Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De letras y Otros demonios por LadyBirdFlipper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA HOLA PICHONCITAS lo re-escribi de nuevo ya que no me parecia justo que ustedes tenga que leer algo tan vagamente trabajado asi que aqui les tengo mas capitulos nuevamente mejorados. 

Notas del capitulo:

Dirfruten ya saben soy toda oidos por sugerencias.

Acabo ya mi jornada en la universidad, así que me retiro los guantes y el cubre boca, seguido lo tiro a la basura así que me dirijo a la puerta de salida del salón junto con mis compañeros de esta última clase; mientras caminamos a la puerta principal de la universidad para irnos saco mi móvil para verificar la hora sorprendiéndome de que hoy acabamos algo más temprano bueno mejor para nosotros, ya en la puerta principal.

Hasta mañana Law- dice despidiéndose penguin-ya

Nos vemos Law- dice ahora sacchi-ya mientras los dos e despiden de mi agitando las manos, así que regreso el gesto y procedo a continuar en mi camino para irme a mi casa.

Últimamente en esta época del año está haciendo más frio de lo normal así que acomodo mejor mi gabardina negra  mientras sigo caminando en dirección hacia mi apartamento, un trayecto que siempre aprovecho para relajarme y pensar, ya que la soledad de estas calles nunca me ha incomodado, diría que esta soledad es mi compañía cotidiana en el trayecto hacia mi hogar claro y como olvidar al eco de mis pisadas que resuenan en los callejones dando un aire desolado al ambiente.

Ya solo faltan tres cuadras para llegar, fijándome en el nombre de las intercepciones, así que doblo en el siguiente callejón que uso a veces cuando quiero llegar más rápido, noto que está más oscuro que de costumbre, no le tomo mucha importancia y sigo caminando, podría llamarme lunático pero desde que Salí de ese callejón siento una mirada insistente sobre mí, trato de no tomarle importancia ya que lo más lógico debe ser una mala jugada de mi subconsciente por no dormir ni comer bien estos días, así que sigo caminando  y sigue ese constante sentimiento acelero mas el paso, ya casi llego a mi  hogar cuando siento a alguien detrás de mí, volteo instintivamente y no hay nadie solo la brisa nocturna llevándose los restos de papeles, sigo caminando algo más tranquilo cuando de pronto siento un aliento cálido en oreja  y vuelve ese presentimiento, no ahora una afirmación de que alguien está detrás de mi giro rápidamente sobre mis talones y al igual que hace unos momentos  no hay nada.

Llego por fin a mi edificio, así que calmadamente tomo las escaleras tratando de asimilar los acontecimientos que me acaban de suceder, llego a la puerta de mi departamento saco las llaves, abro la puerta,  y entro a la sala de estar cerrando detrás de mí la puerta, y como de costumbre todo oscuro, así que enciendo la luz, me muevo dos pasos ni uno más cuando soy arrojado al suelo a la alfombra de la sala de estar por mi gran san Bernardo albino bepo, ya es una costumbre de el saludarme así que este gesto me provoca gracia, le devuelvo el saludo acariciando su cabeza y rascando debajo de su hocico, luego de quitarme a bepo de encima me dirijo a la cocina obviamente con el atrás y sosteniendo en su hocico su plato de comida.

Luego de servirle su comida, cojo del refrigerador(congelador) una taza de comida para mí y la pongo dentro del micro-ondas para calentarla, fue una excelente idea preparar mucha comida el mismo día y congelarla toda para momentos como este, mientras espero que se descongele abro la nevera, saco un embase de jugo , tomo un vaso y lo pongo sobre la mesa,  vuelvo a la nevera y saco un cambur (plátano) (banana) (alimento de gorilas), y me lo como mientras termino de esperar la comida, termino con el cambur, me dirijo a la papelera y desecho la cascara, en eso esta lista mi comida, me dirijo al micro-ondas, la saco y me dirijo ahora a la mesa para comer adecuadamente, en eso bepo se sienta también en una de las silla y me observa comer con sus profundos ojos negros que para mi reflejan cariño.

Termino de comer me, dirijo a mi habitación luego de haber recogido lo poco que use de la cocina y dejarlo limpio, me desnudo y me dirijo al baño solo en bóxers; luego de esa refrescante ducha me aproximo a mi guarda ropa en toalla y me pongo unos bóxer solo para dormir, así que por fin procedo a acotarme en mi amada cama, tomo mi teléfono de la mesa de noche que tengo a un lado de la cama y me fijo de la hora son la una de la madrugada, la siguiente clase es a las diez de la mañana tengo suficiente tiempo para dormir tranquilamente, tomo mi cobija( sabana) (manta) y arropo y bepo apoya su cabeza en mi abdomen para dormir también.

 

En medio de las oscuras noches a ciertas horas específicas seres inimaginables acechan a las simples personas.

Te preguntaras como es que sabes eso bueno uno de esos seres te está hablando-dice ese ser riéndose.

Y esta noche uno de esos seres a posado la atención en ti humano.

Ese ser soy yo y tu humano has llamado mi atención-dice otra vez con cierta risa burlona ese ente.

 

Es lo único que podía recordar de ese sueño tan raro, que gracias a bepo desperté ya que me lamio la cara, lo único que logre distinguir es la curva ladeada de una sonrisa, pero al fin y a cabo era un mero sueño y en eso se va a quedar.

 

Notas finales:

Ya saben belas lectoras... criticas opiniones y sugerencias son bienvenidas en los comentarios,

 

 

por cierto me dolio borrarlo ya que alli se fueron sus preciosos reviews :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).