Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Pausa Especial -【Kray 】 por SamMirch

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saque el One-Shot de una imagen que encontre.

En mi cuenta de Tumblr está publicado la versión original , espero me sigan. uwu 

Denle amors al OS plz~

 

【 YiXing x WuFan

 

http://mirch-99.tumblr.com/tagged/Mirch99-Kray--Exo-WuYiFan-ZhangYiXing-TextOriginal

Notas del capitulo:

One-Shot. Si piden una continuación la hare con gusto.

Caminaba por las calles de Beijing , el horario escolar había terminado por fin. Si , él no parecía precisamente un escolar , media 1.92 y solo tenía 17. Su cabello era rubio , obviamente no natural , llevaba unos tenis negros , su “uniforme” consistía en un pantalón negro , ajustado por una correa azul y una camisa blanca , el primer y el segundo botón nunca estaban . ¿Y el saco? Bueno , su saco estaba en su mochila , no le gustaba usarlo. En su bolsillo izquierdo estaba su móvil táctil , la carcasa era rosada , su hermanita lo había escogido , no podía decirle que no le gustaba , eso le rompería el su fragíl alma.

A veces él simplemente quería desaparecer , desconectarse del mundo. Pero si lo hacía de la manera literal , bueno , sus padres llorarían mucho por su deseo egoísta y ni hablar que como se pondría su hermana menor , no quería eso , así que simplemente optaba por ponerse los audífonos y dejar que la música lo aparte , que le ponga mute a todos esos sonidos molestos que lo aburrían tanto.

Justo cuando una de las tantas canciones estaba llegando al final y el sonido se iba en ecos poco audibles , dio pasa a los sonidos del exterior , pudo oírlo …

【 】 El cielo es gris , mi corazón y el tuyo también … Pero hay que seguir viviendo ¿No lo crees? …   【 】

La siguiente canción comenzó a sonar con una batería en un muy buen ritmo , pero él quería escuchar más de aquel joven de cabellos castaños que tocaba la guitarra en el parque a 6 cuadras de su casa. Siempre lo veía , pero nunca escuchaba que estaba cantando o en que ritmo se movían sus cuerdas. Le puso pausa a su repertorio de música , pero siguió caminando a pasos lentos.

【 】Otra vez te encuentras perdido , pero sigues caminando como si supieras a … donde vas …【 】

【 】 Las estrellas esta noche nos cubrirán…nos abrazaran y nos apreciarán…【 】

【 】 La Soledad es algo superficial , sin embargo me encuentro con ella tomando una copa otra vez mas…【 】

【 】El cielo es gris , mi cora… 【 】

Llegó un punto en el que la melodiosa voz de aquel joven castaño ya no era audible , fue entonces cuando reanudo la reproducción de las canciones en su móvil .

**Otra vez te encuentras perdido , pero sigues caminando como si supieras a … donde vas . Las estrellas esta noche nos cubrirán…nos abrazaran y nos apreciarán. La Soledad es algo superficial , sin embargo me encuentro con ella tomando una copa otra vez mas…**

Muy interesante letra , pero él solo se preguntaba si la próxima vez le podría preguntar su nombre…

 

Aveces el comienzo de una historia es lo único que se necesita para saber todo lo que importa...O talvez no.

 

Notas finales:

Gracias por leer~ Pedón que sea tan corto uwu.~ ♥b34;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).