Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cita de ensueño para Tetsuya por Xesc13primero

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tenéis la continuación T-T mañana lo terminaré T-T 

--En la limusina--

-¿Estás bien, Tetsuya?- me susurró al oído con un tono divertido sorprendiéndome y haciendo que mi cuerpo se tensara ya que estaba con los ojos vendados nuevamente esperando que llegáramos al siguiente lugar, el cual era un restaurante donde Akashi había hecho la reserva-.

-S-sí- tartamudeé nervioso y agitado mientras se escuchaba un pequeño ruido de vibración en el coche- Ah* Ah*- respiraba profundamente intentando calmarme- A-akashi... ¿cu-cuando llegaremos? - le pregunté pensando en cómo había acabado en esta situación. Todo empezó en los vestuarios después de nadar con los delfines...

*Flashback*

-Pensaba hacerte el amor lentamente esta noche en una cómoda cama, pero no puedo aguantar más- pausó para darme un casto pero lujurioso beso- te voy a hacer el amor ahora mismo Tetsuya-.

-A-akashi- me sonrojé más de lo que ya estaba antes por sus palabras-.

-Tetsuya- me besó de nuevo intensamente empezando a acariciarme el abdomen por encima del neopreno- esto...- me agarró de la espalda atrayéndome hacia él- está en el camino- me susurró al oído tentándome mientras bajaba la cremallera de mi neopreno lentamente al mismo tiempo que respiraba profundamente en mi oído apropósito y me acariciaba el abdomen con su otra mano-.

-A-kashi...- pronuncié su nombre mirándolo lascivamente y mordiéndome el labio, pensando que en cualquier momento caería rendido ante él al sentir tantas sensaciones a la vez-.

-¿Sí?...- hizo una pausa para darme un casto beso y sacar mi brazo derecho lentamente del neopreno- ... ¿Tetsuya?- empezó a bajarme el neopreno dejando la parte de arriba de mi abdomen al descubierto para después darme un intenso beso, en el cual introdujo su lengua en mi boca-.

-Mmm...- no podía pronunciar palabra al sentir su lengua en mi boca moviéndose de lado a lado jugando con la mía cuando sin darme cuenta, estando perdido por la excitación del momento, no noté que me había sacado el otro brazo de la otra manga del neopreno y que tenía el pecho completamente descubierto-¿mmm?- intenté pronunciar aunque inútilmente ya que seguía introduciendo su lengua en mi boca recorriendo cada rincón de ella y jugando con mi lengua perfectamente hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire- Ah* Ah*- intentaba recobrar el aliento cuando Akashi empezó a acariciar y a pellizcar uno de mis pezones haciéndome gemir levemente - ¡Kyaa!... ah* A-aka...- le llamé cuando me interrumpió con un profundo beso mientras jugaba ahora con ambos de mis pezones haciendo que gimiera en el interior de su boca-mmmmmm- jugaba con mi lengua induciéndome cada vez más en una nube de placer, la cual me hacía perder los sentidos cuando recuperé el sentido común y recordé donde estábamos. Por muy excitados que estuviéramos, no era razón para hacer estas cosas en el suelo en un vestuario dónde gente se cambia- A-akashi-kun- lo empujé levemente separando nuestros labios-.

-¿Pasa algo Tetsuya?- me miró con una mirada profunda acercando nuestros rostros sonrojándome de tal manera que casi me hizo perder la cordura de nuevo-.

-C-creo...- le decía cuando al sentir que me miraba fijamente y mordiéndose el labio superior no pude evitar sonrojarme por lo que desvié mi rostro hacia un lado- c-creo q-que no deberíamos de ha-hacerlo aquí Akashi-kun...- alejó su rostro para después mirarme fijamente esperando que siguiera hablando para que le diese una razón por la que no deberíamos seguir lo que estábamos haciendo o eso es lo que pensaba yo pero igualmente seguí hablando- e-es que aquí es donde la gente que trabaja en el s-show de delfines s-se cambia y e-es un poco i-incómodo, ¿no crees?- le dije con una sonrisa esperando que me contestara-.

-Sí, tienes razón Tetsuya pero…- acercó su rostro de nuevo mirándome con una sonrisa victoriosa y de superior- ¿estás seguro que lo quieres dejar aquí cuando estás así? - posó su mano en mi miembro por sobre el neopreno haciendo que me diera cuenta de que estaba erecto-.

-¿Eh?- me sorprendí avergonzándome por lo que me tapé el rostro con ambas manos-.

-¡Hum!- escuché como sonreía notando cómo mirada por lo que aparté ambas manos de mi rostro-¿estás seguro de que quieres parar aquí?- me sujetó del rostro con una de sus mano levantándome el rostro levemente para que lo mirara directamente acercando así nuestros labios sin llegar a juntarlos provocándome-.

-N-n... sí p-por favor- recuperé mi sentido común cuando estuve a punto de ser influenciado por un demonio, el cual era mi novio, para que me dejase hacer todo lo que él quería-.

-De acuerdo, como tú quieras, es tu cumpleaños- alejó su rostro del mío para después levantarse- pero- me agarró de la cabeza y me estampó el rostro contra su miembro, el cual podía notar aún estar debajo del neopreno- no creas que te dejaré ir como si nada después de provocarme esto así que ¿por qué no te haces cargo de ello? - me insinuó que le hiciera un trabajo oral, lo cual pude entender perfectamente-.

-¿Eh?-me sonrojé a sobre manera al pensar en lo que tenía que hacer, sabía que no se daría por vencido y que no podía evitarlo por lo que tragué duro y levanté mi rostro para mirarlo fijamente con una mirada entre nerviosa y excitada- d-de acuerdo- tartamudeé para después observar como Akashi se bajaba el neopreno dejándome ver su gran y ya despierto miembro haciendo que tragara duro de nuevo al pensar en lo que estaba a punto de hacer. Después de mirarlo de nuevo al rostro, dirigí mi mirada a su miembro, a su gran, duro e imponente miembro en el cual empecé a dar pequeñas lamidas-.

-No es suficiente- me cogió de la cabeza por detrás- abre la boca- me dijo a lo que acaté a la primera sin saber lo que pensaba hacer cuando de repente, me metió su inmenso miembro en mi boca haciendo que casi me atragantara al ser tan enorme y no dejarme casi espacio para respirar- ¡Aaaah!- gimió roncamente- cuando te digo que me hagas una oral Tetsuya, hablo de esto- empezó a mover mi cabeza al ritmo que quería para que le hiciese una oral sin dejarme descansar y yo, sin poner resistencia, me dejé hacer porque sabía que cuando Akashi estaba así, mirándome con esa cara de querer cómo si fuese un niño pequeño, no había quién lo detuviese-.

Después de un buen rato haciéndole la oral a Akashi, se acabó viniendo en el interior de mi boca.

-Trágatelo todo- me ordenó mirándome con esa mirada superior a la que no podía desobedecer. No podía negarlo, en el fondo, pero muy en el fondo, sabía que me gustaba cuando Akashi me ordenaba que hiciera algo y cuando me hacía sufrir no dejándome que me viniese hasta que él se corriera. Lo sabía, sabía que era lo que la gente llamaba un masoquista-.

-Cof* Cof*- Tosí al no poder tragarme todo su semen cuando sonó su móvil fue cogerlo de su taquilla para mirarlo-.

-Ya es hora- dijo cerrando el móvil y viniendo hacia mí para ayudarme a levantar-.

-¿Eh?- le pregunté sin saber a qué se refería-.

-Tenemos que ir al restaurante o... ¿acaso no tienes hambre? - me preguntó acercando su rostro al mío-.

-P-pues la verdad es que n.… grrr*- me sonaron las tripas de repente avergonzándome-.

-¡Hahaha!- se reía Akashi por lo bajo burlándose de mí y de mi estúpido estómago-.

-N-no te rías- le regañaba sonrojado por culpa de la vergüenza que sentía-.

-Vale lo que tú digas, pero vístete- me besó en la frente haciendo que me quedara callado-.

-S-sí- contesté acatando su orden empezando a quitarme le neopreno para poder vestirme cuando Akashi me detuvo cogiéndome del antebrazo-.

-Ahora que lo pienso, antes, te había ordenado que te lo tragas todo, ¿no? entonces ¿por qué hay manchas de mi semen en el suelo si se puede saber? - me preguntó con una mirada seria y sádica a lo que no pude contestar quedándome tenso- mmm... así que has incumplido mis órdenes eh, parece ser que te tendré que castigar Tetsuya- finalizó susurrando mi nombre- menos mal que he traído esto por si acaso- dijo dirigiéndose a su taquilla para después, mostrarme una caja negra y cuadrada-.

-¿Q-qué es eso?- le pregunté nervioso-.

-Ya lo verás Tetsuya pero ahora, gírate y quítate el neopreno- me ordenó con un tono serio, el cual no pude desacatar-.

Después de quitarme el neopreno, noté como introdujo de golpe en mi entrada una bola, la cual podía reconocer ya que no era la primera vez que Akashi me había hecho utilizarlas, era un vibrador en forma de bola- ¡Ngh! - gemí cuando sacó su mano dejándome la aún fría bola metálica en mi entrada y encendió el aparato con el pequeño mando que tenía en la otra mano -.

-Bien, ahora vístete- me sorprendió- tu castigo es llevar eso hasta que yo te lo saque, si te lo sacas tú mismo...- se acercó y me cogió de la nuca acercándose a mi oído- esto no será más que un simple juego comparado con lo que te pienso hacer si me desobedeces- me hizo sonrojar de sobremanera por tales palabras- ¿entiendes? - se alejó de mi oído-.

-S-sí- contesté intrigado pensando en qué clase de castigo me haría si incumplía su orden mientras la bola vibraba en mi interior haciendo que jadeara-Ah* Ah*-.

-Bien, entonces vístete rápido- empezamos a vestirnos para ir a la limusina donde me vendó los ojos de nuevo y partimos hacia el restaurante-.

*Fin del flashback*

-Ya llegamos- dijo el chófer-.

-Muy bien- escuché el ruido de la puerta del lado de Akashi, es decir, mi izquierda, abrirse por lo que pensé que daría la vuelta al coche para abrirme la puerta tal como hizo antes- dame la mano Tetsuya- me dijo después de abrir la puerta de mi lado tal como lo suponía-.

-S-sí... ¡Ah! - tomé su mano saliendo así del vehículo cuando mis piernas temblaron por culpa del vibrador en mi entrada y pegué un leve gemido- Q-que frío...- tiritaba por el frío cuando Akashi me puso su abrigo encima de los hombros haciéndome sonreír-gracias- le agradecí-.

-No tienes por qué darlas, además, el cielo ya está oscurecido desde hace un rato por lo que es normal que haga frío, querido Tetsuya- me dijo con un tono amable y seductor haciendo que me sonrojara, ese chico era un peligro para mi corazón- y bien, ¿estás preparado? - se puso Akashi detrás mía seguramente esperando a que contestara-.

-S-sí...- le dije para después notar cómo Akashi me quitaba la venda dejándome ver donde estábamos, estábamos delante de un edificio de cristal de unos 9 pisos- ¡Wow! - exclamé sorprendido porque sabía dónde estábamos, había visto algunos compañeros de clase hablar de este sitio. Era un restaurante italiano de élite, se llamaba si mi mal no recordaba "La bella Italia"-.

-Al parecer conoces este sitio, mi amor- finalizó sonriéndome pícaramente-.

-S-sí- tartamudeé por la molestia que sentía por culpa del vibrador- e-el otro día escuché a a-algunos compañeros d-de clase hablar s-s-obre él- le dije aún sin acostumbrarme a la intromisión de ese juguete sexual de mi amante sádico en mi entrada-.

-Pues vayamos entrando, ¿no te parece? - me preguntó a lo que asentí para después entrar en el edificio y subir el ascensor hasta la planta del restaurante ya que, a parte de un restaurante, también era un hotel por lo que imaginé que nos quedaríamos aquí esta noche-.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, pude observar que el interior era cómo en las revistas, todo de color dorado hermoso, después de estar mirando el restaurante por unos segundos, un señor nos cogió los abrigos amablemente y se los llevó seguramente para dejarlos en algún armario que tendrían por allí mientras vino un camarero para confirmar la reserva.

-Muy bien señor, todo confirmado, por aquí si me permiten- empezó a guiarnos por el restaurante hasta seguramente nuestra mesa. Por cada paso que daba sentía que mis piernas flaquearían en cualquier momento y caería al suelo por culpa del vibrador en mi entrada-.

-Uff* cálmate Tetsuya- me decía a mí mismo intentando retener mis jadeos, los cuales se iban convirtiendo poco a poco en gemidos cuando me acordé de una cosa- espera un segundo, yo no sé de modales de mesa- me giré hacia Akashi y me acerqué a su oído derecho- Akashi, yo no sé nada sobre modales en la mesa- le susurré preocupado porque no quería que la gente de alrededor nos mirara mal-.

-No tienes por qué preocuparte Tetsuya, ya había previsto que no sabrías de modales por lo que...-me decía cuando se detuvo al llegar a una puerta-.

-Aquí esta, la sala privada- nos abrió la puerta dándonos paso a una habitación de lujo con paredes doradas, una ventana panorámica que nos permitía ver las vistas de la ciudad y una mesa para dos en el centro de la habitación-.

-¡Wow!- pronuncié más que sorprendido entrando en la sala sin olvidarme del aparato electrónico que tenía en mi interior-.

-Por aquí Tetsuya- me dijo Akashi llamando mi atención- siéntate- me miró con una sonrisa mientras me colocaba la silla como tal "caballero" que era-.

-G-gracias... ¡Ah! - me senté pegando un chillido y juntando mis piernas al sentir el vibrador más adentro de mí de lo que ya estaba-.

-Aquí tienen la carta- nos dio la carta después de que Akashi se hubiese sentado. La verdad es que no entendía ni la mitad de los nombres de los platos ni sus componentes por lo que me puse un poco nervioso- ahora si me disculp...- nos decía cuando fue interrumpido por Akashi-.

-No importa, ya sabemos lo que tomaremos- me cogió la carta de repente y junto a la suya se las entregó al camarero-.

-De acuerdo, entonces...- se sacó el cuaderno de las notas y un bolígrafo con pinta de caro-.

-De entrante dos Bressaolas y dos platos Bruschetta, para mí cómo plato principal pido Berenjenas a la parmessana y para mi amante- me sonrojé al escuchar decir esas palabras- Tagliatelle a la carbonara- finalizó sorprendiéndome ya que siempre me olvidaba de que Akashi era en verdad alguien increíble y de otro mundo completamente diferente al mío-.

Después de que el camarero saliera por la puerta no pude aguantar más el gemido que estaba reteniendo desde hace algunos minutos- ¡Aaaaah! - junté mis piernas con fuerza y empuñando-.

-Estás tan mono cuando intentas retener tus gemidos Tetsuya- me dijo mirándome con una sonrisa de diversión y de felicidad haciéndome sonrojar levemente-.

-E-es tu culpa e-el que esté así...- le recordaba quién era el culpable para a ver si me dejaba quitármelo de una vez por todas, si seguía así no podría aguantar más, explotaría-.

-Sí, es mi culpa por la que estás tan irresistiblemente lindo- me dijo con una sonrisa seductora. A este hombre le encanta jugar con mis sentimientos demasiado para mi gusto, le encanta hacerme sonrojar y avergonzarme-.

Después de un rato hablando de cosas triviales, unas miradas seductoras por parte de Akashi y unos leves gemidos de mi parte por culpa del dichoso aparato, nos trajeron la comida, la cual tenía tal aspecto que era un desperdicio el sólo comerla por lo que saqué mi móvil para hacerle unas fotos haciendo que Akashi se riera de mí.

-Jajajaja- se reía por lo bajo-.

-¿Q-que pasa?- le pregunté levemente molesto por su risa-.

-No es que me hace mucha gracia que le hagas tantas fotos a un simple plato de comida- me dijo secándose la lágrima que le había salido del ojo de tanto reírse-.

-Perdóname por hacerle fotos a una comida de ensueño, pero yo no soy cómo tú, que comes este tipo de platos cada día- decía con un tono infantil-.

-No te preocupes por eso, una vez que nos casemos te haré probar todo tipo de deliciosas comidas exóticas y de lujo-me sonrió seductoramente cruzando los dedos de sus manos al mismo tiempo que apoyaba sus hombros en la mesa-.

-c-casemos...- me sonrojé de mala manera al escuchar esas maravillosas palabras de ensueño- casarnos, ¿eh? - pensé levantando mi mirada hacia él mientras pensaba en cómo será cuando nos casemos- cuando me case con él ya no seré Kuroko nunca más... sino Akashi, Akashi Tetsuya-lo dije en voz alta sin darme cuenta-.

-Akashi Tetsuya, suena perfecto- me sorprendió diciendo eso-.

-¿Eh? n-no me digas que...- me sonrojé intensamente al pensar en lo que estaba pensando-.

-Sí, lo has dicho en voz alta y tienes razón, Akashi Tetsuya te queda perfecto- me sonrió seductoramente haciéndome sonrojar intensamente-.

Después de eso, empezamos a comer tranquilamente, no podía expresar el sabor de esa comida en palabras, era tan delicioso que sentía que todo lo que había comido hasta ese entonces era comida podrida y basura.

-¿Te gusta?- me preguntó Akashi sonriendo-.-

-¡¿Qué si me gusta?! esta increíble- comía lentamente porque quería aprovechar hasta el último trozo de comida-.

Ya al acabar de comer, empezamos a hablar de trivialidades cuando empecé a sentirme demasiado excitado, por un momento, casi me había olvidado de la bola vibradora que tenía en mi entrada mientras comía, pero ahora, notaba cada vez más su efecto, sintiéndome tan excitado que mi mirada empezaba a nublarse por la lujuria y que no podía retener por más tiempo mies gemidos.

-A-akashi... n-no p-puedo m... Ah*- empezaba gemir empuñando mis manos y juntando mis fuerzas con fuerza- Ah* p-por f-favor... Ah*- le rogaba para que me quitara el dichoso juguete de una vez por todas-.

-Parece que has llegado al límite- se levantó por lo que yo lo imité fracasando en el intento, cayéndome hacia la derecha por lo que cerré los ojos esperando que viniese el golpe, pero no llegó por lo que abrí los ojos encontrándome en brazos de Akashi-.

-A-akashi...Ah* - pronuncié su nombre mirándolo fijamente al rostro mientras me sentía como si estuviera a punto de desmayarme de la excitación-.

-Puedes estar tranquilo Tetsuya- me besó en la frente- que ahora mismo voy satisfacer tus necesidades- me sonrió con una sonrisa llena de amor y de felicidad para después llevarme al estilo princesa delante de una puerta que había en la sala en la que estábamos en la que ponía "W.C."

¡CONTINUARÁ!! 

Notas finales:

al principio iba a hacer el fanfic de dos partes T-T pero no puedo acabarlo aquí así que mañana lo acabaré, os lo juro!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).