Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acciones Seductoras~~ (Chanbaek) por Valee_shan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pueden tambien encontarlo en Wattpad

https://www.wattpad.com/story/40936337-acciones-seductoras-chanbaek-exo

Notas del capitulo:

Hola! queria publicar este fic aqui tambien ya que no todos leen en en otras paginas y esta es la que mas uso para leer espero que les guste ♥

En la casa de exo se encontraban chanyeol y baekhyun en su habitación,el primero contándole su reciente interés por una chica que conoció.


-Pero Baek hazme caso ella es muy linda y amable.


-Claro que no idiota. Ella es una cualquiera que no lo hayas visto es tu problema, se lo que te digo se metio con la mayoria de mis amigos, solo quiero cuidar de ti.


-Lo que pasa es que estas celoso de que yo haya conocido a alguien y tu no pero sabes no me importa-dijo molesto Chanyeol.


Baekhyun se enojo y lo golpeó, justamente cuando entraba Suho.


-Chicos el mánager nos dio unas pequeñas vacaciones porque estamos muy cansados y estresados por todo sobre los conciertos y las nuevas canciones asi que por favor arreglen sus maletas nos iremos a un hotel en la playa ya tenemos todo listo solo faltan ustedes.Se retiró y los chicos se miraron con rabia y fueron a empacar.


Al dia siguiente dentro de la camioneta no se hablaban ni se miraban, seguian enojados y por orgullo ninguno se quizo disculpar.Fue muy incomodo para los demas ya que siempre bromeaban y se reian.Cada vez que intentaban entablar una conversacion estos dos respondian cortantemente, hasta que se rindieron y decidieron dormir total les quedaba mucho camino todavia.


Al llegar al hotel fueron con la encargada para pedir las llaves de sus habitaciones ,al entregarselas nadie sabia con quien dormir y empezaron a hacer un escándalo.


-BASTA!! -grito Kris. Todos guardaron silencio y lo miraron.


-Solo son tres habitaciones, asi que yo decidire, Lay, Suho, Tao y yo dormiremos en una habitacion;Luhan, Sehun,Chen, xiumin, Kai y Kyungsoo en otra; y baekhyung y chanyeol en la mas pequeña y se acabo. La mayoria asintio sin ningun problema, menos dos de ellos.


-Por que tengo que dormir en la misma habitacion que el orejon!- dijo con rabia el tocino


-Oye mis orejas son normales y yo tampoco quiero dormir con este enano.


Cada vez que se miraban de sus ojos salan chispas.Kris los miro y les dijo molesto y con burla:


-Miren par de idiotas no nos importa si no les gusta, soluciones sus problemas de una vez y que mejor que compartiendo habitacion.


Los dejaron en el pasillo llendo hacia sus habitaciones.Chayeol y Baek empezaron a caminar cada vez mas rapido para poder escoger mejor cama, pero al llegar se sorprendieron de encontrar solo una cama matrimonial.Fueron corriendo a recepcion a exigir una explicacion y que les cambiaran de habitacion pero la encargada les dijo que no habian mas habitaciones disponibles. Con rabia volvieron a su habitacion, no podian hacer nada asi que desempacaron y se prepararon para dormir ya que era tarde.


-Como esque dormiremos? No dormire en otra parte que en una cama y no quiero dormir contigo.


-Pues yo tampoco pero te aguantas yo solo dormire en la cama.


Suspiraron, apagaron la luz despues de aberse cambiado e ingresaron en ella, colocandose en la orilla para no tocarse. No tenian sueño, pero no querian hablarse, sabian que volverian a pelear. Al rato se quedaron profundamente dormidos.


En la madrugada chanyeol se movio hacia el medio y abrazo a baek, este asustado se desperto he intento salir de sus brazos.


-Gigante estupido sueltame, todavia sigo enojado contigo. - susurrando-


Intento soltarse pero chayeol cada vez que baek se movia lo apretaba mas fuerte hasta colocarlo encima suyo.Baek se sonrojo no sabia que hacer y no queria despertarlo porque sabia que chanyeol no habia podido dormir recientemente y aun estando enojados seria un muy mal amigo. Decidio quedarse asi, suponiendo que no pasaria nada pero se equivoco. No se dio cuenta cuando chanyeol bajo las manos de su cintura hasta su trasero para empezar a mazajearlo.Baekhyun estaba totalmente rojo y de a poco empezó a jadear.


-Chanyeol basta ya no es divertido, por favor~ nghh~ .


Se le escapó un gemido. Chanyeol ya no lo tocaba como antes, practicamente estrujaba sus nalgas.Baekhyun se empezó a acalorar, se mordia los labios para no gemir, pero era en vano,lo que su amigo hacia le estaba empezando a gustar y obviamente a exitar.-Chanyeol, ah, aahh~ Channiee... ngh ah , mmmmah. AHAAA.- gimió sorprendido cuando Chanyeol comenzó a frotarse con él. Su duro miembro pasaba de su pierna hasta su propia erección, el placer que estaba sintiendo no lo habia sentido con nadie más y era mucho mejor que todas sus experiencias anteriores con chicas. Mientras pensaba en eso Chanyeol en cambio comenzó a pronunciar el nombre de la chica en la que se interesó y Baek supo que estaba soñando con ella, se enojó pero en vez de apartarse se juntó aun mas a él para sentirlo mejor.Chanyeol metió sus manos dentro del pantalon de Baek por debajo de sus boxer tocando directamente su trasero, Baek gemia cada vez mas y mas se sentia increible con algo tan poco, imaginaba como se sentiria si Chanyeol y él fueran aun mas lejos.


Chanyeol de pronto lamia, mordia y besaba el cuello de Baek sintiendo aun estando dormido los suave y delicioso que era. Para Baek ese era un punto muy sensible y no sabia como controlar su voz. Estaba cegado por el placer.


-Chanyeoollie, aha ah haaa mmmmaa Ahh! Ah! mmngh AAAHHH!! MMMaaaahh~ cerró por un momento los ojos por la agradable sensación, luego quiso mirar lo que Chanyeol estaba haciendo y sus dedos pasaban constantemente rozando su apretado agujero . Baek queria más y empezó a moverse de un lado a otro para frotarse aun mejor con chanyeol. Se apolló en el pecho de este mientras gemia y jadeaba sin darse cuenta que Chanyeol comenzaba a despertar por los lindos ruidos que escuchaba si saber que eran , miro hacia abajo y vio a su mejor amigo arriba de él gimiendo eróticamente mientras se movia. Estaba tocando algo suave abrió demasiado sus ojos y descubrió que era el lindo trasero de Baek. No iba a detenerse, se encontraba muy duro y caliente e iba a aprovechar.


Dio vuelta a Baek quedando arriba de él besando inmediatamente su cuello.Baek abrió sus ojos y vió a Chanyeol despierto "comiendose" ese delicado espacio. De repente trató de pedir disculpas pero los gemidos no lo dejaban;Chanyeol despertaba muchas cosas en él.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).