Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INEFABLE. por Yatzil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Significados en notas finales.

ChanYeol odiaba abrir las puertas, es decir, ¿Porque las personas invadian su tranquilidad? era fastidioso, JongDae siempre traía visitas a su apartamento y el muy hijo de puta nunca abría la dichosa puerta.

Cuando el timbre se hizo sonar de nuevo ChanYeol bufó, mientras caminaba hacía la puerta pensó en ponerle mala cara a la visita y negar que JongDae vivía ahí. Mala idea.

Cuando la puerta se abrió bajo su vista encontrándose con un pequeño cuerpo, su entrepierna dio un tirón de felicidad.

Lo bueno es que llevaba una camisa larga que escondía su pequeño problema.

-Umnh... Esta Jong...- BaekHyun no pudo terminar su frase, ya que la respuesta de ChanYeol fue inmediata.

-¡No!

Eso fue todo, ChanYeol sintió celos, maldita sea, celos y por un desconocido.

Ese desconocido tenía contacto con JongDae y el no, eso le molesto, se sentía patético.

Le cerró la puerta en la cara al que podría ser el amor de su vida.

Cuando el timbre volvió a ser tocado y JongDae salió de la habitación ChanYeol hizo su primer movimiento, correr a la habitación.

 

 

 

-Entonces ChanYeol, ¿no me dirás nada?-JongIn aún insistía en el tema.

-JongIn te he dicho todo, el chico era inefable.- JongIn rodo los ojos, como era posible que ChanYeol estuviera así, ¿amor a primera vista? eso era algo estúpido.

-Oh, ¿porque Kyung está molesto contigo?- La curiosidad era visible en los ojos de ChanYeol, amaba las peleas sin sentido de esos dos.

-Cree que estoy enamorado del hermano del novio de JongDae.

-¿Quién?

-Beikiun o algo así.

 

Los dos amigos guardaron silencio, un silencio cómodo, un silencio que duro poco segundos por los gritos de JongDae.

-Chicos, chicos, CHICOS... Les quiero presentar a BaekHyun el hermano menor de mi Minseok...

Oh, cuando las miradas de ChanYeol y BaekHyun se cruzaron hubo algo, algo que ninguno de los presentes ni ellos mismos pudieron descifrar.

-BaekHyun.- Esta ocasión hablo MinSeok, el novio de JongDae.- Ellos son ChanYeol, JongIn o y ese que viene allá es KyungSoo el novio de JongIn.- Conforme fueron mencionados fueron señalados.

-El pequeño Soo es alguien celoso, se amable Baek.- La voz de JongDae se escuchó de nuevo cuando KyungSoo llego a la mesa haciendo muecas.

-¿Así que, ChanYeol?- BaekHyun ignoro a los demás centrándose en una sola persona.

-¿Umh?

-¿Lo de la vez pasada se debe a que?

-Apodyopsis

 

Las mejillas de BaekHyun se coloraron un poco, la cara de JongIn se puso roja y los demás se miraron con confusión.

-¿Qué es apodyopsis?- Pregunto JongDae.

Fue ignorado...

 

-Debes de ser bueno ligando.

-Casi nadie me interesa por más de 15 minutos, pero tu BaekHyun eres inefable.

-Eso quiere decir...

-Limerencia, BaekHyun, eres mi limerencia.

 

 

La tarde paso rápida para desgracia de BaekHyun, que se encontró un poco más que fascinado por el diccionario tan jodidamente extenso de ChanYeol, joder, su primer encuentro no fue el mejor, pero hubo algo que despertó, una pequeña chispa, una atracción, y el segundo encuentro fue aún mejor.

BaekHyun podría decir antes que nada que Chanyeol era su Yuanfen.

Notas finales:

INEFABLE: RESPUESTA EN EL RESUMEN.

APODYOPSIS: EL ACTO DE DESVESTIR A UNA PERSONA MENTALMENTE.

LIMERENCIA: ESTADO MENTAL INVOLUNTARIO, PROPIO DE LA ATRACCIÓN ROMÁNTICA POR PARTE DE UNA PERSONA HACIA OTRA.

YUANFEN: PRINCIPIO QUE DEFINE ESOS AMORES QUE NACIERON PREDESTINADOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).