Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fanfiction-Revolution"/Yaoi. por DADABBS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si han llegado hasta acá pues.....Hola y gracias ¥_¥ ~¡Amapolas para todos!~

Espero sea de su agrado.

Les invito a leer estas extrañas y divertidas cabezas de pescado.

 

AVISO.

Éste "proyecto", también se encuentra en Wattpad. (Autora, ChoiLitha2 ~Yo~)

 

Cambio y fuera, Seme Litha.

Notas del capitulo:

Oh mai gashh.

 

Se abre el telón con esta suculemta OTP que nos orgasmea a todxs...0.0

 

La couple de "Lovely complex", ok no -__-.

 

Bueno, espero sea de su retorcido agrado (como la longa de Yeol x,X).

 

Pero...

 

Antes, deseo aclarár que éste cap. está basado en un meme xD

 

 

 

Y por supuesto, éste comienzo va dedicado a Kath Neko. Por su ayuda. Π_Π

 

Sin más, a leer...

 

 

 

 

~~~~~~~~~~ChanBaek~~~~~~~~~~    

 

 

 

 

ChanYeol estaba haciendo una ensalada, cuando se le acercó Baek, su pareja, abrazándolo por la espalda.    

 

-¿Qué pasa?-- preguntó ChanYeol riendo, ya que Baek estaba de puntitas para alcanzar su oído.      

 

-¿Te puedes agachar un poco?--pidió Baek frustrado. A la vez que Yeol no dudó en acatar la petición, inclinándose un poco.       

 

-Ahora si. ¿Qué pasa?--preguntó el alto.    

 

-¡Aich!, quería ser un poco romántico, pero no me salió...así que, ¿Por qué no vamos a la cama y hacemos...--susurro en el oído ajeno-- Ya tú sabes....       

 

-Jejeje, me gustaría. Pero está mi hermano Kai en el dormitorio--informó el alto, decepcionado.       

 

-Pero, ¿y si lo hacemos con claves?...-- preguntó haciendo un puchero. Obteniendo una sonrisa por parte de Yeol, quién lo besó.    

 

-¿Cómo sería eso?--preguntó divertido el gigante.      

 

-Mira, cuando yo te diga...etto .."tomate", pues eso será duro.....cuando diga "lechuga" será adentro y afuera...y cuando diga "pan", eso será suave suavesito, como a mi me gusta, ¿ok?--finalizó con una sonrisa el enano, un tanto risueño.    

 

 

-Está bien-- dijo el mayor--Pero la cama es una litera Baek, Kai se dará cuenta--informó nervioso.     

 

-No se dará cuenta, te lo prometo--agregó el más pequeño.                

 

 

 

 

 

 

  ....."En el cuarto"......  

 

 

             

 

-¡Uy!, ¡lechuga!,¡lechuga!, ¡tomate!, ¡lechuga!, ¡tomate!, ¡pan!, ¡PAN!, Oh por San Siwoo..oo..on que me encanta el PAN!!!......¡dije pan ChanYeol!--regañó Baek, descontrolado.    

 

-Ok, lo siento ¡bebé!...pero por favor dime "TOMATE"--imploró el más orejón.      

 

 

-¡Lechuga!, ¡tomate!, ¡tomate!, ¡AY! ¡tomate!, ¡pan!, ¡pan!.¡OH!...¡lechuga!.    

 

 

-¡EY, CHICOS!, ¡DEJEN DE HACER SÁNDWICHES ALLÁ ARRIBA!--gritó un enojado negro suculento (Kai).       

 

-Tu sigue durmiendo Kai--ordenó Yeol, sin dejar de lado la acción.         

 

-Pero...--continuó el moreno, siendo interrumpido.      

 

-¡DUERME!--gritó el Yoda.      

 

-¡PERO ME ESTÁ CAYENDO MAYONESA!--gritó Kai.    

 

-Pues entonces vete a tu casa y arregla las cosas con...¡AY!, ¡LECHUGA MALDITO TITAN!, ¡no!, mejor ¡TOMATE! ¡TOOMAATEE!--gritó Baek.    

 

-¿Con?...--cuestionó Kai, limpiándose la "mayonesa" que estaba cayendo en su hombro.       

 

-Co-con.....oh.....¡D-D.O!--respondió entre gemidos el cara de cachorro.    

 

 

-Eso es lo que haré--dijo Kai. Saliendo al instante del cuarto, resignado.      

 

 

-Ahora si...--comentó Chan. Comenzando nuevamente a fornicar como conejo con el hobbie.        

 

 

 

 

 

  .....A la mañana siguiente.....          

 

 

 

 

 

Estaban todos los chicos reunidos en la cocina, hablando sobre cosas y temas sin sentido, hasta que...      

 

 

-D.O amor...anoche los chicos me cubrieron de mayonesa para que yo fuera a pedirte disculpas--dijo Kai, apuntando a los dos acusados. Mientras ChanYeol lanzaba miradas nerviosas hacia el cachorro.    

 

-Siiii...."mayonesa"........seras muy inocente canela pasión...--dijo Chen. Provocando que todos rieran. Todos menos el negro.      

 

-A las tres de la mañana comenzaron a hacer sándwiches- comentó Kai, sin tomar en cuenta lo anterior.      

 

-Bueno, ¿Qué te puedo decir?, solo nos dio hambre....y nos comimos...DIGO...comimos, ¿cierto ChanYeol?--interrogó Baek.    

 

-Si...es difícil controlar tus ganas...sobre todo cuando te dan antojos de "tomate..."lechuga"..."pan"...-dijo el alto.         

 

-Sobre todo "pan"....y la longa de Yeol..--agregó por lo bajo Baek, siendo escuchado por todos en el lugar, quienes no dudaron en comenzar a reír nuevamente.       

 

-¿Sabes hacer longanizas, Yeol?...--interrogó un inocente JongIn.      

 

-Seeee....."inocente JongIn".....--finalizó Chen.         

 

 

 

 

 

 

      ~~FIN~~

 

Notas finales:

....0.0...

Y pues....¿Cómo están?...j_j

¿Qué les pareció?...¿Algúna sonrisa?...¿Valgo longaniza?...:'(

Me gustaria saber sus opiniones *_*

La prox. historia será un KaiSoo. Uno muy bueno xD.

Y bueno, eso. Espero les haya gustado. Y, nos vemos!.

 

(Trafíco longa de Yeol).

 

~Pan...Pan....Paaaan...~ xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).