Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acciones Seductoras~~ (Chanbaek) por Valee_shan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yeii nuevo capitulo espero que les guste ^^

Este se detuvo por un momento para desnudar a su pequeño, baek no podía estar mas rojo, sabia lo que iba a pasar y lo deseaba. chanyeol observo su pecho y sus botones rosas, no dudo ni un segundo para marcarlo , lamia uno mientras apretaba el otro, cuando los mordía, baek gritaba de placer, necesitaba más, la manera en que lo hacía para él era muy excitante.


Se quitó la camiseta y los pantalones, Baek lo miro fascinado, le dio vergüenza en un principio pero tocó todo a su paso. Se acercó a la cara de baek y lo besó, despacio en un principio pero cada vez más fogoso, metió su lengua y este lo recibió con gusto mientras lo abrazaba por el cuello, la boca de Baek se convirtió en la adicción, al igual que sus pezones.


Bajó la ropa interior de este y miró su miembro despierto por sus constantes caricias, lo empezó a masajear junto con el suyo y escuchaba sus excitantes gemidos, no creía poder aguantar más, asi que lo miro a los ojos y le hizo lamer sus dedos. Baek se sentía caliente y lamió los dedos de Chanyeol con más placer, mientras se miraban. Cuando estuvieron listos los introdujo lentamente en su estrecha y virgen cavidad ansioso de saber cómo sería cuando ingresara su duro miembro dentro de él.


Baekhyun empezó a gemir por las recientes sensaciones, comenzó a moverse de arriba abajo para meter aún más profundo sus dedos, Chanyeol se estaba desesperando quería avanzar a lo que venía rápido, sentía las paredes de Baek apretarse a su alrededor, estaba caliente y húmedo.


-Chanyeol, ya.. noo ngh pueedo maas, te necesito dentro, por favor... rómpeme ahh.-


En ese momento al ver la cara de placer Baek, no se contoló y se introdujo de golpe dentro de él, sacando un gran gemido proveniente de Baekhyun y un gruñido por parte de él.


Empezó a moverse al principio despacio pensando en que podía hacerle daño, pero cuando le dijo que quería más, se movió cada vez más veloz.


-chanyeoll aahh haa.... Mmmahhh ngh ahaa másss...... eres tan grande.... Rómpeme másss....por favor-


-Baek nghh eres muy estrecho y caliente..... mi pene se derritee...ahh-


Cambiaron de posiciones esta vez Baek cabalgando encima de él, mientras Chanyeol lo sostenía de las caderas y lo empujaba hacia abajo para mejorar la penetración.


La habitación se había llenado de jadeos, gemidos y suspiros, ni siquiera les importaba si alguien los escuchaba, estaban disfrutando y eso era lo importante.


Estuvieron varios minutos asi, cambiaron de posición de vuelta a la primera,


chanyeol empujaba cada vez más fuerte a petición de Baek, hasta que ya no podían más.


-Channie.... ya no puedo más aaahh .... me vengoo AHH!-


-Baek yo tampoco aguantaré mucho ngh vengámonos juntos AH-


Baek se vino manchando su estómago y parte de el de chanyeol. Y este se corrió dentro de el primero. Respiraban agitadamente mientras se abrazaban.


Chanyeol luego de unos minutos salió de Baek y un silencio inundo la habitación.No sabian que decir, habían tenido relaciones y se supone que estaban enojados.


A Baek le gustaba Chanyeol, ya lo habia descubierto hace tiempo, pero de todas maneras estaba algo confundido; no se supone que a Chanyeol le gustaba una chica, antes se lo mencionaba muchas veces.


Chan se atrevió y encaró a Baek observándolo y abrazándolo como si fuera la cosa más hermosa y delicada que hubiera visto.


Este se quedó quieto, eso significaba que Chanyeol, su Chanyeol sentía lo mismo que él, sus ojos se aguaron y las lágrimas empezaron a salir.


Chanyeol se dio cuenta de eso ,las limpió rápidamente y depositó un suave beso en cada mejilla.


-Por qué lloras bebé?-Baek al escucharlo se le escapó una pequeña risa y le respondió.


-Lo siento es que estoy feliz pero tengo dudas, no se supone que te gustaba esa chica.-


-Bueno es verdad si me interesó un poco,pero quería sacarte celos, me gustas, demasiado, cada vez que me sonríes mi corazón late muy deprisa y lo único que quiero es abrazarte, llenarte la cara de besos y decirte cuanto te amo, necesito que estés para mi, me ayudas a levantarme cada vez que caigo, iluminas mis días cuando ríes conmigo. Ayer como peleamos me sentía inútil y un idiota por no poder hablar contigo, sentía miedo de estropearlo todo, pero te vi triste y se me rompió el corazón de verdad que lo siento.-


Baek empezó a llorar con más fuerza y Chanyeol se asustó, pero al ver que sonreía supo que era por felicidad.


-Channie gracias por todo, yo también te amo-


 


Se besaron como la primera vez, se separaron y antes de volver a hacerlo Chanyeol le preguntó si quería ser su novio, y obviamente Baek le dijo que si.


Esta vez al besarse fue con más pasión, sus lenguas peleaban y suspiros se escapaban de sus labios.


 


Chan ya se había vuelto adicto a su cuerpo y su boca, pasó sus manos por sus muslos hasta su miembro y sus labios los posó en sus pezones, moviendo ambas caderas,creando deliciosas fricciones, pero Baek le pidió más y este con gusto cumplió sus órdenes, repitiendo así lo de algunas horas varias veces hasta quedar agotado y dormir acurrucados.


 


Al despertarse al día siguiente se sonrieron como todos unos enamorados, se levantaron y fueron a desayunar juntos.


Así pasaron los días en el hotel, haciendo cosas juntos y teniendo sus noches acaloradas llenas de amor y gemidos.


No le habían dicho a nadie sobre su relación por temor a como iban a reaccionar, cuando volvieran a casa pensarían en algo, pero por el momento disfrutarían.

Notas finales:

Espero que les guste nos vemos mañana ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).