Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DÍA MÁS por NoticeMeSenpai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kisimoto,la historia es totalmente original.
Esperamos que sea de su agrado y disfruten de la lectura!

ADVERTENCIA: Este fanfic es un Two-Shot

Un día mas en su vida, un día mas ocultando esos sentimientos aquellos locos y apasionados sentimientos que tenia por el.
Hablamos de Namikaze Naruto, un chico rubio de ojos celeste, como el cielo de tez bronceada, con tan solo 16 años ya sabia lo que era el sufrimiento, aunque no lo creas este chico alegre con gran hiperactividad ocultaba grandes cosas.
Entre ellas su mas grande secreto el estaba locamente enamorado de Uchiha Sasuke su mejor amigo, rival, su hermano del alma, ellos se conocían desde recién nacidos ya que sus madres eran amigas, ellos habían estado juntos, como uña y carne así era, así había sido desde siempre, era como si estuvieran predestinado a ser mejores amigos como si el destino los hubiera juntado desde antes de nacer, así era.
Siempre habían estado el uno para el otro Sasuke siempre había sido su pilar, su apoyo, siempre había estado para él; como cuando sus padres se separaron o cuando Sakura lo rechazo. No lo había consolado con palabras, no señores, simplemente se acerco y le ofreció su hombro en el mas grande de los silencios, así fue como el atardecer Naruto y Sasuke habían sidos los únicos testigos de su dolor.
Ni siquiera cuando se quebró la pierna jugando al fútbol, había sentido tanto dolor como ahora que Sasuke ya no estaba, el dolor se podía comparar a cuando su madre lo abandono a el y a su padre había sufrido igual o peor que ahora, el perder el amor otra vez, era como puñaladas a su corazón.
Un día como hoy recordaba lo difícil que era verlo y no tenerlo, escucharlo, o simplemente conversar, hasta incluso había llegado al punto de no poder mirarlo a los ojos, esos ojos que eran como dos pozos negros en los cuales caía idiotizado, era como si Sasuke tuviera el poder de desnudarle el alma, de ver a través de el, de descubrir sus mas oscuros secretos o los pecaminosos pensamientos que tenia hacia el azabache, por que si, Sasuke era un pecado, con su cabello negro con reflejos azules, ese cuerpo de infarto y su piel lechosa que invitaba a ser manchada.
Era su mas oscuro secreto el admitir que estaba enamorado de un hombre, fue un total shock, mas encima si este es tu mejor amigo, aquel que sabe todo de ti y tu de él. Fueron semanas reventándose el cerebro por descubrir que era lo que sentía por Sasuke, cuantas noche lloraba en silencio por celos o cuantos días de evitar al azabache por que este estaba con la chica de turno, por que si, Sasuke era un mujeriego empedernido, uno sin remedio pero Naruto lo amaba así de esa forma obsesiva, celosa, posesiva, por que así era Naruto, por que al momento de amar no hay medida, por que se ama con locura y eso a Naruto lo estaba matando poco a poco.
En que momento se enamoro, no lo recuerda, solo sabe que de apoco los celos de amigos, se fueron convirtiendo, en celos de amantes, o en que momento mirarlo dormí fue su obsesión.
Naruto sin Sasuke estaba perdido, sin rumbo, esto no quiere decir que no tenga amigo pues si los tenia, Naruto era muy simpático pero Sasuke era el único que podía ver la tristeza en sus ojos, los demás solo veían su fachada de chico despreocupado, solo él podía ver su verdad, pero Sasuke ya no estaba. Por ciertas razones, él tuvo que marcharse al extranjero, llevando su corazón en la maleta.
Naruto ya no aguantaba más, cuanto mas tenia que esperar por una llamada o un misero mensaje?
El había prometido regresar, de eso ya hace un año y medio, "¿Porque a mi?" o "Vuelve pronto" se habían vuelto su frases mas utilizadas, y siempre el silencio contestaba. En que momento dejo de comer o de ya no tener ganas de vivir? No se sabe. Los episodio de depresión era cada vez mas frecuentes, pero ya no había nadie lo ayudara, o se preocupara por el, en ese momento,se encontraba solo.
Cuando empezó con depresión? Fue justo luego del abandono de su madre. No sentía placer al cortarse, pero si lo hacia, parecía que cortara lazos con ella...Estúpido, no? Pero para él no era así, cuando esto sucedía era Sasuke quien siempre estaba allí, él lo detenía, lo curaba y luego lo consolaba en un abrazo lleno de cariño.
Por eso, nunca pudo decirle la verdad, por que para Naruto, Sasuke lo era todo, pero para Sasuke, Naruto era solo su mejor amigo, aquel hermano menor al que hay que proteger.
Pero todo llega a su fin no? Sasuke ya no estaba, después de todo, él se fue y no volverá.
Encima de la mesita de luz, reposaba una carta, mientras Naruto se desangraba en su cama, pero lo que él no sabia, era que Sasuke estaba llegando al aeropuerto de Tokyo, el había vuelto a buscarlo.

Por que Naruto nunca supo que Sasuke estaba locamente enamorado de él, con igual o mas locura la cual llevo a Naruto al suicidio....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).