Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el poder no es todo. por yenius950

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, decidí actualizar el capi hoy en la tarde porque no se si tendré tiempo mañana, repito si hay ofensas, parentescos o errores favor agradecería q me lo hicieran saber, bueno en este capi se derrama sangre muajajaja, sin más contratiempos el capi.

SALUDEN TODOS AL PRINCIPE SHUN!!!!- grito Shion a lo q el pueblo respondió con un fuerte grito de alegría; Shion le entregó el pequeño príncipe a su madre, la cual lloraba de alegría.

El rey Orfeo se sentía orgulloso, su primer hijo Ikki era un guerrero pródigio, y su segundo hijo Shun era un elegido, cuando muera, sabía q dejaría al reino en buenas manos, si definitivamente los dioses estaban de su lado, q podría salir mal??.

La reina Euridice se sentía dichosa, ya q los dioses le permitieron tener a dos esplendorosas criaturas, ella no paraba de besar el rostro de su pequeña criatura, la cual lloraba por el pequeño baño q le dio Shion, Ikki por su parte estaba al lado de su padre q lo sujetaba de un hombro para pegarlo más a el.

Saori al lado de su esposo Shión se veía feliz, pero la verdad sentía una gran preocupación, no sabía el porque, pero sentía q era por el príncipe Shun, pero q podría pasar???, el bebé era un elegido, estaban en periodo de paz, tenía a sus padres q eran unos de los mejores elegidos, su hermano era un guerrero pródigio, su pueblo lo amaba, si no tenía porque preocuparse, después de todo, los dioses siempre habían apoyado al reino "la esperanza", talvez eran imaginaciones suyas, por lo q se dedicó a apartar a esos espíritus de preocupaciones y dedicarse a observa a la muy feliz familia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 AÑOS DESPUES..........

En el ahora muy conocido reino " la esperanza", ya habían pasado 3 hermosos años de paz, entre risas y alegrías, el reino no había sido tan conocido jamás, el príncipe Ikki tenía ya 7 años de edad y hasta ahora demostro q era digno de respeto y admiración, era muy conocido por demostrar fuerza suprema al igual q astucia en los distintos entrenamientos a los q su padre lo obligaba a acudir, no es q no le agrade luchar, pero el en todas las tardes tenía algo mucho más importante q hacer.

Todas las tardes el se escapaba de su entrenamiento para ir a un claro del bosque no muy lejos ni muy cerca del castillo, y cual era la razón???, era q ese claro era el lugar privado para el y su hermanito, ellos solían escapar de sus clases para poder hacer "travesuras" y escapar de la agotadora "semana de preparación".

Hoy Ikki hizo lo mismo, logró escapar de su temperental maestro Aeoria " el león", le decían el león por ser veloz, fuerte y astuto como un león, cuyo apodo lo conservaba orgulloso. Llegó hasta un claro no muy grande pero si lo suficiente como para divertirse con su ottoto.

Al no ver a nadie se preocupó, será q so ottoto no pudo escapar de la vigilancia de Shion?, será q no quiso venir??, o, será q algo le pasó!!!???, al pensar en esa posibilidad el pánico invadió su pecho, por lo q se dispuso a ir a buscarlo, hasta q unas pequeñas manos le cubrieron sus ojos, cuyo acto causó q se erizara y volteara violentamente, pero cuando vio quien era le volvió el alma al cuerpo.

Decidió esconderse y asustar al siempre "prevenido" q era su hermano mayor, se oculto tras un árbol hasta q lo vio, esperó para agarrarlo desprevenido y lograr su objetivo, cuando vio q era hora de actuar salió de su escondite, camino despacio hasta lograr tapar sus ojos en un movimiento no tan brusco pero perfecto para su travesura, lo q ocasionó q su "presa" se diera una no muy grata sorpresa, q lo hizo caer el sima de su trasero, en carcajadas.

SHUN CUANTAS VECES TE TENGO Q DECIR A NO HAGAS ESO!!!!!- le dijo Ikki furioso.

Lo siento Nissan jajajaja pero tubiste q haber visto tu cara jajajajaja- le dijo Shun entre risas, el pequeño tenía apenas unos 3 años, pero q era listo era listo.

Aaaaaaaahhhhhhhh no me puedo enojar contigo, después de todo eres mi hermanito no???- le dijo acariciando sus cabellos, podría ser a el le diera unos sustos de muerte, pero era su pequeño niño.

Lo siento, te juró q no lo volveré a hacer- le dijo el niño mientras se incorporaba con la ayuda de su hermano y esbozandole una encantadora sonrisa.

Esta bien te perdonó, pero dices lo mismo siempre Shun- le dijo a lo q Shun respondió rascándose la cabeza- aahhh no importa, y algo nuevo una nueva visión o algo hací- le dijo el peliazul.

No nada nuevo y tu?- le dijo curioso el niño.

Lo mismo, aaaaggggrrrr Aeori es un cascarrabias, no conoce la palabra *descanso*- le dijo el Fénix cansado.

Tu tampoco hermano, más sin embargo...- le dijo Shun más no pudo terminar la frase porque su hermano lo callo, por lo q le dijo en en susurró- q ocurre Nissan.

Alguien  esta cerca- le dijo apuntando su vista en un lugar específico, y lo vio eran 10 hombres, por lo q colocó a su hermano tras el y le dijo- quedate detrás de mi.

No tenía opción, tendría q luchar cuerpo a cuerpo, por lo q corrió directo al enemigo; la batalla no duró mucho era cierto q el era muy fuerte, pero sin armas en contra de 10 hombres armados!!!, no pudo seguir entando en pie, por lo q cayó pesadamente al suelo esperando su final.

Cuando lo vio caer al suelo sintió un temor indescriptible, y más cuando vio a un soldado levantar su espada dispuesto a acabar con la vida de su hermano, por lo q no pudo evitar gritar: IKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

De la nada apareció el rey Orfeo y la reina Euridice, con el sumó sacerdote Shion y la sacerdotisa mayor Saori y unos 15 hombres, el rey Orfeo sin dudarlo se acercó hasta el soldado q acabaría con la vida de su hijo y lo decapitó, la reina Euridice bajo de su caballo y corrió hacia su primer hijo, para abrazarlo con todas sus fuerzas posibles.

Saori llegó hasta el príncipe Shun, lo cargo y se lo entregó al gran sabio Dokko, luego fue hasta su amiga y con cuidado separó a Ikki de su madre y se lo entregó a Aeoria, la reina recuperando la compostura desenfundó su espada, acción q fue imitada por Saori, Shión y Orfeo; los cuatro miraron como salían más y más soldados, por lo q el rey y la reina miraron y le sonrieron a sus hijos, dando a decir un *adiós*, Saori y Shion miraron a Shun, diciéndole *q los dioses guíen tu camino*.

Shun e Ikki sabían q pasaría después, por lo q Ikki asintió a sus padre dando a entender *cuidare a mi pueblo y a Shun* , sus padres respondieron a esa muda afirmación con una sonrisa, Euridice miro al más pequeño de sus hijos y llorando le dijo casi en un susurró *te amo* luego voltio hacia los enemigos, y se colocó en modo de ataque, los tres restantes hicieron lo mismo, por lo menos podrían partir sin cargo de conciencia.

Shun no quería decir adiós, no sus padres y maestros no pueden morir, pero no podía hacer nada para evitarlo, Dokko y Aeoria huían a todo galope, era obvio q ese día perderían a las 4 personas más importantes de "la esperanza", no podían perder también a los jóvenes príncipes.

Lo último q vio Shun fue como decapitaban a Saori e Shion, y como un hombre alto, bronceado y con cabellos negros daba fin a la vida de sus padres.

MAMÁ PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Notas finales:

Hola!!!en primer lugar a agradecerle a la persona q escribió el primer review de este finc y a lucha, les agradezco con el alma q hayan leído mis fics; yo se q este capi no me quedó bien, juró mejorar por favor si hay ofensas, parecidos o errores aganmelo saber por favor, aceptó cualquier cosa, a mi con sólo q lean es una gran alegría, por favor les pido sugerencias para la conti, mil disculpas po matar a Saori, Shión, Euridice y Orfeo, pero eso es parte de la historia, para mejorar mis fics necesitaré sus valiosas ayudas, ya q ,sin lectores no hay autores, mil gracias por leer q Diós los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).