Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces donas. por Fotzii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes que aparecerán en este one-shot son míos, todos son de Scott Cawthon senpai -w-

Notas del capitulo: Ninguno de los personajes que aparecerán en este one-shot son míos, todos son de Scott Cawthon senpai -w-
*Narra Fritz*

Estaba en un día "normal" si se podría decir así, en el trabajo. Los animatronicos venían a por mi como de costumbre, Jeremy faltó hoy y yo tuve que cubrirlo 7-7, seguro se fue a follar en su casa con Mike toda la noche. Estaba todo tranquilo, demasiado tranquilo, empecé a ver las cámaras pero no vi a ningún animatronico; aproveché y comencé a comer papas fritas, papa por papa, hasta que me comí todo el paquete,mierda solo la comida quitaba mi ansiedad. Sentí que alguien tocó mi hombro izquierdo por detrás, yo solo grité y le apunté con la linterna a la cara al desconocido. Era Kevin.

Kevin: ¡Ahh! -Cubrió sus ojos con sus manos ante el flasheo sorpresa (?-

Fritz: L-lo siento Kevin -Me disculpe riendo ante el acto del mayor- Estoy algo nervioso, es todo -Le dediqué una sonrisa-

Kevin: No hay problema, noté eso así que te trate algo de comida, se lo ansioso que te pones.-Me sonrió, y por alguna razón me sonrojé- Toma -Me dio una caja con 4 enormes donas bien glaseadas.

Fritz: ¡Muchas gracias! -Lo abracé con emoción, realmente necesitaba comer.

Kevin: No hay problema n.n

Abrí la caja con emoción, mis ojos solo se posaron en esas donas grandes y esponjosas.

Fritz: ¿No vas a comer conmigo? - Lo cuestioné-

Kevin:No, esto lo traje para ti, no para mi -Me revolvió el cabello- Anda come pequeño.

Fritz: ¡Pero yo quiero compartirlas contigo! Anda come conmigo :C -Le hice un puchero para que comiera conmigo -

Kevin: Esta bien, me voy a quedar ¿Pero no tienes que trabajar? -Señaló a la Tablet-

Fritz:¡¡Mierda es verdad!! -Corrí para agarrar la Tablet y seguir vigilando, pero nadie estaba aún, ni siquiera Puppet y apenas eran las 2:00 A.M

Fritz: Nadie parece estar :T, bueno, comamos!! -Tomé una dona sin el agujero en medio,relleno de vainilla en el centro, le di una mordida, hasta que me encontré con el delicioso relleno blanquecino. Cerré los ojos ante lo bueno que estaba, me separé de la dona para dejar un hilo de relleno de vainilla de mi boca al centro de la dona.

*Narra Kevin*

Cuando vi aquella escena, Fritz con un hilo de relleno blanquecino resbalando por su boca, se veía excitante, jodidamente excitante. Mi entrepierna comenzó a despertar al ver al pequeño peli naranjo empezar a morder levemente la dona, chupar y buscar en el interior de esta aún más relleno, incluso su lengua se posó en el interior de aquella dona para buscar más relleno blanquecino. Hasta que su voz me sacó de mis pensamientos.

Fritz: ¿O-ocurre algo. . . K-Kevin? -Noté el sonrojo en sus mejillas, me le quedé viendo por 2 minutos, mierda-

Kevin: Mmm? Oh, nada!! -Parpadeé varias veces rápidamente- Es solo que. . .

Fritz:Q-qué??

Me acerqué a él arrinconándolo en la pared, pude ver el sonrojo en sus mejillas, primero fue por impulso, pero lo admito, me gusta Fritz, sus lindos ojos verdes, el sonrojo en sus mejillas todo de él me encanta.

Fritz: K-Kevin. . . Tengo que d-decirte algo. . . -Me dijo nervioso- ¡T-TE AMO!

Kevin: Y yo a ti. -Lo besé en los labios.

El beso siguió, yo agarraba sus caderas y el posó sus brazos en mi cuello, quedando de puntitas. Nos separamos por falta de oxígeno, dejando un puente de saliva que unía nuestras bocas. Después de tomar aire seguimos con el beso, le pedí permiso para poder introducir mi lengua en su boca y este solo la abrió gustoso, comencé a recorrer toda la cavidad bucal del peli naranja, jugamos una guerra de lenguas por un rato, hasta que me separé para bajar a su cuello.
Recorrí lentamente de arriba a abajo la deliciosa piel del cuello de Fritz, sus gemidos me excitaban más y más, deposité pequeños besos en la clavícula del menor.

Fritz: Ah~ K-Kevin. . . Nhg -Gemía ante mis besos y caricias.

Succioné la piel de Fritz varias veces, quité su camisola del uniforme botón por botón y comencé a lamer y besar su pecho, me detuve a lamer sus pezones, los lamía lentamente para desesperarlo.

Fritz: Ahh~ H-hazlo . . . D-de Ahhh~ una v-vez. . . Ngggh~

Oía sus gemidos, eso me excitaba lo suficiente como para seguir lamiendo sus pezones ya duros y rosados. Fritz aún tenía la dona en sus manos, y poco a poco el relleno fue cayendo, se deslizó por la mano de Fritz.

Fritz: Ooww. . . Esto ara un desastre. . . -Comenzó a lamer algunos dedos manchados del líquido blanco.

Comencé a lamer su cuello de nuevo, di besos y ligeras mordidas, la dona cayó al suelo, los dedos de Fritz seguían manchados de relleno. …l desabrochó mi camisa y acarició mi torso, desabroché su pantalón bajé el cierre y toqué su miembro por debajo de la tela, haciéndolo sobresaltar.

Fritz: ¡Ah!~ K-Kevin. . . -Gimió algo fuerte-

Kevin: ¿Quieres hacerlo?

Fritz solo asintió con la cabeza algo tímido y muy sonrojado. Bajé su bóxer y él solo cubrió su cara de vergüenza, aparté sus manos de su cara.

Kevin: Oye, no te cubras , quiero verte - Le dije en un tono suave a su oído-

Comencé a quitarme los pantalones,luego el bóxer, hasta quedar completamente desnudo.

Fritz: E-espera. . . Y-yo también quiero p-probar. . . -Dijo cabizbajo completamente sonrojado-

Kevin: Esta bien -Le dediqué un sonrisa-

**Narra Fritz**

Me puse de rodillas frente a él, tomé su miembro y comencé a masturbarlo lentamente, al oír sus gemidos aceleré el movimiento de mis manos; después lamí solo la punta de este, succioné y besé el resto.

Kevin: Ahhh. . . F-Fritz. . . Ahhhh~

…l gemía sin parar, tomaba mis cabellos y los alaba, me decidí por introducir todo su miembro en mi boca y comenzar a chuparlo desfreneticamente, aceleré el ritmo de mi boca, mientras este se encontraba dentro lo lamía con seguridad.

Kevin: Fritz. . . M-me corro. . . -Dijo mientras cerraba los ojos y seguía gimiendo.

Y se corrió en mi boca, aproveché para beber todo ese líquido blanco, me levanté y besé sus labios mientras acariciaba su espalda.

Fritz: Q-quiero que. . . Me h-hagas tuyo. -Me oculté en su pecho, pues tenia mucha vergüenza. ¿Cómo es que pude preguntarle eso?

Solo me sonrío y me cargó al escritorio, apartó todas las cosas de este y me acostó encima del escritorio, se posicionó encima mío y me abrió las piernas.

Kevin: Chupalos, necesito dilatarte antes de entrar en ti. -Me mostró tres dedos, los llevé a mi boca y entrelazé me lengua en estos, los chupé y también los lamí hasta que los retiró de mi boca, dejando un hilo de saliva.

Kevin: Ya están listos -Sonrió pícaramente- Trataré de ser gentil para ti. -Besó mis labios-

Enredé mis piernas en su cintura, introdujo un dedo en mi entrada, grité de dolor. Lo dejó dentro por diez segundos y comenzó a hacer movimientos circulares y simular pequeñas estocadas, yo ya gemía de placer.

Fritz: Ahh.. K-Kevin. . . Ahhhh~

Luego introdujo el segundo dedo, hizo movimientos de tijeras dentro de mi.

Fritz: Ahh.. A-ahí. . .

Después metió el tercero, este en verdad me dolió mucho, pero Kevin me besó para distraerme del insoportable dolor y lo hizo, ya no sentía dolor.

Fritz: Ahhhhh~

**Narra Kevin**

Cada gemido proveniente de su boca, era tan excitante, sus ojos llenos de lujuria y pasión me traían loco, pero aún así pude controlarme.

Kevin: Ya estás listo jejeje - Reí al ver su expresión en su cara, se veía nervioso- Tranquilo, lo haré despacio -Le sonreí cálidamente -

Quité los dedos de su entrada y lentamente introduje mi miembro, escuché su grito.

Fritz: ¡Ahh! ¡K-Kevin, duele! -Vi como lágrimas recorrían su mejilla -

Kevin: Relájate, será un dolor pasajero, pronto se irá -Tomé su mentón y le di un beso en la frente-

Y efectivamente, ya no gritaba de dolor, gritaba de placer y me pedía por más.

Fritz: Ahh.. M-más. . . Kevin -Ocultaba su cara en mi pecho-

Comencé a dar pequeñas estocadas, entre más estocadas diera, Fritz gemía cada vez mas fuerte y pedía por más y más, hasta el punto de convertirse en embestidas.

Fritz: Ahh... K-Kevin. . . Ahí. . . A-ahí m-más. . . -Comenzó a gemir en cierto punto que di-

Comencé a embestir más profundamente donde le gustó a Fritz, este gemía y gemía más, mientras lo embestía comencé a lamer su cuello de nuevo.

Fritz: K-Kevin. . . M-me voy a . - No terminó la oración y fue interrumpido por el semen proveniente de su miembro, manchó el pecho de ambos.- Y-yo. . . - Fue interrumpido por un beso que le di en los labios-

Kevin: Yo también. . . Ahhj-Me corrí dentro suyo y soltó un último gemido más sonoro a los anteriores, me siento orgulloso de yo haber provocado tal sonido tan hermoso proveniente de su boca.

Fritz: T-te amo. . . -Dijo con dificultad ya que estaba jadeando demasiado-

Kevin: Yo más~ -Entrelacé su mano con la mis y después le di un beso en la frente-

Toy Bonnie: -Apareció por el conducto- ¿Se divirtieron?~

Fritz: ¿¡EHHHH?! ¿USTEDES VIERON TODO? -Le dió un sonrojo exagerado en sus mejillas, se veía muy adorable así-

Puppet: Si, incluso más 7w7, yo lo tenía todo planeado

Toy chica : JUUMMM... NOSOTROS LO TENIAMOS PLANEADO.

Toy Freddy: Yo no -_-

Mangle: Dejamos que se divirtieran~ Al parecer funcionó -Sonrió al ver a ambos chicos encima del escritorio abrazados-

Kevin: ¡YA FUERA DE AQUÍ! -Me levanté y no me importaba que estuviera desnudo, agarré todo lo que había tirado del escritorio y se los lancé y estos se fueron mientras se cubrían la cabeza.


Fritz: Te juro, que yo te amo más -Me tomó del cuello e hizo que cayera alado suyo.

Kevin: Esta bien, pero yo más. -Le sonreí y le di un beso en los labios.
Notas finales:

Espero que les haya gustado chau chau!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).