Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Verano por karin_Hoshigaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de un tiempo sin escribir he vuleto, acepto criticas y demas, disfruten y pasen un buen dia.

 

 

Viajes, viajes y más viajes, estoy cansado de esta situación, desde pequeño me había encantado pero ahora de adulto las cosas cambian ¿no?, me gustara volver a vivir mi infancia de nuevo, fue lo mejor que he tenido, mis amigos, mis juguetes y el, del nunca me pondré olvidar, sus ojos, su sonrisa, todo de él me encanta, pero tengo miedo de volver y que el haya realizado su vida y yo solo soy simple hombre que morirá pronto, odio mi vida, solo de pensar que tuve la oportunidad de poder tenerlo entre mis brazos y susurrarle lo mucho que lo amo, mis lágrimas no serían de tristeza, sino de felicidad. Y este es solo el comienzo de mi historia.

 

Mi nombre es Dante Alexandrie, un nombre un poco común pero a mi madre le encantaba la divina comedia, me cuido y me siempre me dio todo lo que quería de pequeño, ¡Oh! Como olvidar mi primer día en el jardín de niños, nervioso pero feliz de conocer nuevos amigos, allí estaba el, aquel niño que desde que tengo memoria, estuvo a mi lado en mis peores y buenos momentos, cabello oscuro como la noche, ojos claros que podía ver su interior y su piel blanca como la nieve, recuerdo cuando nos quedábamos hasta tarde riéndonos y asustándonos con absurdas películas de terror o cuando hicimos una pelea con galletas y helado y nuestras madres nos querían asesinar, todo eso podría habérselo dicho, que me encantaba pero llego ese día…

 

 

 

2 Horas después

 

Génova, Italia

 

 

 

-¡Hijo!, cariño ya estás en casa...

 

-Gracias madre, me encanta volver a verte nuevamente, no sabes lo mucho que me haces falta…

 

-ven amore mío, ya tengo todo listo para tu visita

 

 

 

El joven y su madre, caminaban hacia el carro, el rubio podía observar las viejas calles en donde jugaba y era feliz, y ahora todo ha cambiado, bares y discos clandestinos o restaurantes en donde antes eran casas de colores y flores, ahora todo para es como estar en un nuevo mundo.

 

 

 

-¿cariño?, te sientes bien, te noto muy decaído...

 

-No madre, no es nada, solo andaba recordando, ya han pasado más de 30 años desde que me fui, y ahora todo es tan extraño y nuevo para mí. Y me da nostalgia

 

-Bueno cariño, ya sabes cómo esa gente de negocio, solo piensan en dinero y no desde su corazón, por lo menos no eres así, por eso estoy orgullosa de ti, mí adorado Dante

 

 

 

La noche cae en la barriada donde vivía el joven, esa parte nunca cambio, cuando el reloj marcaba las seis de la tarde, todas las casas del lugar se iluminaban como pequeñas luces de colores, y los niños salían a cantar y pasar el rato, el joven Dante salió para caminar y poder despejar su mente por varios momentos, hasta escuchar una voz que se le hizo familiar, sabía que él, pero ¿Dónde estaba?, estaba cerca, o solo eran voces en su cabeza que le jugaban una pequeña travesura, se dio la media vuelta y miro alrededor, solo viendo niños sonriendo y disfrutando la tarde, cuando escucho su nombre a lo lejos, era el, el joven se aproximó hasta su amado y lo abrazo, el contrario solo se limita a sonreír, se retira de el para darle un poco de espacio a su amigo.

 

-Vaya… ¿Cuánto tiempo? 10?,20?, no recuerdo pero mira como estas, has cambiado pero esa sonrisa nunca cambia...

 

-Si amigo, volviste a tu viejo hogar, no pensé que te vería de nuevo, y eso que estas por el lugar, ya al fin te quedaras o solo pasaras unos días con Mama dos

 

-Me quedare por un tiempo, aunque, bueno mejor olvídalo, no es nada

 

-¿eh?, ¿Qué pasa?, te ocurre algo, vamos nunca fuiste bueno mintiendo, si no era por mí, tu madre ya te hubiera do matado

 

-No quiero hablar aquí, mejor vamos a un parque

 

 

 

Su amigo un poco confuso, decide caminar junto al rubio, empezando tema de conversación de lo que hacían cuando eran pequeños, hasta llegar a la secundaria, esa época en el que tu estomago vuelan miles de mariposas por ver chicas hermosas y tener una hermosa relación, allí en la mente de Dante, llego la razón por la cual se había distanciado de su amigo, por aquella chica que le había robado su corazón, con ella en su camino, él hubiera estado en sus manos pero todo tiene su fin y su madre se había ganado un dinero para irse a estudiar a Francia, y de allí su vida fue dio un giro de 360 grados. El viejo parque donde iba a comer con su madre, en un pequeño restaurante, ahora solo era cueva de indigentes y damas de la noche, ambos se sentaron en una pequeña banca, y lágrimas brotaban de los ojos del rubio, asustado el moreno, pasa su mano sobre la espalda de su amigo y loa abraza, pregúntale que le sucedió y porque tanto misterio, sabía que podría con en él, era leal y una buena persona no importa que pasara el siempre estaría para él.

 

 

 

-En varios días moriré, mi madre sabe pero no quiere asimilarlo, solo actúa normal, pero por dentro sufre, saber que su único hijo, morirá antes que ella, tengo 45 años, estoy solo, no tengo familia y la única que tenía era mi adorada madre, no quiero dejarla sola, pero ya firme todo para que se fuera con otros parientes y no sufra, no quiero ver a mama sola y ahora que te vi nuevamente tenía que decirlo, los doctores no saben que me ocurre, pero se pronto estaré lejos de todo esto y sabes…eres lo mejor que me ha sucedido desde hoy…

 

 

 

-Yo, Enserio lo lamente Alex, no sabía, no hablábamos desde la secundaria, pero cuando te vi me vida igual se alegró, cada día siempre le pregunte a tu madre sobre tu estado y siempre estuve al tanto de la noticias y supe que eras un famoso abogado en una firma muy famosa de Italia, y ahora poder estar contigo, también me alegra...

 

-Gracias, he sido un poco imbécil, pero he tenido algo que oculto que debo decirte, pero siempre tuve miedo de perderte o nuestra amistad se arruine, sabes ahora mismo me siento como el primer día de escuela, dios no creo que sea un buen momento…

 

-Vamos confía en mí, sabes que nunca me voy a molestar y más…sí...

 

-Te amo...siempre te he amado, y tuve miedo de decirlo Daniel desde que te conocí, mi vida cambio y ahora es este momento un poco estúpido, quiero decirte que, quiero pasar este día contigo a como dé lugar y acepto que te querías ir, solo vete si ves que fui un imbécil al decirte esto…

 

El rubio bajo su mirada con lágrimas en los ojos, no podía evitarlo, lo hecho está hecho y ahora no había vuelta atrás, tapando sus ojos, respira poco a poco, hasta sentir una mano que alejaba las manos del mayor de sus ojos y besarlo, no sabía cómo reaccionar en ese momento, solo cerrar sus ojos y corresponder ese beso, todo su dolor, todo su sufrimiento, y su tristeza sentía que se le ajaban y quitan aquellas sogas que lo ataban, sus ojos claros como el agua, se conectan con los del moreno, formando una tierna sonrisa en su rostro, sus manos se enredan en los cabellos oscuros, mientras sus lenguas se enredan tal como si fueran serpientes batallando sin fin, cuando por fin se quedaron sin aliento, ambos se separan sudados y con un rubor que se marcaba en sus mejillas, se quitan sus caras y se levantan como si nada hubiera ocurrido, pero en el fondo de su corazón, Dante se dio cuenta que el amor que tenía con el moreno era correspondido, agarro la mano diestra del contrario y la besa, un beso sincero y cien por ciento leal

 

-Gracias por hacer mi día el mejor que haya existido, realmente esto ha sido lo mejor...

 

-No hables más, ya todo lo has dicho, yo también sentía algo por ti, pero sabes todo lo que nos pasó y desde que te fuiste pensé que te habías olvidado de mi e hizo mi vida pero aun nunca me olvide de ti, eres y serás aquella persona que me robo mi corazón...

 

Ambos hombres se abrazan y se besan por una última vez y con fuerte apretón de manos, Dante sabía que su vida ya está realizada y todos los pendientes que tenían se habían ido…

 

Y volvimos al comienzo, Ya es el día que no había deseado, pero mi vida esta lista y mi cuerpo y alma listo para descansar, poder tener el beso de esa persona que ame desde un principio y saber que mis sentimientos con los del eran correspondidos, quizás todo lo que me pasando ahora, es un sueño y algún día abriré mis ojos…

 

 

 

 

 

F i n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).