Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De letras y Otros demonios por LadyBirdFlipper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA HOLA QUERIDAS que se toman el tiempo de leer el fanfic aqui les traigo otro capitulo.

Y un saludo a todas las lectoras fantasmas y por supuesto a las que comentaron el fanfic con los primero originales que subi espero que vuelvan a comentar y un saludo a DraculeNoah por ser el primer review

 

Todos los personajes usados son propiedad de Echiiero Oda

--Oí Law, estas escuchando la próxima semana habrá evaluación de las operaciones cardiacas. —Dice penguin-ya.

--Law as estado ido desde la primera hora de clases. —Dice esta vez hablando sacchi-ya.

-- ah… --- Es lo único que logro responder ya que no he asimilado del todo el asunto.

-- Así nos han enviado una invitación para el archipiélago de saboandy. —Dice penguin-ya mostrando la tarjeta.

-- Eh una invitación. —Dice sacchi-ya.

Me acerco más a penguin-ya y tomo la invitación ridículamente decorada, bienvenidos seas novatos, la palabra de inicio de la carta y de fin tan redundante como incógnita, luego de leer la carta le informo a penguin y sacchi-ya sobre los nuevos acontecimientos.

--Es hoy a las diez y treinta avísenle al resto. —Digo yo calmadamente a mis nakamas. —nueve treinta los esperare afuera, nos vemos. —Digo yo alejándome de ellos para ir en dirección de mi hogar.

Luego de llegar a mi departamento la rutina normal comer, servirle la comida a bepo, solo que ahora es momento de prepararme ya que no será cualquier evento al que asistiré hoy, me dirijo hacia una de las habitaciones que mantengo bajo llave y he allí mi nodachi, tomo la nodachi y me dirijo de regreso a mi cuarto principal, la pongo sobre la cama, y me desvisto para darme un baño antes del evento, mientras que en la ducha divago un poco más sobre el incidente con eustass-ya  ya que luego de esa ‘sutil’ presentación mi mente divaga más acerca de ese ente tan extraño, eustass-ya; que hombre más curioso con el que me he topado, pensar que el también paso por una akuma no mi, en fin salgo de la ducha con una toalla colgada de la cintura y comienzo a vestir, luego de vestirme tomo mi teléfono y reviso la hora nueve y veinte, salgo de mi habitación me despido de bepo y me dispongo a salir de mi apartamento ya abajo fuera del edificio me encuentro con penguin y sacchi-ya.

--Todo listo capitán. —Dicen penguin y sacchi-ya al uniso.

--Muy bien…-- Digo yo algo entusiasmado. —ROOM.

En otro lado de la ciudad en algún edificio un rubio de larga y alborotada melena  semi-desnudo que para la desnudez que portaba su cuerpo llevaba puesto un casco sentado tranquilamente en el sofá mientras que limpiaba unas armas, similares a unas guadañas en eso se manifiesta un tumulto de oscuridad y de allí sale cierto pelirrojo que luego de eso se sienta tranquilamente recargando los pies sonoramente sobre la mesa que esta frente al sofá, en eso el pelirrojo habla.

--Fiesta esta noche killer. —dice entusiasmado con una sonrisa el pelirrojo ignorando la desnudez del rubio.

-- En el archipiélago de saboandy.-- dice killer mientras termina de limpiar sus guadañas y le estira la invitación a kid.

-- ¿Eh? Parece que algo grande va a pasar. —dice kid riéndose. (Todos conocemos la malvada risa de kid)

-- No nos confiemos tampoco ya que la pero generación va a estar reunida. —dice killer explicándole a kid.

-- Tratare de no matar a nadie. —Dice kid tirando la invitación mientras se vuelve a reír más psicóticamente.

-- ¡Oí! kid siquiera me estas escuchando. —dice killer levemente alterado alzando su tono de voz.

-- Oye killer… dime ¿cuentas veces te has alimentado estos últimos meses?—dice kid parando de reír, mirando a killer de forma seria.

-- Lo suficiente  como para que no te preocupes por mi kid. —dice killer de manera animada y ‘’sonriendo’’ aunque kid no lo veía sabia que él estaba sonriendo.

-- Tchs je supongo que eres igual de orgulloso que yo.- dice kid sonriendo levemente animado y poniéndose de pie. —Bien vamos no queremos llegar después que eso bastardos.--- dice kid dirigiéndose a la puerta.

En alguna parte del archipiélago de saboandy

Lamentamos haberles echo esperar, Ahora daremos comienzo a la subasta como cada vez en esta zona uno.- dice el anunciador haciendo una pequeña pausa para continuar.-- ¡Por supuesto el presentador en persona es quien la animara!.-

Las luces se encienden, el redoble de tambores y las cortinas se terminan de correr, mientras que las pequeñas luces que adornan el escenario comienzan a titilar para darle más efecto a la entrada del animador.

¡El bazar que anda!....-Dice el anunciador haciendo una pausa. —Mrs. Bisssscoooo!!.—En eso sale el mencionada haciendo una vuelto con un martillo en mano, mientras que todos los espectadores ovacionan con un escándalo al animador, en eso comienza a hablar ahora el mencionado.

¡Muy buenas a todos!, esta vez hemos conseguido unos buenos esclavos. —Dice el bisco haciendo una pausa.-- ¡Ustedes están de suerte!, ¡Hoy tenemos una gran pieza!, ¡Rezo para que se lleven a todos los esclavo que tenemos preparados!—Bisco hace una pausa esperando el aliento del público por continuar.-- ¡Entonces demos inicio a la subasta de hoy!

En la parte trasera del escenario se pueden apreciar el gran espacio y el ambiente deprimente que tiene el lugar, jaulas algo viejas, oficinas, equipos tanto armas como uno que otro para tortura, almacenes con cadenas y cajas, y entre todas esas cosas más la iluminación que no es muy buena que se diga se encontraba la jaula principal donde se encuentran los esclavos que serian vendidos ese día , si te fijas bien y tienes alma no como los empleados que trabajan en ese lugar podrías apreciar el desespero y lo sombrío de su mirada, claro que  la única forma que entre es comprando, trabajando y por supuesto siendo la ‘’mercancía’’ , en eso los empleado que estaban en la parte trasera del escenario se comunican que preparen a los primeros esclavos.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya saben opiniones, criticas y sugerencias son bienvenidos en los comentarios, pronto les subire la continuacion

 

Nos leemos luego babies <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).