Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angél por Yatzil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en los acosos frecuentes de Ayame eue

-¿ChanYeol?
Cuando ChanYeol llevo su vista a quien le llamaba no dijo nada, permaneció en un profundo silencio, ¿que mierda le había dicho BaekHyun?
-No me escuchaste.-Esa no fue una pregunta, ChanYeol lo sabía..- De nuevo...
Eso ultimo fue un susurro, BaekHyun quería llorar, quería desaparecer en algún lugar, quería inútilmente que ChanYeol lo abrazara, que le susurrara que todo estaba bien, que las palabras de ese hombre fueran de nuevo Reconfortantes , pero por primera vez tenía que ser realista, BaekHyun miro por debajo de las pestañas a ChanYeol, este de nuevo se notaba perdido en sus pensamientos.
El castaño aún recuerda que en la cafetería que están ahora fue donde se conocieron, una lluvia demasiado fuerte, café caliente, chistes malos y un intercambio de números, ¿los comienzos son buenos y los finales malos?
ChanYeol se siente realmente extraño, aun no era consiente de todo lo que había pasado las últimas semanas, copas de vino, un pequeño chico de piel nivea, ojos grandes, una noche complicada, encuentros seguidos, pero aun así nada justifica la infidelidad. ChanYeol piensa, después de todo que la idea de engañar a BaekHyun no le desagrada tanto, le causa excitación, adrenalina, pero esta mal, porque Baekhyun nunca le ha fallado.
No es hasta el momento en el que levanta su vista para encontrarse "solo", el lugar que ocupaba BaekHyun esta vacío, la taza de café esta casi vacía, hay dinero junto a el, seguramente de quien se ha ido, ChanYeol suspira, esta cansado, pero sabe que BaekHyun siempre vuelve a el, es como un imán, por eso lo deja pasar. 
ChanYeol sale de la cafetería, prende un cigarrillo y camina a casa, aunque no es una casa en sí, es un apartamento pequeño que con esfuerzos el y BaekHyun consiguieron.
Esa noche ChanYeol puede sentir por primera vez que la cama es muy grande estando solo.
 
Al siguiente día ChanYeol vuelve a su rutina, apaga el despertador, toma una ducha, prepara café para dos personas, coje una tostada y prende el televisor. 
 
No espera sin embargo que al prender el televisor este el programa favorito de BaekHyun, lo mira por un rato, ríe hasta el fin de este y siente una opresión en el pecho.
 
¿Porque BaekHyun no vuelve a casa?
 
Pasan tres días y ChanYeol puede decir que se siente patético, tiene 4 tazas de café llenas y frías esperando por BaekHyun, una llamada puede darle respuestas, pero solo decide ignorar e irse a dormir.
 
Al quinto día ChanYeol se siente aún más solo, y en un acto de frustración decide llamar a BaekHyun, la llamada nunca es respondida.
 
ChanYeol quiere respuestas, respuestas que BaekHyun no le da. 
 
Aquella tarde BaekHyun al salir de la cafetería no contaba con que alguien pensara que el era un ángel, un ángel que debería regresar al cielo.
 
Un ángel que fue asesinado de una manera brutal, sin compasión.
ChanYeol no sabe hasta el sexto día la verdad, quiere llorar, quiere a BaekHyun a su lado, quiere que todo este bien, quiere volver el tiempo atrás, pero lo bueno no siempre tiene un buen final.
 
Aquella noche BaekHyun no regresó a casa, ni las siguientes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).