Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por quedarnos solos... por mochichan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, mi nombre es Mochi, tal vez me recuerden por fics incompletos como "UN PUNTO CALIDO EN INVIERNO" y por pensamientos como "donde se metio esta chigada que no continuo el fic?" xD

  Solo puedo decir, lo siento u.u pero ese proyecto tuve que cancelarlo u.u me moleste muchisimo por que perdi los dos ultimos cap y ya no tenia sentido volver a escribirlo :( espero redimirme un poquitin con este shot xD   Cooomoo seaa... espero no sea una tortura leer esto :) besitos! Banzai!! xD

 

No recuerdo mucho del día por completo, estábamos en esa alfombra roja saludando, foto, foto, sonríe, beso, autógrafo, mi esposa dice que le duele la cabeza y Daniel pasa a mi lado y me saluda; fue una fracción de segundo pero su perfume inundo mis sentidos y a mí se me olvido lo que hacía.

Nos sentamos y busque lo más disimuladamente que pude a quien me miraba y nada; cuando estábamos a mitad del evento mi esposa se excusó con malestar y me dijo que nos veríamos mañana, le bese y despedí con pesadez, ahora pasaría toda la noche aburridoooo... muy muy aburrido..

Me levante en el medio tiempo por un trago y cuando gire mi vista encontré justo los ojos de Craig, ¿Habían sido siempre tan azules?, me encontré entonces detenido frente a él quien con medio sonrisa seguro esperaba que algo coherente saliera de mi boca -yo.. amm.. Disculpa..- aclare mi garganta, que demonios pasa conmigo? -Daniel, que tal un trago?- mi mejor sonrisa de dentífrico -Y tu esposa?- muy sutil idiota, me maldije mentalmente.

-Seguro... Pues parece que esta noche la pasare solo puesto que ella ya se retiró..- me dijo sonriendo mientras se levantaba y comenzaba a caminar a donde estaba la barra, ¿esos pantalones siempre le han quedado tan apretados, tan.. Bien?, solo? dijo solo?, antes de darme cuenta las palabras habían salido de mi boca -Pasemos la noche juntos- NO, que? no!!

-Jajajaja que propones Tatum? soy un hombre casado, recuerdas?- dijo entre sonrisa y tomando un poco del líquido canela, que lindos labios...  qué? demonios Channing!! -jejeje no no, es decir, mi esposa también se ha retirado...- ok, estamos mejor, creo.

-Seguro! seré al envidia de la mitad de la sala... jajaja- me reí con él, su risa era fresca, un momento, ¿eso fue un halago?.. Sobreviví al primer trago que le invite y al segundo, y al tercero, y a la noche riendo con roces de las manos sutiles pero que estaban allí, sobreviví a las sonrisas tímidas y a esos ojos intensamente azules que me miraban atento cada vez que contaba un chiste de esos malísimos que digo cuando estoy nervioso, ahora, ¿En qué maldita cosa estaba pensando cuando le dije que aceptaba dormir en su habitación por que la mía "quedaba más lejos"?

Solo somos dos hombres, él es un hombre, Daniel es un hombre y le gustan mis chistes, y es un hombre y es Daniel Craig!! El agente 007, hoy no es mi mejor noche sentí como dejaba escapar un suspiro cansado y mire como Craig me observaba con esos ojos tan expresivos.. -Muy cansado?- casi podía haber sonado decepcionado, pero ¿cómo? solo somos un par de conocidos solo, en un hermoso cuarto de hotel a media luz Maldición Tatum!! Qué demonios pasa?.

Mientras tenía mi pequeña lucha mental me di cuenta que Daniel se sacaba el saco de espaldas a mí y se deslizaba suavemente hasta llegar a sus caderas, no podía dejar de mirarlo, y sin saber cómo, de mi boca se deslizaron las palabras en un tono ronco y suave -date la vuelta Daniel..- y sentí los vellitos de mis brazos erizarse cuando me miro intrigado -Que yo qu-..- no le deje terminar -Que te des la vuelta...- mi voz no me parecía mía en ese momento. Se paró a un par de pasos del sillón donde yo estaba sentado mirándome con un poco de color en su cara -Quítate la camisa.. Botón a botón... y lánzamela- hizo como si fuese a preguntar algo pero le hice seña de que guardara silencio.

Sus dedos deslizaban por cada botón dejando su torso descubierto, estoy seguro que estoy babeando mientras una corriente eléctrica me recorre el cuerpo entero perdido en como se ve su pecho desnudo, siento al camisa tibia caer sobre mi cara y la presión se hace notoria en mis pantalones cuando todo su perfume mezclado con su sudor me invade por completo... -Ahora...- le hago un seña con un dedo -los pantalones.. Lentamente..- sus ojos no se apartan de los míos mientras desliza su correa y sus pantalones van cayendo por sus piernas hasta que le veo solo en esos apretados boxers negros y creo que voy a saltarle encima..

-Quieres que los lance también?- pregunta con voz suave mientras los aprieta con una mano y yo niego con la cabeza -Puedes mandarme a que me largue justo ahora...- mi cuerpo tembló, y si de verdad me pedía que me fuese?. Él negó con la cabeza mientras daba un par de pasos quedando entre mis piernas y pude ver que estaba tan deseoso de lo que pasaba como yo; me levante quedando a un par de pasos uno frente al otro mientras me desvestía mirándole –Tócate...- le susurre frente los labios y entonces, jadeo, casi estuve por correrme cuando jadeo mirándome a los ojos.

Su mano delineo su erección sobre la tela negra y note que sus ojos recorrían mi cuerpo casi desnudo -te gusta lo que ves?.- le pregunte sin pensar y el esquivo mi mirada mientras asentía con la cabeza -a mi también- le susurre al oído lamiendo su cuello, como su piel podía saber tan bien?.. le mire meter la mano dentro de su ropa interior acariciándose suave recorriendo hasta la punta y repitiéndolo una y otra vez, era hipnótico y sentía mi propia entrepierna húmeda dentro de mis boxers -vamos a la cama..- le tome del brazo y mi cuerpo tembló cuando sentí lo caliente que era su piel.

Me senté frente la cama –acuéstate...- su cara esta roja y sus ojos llorosos por haberse masturbando - dobla tus rodillas...- era tan delicioso tenerle así, entregado,- tócate un poco más Daniel... pero ahora... sin la ropa interior.- gimió bajito cuando se tocó de nuevo mientras resbalaba como podía el boxer negro dejándolo a un lado de la cama, su pene estaba tan mojado, era tan excitante ver su entrada contraerse mientras se removía ansioso en la cama tocándose.

-Moja tus dedos… y acaríciate..- estaba por explotar, ya mi mano no era suficiente quería sentir que tan caliente estaría dentro. Me levante y me arrodille entre sus piernas mientras el lamia sus dedos con aquellos ojos azules turbios de deseo... -aún podemos detenernos...- susurre casi con miedo... -No… no podría...jeje - dijo riendo un poco y tapando su cara con su brazo, que bien se ve. Su mano se había detenido pero yo tome su mano con la mía y comencé a moverla de nuevo mientras bese sus labios, que suaves, tan calientes, mi lengua entro en ellos con decisión y el gemido de ambos se ahogó en ese deliciosos sabor, no podía parar, era dulce, era suyo..

Solté su mano y lleve mis dedos a mi boca mojándolos bien para luego bajarlos lentamente hasta su entrada y seguí besándolo, su lengua era de muerte, acariciaba la mía, recorría toda mi boca y estaba jugosa y caliente; acaricie antes de entra en círculos tragando sus jadeos y gemidos cuando introduje uno de mis dedos.. -Daniel... te tocas aquí?- y él agitado solo afirmo con su cabeza, estoy seguro que me vine un poco, comencé a mover ese dedo hasta que entro el otro, Daniel se contrajo, tembló, me apretó, y se corrió en medio de nuestros cuerpos con la boca abierta y jadeando y un par de lágrimas de placer rodando por su cara que lamí rápidamente para escupir en mi mano mucha saliva y tomar mi verga que estaba tan dura que podría haber explotado llevándola a sus entrada ansiosa aún.

Con un movimiento entre hasta la mitad y creo que pude haber muerto unos segundos cuando mi cabeza se llenó de su doloroso gemido y apretó una y otra vez su interior, un movimiento mas y estaba dentro; por dios! que delicioso, sus piernas enredadas en mis caderas, sus brazos en mi nuca y su interior caliente, estrecho, suave y húmedo chupándome la vida... -muévete...- jadeo a mi oído, colores, estrellas, explosiones, mas, quiero más; lo bese y comencé a moverme sin despegarme de sus labios, era tan morboso y excitante tener su cuerpo caliente y sudado bajo el mío, -te gusta... como.. se sienten mis bola pegando de tu trasero?- casi lo deje gritando mientras su interior me asfixiaba la verga; demonios!! -SI!! SI!- fue todo lo que salió de su boca gimiendo dolorosamente de lo bien que se sentía, empuje más... - me estas chupando Dani...- gimió más fuerte… así que quieres que hable? - quieres todo dentro?- gemí como pude y el aferro aún mas sus piernas a mis caderas llorando de gusto...-te gusta como choca mi vientre con tus bolas Dani?- le susurraba al oído mientras él se retorcía bajo mi cuerpo... -No puedo maaass...- le dije... -dentro... vente dentro...- fue todo lo que escuche antes de meter la mano entre ambos y frotar su erección mientras yo embestía fuerte, quería morir dentro de ese cuerpo tan caliente.. -Chain...- gimió mientras se corría en mi mano y yo dejaba mi vida irse dentro de él... delicioso... 

Le comí la boca a besos mientras acariciaba sus piernas, enredándolo en mis brazos... un hombre... el hombre… mañana… mañana veré que pasa... lo bese hasta dormirnos saboreando su dulce saliva apretando su trasero con mis manos... si... mañana..

Notas finales:

Pues si.. es solo eso xD lemon, sudoroso y perversido lemon xD perdonen cualquier error que vean por allí e incluso si quieren me lo corrigen elos review :* Mochi los quiere ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).