrió los ojos. Seijirou se acercó lento, comenzó a sentir la respiración del castaño, era tranquila pausada;  por su parte Kouki escuchaba el latir del contario, era agitado y apresurado, por su mente paso el pensamiento sobre la ironía que era eso. El siempre  tranquilo y estoico Akashi tenía el corazón a mil por hora y él, el “chihuahua” mantenía una extraña tranquilidad. Dejo de pensar en cuanto los labios de Akashi tocaran suavemente los suyos. Y de nuevo ese palpitar descontrolado pero esta vez por parte de ambos. Sus hombros en donde posara Akashi sus manos comenzaron a hormiguear, el beso era tímido, sencillo, solo fue un pequeño toque y aun así muy cálido. No duraron más que unos segundos y al separarse ambos tenía los ojos abiertos pero esta vez el mismo Akashi desvió la mirada avergonzado y un pequeño rubor en sus orejas evidenciaban dicha vergüenza aunque era menos que la cara del pobre castaño. Ambos se miran al fin y solo pueden sonreírse, fue el primer beso entre los dos, tan corto y dulce pero lleno de tanta emoción y Akashi asegura para sí que es el primero de muchos otros que pretende darle a aquel chico que supo robarle el corazón y con aquel primer beso el alma entera.

FIN

EXTRA

-          ¡Silencio! quiero escuchar muchachos.

-          Tú eres el que no deja escuchar Reo nee.

-          Chicos creo que no debemos hacer esto.

-          Hemos pasado por mucho como para que no estemos presentes en este momento tan importante.

-          Si Akashi no nos mató antes, ahora si lo hará.

-          Que no se va a dar cuenta deja de quejarte que no puedo escuchar bien.

-          Kuroko chan ¿y si entras al cuarto para que seas nuestros ojos y grabes todo?

-          Takao kun así no funciona el misdirection. Se darían cuenta cuando abra la puerta y no quiero interrumpir para después sufrir con la ira de Akashi kun

-          ¡Shhh! cállense… esperen ya no se escucha nada

-          Concéntrate Reocchi

-          Les digo que ya no se oye nada…  Kotaro ¿escuchas algo?

-          Nada Reo nee… esperen como que escucho algo… unos pasos… viniendo…

-          Kotaro

-          Shhhh… silencio Reo nee que no me dejas escuchar si Akashi ya se confeso

-          Hayama san…

-          Oh chicos de verdad que no me dejan oír bien…

-          ¿te estas divirtiendo?- aquella voz helo por completo la sangre del rubio, miro hacia arriba encontrándose con los penetrantes rubís del pelirrojo

-          ¿Aka- Akashi? ¿có-cómo? ¿Cuándo?

-          Veo que estas muy entretenido, ¿no es así Kotaro?

-          No… espera Akashi no solo yo, también los demás…-  el chico gira hacia atrás pero no hay nadie en su espalda, está completamente solo- ¡ay no!

Si bueno, espero que tengas escrito tu testamento Hayama Kotaro- un grito desgarrador se oyó por el pasillo del hospital. Mientras, ocultos entre enfermeras y camillas el resto del equipo AkaFuri, rezaba por el alma de su compañero caído.

Notas finales:

Bueno personas hermosas he terminado, por fin. No tengo mas que decir que gracias a todas aquellas personas que leyeron este fic, se que me tarde un monton, pido perdon y agradecimiento por quienes lo esperaron despues de estos años. Considero que quedaron algunas cosillas pendientes y estoy haciendo un capitulo especial donde pueda dar respuesta a algunas cosas que no quiero dejar al aire y estara agregado aqui mismo en el fanfic

De nuevo gracias ... ciao!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).