Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde en la noche por One_FluffyMaknae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo es totalmente random...No sé porque escribi esto y la verdad ni siquiera queria publicarlo, pero al final aqui esta.

 

Gracias a Kurara por la revisión :D

Siwon sonríe. Rapado se ve mayor, más adulto, menos idol y más persona común y corriente. Da un paso hacia mí, me quiere abrazar, pero no se lo permito, si lo abrazo luego no voy a ser capaz de hablar. Y necesito hablar.

 

- ¿Pasa algo? ¿Estás bien?

 

Su voz está teñida de incertidumbre y su sonrisa ha sido remplazada por una expresión seria.

 

- No, no estoy bien. Y es tu culpa.

- ¿Mi culpa? Kyu, me estas asustando. ¿Es por qué mañana entro al servicio?

- No. Sí. No. Es mejor que te vayas. Pero antes tengo mucho que decirte y no sé por dónde empezar...

- Kyu, sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa.

- No, Siwon, de cualquier cosa no. Te puedo hablar de lo que sea, mientras no toque el tema de mi homosexualidad y de cómo me gustaría estar contigo de otra forma que no sea amistosamente.

- Kyuhyun...

- Kyuhyun nada, sabes perfectamente que si te sigo el juego de los buenos amigos es solo porque estoy jodidamente enamorado de ti. Pero ya me estoy cansando de esto.

 

Siwon luce como si lo hubiese golpeado, y no sé qué le ha dolido más, si el que le diga que estoy enamorado de él o el hecho de que ya no quiero seguir fingiendo que no siento nada por él.

 

- Yo te quiero, Kyu, pero como amigo, como un hermano.

- No me jodas, Siwon. O mejor sí, jódeme de una vez para ver si ya asumes que lo nuestro no da ni para hermandad ni para amistad.

- ¡Cho Kyuhyun! ¡Sabes que yo no sería capaz de hacer algo así!

- A estas alturas ya no se nada. ¿Acaso los buenos amigos duermen en la misma cama solo con bóxer? ¿Se quedan horas de horas sumergidos en un jacuzzi, sin ropa, hablando de sus vidas, de sus sueños? Lo dudo.

- Eso es porque somos amigos, porque nos conocemos de hace casi diez años. Nos queremos y nuestra amistad está por sobre la... atracción física.

- ¿De verdad te crees eso? 

- Que te sientas cómodo con una persona, que te sientas en confianza con alguien no implica que tengas algún tipo de... deseo...

- ¿Estás diciendo que cada vez que vienes y me abrazas y me toqueteas por todas partes, no te provoco nada?

- No de la forma en que tu quisieras...

- Se. Te. Pone. Dura. Siwon.

- ¿¡Qué!? ¡¡¡No!!! Soy Heterosexual, Kyuhyun.

- ¿Sabes quién es Hetero de verdad? Yesung, él no me pide que le de besos en la mejilla porque en la boca es demasiado Gay, cuando me abraza no me corre mano y tampoco alardea sobre las mujeres con las que hay más amistad que pasión.

- No quieres que te toque, ¿es eso?

- No, Siwon, ese no es el problema. El problema es que quiero que me toques, pero no que me toques a medias, que cuando lo hagas dejes de estar convenciéndote de lo heterosexual que eres.

- No puedo.

- Sí puedes, pero no quieres. Y por eso es mejor que te vayas, que no te aparezcas por este departamento en dos años y me dejes intentar encontrar a alguien que sí tenga los cojones de aceptar que me quiere.

- No puedes pedirme que deje de verte de un día para otro. ¡Trabajamos juntos!

- Pues háblales a todos menos a mí. No me toques, no me mires, no me invites a tu casa, no me menciones en redes sociales ni en entrevistas, pasa de mí.

- ¿Cómo quieres que haga eso? Eres mi amigo, mi mejor amigo.

- Pero tú no eres mi amigo. Uno no quiere tanto a un amigo. Uno no desea a un amigo. Uno no quiere acostarse con un amigo, Siwon.

- Dormiste con Changmin y siguen siendo amigos.

- ¿Por eso te lo llevas contigo? ¿Para que no me acueste con Changmin mientras tú no estás? No soy un puto, Siwon, y no estoy enamorado de él.

 

Quiere tocarme, quiere disculparse con alguna caricia o un abrazo. No se lo permito, si voy a acabar con esto que sea de raíz.

 

- No quise que sonara así, lo siento. Y no me estoy llevando a Changmin, sabes que él lo tenía planeado hace tiempo, fue una coincidencia que al final nos tocara entrar juntos.

- No fue una coincidencia, podrías haber entrado con Hyuk y Hae, pero te encargaste de que tu fecha coincidiera con la de Chang. Te vas y te llevas a mi mejor amigo contigo, porque no soportas la idea de que yo me quede a solas con él.

- Creo que es mejor que me vaya...

- Eso, huye, es lo que mejor se te da.

-.....

- Necesito olvidarte, Siwon.

- ¿Por qué Kyuhyun? ¿Por qué?

- ¿¡Es que no me has estado escuchando!? Porque estoy enamorado de ti, porque te quiero. No. Es más que eso, esa palabra no me alcanza para definir lo que siento por ti. Hay otra palabra que sería perfecta, pero no te la voy a decir. No te la mereces.

- No sé qué decir...

- Es simple, dime qué es lo que sientes por mí.

- Te quiero... como amigo.

- Fuimos de todo menos eso: amigos. Y creo que siempre has sabido lo que yo siento por ti, pero tú nunca has tenido claro que es lo que yo soy para ti porque así es más cómodo. Tengamos a este idiota enamorado de mí a mi alrededor, porque nunca voy a estar solo si lo tengo a él.

- No, nunca ha sido así. Yo estaba, estoy, seguro de que lo nuestro es pura amistad. Hermandad.

- Siwon, de qué manera te hago entender que los amigos, los hermanos, no se acuestan en la misma cama a acariciarse bajo las sabanas, no se dan besos, no se dejan mordidas en el pecho o pasan casi 8 años viviendo prácticamente juntos.

- Nunca nos besamos en la boca...

- No porque yo no quisiera.

- Esto no está bien y no lo va a estar nunca. Si alguien se entera va a ser el final de nuestras carreras...

- No se lo voy a contar a nadie. El único que sabe de esto es Changmin. Y él no va a ir por ahí contando que a Cho Kyuhyun lo ha rechazado Choi Siwon, solo porque es demasiado cobarde para asumir que su relación va más de un par de amantes que de buenos amigos.

- No somos amantes.

- No, no lo somos. Los amantes se besan y tienen sexo. A ti no te da ni para lo uno ni para lo otro.

- ¡¡Porque somos amigos!!

- Quieres intimidad sin intimidad. Quien te entiende. Yo no, ya no.

- Sabes que en algún momento vamos a tener que vernos, que en los conciertos, en los fanmeetings o en los programas no podemos fingir que no nos conocemos.

- Lo sé, pero espero que para ese entonces ya sea capaz de mirarte a la cara sin sentirme así... tan... culpable, tan asqueado, tan enojado. Me dan ganas de echarte toda la culpa, pero no es solo culpa tuya, también es mía. Yo te busqué, yo te he aguantado durante todos estos años todos estos miedos, todos estos vacíos que me han hecho sentir tan solo.

- Estábamos solos, Kyuhyun, y nos acompañábamos. Y eso fue importante, para los dos. Pero ahora parece que no te importo tanto y me alejas. Me dejas. Te voy a echar de menos. ¿Lo sabes, no?

- Eres importante para mí, Siwon. Siempre lo has sido.

- ¿Entonces?

- Te voy a echar de menos. Pero nunca te voy a extrañar tanto como lo hacía cuando estábamos juntos.

 

Me mira. Nos miramos sin mediar palabra y por más que busco en sus ojos no veo lo que estoy buscando, lo que llevo buscando desde que nos conocimos.

 

- ¿Me odias?

- No, todavía no puedo. Espero hacerlo en dos años más.

- Entonces es definitivo, me quieres fuera de tu vida.

- Dentro de lo posible, sí.

- ¿Te puedo pedir un favor antes de irme?

- ¿Me vas a pedir un abrazo y un beso?

- Sí.

- Solo si el beso es en la boca.

- Kyuhyun...

- ¿No quieres? Entonces ándate, ya sabes dónde está la puerta.

- No quiero herirte.

- Haber pensado en eso diez años atrás.

 

Mira la puerta, me mira a mí. Indeciso, nervioso, extrañamente confuso.

 

- ¿Quieres que nos besemos y luego no vernos más?

- Sí, es lo justo.

- ¿Justo?

- Solo necesito saber cómo sería si es contigo. Quiero probarlo aunque sea por una vez. Guardar los detalles, las sensaciones. Saber que en algún momento voy a poder recordarlo como algo real y no como una simple fantasía mía.

- Está bien.

- ¿Qué?

- Está bien, un abrazo y un beso, en la boca.

- Ok, pero luego te vas y no vuelves hasta que salgas de tu servicio y tengamos que vernos obligatoriamente

- Sí, lo prometo.

- Bésame, entonces.

 

 

 

Notas finales:

Si, ESE ES EL FINAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).