Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amor. por KokoroLove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste :D

Flashback

—Hyunnie—detuve mi andar

—¿Qué paso mi amor? —me preguntó

—Creo que lo mejor es venir en otro momento—desvié la mirada incomodo

—Pero si ya estamos aquí bebé

—Pero…

—Nada de peros Yongie—se acercó con lentitud y tomo mis labios en un pequeño beso— ya te dije que les caerás bien

­—¿Y si no lo entienden?

—¿Entender qué? —preguntó Seung Hyun

—Soy tu primer novio Hyung—Seung asintió sonriente— ¿Cómo les dirás que te gustan los hombres?

—No me gustan los hombres—hizo una mueca— solo me gustas tú— toqueteo mi nariz

—Pero no soy rico—dije al ver la gran mansión que se erguía  a nuestra espalda—ni tengo un buen empleo—baje la mirada

—Mi amor—Seung Hyun tomo mi rostro con delicadeza y me hizo mirarlo a los ojos—Te amo—asentí sonrojado, yo también lo amaba como nada más en el mundo—no me interesa si tienes o no dinero. Me gustas así—acaricio mi mejilla—con tu cabello rubio, rosa o de cualquier otro color—ambos reímos—te amo por tu personalidad, por tu carácter berrinchudo e infantil, y no me importa que a veces eres, solo a veces—me sonrió— celoso y mandón

—¡Hyung—le di un manazo—no soy así—bufe

—Oh claro que no lo eres—se burlo

Iba a refutar, ¿Cómo se atreve a decirme celoso, berrinchudo y mandón? Y justo cuando abrí la boca para hacerlo se acercó y en menos de un segundo me besó. Cerré los ojos ante la sensación que me embriago. Seung y yo llevamos un año y medio saliendo y aun sus besos hacen que mis  piernas tiemblen como gelatina. Lo conocí cuando trabajaba a medio tiempo en una pequeña cafetería que pertenece a mi mejor amigo YoungBae y a su pareja SeungRi, el día que lo vi por primera vez era Jueves por la noche. Él entro e inmediatamente capto mi atención, y como no hacerlo si vestía con un elegante  esmoquin que hacía que se viera jodidamente atractivo, él se sentó en una mesa apartada y se dispuso a mirar a la nada, por más que hermoso que se viera tenía que despacharlo pues ya habíamos cerrado así que me acerque a él para informarle pero cuando estaba a punto de hablar levanto la mirada y pude ver una inmensa tristeza en sus ojos. Le di una sonrisa, tome su pedido y me retire para prepáralo. Después de algunos minutos regrese con dos tazas de café y una rebanada de pastel de chocolate para él, puse una taza enfrente de él y su rebanada, la otra taza me la lleve a los labios y procedí a sentarme.

El misterioso chico en ese entonces me miro con cara de ¿Qué haces? A lo que yo solo le explique que era estudiante de psicología y que podía hablar conmigo. Él me regalo una sonrisa falsa y me recalco que no estaba loco. Suspire, ya era habitual para mí el que digieran que los psicólogos atendían a puro loco. Le explique que los psicólogos estudian el comportamiento, mente y alma del ser humano, me miro algo apenado y se disculpó, después de unos segundos me confeso lo que ya sabía, se sentía terriblemente mal. Estuvimos hablando durante horas y en ese tiempo me entere de que su nombre era Seung Hyun, que era mayor que yo puesto que él tenía 23 y yo 21, me dijo que trabajaba en una empresa de importaciones y exportaciones, que vivía solo, que le encantaba el helado y el vino.   Yo le conté mi nombre, le dije que vivía con mis papas, que amaba la moda y que tenía un perrito.

Después de esa noche Seung Hyun iba casi todas las tardes a la cafetería y de vez en cuando salíamos por ahí. Después de un tiempo me confeso que el día en que nos conocíamos hubiera sido su boda, pero que encontró a su ex prometida con su “mejor amigo”.

Luego de cinco meses de conocernos me pidió que fuese su novio en una hermosa cena en lugar en el que nos conocimos, inmediatamente acepte.

Y ahora aquí estoy, a solo unos pasos de conocer a su madre y hermana. Solo espero que todo salga bien.

 

 

Notas finales:

Lamento los errores que haya. Realmente trato de mejorar mi escritura :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).