Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De letras y Otros demonios por LadyBirdFlipper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA HOLA vaya an pasado nueve dias desde la ultima actualizacon jeje disculpen perdi la nocion del tiempo, pero en compensacion les traigo un capitulo ligeramente mas largo.

 

Todos los personajes empleados en este fanfic son propiedad de echiiero oda.

 

Luego del que capitán usara sus habilidades nos tele transportamos en dirección hacia nuestro transporte de hoy, ya que el capitán no puede usar mucho sus habilidades antes de llegar a la reunión no sabemos que nos espera, así que, es mejor que no gaste tanta energía, ya en nuestro ‘’destino’’ procedemos a acercarnos al submarino… pero en realidad es un precioso camaro 2016 amarillo con diseños personales con nuestra Jolly Roger y alguno toques simbólicos extras simplemente precioso, en eso el capitán me arroja las llaves del auto, obvio las tomo en el aire de manera rápida, sin divagar mucho procedo a subirme al asiento del piloto mientras que sacchi se apresura cordialmente a abrirle la puerta a nuestro capitán, en eso enciendo el auto y se puede escuchar el sonido de esa maravilla de motor, vuelvo en mi con el sonido de la puerta del capitán cerrarse, luego le sigue sacchi, confirmado todo listo puedo proceder a ir a nuestro próximo destino.

La noche anterior, me fui a acostar como de costumbre, no comí nada extraño no paso nada extraño que pudiera haber producido eso, es mas ahora que lo pienso todo estuvo muy normal ayer asi eso es algo sospechoso tampoco recuerdo haber visto a esa persona antes en alguna parte y si la hubiera visto lo recordaría ya que alguien tan peculiar como ‘el’  no se olvida tan a la ligera, aunque nunca le contaría ese vergonzoso sueño ‘húmedo’ a alguien yo soy un fiel amante de mujeres, aunque ahora que me pongo a detallar mas eso fue algo nuevo.

*Flashback *

Me encuentro en una cama de un una habitación acomodada se podría decir que luce como esas habitaciones lujosas de hoteles cinco estrellas, ahora que me percato traigo puesta mi ropa trabajos puesta, me levanto de esa cómoda cama y me digno a husmear en la habitación nada fuera de lo normal solo una sala de estar igual de decorada como el resto de la habitación, viendo que ya no hay nada en la habitación voy al baño entro normalmente divagando en este extraño sueño y del porque no me imagine a una belleza aquí, ahora me percato que hay alguien más en el baño en la parte de la ducha pero no se puede ver nada a causa de todo acumulado en esa parte ya que es como una cabina de cristal cerrada y todo el vapor esta acumulado sin dejar de ver a quien está dentro ojala sea la belleza que imagine, me acerco mas al cristal y puedo distinguir una larga melena rubia, mientras fantaseo con toda clase de bellezas que podría estar allí dentro la llave de la ducha se cierra, emocionado tomo una toalla y me acerco me recuesto a la pared esperando que ella salga, cierro los ojos mientras sigo pensando en próximos momentos, y escucho como la puerta de la ducha se abre y el vapor se esparce por el suelo puedo sentirlo, escucho unos pasos acercándose a mi, siento una respiración cerca de mi oreja, y esa respiración ahora se convirtió en una vos que me susurra.

Vaya ya despertaste—dice una voz ronca en mi oído, a lo que respondo agitadamente abriendo mis ojos de pronto encontrándome con un hombre desnudo y  musculoso más alto que yo inclinado, con una larga melena rubia y un flequillo que le tapa casi todo el rostro excepto su ladeada sonrisa, este sueño paso de ser  lujurioso a ser una pesadilla pienso nerviosamente, el hombre ese noto mi nerviosismo por lo que su sonrisa se ensancho mas y se acerco mas a mí y me susurro lentamente en mi oído— Estremécete debajo mi—luego de que él me digiera eso paso su lengua por mi oreja y fue descendiendo por mi cuello, a lo que un involuntario gemido se escapo de mis labios, y mientras más bajaba con su lengua más me iba desnudando él, a lo que reacciono y trato de alejarme de él que estoy haciendo soy amante de mujeres, a lo que él no me permitió alejarme de él y me tomo de la cintura y me pego mas a él y pude sentir como su miembro desnudo choco con el mío por encima de la tela, no quiero mirar hacia abajo así que subo rápidamente la vista y puedo encontrarme con ‘rostro’ cubero por un  alborotado flequillo con gotas de agua resbalando hasta ir descendiendo por su cuello y perderse en los músculos de su torso, el noto que lo estaba viendo por lo que volvió a sonreír ante eso yo agacho un poco la cabeza sonrojado, como una chica a punto de perder su virginidad, a lo que él no se quedo atrás y me apego mas a el como si eso fuera posible y ahora sus brazos me toma por la parte trasera y me levanta, esta posición es vergonzosa quiero despertar pienso de lo mas agitado, ahora me recarga  en una pared provocando que su miembro vuelva a chocar con el mío y ante el repentino roce otro gemido vuelve a escaparse de mi labios, el no desaprovecha la oportunidad de que mi boca este abierta y une la suya con la mía me estremezco mas ante ese repentino intruso que ahora está dentro mi boca, trato de no corresponder pero es mucha la presión al final acabo sediento en un fogoso beso donde el lleva el control, mientras más lo profundiza, mi mente comienza a nublarse por la lujuria, mis brazos se dirigen hacia su hombros para tomar más apoyo por lo que ahora nuestros miembros ya duros por la fricción rosan a cada momento me separo de por la falta de aire y con un ligero hilo de baba uniendo todavía nuestros labios, ahora me doy cuenta que estoy desnudo y bajo la mirada tratando de disimular mi sonrojada cara, mala idea ya que ahora puedo ver nuestro miembros juntos palpitando en busca de atención, con esa imagen ahora grabada en mi cabeza mi pecho se acelera mucho mas, y el vuelve a unir nuestro labios ahora en un beso más lento en el cual se profundiza y me acorrala más en la pared yo enredo mis piernas alrededor de su torso y ahora mis pies son cubiertos por su melena rubia, ya no hay espacio entre nosotros, su manos aprietan mas mi trasero haciendo gemir y abriendo mas la boca a lo que el aprovecha y domina por completo mi cavidad bucal, nos separamos en busca de aire a lo que respiramos agitadamente y él se vuelve a acercar a mi pero esta vez me susurra gentilmente en oído—Creo que ya has tenido suficiente—dice el cómo última acción lame mi cuello y lo besa, succionando mi piel.

Me despierto agitado en mi cama, toco mi pecho y mi corazón late rápidamente, me levanto y me aproximo al baño y mi cara está totalmente roja, bajo la mirada y me encuentro con una creciente erección, me echo algo de agua fría en la cara para tratar de bajar el sonrojo y me miro a mi mismo directo en el espejo pensando como mi mente pudo crear semejante sueño, a lo que me percato de algo en mi cuello me acerco mas y estiro algo el cuello y ‘eso’ es un chupetón como puedo tener eso si solo fue un mero sueño tsk mejor me voy a dormir de nuevo.

*Fin del flashback*

Notas finales:

Bueno bueno amores espero que les haya gustado como ya saben sugerencias, comentarios o criticas son bienvenidas en el buzon de comentarios <3.

Nos leemos luego personitas bellas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).