Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por SamMirch

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde aquí pido disculpas si encuentran una falta de Ortografía. Disfruten~ Es el One-Shot más largo que escribo xDD

 

Denle amors plz~ 

 

Pueden seguirme en Tumblr :

http://mirch-99.tumblr.com/

~ ♥

Notas del capitulo:

Este es un One-Shot . Como siempre si lo pidén puedo desarrollar más las historias , como el Kray , el Kaisoo o el BaekYeol.

 

Pero par favar dejen RV , me hacen pensar que lo que escribo es mierd* . Así no voy a ser un buen Literato.

:''v

¿Amor?
Si me preguntas sobre ello, sinceramente no sé cómo describirlo , es un sentimiento asfixiante, doloroso y único, como otras veces es sereno, armonioso y encantador.
Recuerdo que la primera vez que lo sentí fue de un superior, él era tan tranquilo y hermoso, transmitiendo paz con tan solo verlo, su nombre era Zhang YiXing.


-Flashback-


-Nn…Hun… ¡SeHun! – escuchaba a lo lejos, la verdad no quería despertar, estaba soñando con la melodía perfecta.
-¿Qué quieres, JongIn? – Conteste molesto mientras aun no abría los ojos.
-Dijiste que no eras bueno con el chino, ¿no? –me pregunto con aire de grandeza.
-Sí, así es. ¿Por qué? – me levante y estire para poder despertarme mejor.
-Mi superior es de China, me dijo que podía ayudarte con tu chino antes de que te vayas una temporada por allá. – se limaba las uñas imaginariamente, el seguía con sus aires.
-¿En serio está dispuesto ayudarme? ¿Él sabe del mal genio que tengo? – Cuestione, la mayoría de personas sabían de mi horrible carácter.
-Eso es lo mejor, no es un superior de la escuela, es mi superior de la academia de baile – sonrió ampliamente, como si se tratara de la mejor broma de todas.
-Esto será peor entonces.
-No te preocupes, Lay-hyung es la persona más tranquila del mundo, ni tu podrías ser maldito con él, es como si tuviera poderes. –Al decir lo último levantó sus manos y jugó con sus dedos, para darle énfasis a la frase.
-Sabes que odio a las personas demasiado tranquilas y peor si es encantador, no podría soportar el tratarlo mal. No me controlo a mí mismo – fruncí el ceño en desaprobación a la idea.
-Vamos, dale una oportunidad. Él te enseñará muy bien para que sobrevivas un mes en China.

Así comenzó mi Historia con YiXing.

-la…Hola. –otra vez dormía. Había llegado un poco más temprano de lo acordado y me quede dormido en los asientos del parque , pero su voz era tan cálida que desperté de inmediato , levante el rostro para ver a esa “Maravillosa” persona que decía JongIn que era Zhang YiXing.
-¿Mmh…?–quedé perplejo, era simplemente…hermoso.
-¿Eres Oh SeHun? – preguntó él, yo asentí. – Wow, si que eres serio y más simpático de lo que creí serias.
-¿Deberás? – pregunte sonriendo un poco, me hacía gracia su hoyuelo.
-Sí, cuando Kai me pidió el favor, me imagine a un crío tan ruidoso como él. – se sentó a mi lado cruzando sus delgadas piernas. De verdad, era muy sensual llevando una camiseta blanca con estampado gris que dejaba ver sus clavículas, unos pantalones negros ajustados y esas botas tipo militar.
-Bueno, soy todo lo contrario a JongIn. – respondí orgulloso.
-Menos mal, entonces podre tener mano suelta. Bien, vamos a mi departamento. –Se levantó y comenzó a caminar hacia el Norte.
-Espera… ¿Tu departamento? ¿Cuántos años tienes? - me levante también y le pregunte mientras lo alcanzaba.
-¿Eh? Tengo 25. – Rio dulcemente.
-¿En serio? – Sorprendido quede ante tal revelación. Pensé que tendría a lo mucho 19 ó 20, no 25.
-Sí, así como yo me sorprendí al saber que tienes 16. – Volvió a reír.
-Te ríes mucho – confesé algo extrañado.
-Es que realmente me gusta reír con los personajes serios de mi vida. –El volteo y siguió caminando. Yo simplemente lo seguí. En aquel entonces no sabía que este encantador hombre me llevaba a mi perdición mental, no sabía que me enloquecería.

Los días pasaron rápidos, veloces, a años luz viajaban. Yo solo disfrutaba inocentemente, de su risa, de aquel brillo en sus ojos al descubrir algo, de su encantador hoyuelo, de su rostro con anteojos puestos para poder visualizar mejor aquellos libros que tanto amaba y su voz que de vez en cuando entonaba maravillosas melodías para mí mientras tocaba el piano.

-XingXing – lo llame y el volteo distraído.
-Dime, Hunnie. – me miro dulcemente como siempre lo hacía.
-Te amo – No pude más, tenía que hacerlo antes que no lo volviera a ver, lo bese. Lo hice como nunca antes bese a alguien con tanta pasión, el me dio permiso de entrar en esa cavidad que nunca pensé llegaría, mi respiración se volvía pesada pero eso no importaba, inconscientemente sabía que él nunca más me volvería dejar hacerlo, explore tanto como pude dentro, estuve seguro que no deje nada sin mi esencia antes que mi pecho casi explotara por la falta de aire. Solté sus suaves labios y él me abofeteo.
-Tal vez no lo sepas pero… - Me repuse de la bofetada en un instante y lo bese en la frente.
-Lo sé, XingXing. Lo sé muy bien, JongIn me lo dijo hace un tiempo. Solo quería transmitirte esto último de mi antes de que nunca más te vuelva a ver y mi corazón se quiebre en pedazos. – Sentí los ojos húmedos, él me abrazo durante horas después de eso.


-Fin Flashback-


Así termino mi primer amor. ¿Muy cálido, no? Bueno, yo lo sentí agrio. Sabía que enamorarme de Zhang YiXing era como una enfermedad terminal, tardaría en acabarme pero al final lo haría fría, suave y dolorosamente. No me arrepiento de enamorarme de él en aquellos días de preparatoria, de no haber sido de Xing me pregunto qué clase de persona se hubiera convertido mi primer amor. Tiempo después me enteré que mi padre era pareja de YiXing , pero no dolió tanto como lo hubiera sido en esos días.

Si hablamos de mi segundo amor , ese seria Xiao LuHan , mi amor por el fue intenso , no como el de YiXing que fue dulce y sereno , mi relación con el pequeño ciervo como solía llamarlo fue... realmente intenso.

-FlashBack-


-JongIn , te dije que no quiero ir. - El moreno volvió a lo mismo de siempre , queriendo presentarme personas para olvidar otro 5% de YiXing.
-Vamos , el Bar es de un amigo , no nos cobrara - sonrió ampliamente , sabia lo que tramaba . Lo más probable es que me emborracharia y luego me dejara en manos de uno de sus tantos amigos .
-¿Me darás de tomar y luego me dejaras en manos de cualquiera , verdad?-Pregunte con desasosiego.
-¿Yo? ¿Quien me crees? - Se indignó , el muy cínico. -Te dejaría en manos de un buen amigo.
-¿Buen amigo?
-Xiao LuHan , hace un tiempo terminó con su pareja . - Me miró más de cerca - Ambos necesitan un respiro . Claro que tu necesitas un respiro de 4 años - Su mirada me indicó fastidio , tal vez le aburría que no pensara tanto en sexo como el.
-Vale , vale. Ire. Necesito sexo. - Me resigne.

Yo en ese entonces tampoco sabia que me enamoraria de LuHan , el tampoco lo sabía , nuestro amor comenzó siendo efímero y se convirtió en un lazo especial que terminó cuando el destino me la puso difícil. De hecho , aun lo amo...

-¿Aun lo amas ? - Me pregunto ese hombre que aparentaba 18 cuando en verdad tenía 23 , fue sorprende saberlo pues tenía cara de niña , me gustaba.
-Creo , a veces sueño con el .
-¿Sueños húmedos? - soltó una carcajada , en si , a mi tambien me dio risa su comentario.
-No , no de ese tipo. Algo más...profundo.
-Oh , ya veo. De esos sueños que te enlazan con esa persona pero cuando van a llegar a algo , por decirlo así , despiertas y quieres volver a dormir pero ya no puedes...y simplemente te resigas a seguir con tu mierda de vida. -Su rostro estaba afligido .- ¿De ese tipo? - Volvió a sonreír.
-Si , ¿Quieres salir conmigo , LuHan? - Pregunte , pensando que me mandaría a la mierda.
-No-
-Lo sabi-
-Quiero tener sexo para olvidar , ya estoy grande y tu eres un poco pequeño , pero no me importa. Tu me entiendes mucho más que el 70% de mi alrededor y solo me conoces hace 20 minutos ¿Irónico , no? - Volvió a reír.
-Vamos , entonces. - Lo tomé de la mano y salimos de ese Bar casual.
-SeHun...
-Dime. - Subimos a mi auto.
-Se brusco. No seas marica. - sonrió dulcemente.
-¿Lastimar a esta dulce niñita? -le acaricie el rostro.
-No soy niña , Idiota . Tengo bulto abajo. - Yo rei , no era común.
-Esta bien. - Me acerque , lo bese en el cuello y el me dejo tocar su punto débil , jadeaba y gemía rítmicamente , lo que me encendió mucho más.
-Hun... -Jadeo tiernamente.
-Dijistes que no eras una niñita , LuHan - Me daba mucha gracia su estado.
-N-no lo s-soy...Ah - le quite la chaqueta y los pantalones.
-Shhh...Tranquilo , no puedes hacer mucho ruido.
-Esta bien . -Sonrió . Lo que paso a continuación , la verdad no se como explicarlo claramente pues no lo recuerdo bien , pero tratare de narrar , su lindo diálogo.

Recuerdo que el me tiro y se sento encima mio , luego de eso susurro algo . A su vez comenzo a masturbarnos a ambos , en verdad tenia manos ágiles . Cuando menos lo espere se comenzó a preparar solo mientras me besaba con una sorprendente pasión...en verdad era lascivo. Me gustaba.
De momento a otro ya estaba montando , se sintió increíble , el se amoldaba a la perfección a mi , su interior era estrecho y maravilloso , me succionaba como si su vida dependiera de ello , entraba y salia con un actuar rítmico , fue algo curioso el hecho que mientras lo hacíamos el trataba de tararear una melodía casi incomprensible , lastima que mi auto en ese entonces no tuviera casetera , la habían robado unos bastardos.

-Han... - Me acomodaba la camisa.
-Dime , Hun . - El prendió su cigarro e inundó de ese olor horrendo mi auto que de por si ya era una mierda.
-Quiero volver a hacerlo. - Le bese la mejilla y el me boto todo el humo en la cara.
-Perdon , perdon . ¿Ahora? - Rio un poco.
-No , Idiota. Otro día , hoy debo volver a casa o si no mi padre me matara.
-¿Niño de papi?
-No conoces a Kris , es un demonio cuando se enfada. - Y no era mentira , ese hombre sabía ponerme los pelos de punta , no era el mejor profesor de Literatura por nada , el 70% de sus alumnos eran exitosos. El tan solo tenía 39 años y pues era mi respetable padre.
-Me gustaria conocerlo... - sonrio picaramente.
-Ni se te ocurra precioso... ¿Recuerdas mi primer amor? Bueno YiXing es novio del importante Wu YiFan - sonrió amargamente.
-¿En serio? - Se quedó estupefacto.
-Si.
-Lo Siento , Hun
-No te preocupes , las dos personas que amo en este mundo son felices juntos , así que no le veo lo malo aunque duela un poco todavía.
-¿Estas seguro?
-Si , tuve que ir a 8 citas con el psicólogo para llegar a esta conclusión - volví a reír amargamente solo que esta vez el lo comprendió.
-Oh vaya , voy a salir con un loquito. -Rió abiertamente
-Espera...¿Que? - Eso me sorprendió.
-Eso mismo , quiero saber mas de ti , y saliendo contigo sabre mas de ti.
-Pense que solo querías se-
-Eso es por hoy , Hun . No soy una zorra aunque lo pareciera hoy.
-Pues que zorra mas encantadora - No fue tan difícil besar sus labios con un sentimiento distinto al anterior , este beso fue lento , transmitía mi reciente interés en este tipo , no solo en su cuerpo.

Yo seguía estudiando en la universidad y el seguía estudiando en su universidad . Nuestros encuentros sexuales dejaron de ser solo encuentros , pasamos a ser una pareja en poco tiempo , saliamos , disfrutabamos de la vida , reíamos juntos , en verdad reíamos juntos , LuHan siempre se encargaba de hacerme reír aunque yo fuera algo serio y aburrido , ese hombre encontraba la manera de lanzar sus comentarios inapropiado y yo cayera al hoyo por el . En ese entonces Kris se caso con YiXing , no pense que lloraria pero lo hice a su lado , me consoló sin enfadarse , solo se quedo ahi a mi lado repitiendo que todo pronto pasaría y que volvería a ser feliz .
Para cuando me di cuenta ya estaba viviendo con Luhan después de 4 años , yo tenia 24 y el tenia 27 , en ese entonces estaba realmente estresado por la maldita tesis , por su lado Han tenía una escuela de canto muy reconocida en la ciudad , 68 lindos estudiantes , todos ellos menores de 14 años .
Nuestra relación iba calmada a la vista de todos , pero en las noches todavia existian los rounds , nadie sabía que LuHan era terriblemente celoso , nadie sabia que yo me volvería jodidamente celoso , nos celabamos entre los dos lo que daba rienda suelta a nuestras discusiones cuando llegabamos a casa . Nunca pasamos de dos días de enfado , en lo personal me parecía muy sano , el o yo siempre terminamos por rendirnos y reconciliarnos . YiXing nos ayudaba con eso , el ciervo se había vuelto muy cercano a él pese a mi pasado con Xing , Kris nos invitaba a cenar 1 o 2 veces a la semana , decía que no importa lo que pasara tenía que seguir visitando al hombre que me crió , que no fuera malagradecido .
A pesar de todo...La tormenta llego por la espalda cuando todos veían hacia adelante al sol ocultandose.

-Han... - Pronuncie triste.
-¿Que pasa? - me acarició el rostro tiernamente , me conocía lo suficiente como para saber que algo malo iba a decir.
-Me tengo que ir a Canadá... - Una lagrima salio de uno de sus tiernos ojos.
-¿Cuando? - Solo pudo pronunciar eso , sabía que le dolía , nunca nos habíamos separado remotamente en esos 5 años.
-El viernes. - Estábamos martes ese dia.
-¿Y por que mierda recien me avisas , eh? - Ya no estaba triste , estaba molesto.
-Me han avisado en la madrugada sobre el trabajo.
-¿Y tu tesis? ¿Cuánto tiempo será? ¿Y yo? ¿Y nosotros? - Él vio claramente en mis ojos que si él me decía no...yo no iría. En ese tiempo no lo sabía , pero tiempo después lo supe.
-Ya la tengo lista para presentar . - Trague saliva - N-no se cuanto tiempo y sobre nosotros...Si tu me dices qu-
-Vete , Hun - Mas lagrimas salieron y sus manos temblorosas tomaron de nuevo mi rostro y yo sus manos.
-Quiero que sepas que yo de verdad te am-
-Lo se , y yo a ti.
-Han , puedes venir conmi-
-No Hun , este es tu sueño , el mio sigue su curso aquí , en Corea.
-Pero Han , yo no se cuanto tiempo me iré . ¿ Y si no regreso nunca? Yo sin ti me muero . Tu eres la droga de este adicto. - No se cuando, pero las lágrimas ya caían lentamente.
-Wu SeHun... Hasta el mas adicto puede superar su adicción.
-Antes de llegar a ese punto voy a morir
-Si tu mueres , yo muero. ¿Quieres que muera?
-No , te amo demasiado para poder dejar que mueras. -El me beso tiernamente , ese beso no fue como los otros del pasado , este fue de despedida , como el de YiXing la primera vez.

-Fin FlashBack-

Asi termino mi historia con LuHan , en verdad me dolio , cuando llegue a Canada me sentía tan solo , desolado y triste. Muchas veces pensé en volver a Corea y besarlo como nunca antes pero sabia que el solo se enojaria conmigo por dejar mi camino solo por el. Despues de todo el amor no siempre triunfa en tu vida.
Dos años después me enteré por YiXing que LuHan había conocido a un tal Minseok , ese momento fue ...horrible. Despues de eso mande a la mierda mi "luto". Salí con cuanta mujer me deseara , en el trabajo , con las secretarias , en el bar con las que lo concurrian . Me arte de las mujeres , comencé con los hombres , claro que solo busque pasivos , después de todo no era uno.
Un dia en un Bar Gay viendo con quien seria el round de la noche vi a un tipo de cabellera negra y ojos delineados , demasiado Hetero para ser homo , me atrajo.

--FlashBack--


-Buenas noches , cabellera negra.
-No estoy buscando sexo.
-¿Entonces? - Reí ligeramente , era bastante sincero.
-Sabes , solo quiero beber licor y que no me miren por ser Homosexual.
-Oh , vale. -Me tome de un tiro el Whiskey.
-Sabes , lo siento. - Se resigno a decir con puchero.
-Esta bien , no hay problema. -Pedí otro shot.
-Soy Huang ZiTao . -Se inclinando un poco su cabeza.
-Oh . Wu SeHun - No me incline , me bebí de un tiro el shot.
-¿Eres...hmm..-
-No , no soy Homo , niño. -Me reí un poco de él.
-No soy un niño - Volvió el puchero - Casi cumplo 20
-Decir "casi" es de niños , aparte que para mi lo eres , yo tengo 27.
-Vaya, No parece , gege.
-Gege...Chino? -Asimilaba al preguntar.
-Seh , me mude a Canadá cuando tenía 10.
-Oh entiendo , ¿Deseas hablar en Chino? - Le pegunte en su idioma Natal . El idioma se me daba bien , gracias a YiXing , fue un excelente profesor . Ahora ya entendía mejor a mi padre y sus extraños piyin.
-Oh si , por favor - Me respondió en Chino. A Partir de ese momento solo hablábamos en ese idioma , el ingles de Tao era un poco mascado y no sabia hablar en Coreano , por lo tanto su idioma natal era la mejor opción para el y para mi.

Tao no era un mal chico , solo un poco introvertido , le costaba expresar su punto de vista a las personas nuevas para él . Salimos de 2 a 3 veces a la semana a beber un café o a un bar por la noche , Tao me contaba de su vida , sus anécdotas felices y tristes , pero yo no le conté nada de mi pasado , la herida aún seguía presente.

-Gege , enseñame Coreano.

Fue lo que dijo después de 9 meses , con gusto comenzaron nuestras sesiones , él venía a mi departamento 4 veces a la semana durante 3 horas en la noche. Pasó lo inevitable . Pasar mucho tiempo con una persona puede alterar tus hormonas y precisamente eso paso. Tao y yo una noche de viernes después de terminar la clase comenzamos a beber , por algún motivo el llevaba toda esa semana cabizbajo ... Ahí lo supe , cuando estaba medio borracho me contó cómo su ex-novio lo había engañado con su mejor amiga , encima el mismo día que lo conocí y que hace 6 días le pidió volver a su antigua relación de amigos , que su ahora novia estaba embarazada.
-Gege , no pude decirle que no.
-Eres un idiota.
-Lo se...
-El amor es algo que nunca entenderé.
-El amor es lo mas hermoso de mundo.
-El amor es una mierda - tomé un sorbo de mi cerveza.
-Yo quiero de esa porqueria...quiero amar.¿Tú no , gege?
-Quien sabe , no me ah tocado lo mejor de ese mundo , Tao.
-Gege...yo puedo darte un poco , solo si tú me das un poco.- No debí dejar que Tao tomara tanto , pensé en ese entonces.
-Tao , es mejor que vuelvas a casa , llamare un Taxi para ti. - Puso la cara triste , hizo pucheros y lagrimas comenzaron a brotar.- Oh mierda , ZiTao no empieces por favor.
-Pero Xiaomin no me quiso , Ge tampoco me quiere. - Pude entender el hecho de que él solo quería ser aceptado por alguien , entonces no me quedo más opción , no supuse que eso le haría tanto daño. Dormí con Tao esa noche , cuando entraba en él , él soltaba dos lagrimas de las cuales me encargaba de lamer , creo que era lo mínimo que podía hacer. Al amanecer Tao no estaba. Había dejado una nota.
" Ge , lo siento , no debí pedirte aquello , se que aunque no lo parezca , Yo te amo mucho , lo siento por irme así , te amo tanto que no puedo seguir delante tuyo. Sé que aún amas a aquel Lu Han , es por eso que esta misma madrugada decidí volver a China. Ni se te ocurra buscarme. Solo me harás daño , Ge.
Hey , Ge . Encuentra a tu verdadero amor de nuevo.
-Sinceramente , Huang ZiTao ."

En ese entonces no entendí cómo es que Tao se enamoro de un misero y mujeriego ser como yo , aún no lo entiendo . Llame a YiXing , al principio no pude decir nada , entonces él solo me dijo que me calmara , que todo estaría bien si me lo proponía. YiXing siempre sabía que decirme , era un buen amigo . Al ser capaz de hablar le conté lo sucedido y le paso el teléfono a Kris. En mi vida nunca había hablado de algo como aquello con mi padre , nos sentiamos incomodos cada vez que tocabamos el tema del amor .
-Hun...Habla Kris. - escuche la voz de mi padre , era mucha sorpresa.
-Ho-hola , papá.- Fue lo único que pronuncie.
-Debo decirte que YiXing pone el teléfono en altavoz cuando llamas y se todo de tu puñetera vida aunque no quiera.- Escuche su risa , era realmente extraño aquello.
-Viejo...Dile a YiXing que lo matare cuando regrese a Corea.
-Sabes , si yo hubiera sabido que tú estabas enamorado de YiXing hace 10 años...
-No sigas.
-No hubiera seguido cerca de él si tú me lo pedias.- En el fondo se escucho a YiXing insultando y tirando una almohada pues se escuchó en seco el sonido - Lo siento , amor . Antes de conocerte amaba más a mi hijo.
-¿Insinuas que amas mas a YiXing que a mi en este momento? - Fingí una molestia.
-No . Oh vaya. No me pongas en esta situación por favor , hijo. Pero como sea , solo quiero llegar al punto que aunque tengas 16 , 20 , 30 o 40 , yo siempre daré mi todo por tu poca felicidad. - Mi padre nunca me había dicho algo así desde la infancia. Quiero aclarar que en mi infancia era esa clase de padre idiota que babeaba por su hijo hasta que a los 10 le dije que quería que fuese un padre más normal , por consiguiente se volvió más frío.
-Papá...gracias. ¿Puedo volver a casa?- Solté una lágrima. En verdad me conmovi.
-Mi casa siempre será tu casa , SeHun. - Escuche algunos sonidos de besos , YiXing consentía al viejo. Me causo gracia por que hace tiempo eso me habría molestado pero ahora me parecía muy tierno.


-Fin FlashBack-


Ahora vivo en la casa de Kris y Lay , bueno , vivo en mi casa . La empresa me dio el permiso para hacer mi trabajo desde cualquier parte del mundo con la condición de no tener ningún tipo de error , para ser sincero creo que es una buena parte del trato. Mi padre ha vuelto a ser el idiota de cuando era niño a pesar que tengo 28 y él 45 . Yi Xing y Kris han estado pensado en adoptar , la última vez que fueron al orfanato se enamoraron de dos niños , si no me equivoco sus nombres eran ChanYeol y Baekhyun , seguro tenían 5 años pues ningunos de los dos están como para cambiar pañales . No se como sentirme al respecto pues estoy muy mayor como para tener hermanos menores y menos de tan corta edad , espero que no sean ruidosos y altaneros , que no lloren mucho y menos que me hagan berrinche , pero tambien creo que es algo que Lay y mi padre merecen pues yo ya no estoy para ser cuidado. En fin , espero que tomen la mejor decisión y adopten a una linda niña en vez de una par de niños revoltosos.
-YiXing pregunta si puedes ir a la librería a comprar un libro sobre niños pequeños y su cuidado. - Mierda , lo que faltaba.
-Con la condición que esta noche me deje cenar en mi estudio , tengo mucho trabajo acumulado.- Le levante la ceja , era una buen acuerdo.
-Vale , pero vete rápido que esta desesperado por él tema. Hemos decidido adoptar a ChanYeol y BaekHyun. Son inseparables y tenemos demasiado tiempo libre ya que no nos dejas cuidarte.
-Kris , tengo 28 , no jodan.
-Todavía recuerdo cuando rogabas para que te llevara conmigo a la universidad. - Hizo puchero - Ya no eres lindo , hijo.
-Me voy , vale vale. - Así que tomé mis llaves del coche , la billetera y las llaves de la casa. Cuando estaba a punto de entrar en el auto , por alguna razón decidí caminar. La librería no estaba muy lejos , solo a 8 cuadras de la casa . El clima esta un tanto frío pero era soportable , sin duda alguna era muy diferente un invierno en Corea que en Canadá. Cuando llegue a la librería , esta estaba medio vacía , pregunté a algún encargado sobre un libro sobre cuidado de niños pequeños , este me indico que buscara en la sección de "Familia" que se encontraba en la zona de al fondo. Saque mi celular un momento para ver la hora mientras mis pies se movían por inercia , al doblar me choque con una persona , me disculpe y seguí mi camino un tanto avergonzado , cuando levanté la vista lo visualize , no había envejecido nada , seguía igual de hermoso que la última vez que lo vi. Su vista estaba sobre un libro que al parecer era sobre bebés. ¿Bebés?
-Hola , LuHan. - Fue lo único que pronuncie.Él alzó la vista.
-Oh. SeHun , no sabia que habias vuelto , tonto. - Me dio una sonrisa amplia mientras cerraba el libro que estaba leyendo.
-¿Como estas?
-Bien , Bien. Cansado , la escuela va a abrir su tercer local.¿y tú? ¿Cuando volviste?
-Yo regresé hace dos meses a Corea. Estoy trabajando desde casa , se me acumula de vez en cuando el papeleo.
-Oh vaya. ¿Vives con Lay y tu padre? Que patetico. -Frunció su lindo ceño.
-Seh , pero lo necesitaba . Necesitaba volver a Corea . - El marco de la estantería de los libros por algún motivo se vio interesante.- ¿Como vas con Minseok? YiXing me contó.
-Terminamos hace un tiempo , no congeniamos tan bien como quisiera. - Devolvió el libro donde supongo que era su lugar de origen. - Bueno me voy , tengo clases en 40 minutos . Cuidate , SeHun.- Paso por mi lado , lo sentí en cámara lenta , por mi mente pasaron todos aquellos momentos en los cuales lloré y reí junto a LuHan , momentos en los cuales mi corazón latía a una velocidad para nada buena , momentos en los que cada acción que él hacia eran dirigidos únicamente a mi. Cuando reaccione fui detrás de él , no podía dejar pasar esta oportunidad , tal vez el destino me gritaba que el momento no fue hace algunos años , el momento era ahora , debía asegurarme de que mis absurdos pensamientos estaban bien. El se hallaba a media cuadra apenas.
-LuHan - grite , todo el mundo volteo hacia a mi , incluso el implicado. - ¿Quieres tomar un café mañana?

-Uhum. - alzó el brazo despidiéndose de mi , tenia una hermosa sonrisa , sus ojos daban un brillo especial , un brillo que solo era para mi - Mañana en el barrio Changsha. - Y me quede en la entrada de la Librería viendo como se iba perdiendo entre la multitud . Quedandome en la entrada con una sonrisa estúpida de adolescente. Quedandome en la entrada con un sentimiento conocido , pero esta vez era diferente , sentía una flor en mi corazón , marcando que algo nacía nuevamente en mi. Algo llamado amor.

No siempre este es el momento para amar , pero ten por seguro que si es el verdadero amor...el tiempo perfecto para amar por toda la vida aparecerá.

-FIN-

 

Notas finales:

Gracias por leer. Una última imploración de que dejen RV , Plz~

 

Sin más que decir , Soy SamMirch ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).