Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DILF por misfit

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola c:


Este fic fue hecho basado en una canción llamada Milf de la banda Chunk! No Captain Chunk.


Espero que a las personas que lo lean  les guste y si pueden busquen la canción porque es muy divertida :3

¿Alguna vez has hecho algo que sabes está mal, pero se siente tan bien que no puedes evitar seguir haciéndolo?  Bueno eso es exactamente lo que le pasa a Kim Jongin.


Los años de su adolescencia fueron los peores de su vida, era el típico chico nerd que al que nadie le hablaba y del que se burlaban a sus espaldas, siempre solitario y mirando desde lejos a sus compañeros de clase que tenían muchos amigos y chicas y chicos buscando su atención, él quería eso para sí mismo también, pero con el aspecto y la reputación  que cargaba eso solo podía quedar como un sueño para él.


Él también quería experimentar, conocer más a alguien y tener sus primeras experiencias con el sexo, después de todo no es lo que todos los adolescentes quieren hacer, pero el pobre de Jongin solo tenía que conformarse con su amiga la mano derecha y la ayuda de una porno para poder satisfacer su curiosidad y esas hormonas que lo traían loco.


Pero eso era en el pasado, el Kim Jongin de ahora es todo un macho alfa, tiene la apariencia y la experiencia suficiente para poder satisfacer a cualquier persona con quien se acostara.


 Había dejado su pasado de nerd lo más escondido posible una vez que la pubertad saco lo mejor de el en el momento preciso de entrar a la universidad. Se iría del pueblo donde creció  y estudiaría en una ciudad grande donde nadie conociera su antiguo ser  para que  pudiera empezar de nuevo y vivir finalmente todos sus sueños húmedos de adolescente frustrado.


Llevaba unos meses en su nueva ciudad, aun no se acostumbraba por completo, pero ya se había hecho de un par de amigos con los que podía pasar el tiempo y que lo habían ayudado en cierto grado a deshacerse por completo del nerd que llevaba dentro, pero definitivamente Baekhyun era con el que mejor se llevaba, tenía una personalidad brillante, siempre sonriendo y haciendo bromas que mejoraban el ambiente, siendo tierno y viéndose lindo cada vez que podía, sin duda se había convertido en el mejor amigo de Jongin sin mucha dificultad.


Pero sin lugar a dudas lo mejor que tenía Baekhyun era su papá y eso lo sabe muy bien Kim Jongin, ya que fue el mismo padre de su mejor amigo quien  le enseño todo lo que sabe, él fue aquel con el que hizo realidad todos esos sueños que nunca pensó se realizarían. Do Kyungsoo era el papi que todos querían follar, era un hombre divorciado que vivía con su único hijo, era el típico padre al que confunden muchas veces como al hermano o amigo de su hijo, ya que aunque tuviera el doble de edad que Baekhyun la verdad es que no se le notaba ni siquiera un poco, seguía teniendo una buena figura y belleza envidiable.


Todo había comenzado para Kim Jongin una tarde en la que Baekhyun lo había invitado a su casa para que pudieran terminar unos trabajos pendientes. Lo que Jongin nunca se imagino es que se encontraría con Kyungsoo ese día, así que dé él fue de donde Baek heredo su apariencia  fue lo primero que pensó después de que se presentara como el padre de su amigo, se veía bastante joven, ni siquiera se parecía a ninguna de las personas que venían a su cabeza cuando pensaba en el padre de alguien. No podía negar que la primera vez que lo vio esperaba que fuera solo el hermano de su amigo, porque desear al hermano de tu mejor amigo es menos terrible que desear a su padre, o eso era lo que Jongin creía.


Esa primera vez paso sin mucho que decir, pero si mucho que pensar para Kim Jongin, porque después de esa primera visita, de esa primera mirada a Do Kyungsoo ya no lo pudo quitar de su mente. Inventaba cualquier excusa para ir a la casa de su amigo, intentaba sacarle más información de su padre sin ser muy obvio, le robaba miradas sin que él lo notara y trataba de establecer una conversación a cada oportunidad que se le presentara.


Por su parte Do Kyungsoo parecía responder de manera más que positiva a sus pequeños avances, habían ocasiones en las que Jongin no estaba seguro de si las palabras del hombre eran insinuaciones hacia él o era solo su imaginación, si es que esas manos que lo tocaban delicadamente  por su rodilla y un poco más allá eran reales o solo su mente jugando con él, es que seamos sinceros ¿en serio el increíblemente atractivo padre de su mejor amigo se le estaba insinuando? ¿a el a Kim Jongin el alguna vez chico nerd y virgen sin experiencia? era de esperarse que hubiera un espacio para dudar en su mente si pensaba de esa forma.


Pero no fue hasta un día viernes en la tarde, oh ese maravilloso día viernes por la tarde, el mejor día de su vida, el que tendría guardado para siempre en su memoria, que Kyungsoo le hizo saber que sus actos no eran solo un juego mental creado por él, sino avances reales para llevarlo a la cama y a la ducha, el sillón, el patio trasero, la cocina, el auto, la habitación de Baekhyun y cualquier lugar en que cayeran en sus escapadas.


Ahí se encontraba Kim Jongin tocando el timbre de la casa de su mejor amigo, en esa bendita tarde de un día viernes a unas cuantas horas de terminadas sus clases, necesitaba entregarle unos apuntes a Baekhyun, porque al muy descuidado se le habían olvidado en la cafetería por estar coqueteando con Park Chanyeol y era muy importante que los tuviera porque sin ellos no podría estudiar para el importante examen que tendrían el siguiente día lunes a primera hora de la mañana.


-oh eres tu Jongin – dice Kyungsoo al segundo de abrir la puerta


-si… este… ¿esta Baek? – pregunta algo sorprendido al ver al mayor abrir la puerta, Baekhyun solía recibirlo siempre que venia


-él no está, creo que menciono algo de una cita con un tal chico Park


- umm… entonces creo que volveré más tarde… nos ve-


-puedes esperarlo aquí – lo corto, abriendo la puerta para dejarlo pasar


-d-de acuerdo


No era la primera vez que estaba en esa casa por lo que no se sintió para nada avergonzado de pasearse como si fuera su propia casa llegando hasta la sala y acomodándose lo mejor posible en el sillón más grande y cómodo que ahí se encontraba.


-¿para qué necesitabas a Baekhyun? – pregunta el mayor una vez sentado junto a Jongin


-debo entregarle unos apuntes


- ¿apuntes?


-si…es que tenemos este examen que es muy importante y Baek olvido sus apuntes en la cafetería


- pero que chico más descuidado


- es que cuando Chanyeol está presente… como que olvida su alrededor


- mmm… se de lo que hablas, últimamente ha estado hablando mucho de el


- creo que realmente le gusta


- si eso debe ser… y tu Jongin ¿tienes a alguien que te guste?


-¿y-yo? –Dice nervioso – no… yo no


-¿hablas en serio? Yo pensé que ya tendrías a alguien, incluso llegue a pensar que ya estabas en una relación


-n-no… yo nunca… nunca he estado con alguien


- es una pena con lo atractivo que eres- habla mientras se acerca más al menor – es un total desperdicio Jongin… - dice suavemente pasando su mano lentamente por un costado del rostro del menor


-mmm ¿Kyung- Kyungsoo?


-que sucede Jongin ¿no te gusta tenerme tan cerca?


-no, no es eso… es que


-¿Qué es? –dice susurrando a su oído y su mano recorriendo la piel expuesta en su cuello


- no creo que… q-que esto sea buena idea


-¿estás seguro?- ríe un poco- porque al parecer a tu cuerpo si le parece una buena idea – su mano ahora acariciando descaradamente el bulto formándose entre sus piernas


- a-aah – gime Jongin al sentir por primera vez un toque en su área más sensible


- dime Jongin… podría ser que aun eres virgen – susurra Kyungsoo ejerciendo ahora más presión sobre la erección del otro


-s-si – admite el menor algo avergonzado – lo soy


- excelente… y ahora dime ¿quieres dejar de serlo? Yo podría ayudarte ¿Qué tal suena eso?


-sí, yo sí, quiero- habla apresurado el menor al ver su oportunidad perfecta con el padre de su mejor amigo para cumplir con sus fantasías y dejar definitivamente a su mano derecha descansar


- entonces déjame enseñarte – dice dejando todas sus atenciones al menor al ponerse de pie


- sí, enséñame por favor


El mayor se encarga de guiar el camino a través de los pasillos hasta la única parte de esa casa que Jongin no conoce, pero que definitivamente ha imaginado ya en sus más recientes sueños húmedos, sus manos están unidas y Kim Jongin puede sentir como el sudor empieza a aparecer debido a sus nervios, está a punto de pasar el momento que ha estado esperando por años y para su suerte es con la persona que más desea y puede que este algo mal, Jongin sabe que no debería meterse con él porque es el padre de su mejor amigo, aunque en su defensa debe decir que no fue por completo su culpa, el tipo es endemoniadamente sexy y fue el mismo el que se ofreció a ayudar.


No hay tiempo para observar la habitación en la que acaban de entrar, ya que al cruzar por la puerta lo único que siente Kim Jongin es como unas suaves pero firmes manos lo empujan contra una cama dejando sentado contra el respaldo para ser atacado inmediatamente por un par de labios cálidos que le quitan el aliento y lo sorprenden también un poco, el intenta responder como puede con su poca experiencia, que en realidad es nada ya que aunque no lo crean este era su primer beso


-eres tan adorable… – dice Kyungsoo al separarse – como esta es tu primera vez… solo déjate llevar yo te guiare


Y eso fue lo que hizo, dejo que sus sentidos tomaran el control y sensaciones eran de lo más placenteras. Sus labios seguían unidos cada vez más desesperados y al momento de sentir algo húmedo contra sus labios no dudo en abrirlos y recibir al otro dentro, imitándolo lo  mejor posible. Al separarse el aire le faltaba un poco y su respiración se sentía más agitada, sus cuerpos muy cerca del otro y Jongin podía sentir el calor que el otro desprendía.


-vamos a deshacernos de esto- hablo Kyungsoo quitando la parte superior de la vestimenta de Jongin.


Una vez sin nada que lo cubriera Kim se sintió algo temeros y es que nadie lo había visto así antes, no se sentía seguro de su cuerpo, pero aun así hizo lo posible por no cubrirse, él sabía que esta era una oportunidad única así que debía aprovecharla. 


Se lanzó contra el mayor con una nueva confianza y ansioso por sentir otra vez esas manos tocándolo. Sus ojos estaban ya nublados por el deseo y ver el cuerpo desnudo del otro no ayudaba mucho, él sabía que el otro tenía una buena figura pero nunca pensó que su cuerpo fuera tan sensual, con las cuervas necesarias, suave y pálido, perfecto para dejar marcas.


Kyungsoo estaba sobre él y era la mejor vista que podría haber tenido, su cuerpo ya estaba algo sudado y parecía brillar con la poca luz que se filtraba por la ventana, el mayor ondeaba sobre el creando una fricción que lo volvía loco, estaba desesperado, quería sentirlo ya, podía ver donde sus cuerpos se unían y como sus erecciones de frotaban causando sonidos húmedos al mezclar los fluidos de ambos. Debía detenerlo porque aún no llegaban a la mejor parte y no quería terminar de esa manera, quería hacerlo muy profundo en el cuerpo contrario dejando su esencia allí.


-Kyu-Kyungsoo - jadeo- detente… detente


-¿Por qué… estas por córrete Jongin? –Solo pudo asentir – no queremos que eso suceda aun


Kyungsoo se detuvo y se separó solo un poco haciendo gemir por la falta de contacto, tomo su miembro entre sus manos y jugo con la hinchada y roja punta justo antes de empezar a introducirla dentro de sí mismo.


-e-espera Kyungsoo – hablo el menor al ver lo que hacía, hasta él sabía que debía haber por lo menos alguna preparación antes de eso


-no te preocupes Jongin – dijo con los ojos cerrados al sentir como su cuerpo se estiraba para recibir al otro – antes de que llegaras había estado… jugando un poco.


Pudo sentir como reaccionaba su virilidad al escuchar eso, Kyungsoo no podía ser más provocativo, estaba caliente, húmedo y muy pero  muy apretado dentro del mayor y se sentía tan bien, era mucho mejor de lo que siempre se imaginó, su mano derecha nunca podría superar esta sensación de eso estaba seguro. Kyungsoo comenzó a mover sus caderas lentamente en forma de ondas suaves al inicio e intensas al momento de acercar sus cuerpos, ambas manos estaban sosteniéndose a cada lado de la cabeza de Jongin, dejando su torso completamente expuesto ante sus ojos y en ese momento fue que los noto, esos pezones, rosados, erectos, pequeños pero perfectos y no tuvo que pensarlo dos veces antes de pasar su lengua por la punta de uno de ellos, su acción fue recompensada por un fuerte gemido del otro.


El mayor estaba rebotando descuidadamente sobre él, Jongin encontrándolo con sus embestidas, el sonido de su piel chocando se sentía en cada rincón de la habitación y el sentía que podía explotar en cualquier momento, estaba tan ido en las sensaciones que no noto cuando Kyungsoo se masturbaba rápidamente para llegar a su clímax, eyaculando sobre su mano y salpicando un poco sus cuerpos sudorosos. Ahí estaba, lo podía sentir solo un par de estocada más y terminaría, pero de la nada el calor se había ido y Kyungsoo ya no se encontraba sobre él, se estaba acomodando entre sus piernas moviendo sus manos sobre su erección, y moviendo su rostro en dirección a su pene, llevando la punta dentro de su húmeda boca, jugando alrededor con su lengua, y Jongin juraba que estaba viendo estrellas, porque el mayor era maravilloso con su boca. Finalmente termino sin tener si quiera una oportunidad de advertir al otro, vaciándose por completo, lo último que recuerda claramente es a Kyungsoo quitando lo último de su semen que quedaba en sus labios.


Todo lo que paso después fue algo borroso para Kim Jongin podría hasta incluso apostar que se había desmayado del placer que había experimentado, había sido la mejor primera vez que podría haber pedido y jamás la olvidaría, bueno la primera y todas las veces que le siguieran a esa, porque siendo sinceros Do Kyungsoo era inolvidable.


Y así fue como de nerd paso a ser todo un macho alfa, como fue que  tuvo su primera experiencia y como consiguió follarse al padre de su mejor amigo, porque aunque él sabía que lo que estaba haciendo era básicamente un traición a Baekhyun, porque aunque él sabía que lo que hacía estaba mal, lo seguía haciendo y es que algo que se sentía tan bien no podía ser tan malo después de todo.

Notas finales:

>////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).