Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dentro de tus pensamientos. por Jomau

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Verán, mientras intentaba dormir se me ocurrió esta historia:o


Es mi primera vez escribiendo un fanfic, si tienen algún consejo hagánmelo saber, gracias :>


Byun Baekhyun en su pasado fue un niño muy social y también algo... ¿diva? No tenía miedo de decir lo que pensaba y era algo engreído.

Sufrió bullying en la escuela por su personalidad, haciendo que cambiara a una totalmente diferente haciéndose un chico asocial y tímido. Pero digamos que su anterior personalidad no se fue del todo y siempre sale a la luz en los peores momentos, y por peores momentos podemos llamar "Cuando encuentro a un chico terriblemente irresistible y tengo que ligar con él".

 

 

.......

 

 

Baekhyun estaba yendo a la cafetería donde lo esperaba su único amigo, Jongdae, o Chen para los amigos.

Chen era todo lo contrario a él, aunque ese chico podía ser tranquilo algunas veces, era muy extrovertido y ruidoso, cosa que congeniaba con la personalidad introvertida de Baekhyun.

—¡Por aquí Baek~! .- Dijo Chen, quien ya tenía el almuerzo de los dos listos en la mesa. Algunas personas voltearon curiosas por el grito de Chen, pero poco después volvieron a lo suyo. Baekhyun quiso que se lo tragara la tierra, no le gustaba ser el centro de atención ni aunque fuera por pocos segundos, caminó algo nervioso hacia su amigo el escandaloso y le soltó entre tartamudeos:

—N-no tenías porqué gritar, ya te había visto.- Se sentó frente a su amigo y tomó su almuerzo.

—Ya, ya, no te pongas así. En lugar de eso ¿Qué pasó con lo de el profesor?, ¿Te subió de nota? .- miró a Baekhyun mientras comía algo de su plato

 —No le pude preguntar, apenas me acerqué a él me dio pánico y al final no le pedí que subiera mi nota.- contestó afligido.

—Oh, vamos Baek. No vas a llegar a ningún lugar siendo tan tímido ¿Piensas reprobar? .- se dirigió a su amigo con una expresión molesta.

—T-te prometo que mañana lo intentaré- su cara demostraba decisión total.- Pero no aseguro nada.- volvió a mostrarse abatido.

 

 

 .......

 

 

Baekhyun fue a su siguiente clase, mientras todos estaba haciendo ruido metidos en sus propios asuntos, el fue directo a su asiento.

—¡Baekkie! .- un chico pelirosa se acercó a el castaño que se encontraba sacando sus apuntes.

—O-oh, hola Luhan.- respondió tímido y con una pequeña sonrisa. Ese chico le parecía muy simpático, siempre se acercaba a el para platicar, pero su timidez le limitaba muchas cosas.

—Te tengo una propuesta.- le dijo con una gran sonrisa, cosa que al más bajo le puso los pelos de punta.

—N-no, no gracias yo n-. El pelirosa siempre trataba hacerlo conocer a más personas, pero el castaño se sentía bien como estaba.

 -Ni siquiera he dicho de que se trata.- un puchero apareció en los labios de Luhan.- Venga, mis amigos y yo hoy vamos a jugar videojuegos, ver películas, palomitas... Va a ser divertido, te lo prometo.- decía todo muy emocionado.

—¡Además tu amigo Jongdae irá! ¿Qué dices? .- le preguntó.

 —Luhan aprecio tu invitación, p-pero ya sabes que soy algo...- contestó algo apenado.

—¡Vaaaaaamos! Nunca aceptas mis invitaciones, tienes que ir. Por favor, por favor.- con un puchero en sus labios le suplicó. No iba a aceptar un no por respuesta.

—Y-yo...- sólo termino por asentir rendido.

— ¿Si?, ¡Si! No te arrepentirás Baekkie.- la clase empezó y Luhan regresó a su lugar con una sonrisa triunfal.

Por su parte, Baekhyun sabía que la había cagado y no iba a salvarse de esta.

 

 

 .......

 

 

 -Luhan me dijo que ibas a ir a su casa con los chicos y él ¿Puedes creerlo? El pobre ya está alucinando.- Chen y Baekhyun salían de la escuela dirigiéndose a ningún lugar en específico.

—Es cierto.- contestó inseguro. Chen frenó el paso.

—¿Qué?.- su acompañante preguntó sorprendido.

—Q-que si voy a ir a-. Lo interrumpió.

 -Te escuché, Sólo quería asegurarme que no estaba loco. Wow, Baek... ¿que te hizo aceptar su invitación? .- los dos chicos siguieron caminando.

—Me insistió mucho, no pude negarme. ¿Qué voy a hacer Chen? Quiero que me trague la tierra.- ya había aceptado y no podía echarse para atrás.

 -No te preocupes mi buen amigo, ChenChen va a estar contigo en todo momento.- dijo altanero.

—G-gracias Chen, eres el mejor.- Baekhyun vio la esperanza frente a él.

 

 

.......

 

 

 Eso dijo, pero ahora su ‘amigo’ se encontraba detrás del tal Minseok como si fuera su sombra, mientras el se encontraba siendo atacado por Luhan, quien estaba presentándole a sus invitados.

—Estos son mis amigos Baekkie: Sehun, Jongin, Kris, Minseok que está con Jongdae en la cocina y falta alguien por llegar...- en ese momento tocaron la puerta.

—¡Ah! Estoy seguro que es él, ahora lo traigo.- el pelirosa corrió a la puerta.

 El ambiente quedó en silencio, uno de ellos (el más alto) preguntó. —¿Cómo te llamas pequeño?

—Y-yo, B-baekhyun... gusto, u-un gusto.- dijo con un tono de voz muy bajo y se inclinó hacia todos. Sentía que en cualquier momento iba a salir corriendo de ahí.

—Vaya, el gusto es nuestro.- dijeron los presentes e imitaron el gesto, después le sonrieron al castaño. Baekhyun quería que Luhan regresara lo más pronto posible y como si fuera magia el pelirrosa regresó acompañado de un chico muy alto y muy lindo.

 Baek se sonrojó al máximo e intentó dirigir la vista a otro lugar. Se iba a desmayar en cualquier momento, estaba seguro.

—El es ChanYeol, Baekkie. Baekhyun, ChanYeol. ChanYeol, Baekhyun.- los presentó.

—Un placer Baekhyun.- el más alto hizo una reverencia y le dirigió una sonrisa.

—A-ah... y-yo... si... h-hola.- no pudo decir nada coherente, se quedó parado sin siquiera moverse y con un sonrojo cubriéndole las mejillas.

—Baekkie es algo tímido, Chan.- dijo Luhan entre risas.

—Ya veo.- el pelinegro le mostró otra de sus grandes sonrisas y se acercó a el mas pequeño para revolverle el cabello.

—No te preocupes ¿bien? No tienes porque estar tan nervioso.- le dijo con una sonrisa tierna.

 

 

.......

 

 

 

¿Quieres divertirte un rato, Baekhyunie?

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? 
Actualizaré pronto, gracias por leer <3

Hasta aquí yo:)
¡Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).