Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no lo demuestre,te amo por Sharotto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos,por fin me creo una cuenta aqui y...

Levi-callate ya y empecemos.

Ok,ok,solo una cosa,no me tomen mal por no poner tildes solo que en Pc da mucha pereza.Y ahora si,empecemos!



Eren se encontraba en el despacho de su jefe,que le dijo que tenia que hablar con el.

Eren-¿Para qué me quería?-dijo con la mano en su pecho.

Jefe-Necesito que vayas a por una cosa,aunque quiero que vayas con Levi.

Eren-¿Solo con él?-mientras,pensaba en aquel pequeño hombre tan serio y frío.

Jefe-Es una misión muy fácil,solo os necesito a vosotros dos.

Eren-entendido señor-hizo una reverencia y salio de la habitacion.

Eren se preparó y salió para buscar a su caballo,encontrandose con Levi subido en uno de los caballos.Eren se dio cuenta de que era su caballo,aunque,con algo de temor de que levi lo regañara,no dijo nada,se subio al otro caballo y dijo.

Eren-¿Estas preparado?

Levi-Sí

Salieron por las puertas de los muros y estuvieron cabalgando por unas horas cuando se les ocurrio comer algo,como no querian gastar suministros tan pronto,decidieron cazar algo.Eren propuso hacer una competicion de ver quien conseguia comida antes.Levi,gustoso,acepto.
Despues de un rato,Levi ya habia conseguido cazar varias liebres,pajaros y llevaba con él algunas ballas,empezo a encender una fogata cuando vio que Eren volvia con un pequeño animal,bastante sucio.

Levi-Por fin llegas.

Eren-Que no se diga que no lo intente.

Despues de comer,se dieron cuenta de que se les hizo bastante tarde y empezaron a sacar sus sacos de dormir y a extenderlos.

Eren-Levi,¿puedo dormir contigo?

Levi-Agg...Si.

Eren y Levi estaban durmiendo en el mismo saco cuando Eren,en medio de la noche,se despierta.Al no poder dormir,se pone a ver la cara de Levi mientras duerme,pensando que se ve lindo y sintiendo su respiracion,su pequeño cuerpo a su lado.Nota que Levi se mueve dandole la espalda,quedando su parte trasera muy cerca de su...dura entrepierna.

Eren-Si Levi se despierta ahora,me mata.

Como si el destino lo quisiera,Levi despierta y nota el miembro de Eren cerca de su parte trasera y,molesto,se gira para reclamarle.

Levi-¿Que haces asi,estupido?

Eren-nada

Levi-¿Nada?Pues apartate

Eren-no-una idea pasa por su cabeza y sonrie maliciosmente-

Levi-¿Y esa cara de idiota?

Eren cogio a Levi,lo saco del saco y lo puso contra un arbol con un cuchillo en el cuello.

Eren-Ya estoy harto de que me trates asi,ahora te dare tu castigo-quitó las cuerdas de la ropa de Levi y le ato con ella los brazos y las manos.

Levi-¡Sueltame estupido!

Eren-no-metio su mano dentro del pantalon de Levi,metiendo un dedo en su entrada-estas bastante apretado,parece que eres virgen.

Levi-¡Duele,para!

Eren-Vale-saca el dedo y baja sus pantalones-tu lo pedistes-lo pentra fuertemente haciendole sangrar.

Levi-te....odio-dice medio llorando.

Eren-yo tambien te quiero-lo embiste fuertemente.

Levi-se lo dire al superior cuando volvamos...

Eren-eso si te dejo caminar-mira que la entrada de Levi esta sangrando-mira que poco te importa que te este desgarrando.

Levi-...-mira hacia otro lado apretando los dientes intentado calmar su dolor.

Eren siguio un rato mas hasta que se corrio dentro de Levi.

Eren-para que no te vuelvas a portar mal-sale de el bruscamente y se va a dormir,dejando a Levi atado y llorando contra el arbol.

A la mañana siguite,cuando Eren desperto,vio que Levi seguia en la misma posicion que la noche anterior y fue a verlo.

Eren-¿Estas bien?

Levi-no me hagas nada,por favor-dijo en voz baja y aterrado.

Eren-yo...lo siento-intento tocar la pierna de Levi pero este la aparto.perdoname

Levi-volvamos al pueblo,y por favor,vuelve a vestirme.

Eren hizo lo que dijo Levi,y por cuestiones de seguridad,el y Levi fueron en el mismo caballo.Al llegar,todos vieron como llegaban y como Eren bajaba a Levi del caballo y se lo llevaba a su habitacion.Algunos se preocuparon por la mirada atemorizada que tenia Levi.Eren dejo a Levi en su cama cuidadosamente y lo cubrio con las sabanas.

Eren-¿Necesitas que te traiga algo?

Levi-ropa comoda.

Eren-si-saca de un cajon unas ropas suyas,se las dio a Levi y como vio que no se las ponia,decidio ponerselas el-te quedan un poco anchas pero bueno.

Levi-¿Por que lo hicistes?

Eren-no se,pero por favor,perdoname-abraza a Levi,lo recarga en su pecho y nota que Levi solloza levemente.

Levi-te perdono...porque tu....m-me gustas.

Eren-¿Enserio?

Levi-S-si

Eren-y yo-lo besa y lo tumba sobre la cama-¿puedo?

Levi-si

Eren-gracias-quita la ropa de Levi y mete un dedo en su entrada,moviendolo en circulos-si no hago esto,despues te dolera mas-lo hace hasta meter tres dedos y poder moverlos con facilida mientras oye los gemidos de Levi-ya estas listo-lo penetra lentamente-avisame cuando pueda moverme.

Levi-s-si-despues de un rato,mueve levemente las caderas.

Eren-jeje-comienza a embestirlo lentamente,despues de un rato,las embestidas se hacen mas rapidas y fuertes,a la vez que los gemidos de los dos se intensifican.

Levi-t-te amo!

Eren-yo mas-besa su cuello-ya no aguanto..mas..kya!

Los dos se corrieron,Eren dentro de Levi y este en los abdomenes de los dos.Eren salio cuidadosamente de Levi y lo abrazo,quedando dormidos un poco despues.


A la semana siguiente,hubo un ataque de titanes y despues de un rato de pelea,Levi vio como Eren se convertia en titan y luchaba contra otro.Levi fue a atacar al otro titan pero,lamentablemente,en una mala maniobra,en vez de matar al otro titan,mato a Eren y aterrizo sobre un edificio.Al girarse a ver,se dio cuenta de lo que habia hecho e intento luchar con el otro titan aunque,por culpa de la tristeza que sentia Levi en ese momento,no pudo concentrarse bien y el titan lo cojio,y en vez de comerselo,el titan le rompio el cuello y lo dejo sobre el cuerpo de Eren.
Se consiguio acabar con los titanes,y en conmemoracion de aquellos dos soldados,los unicos que murieron en aquel ataque.Como sabian que Eren y Levi empezaron a ser pareja antes de morir,cabaron sus tumbas una al lado de la otra.

Notas finales:

Si recibo 10 reviews hare la segunda parte,gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).